Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por TASTET » 07 Dic 2018, 06:03

Decir que a Eriksson le falta físico cuando lleva 2 partidazos en Euroliga...Eriksson tiene un tiro de 3 que no lo huele nadie en este Barcelona, ni Kuric...encima esta empezando a posicionarse muy bien en el rebote defensivo...que no es lo mismo HGC que Barcelona está claro pero creo que algunos lo siguen valorando con imagenes vestido de blaugrana, o sea no lo han visto de amarillo.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Rainbow666 » 07 Dic 2018, 08:56

Akin escribió:Partido tremendamente aburrido, donde hemos tirado infinidad de tiros solos y los hemos fallado casi todos. Coñazo.

Me han aburrido de tal manera que no voy ni a recordar que yo quería otro tirador exterior porque nos veía muy fojos ahí.

La parte positiva: muy buen partido de Hanga, me ha recordado al Hanga que fichamos.
Akin ese tal Eriksson del Granca creo que nos iría de lujo por la falta de nuestro tiro exterior. Pero de lujo.

A este nivel de Euroleague me sobran jugadores en esta plantilla. Mucho cemento de bajo nivel, o irregulares, a precio de oro tenemos. Supongo que ahora no ficharan a Wolters del Zalgiris no?

Mira que estaba ilusionado con Pangos y tenía miedo con Kuric. Curioso que a día de hoy sea al revés.

Pangos los últimos 4 partidos no es que esté mejor que Ribas. Y la falta de tiro exterior creo que Blazic tampoco lo mejora. Akin no te faltaba razón que aquí necesitamos un 2-3 que abra el campo como el respirar.

También estaría bien tener un pivot suplente que aporte algo. Y ya puestos otro tipo de base que no sea monotemático, pasar siempre por debajo de la canasta, o revolucionario como Heurtel.

PD. Ayer me acordé del foro cuando ví Oriola quitarle el rebote a Kuric jajajaja. Joder es verdad que roba rebotes a sus compañeros jajajaja.

Edito: Las derrotas también vienen por la bajada de forma de Tomic que es de lo mas normal del mundo. El problema no es él sino que no tenemos 5 suplente.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Jimix77 » 07 Dic 2018, 09:11

TASTET escribió:Decir que a Eriksson le falta físico cuando lleva 2 partidazos en Euroliga...Eriksson tiene un tiro de 3 que no lo huele nadie en este Barcelona, ni Kuric...encima esta empezando a posicionarse muy bien en el rebote defensivo...que no es lo mismo HGC que Barcelona está claro pero creo que algunos lo siguen valorando con imagenes vestido de blaugrana, o sea no lo han visto de amarillo.
El tiro de 3 de Eriksson lo huelo hasta yo. Otra cosa es el acierto... a veces. Que gran parte de los triples de Eriksson son de pies de plomo. Como para decir que Kuric no lo huele colega.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Garin de Montglane » 07 Dic 2018, 10:01

Estamos en la de siempre cuando un ex o alguien que sonó hace buenos números.
Después de las lesiones, Eriksson necesitaba como el comer irse a un equipo con menos exigencias. Un equipo en el que pudiera tener minutos y tiros aunque fallara.
Ni nosotros podíamos ofrecerle eso, ni él podía estar otro año más jugando minutos de la basura. Si logra estar un par de años sin lesionarse, metiendo y mejora en defensa, ya veremos si encaja en la plantilla para recuperarlo.

Por cierto, Eriksson era un dos que aquí terminó jugando más de tres porque en defensa ni las olía contra doses, especialmente después de las lesiones.
No sé cómo estará ahora, pero a un jugador que sale a punto por minuto y juega 16, alguna carencia debe verle el entrenador.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Garin de Montglane » 07 Dic 2018, 10:09

Rainbow666 escribió:PD. Ayer me acordé del foro cuando ví Oriola quitarle el rebote a Kuric jajajaja. Joder es verdad que roba rebotes a sus compañeros jajajaja.
El de ayer yo diría que es más culpa de Kuric, que viene desde fuera y tiene más posibilidad de ver lo que ocurre, pero es una imagen típica.
Rainbow666 escribió:Edito: Las derrotas también vienen por la bajada de forma de Tomic que es de lo mas normal del mundo. El problema no es él sino que no tenemos 5 suplente.
Es lo que tiene exprimir a los jugadores. Tomic está teniendo un desgaste brutal en defensa para un jugador de sus características.
Tampoco se le ve cómodo finalizando por su izquierda, algo a lo que recurre mucho. Lleva varios partidos con un dedo vendado que no sé hasta qué punto tendrá algo que ver.
Aún así, de lo mejor de un equipo en el que ayer, otra vez, sumaron muy pocos jugadores.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 10:47

Partido de los que jode perder, por que sacarlo era realmente importante y el equipo fallo.

