H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por skywalker » 06 Jul 2019, 00:43

Vaya por delante que estoy muy contento, pero recordemos que esta lluvia de fichajes rimbombantes no se explica sin un lustro de fracasos. Y que los mismos que traen a Mirotic, fueron los que, por ejemplo, le firmaron dos (!) años a Sito.

Aquí el mérito es de Bartolo, que ha soltado la pasta. Los NR, Llaneza, Soler, Bladé... que supuestamente tenían que implantar el nou model, ya me explicareis el papelón que han hecho. La diferencia de gestión respecto al Madrid es bestial.

Un saludo

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por bigladiesman » 06 Jul 2019, 00:44

campaleches escribió:
bigladiesman escribió:Joder, Campa, el estrés que llevará el tío.

Twitter, las RR.SS., Internet, y, en general, la forma en la que consumimos contenidos (los deglutimos sin masticar) son una jodida trituradora. Están a los que se la pela todo, se dejan llevar y viva el clickbait. Pero para los que tratan de ser serios y rigurosos seguir el ritmo y mantenerse en la brecha es complicado, pero son más necesarios que nunca.

Ciertamente.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

XAVIH

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por XAVIH » 06 Jul 2019, 00:46

Akin escribió:
XAVIH escribió:
marcbranches71 escribió:A Abrines no le cortan por su juego, Xavih, rescinde contrato de mutuo acuerdo por sus problemas personales: solo había jugado dos partidos en mes y medio. De hecho Alex perdonó lo que quedaba de contrato con Oklahoma, algo que nadie hace si es cortado por cualquier otra razón.

Ya bueno, a los que no les cogío una depresión fué al GM de OKCT.
Su temporada era una reputa mierda. Y la anterior casi tb. El problema de Alex es que todo el mundo espera que acabe explotando, pero de momento ha implosionado más que otra cosa.
PD: Un tirador, que no defiende, no asiste, no genera ventajas en 1x1 o 2x2 y no llega al 40% en tiros de campo en ninguna de sus 2'5 temporadas en la NBA, simplemente no es útil, no aporta nada.
(En la última ni siquiera llego al 36% en TC. Ni Iverson en sus mejores tiempos). Los advanced son terroríficos.
https://www.basketball-reference.com/pl ... nal01.html

Creo que voy a intentar apartarme un poquito del foro. Alguna vez han dicho algunos foreros que lo que se dice en este hilo termina llegando al club y a los jugadores, y francamente creo que este tono y estas expresiones referidas a un pobre chaval que está tratando de salir de una depresión y recuperar su ilusión por el juego no son de recibo.

No quiero generar mal rollo en el hilo pero de verdad que me puede el leer estas cosas; me quedo con lo visto la semana pasada la que muchos foreros declararon su alegría por ver que podía volver a jugar tras superar sus demonios.

Estoy en plan zen así que haré como sino hubiera entendido que según tú le estoy haciendo bulling o algo peor.
En otro mensaje he dejado escrito(ese no lo has puesto), que creo que con Claver las expectativas que se depositaron con él le acabaron perjudicando más que otra cosa. Y que creía que con Abrines y mucho más después de haber pasado por una depresion mejor no cometemos el mismo error.

Ah, que el chaval, por desgracia, cogiera una depresión, seguramente tiene que ver, que el era bastante consciente de que no lo estaba haciendo bien.

Jimix77

por Jimix77 » 06 Jul 2019, 01:11

XAVIH escribió:
Jimix77 escribió:
XAVIH escribió:
Repito yo defendiendo a Pesic. :shock:
Si lo de las Copas, como he dicho, me parecen meritorias, pero bastante anecdóticas(Vamos más demerito del Madrid-Laso, que nuestra)
Pero su plantilla, como has reconocido, daba para lo que daba. Para competir por la El. No ni de coña. Y por la Liga, tampoco. Habían equipos con plantillas mucho mejores. Se ha ganado lo único que se podía ganar(Con Suerte), que no es poco.

Y Oriola que ya se que eres hater por su tipo de defensa-ataque(Que no es precisamente la que le gusta a Pesic), al final subía la intensidad y sobre todo ayudaba a tapar ALGO los agujeros que nos solían hacer al 1 y al 2. Y correr al contrataque desde el carril central, etc.
Vamos a hacer lo que en teoría ya iba a hacer Singlenton y a la hora de la verdad, muchas veces no hacía.

No, yo no he dicho nada de eso. Vamos que el equipo con sus carencias podía haber estado un escalón más arriba y ni te cuento cuando nos tocó el Efes pero claro hay se inventó lo de Seraphin por poner otro ejemplo.
Y no, Singleton que se ha pegado minutas es mejor que Oriola hasta borrachisimo. Las minutas de Oriola no salen de Singleton. Que sí que mucha actividad y tal con el partido loco y si sale medallita, pero en los partidos estables lo bailan como a Cenicienta. Y repito, con un rol principal labrado a base de rotaciones putapenicas de su entrenador.