Tuve la sensación que ayer Pesic quiso darle cancha a Pangos y a pesar de su desacierto y las dudas que le está generando el tiro, para mí su inicio es buen, muy buen atrás sobre Gordic al que saca del partido y encontrando soluciones para tiros sencillos de sus compañeros más alguna entrada de mérito. Luego vuelvo su peor versión, donde no encuentra el ritmo y las dudas le devoran pero en el momento que anota el triple al menos yo pienso (le había cogido el pulso a partido), le va a salir bien a Pesic y pam 3 errores seguidos cuando lo tenias de cara, un señor tiro en en pie.

Con el margen que ayer le da Pesic a Pangos y un Seraphin regulero que cada día más preocupante, te daba para sacar el partido bien.

En este sentido no ha de ser fácil para el técnico jugar entre el resultado y decidir seguir apostando por jugadores que no están terminando de dar lo esperado.

Lo de Ribas también da para debate, algo debe haber para que no sea un jugador de 10’ este equipo a cada partido.

Del mismo modo tengo la sensación que la derrota y como fue la misma contra el Fenerbache a devueltos viejas dudas al equipo, va a tocar remar de nuevo para que el equipo supere este bache y no se convierta en algo peor.
Yo mando, tu las metes.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por crls33 » 07 Dic 2018, 11:08

El partido lo hemos perdido nosotros mismos 3 veces. La primera fue aquel tiro de Singleton totalmente liberado que deberían haber sido 3 puntos, no entró, pero parecían seguros los dos puntos porque no había ningún rival en la zona. Pues se molestan Oriola y Heurtel y ni dos puntos ni nada.

La segunda fueron unos 5 segundos que habría que ver cuántos segundos fueron exactamente.

Y la tercera fueron los 12 segundos que tardamos en hacer falta, cuando parecía que al menos íbamos a tener la oportunidad de jugar una posesión larga para buscar el triple.

Partido muy malo pero que había que ganar como fuese.

Me recuerda a lo que leí por aquí hace no mucho, que mientras otros ganan con la punta del **** nosotros somos capaces de pegarnos varios tiros en el pie en los momentos clave.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Akin » 07 Dic 2018, 11:32

Rainbow666 escribió:
Akin escribió:Partido tremendamente aburrido, donde hemos tirado infinidad de tiros solos y los hemos fallado casi todos. Coñazo.

Me han aburrido de tal manera que no voy ni a recordar que yo quería otro tirador exterior porque nos veía muy fojos ahí.

La parte positiva: muy buen partido de Hanga, me ha recordado al Hanga que fichamos.
Akin ese tal Eriksson del Granca creo que nos iría de lujo por la falta de nuestro tiro exterior. Pero de lujo.

A este nivel de Euroleague me sobran jugadores en esta plantilla. Mucho cemento de bajo nivel, o irregulares, a precio de oro tenemos. Supongo que ahora no ficharan a Wolters del Zalgiris no?

Mira que estaba ilusionado con Pangos y tenía miedo con Kuric. Curioso que a día de hoy sea al revés.

Pangos los últimos 4 partidos no es que esté mejor que Ribas. Y la falta de tiro exterior creo que Blazic tampoco lo mejora. Akin no te faltaba razón que aquí necesitamos un 2-3 que abra el campo como el respirar.

También estaría bien tener un pivot suplente que aporte algo. Y ya puestos otro tipo de base que no sea monotemático, pasar siempre por debajo de la canasta, o revolucionario como Heurtel.

PD. Ayer me acordé del foro cuando ví Oriola quitarle el rebote a Kuric jajajaja. Joder es verdad que roba rebotes a sus compañeros jajajaja.

Edito: Las derrotas también vienen por la bajada de forma de Tomic que es de lo mas normal del mundo. El problema no es él sino que no tenemos 5 suplente.
Eriksson me valía, siempre me ha valido. Si la pareja titular es Kuric-Claver, no puede ser que acompañes desde la segunda unidada a Hanga con otro mal tirador. Si Hanga es pegamento del bueno, y Ribas era un 50% pegamento y un 50% tiro (era, no lo es), el quinto elemento de los escoltas-aleros debería haber sido un gran tirador, a mí me parece obvio. Otra cosa es que con el bajón tan tremendo de Ribas, la cosa canta aún más porque tienes que tirar de un jugador que venía para ser pieza 11 y que es un Hanga con sus mismas virtudes pero peor, y sus mismos defectos pero peor.

Después está el tema Oriola, yo pensé lo mismo en ese momento :D

Pero más allá del Lol, está el tema de que a mí es un jugador que no me gusta más que para intentar remontadas a la desesperada o para hundir a un rival que empieza a bajar los brazos, con el partido en juego cada vez que entra al campo me entra el miedo. Claro que con Seraphin me pasa lo mismo. Me gustaría ver mucho más a Pustovyi, sigo pensando que dadas las actuales circunstancias (jugar 5 minutos un partido de cada 4) no lo está haciendo mal. Me gustaría verle 5-6 partidos seguidos de 18 minutos a ver como responde, cosa que no va a suceder porque claramente cuando se lesione uno de los otros dos Centers el que jugará más es Oriola.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por h-h » 07 Dic 2018, 11:52

Osea que la solución a ayer a un equipo con Pangos, Singleton, Kuric, Heurtel, Oriola, Rolands... Etc, era otro triplican

Que no pasa nada, llega a estar Eriksson, pasa lo mismo y la solución estaba en otro jugador que debiera haber venido.


El problema ayer está en a quien se le da galones y tiros, y que Seraphin es tal problema, que Pesic cuando te juegas las habichuelas, es capaz de poner a Oriola de 5 antes que a él.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 11:54

57-39 para entrar ultimo cuarto en el estreno de los nuestros en la fase previa de la mini copa

Run&gun tiramosnde 3 que de 2
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 12:21

82-51 victoria clara.

Eric estepa, Ferran Torreblanca, joshue bonga mucho físico y versatilidad que marca la diferencia
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 12:25

h-h escribió:Osea que la solución a ayer a un equipo con Pangos, Singleton, Kuric, Heurtel, Oriola, Rolands... Etc, era otro triplican

Que no pasa nada, llega a estar Eriksson, pasa lo mismo y la solución estaba en otro jugador que debiera haber venido.


El problema ayer está en a quien se le da galones y tiros, y que Seraphin es tal problema, que Pesic cuando te juegas las habichuelas, es capaz de poner a Oriola de 5 antes que a él.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Esperemos que las dudas en tiro de Pangos las vaya disipando y veamos otro jugador. Con Seraphin yo cada día tengo más dudas que tenga cabeza para ser un jugador importante y eso que el físico de momento le está respetando.

Ayer eche de menos a Reynolds
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Jimix77 » 07 Dic 2018, 12:42

Así sin lubricante y tal.
Invitó a los del bajón de Tomic a que vean todas las bolas que toca y le meten al poste en su última incorporación. Luego si eso echamos cuántas y tal y luego si eso hablamos del peso ofensivo y demás magias.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 14:00

Bajón de Tomic? No, quizá no tan excelso pero es que ayer los Montenegrinos no ponen nada fácil abrir vías de pases interiores, de hecho a un triple solísimo de Singleton que falla con unas ayudas imposibles de recuperar.
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Akin » 07 Dic 2018, 14:49

Ayer hay un porrón de acciones de triples librados que se fallan. Si no me falla la memoria, incluso una con tres rebotes ofensivos que se convierten en un triple de Kuric y dos de Pangos con defensores como a 3 metros, y se fallan también.

Es imposible que los pívots puedan jugar si los rivales pueden cerrarse sin miedo al triple. Un triplista, aunque sea un triplista piesdeplomo pero que sea fiable, como mímimo te garantiza una ayuda menos. Con Tomic puedes jugar a que Claver o Hanga estén en el lado débil y corte en caso de que su par haga ayudas, esa jugada que con Pascual nos dio infinidad de puntos incluso con un tirador nefasto com Sada. Pero si el otro alero, el del lado de balón, también es un mal tirador o está nefasto, eso ya no es contrarrestable.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 14:52

Ayer la reencarnación de Larry Bird con la camiseta del Barça te hace un porcentaje similar. Yo sigo pensando que este partido lo jugamos antes del de Fenerbache o con jornada ACB mediante y lo sacamos seguro y con solvencia, ayer se vio que nos dejó tocados y con dudas y Pogdorica es una pista que las dudas si llegas a final apretado té matan y así fue.
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Jimix77 » 07 Dic 2018, 15:46

Tom Highway escribió:Ayer la reencarnación de Larry Bird con la camiseta del Barça te hace un porcentaje similar. Yo sigo pensando que este partido lo jugamos antes del de Fenerbache o con jornada ACB mediante y lo sacamos seguro y con solvencia, ayer se vio que nos dejó tocados y con dudas y Pogdorica es una pista que las dudas si llegas a final apretado té matan y así fue.
Yo de verdad, pienso que os pasáis el día trolleando. Que si llegas al final te matan? Pero de verdad teníamos un planteamiento para no llegar al final así, en este y cualquier partido?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 17:45

Eric Molero un tuitero que sigue la actualidad del Barça comenta que Pau lleva arrastrando en la misma zona problemas musculares todo el año.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 17:55

En su pista Llegando ajustados en el marcador nos han ganado a nosotros y a CSKA, y al PAO le hicieron sudar sangre.

Es un equipo muy justito de argumentos, pero que en esa situaciones se crece en su pista, es un partido donde tienes que ir sumando rentas para evitarte estas cosas.

El partido de ayer se pone muy de cara con la tercera de Gordic y con un Clark muy discreto.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Rainbow666 » 07 Dic 2018, 18:03

Tom Highway escribió:Eric Molero un tuitero que sigue la actualidad del Barça comenta que Pau lleva arrastrando en la misma zona problemas musculares todo el año.
Es que no puede ser que se haya olvidado de jugar. Ahora bien si tenía problemas en esa zona porqué se le ha renovado?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:54