Repito y yo defendiendo a Pesic. :-? :-?
Vamos a ver que un equipo que tiene pocos jugadores en 1x1 por dentro, que es muy irregular en el tiro exterior y que no tiene bases con buen control del ritmo de juego-distribución del espacio- Juego posicional intente compensar eso con jugadores que corren bien el contraataque te parece mal? Pq por muy hater que seas de Pierre en eso no me negarás que es de los mejores. Pocos jugadores tienen su %s de T2 y la mayoría son transiciones o cortes a canasta.
Cosas que a priori podría hacer Singlenton y que hacía de uvas a peras. Y encima finalizando bastante mal(Mira sus %s en T2 son putapénicos en un tio que raramente se la jugaba en 1x1 al poste).
Y el hecho que Tomic acabará la temporada tocado-lesionado-algo empanado tampoco ayudaba a ello.
Precisamente el uso de Oriola habla bien del abuelo. Es de los jugadores con mejor +/- en LR. El mejor con diferencia de los que sale desde el banquillo.
Y si a Pierre en los partidos Top esto le va grande. Pero eso no es culpa del abuelo. Eh, eso es culpa que muchos partidos Top Singlenton estaba a por uvas En defensa, en ataque, en estático, en transición y hasta en el banquillo. Y tu amado Tomic, alguno que otro, tb, tb. fallando cosas que no fallaría ni el Ucraniano.
PD: Lo del EFES ya esta hablado. En Semis le pegan un palizon tremendo al Fener de Obradovic. Supongo que no pedirás que le echen.
Plantilla-equipo en estado de gracia, que rinde muy por encima de lo habitual-normal. Eso dura lo que dura, a veces 2 partidos, a veces 1 temporada(Las menos). Lo que no suele durar es mucho más que eso.
A ver si mi querido franchute pasado los 30 tacos es cuando va a explotar como uno de los mejores 4 de Europa y aquí le cambiamos por Singlenton por nada?

Poneros de acuerdo, que el debate sobre su más menos ya lo tuvimos y era malo porque jugaba con lo malos. Luego, claro, lo inflaba porque le daba agusto al partido roto. Lo curioso es que no digas que tiene prácticamente la peor media de valoración del equipo. Será de intangibles. Vamos como para compararlo con Singleton y no te cuento con Tomic. De paso mírate los parciales del equipo en el último partido de la final y el más menos del tigre catalán y me hablas de los tiros fallados por Tomic colega.

Jimix77

por Jimix77 » 06 Jul 2019, 01:13

XAVIH escribió:
Akin escribió:
XAVIH escribió:Ya bueno, a los que no les cogío una depresión fué al GM de OKCT.
Su temporada era una reputa mierda. Y la anterior casi tb. El problema de Alex es que todo el mundo espera que acabe explotando, pero de momento ha implosionado más que otra cosa.
PD: Un tirador, que no defiende, no asiste, no genera ventajas en 1x1 o 2x2 y no llega al 40% en tiros de campo en ninguna de sus 2'5 temporadas en la NBA, simplemente no es útil, no aporta nada.
(En la última ni siquiera llego al 36% en TC. Ni Iverson en sus mejores tiempos). Los advanced son terroríficos.

Creo que voy a intentar apartarme un poquito del foro. Alguna vez han dicho algunos foreros que lo que se dice en este hilo termina llegando al club y a los jugadores, y francamente creo que este tono y estas expresiones referidas a un pobre chaval que está tratando de salir de una depresión y recuperar su ilusión por el juego no son de recibo.

No quiero generar mal rollo en el hilo pero de verdad que me puede el leer estas cosas; me quedo con lo visto la semana pasada la que muchos foreros declararon su alegría por ver que podía volver a jugar tras superar sus demonios.

Estoy en plan zen así que haré como sino hubiera entendido que según tú le estoy haciendo bulling o algo peor.
En otro mensaje he dejado escrito(ese no lo has puesto), que creo que con Claver las expectativas que se depositaron con él le acabaron perjudicando más que otra cosa. Y que creía que con Abrines y mucho más después de haber pasado por una depresion mejor no cometemos el mismo error.

Ah, que el chaval, por desgracia, cogiera una depresión, seguramente tiene que ver, que el era bastante consciente de que no lo estaba haciendo bien.

Jode colega este último parrafo...

Maclovin

por Maclovin » 06 Jul 2019, 01:27

XAVIH escribió:
Akin escribió:Imagen

Abrines, este año, en el +- prorrateado a 100 posesiones y comparado con un jugador medio en la liga con un equipo medio, era el 8º mejor de su equipo (perdón que en la imagen puse el 6 por despiste). El año pasado fue el 6º (de ahí el despiste)

Más o menos acorde con su rol en la rotación. No le regalaban los minutos por el corte de la barba.

Es cierto que este año, con todos los problemas que arrastraba, solo anotó un 32% de triples, pero en sus dos años anteriores estaba en un 38%

Por ponderar ese dato, este año solo ha habido 32 jugadores que hayan anotado un 39% o más de triples (de entre los que han tirado un mínimo, no jugadores residuales con pocos intentos), en una liga de 30 equipos.

El año pasado en su equipo, solo Paul George llegó al 40%, tras él Abrines y Patterson con un 38% fueron los dos jugadores con mayor acierto desde la distancia. En el global, Abrines con ese 38% fue el jugador nº 55 de la liga en ese apartado. El 55 en una liga de 30, la media es estar entre los dos mejores triplistas de su equipo en la mayoría de los equipos: https://www.basketball-reference.com/le ... s::fg3_pct

En puntos a 100 posesiones, puesto 217: en un equipo al azar el 7º mejro anotador a 100 posesiones.

Lo digo por lo de compararlo con algunos de los mejores tiradores de la competición y decir que no era para tanto: está entre los buenos triplistas, y entre los jugadores de primera rotación en puntos anotados. Acorde al rol que mantenía. El año pasado, insisto. Sus estadísticos de este año me parecen injustos sabiendo qeu estaba con depresión y su rendimiento había bajado bastante por ello.

P.D. Ya he picado, y mira que me había perjurado para no ponerme a desmentir interpretaciones sesgadas de las estadísticas, hechas ad-hoc para rebajar a jugadores de nuestro equipo...

P.P.D. Voy a ver si me busco otro hobbie :-D

Ser el 33 de la NBA no es nada malo e incluso puede ser muy bueno, cuando se supone que no es algo en lo que destacas. Si eres el 33 de la NBA(Y puestos a sesgar y tal te dejo que quites este año, pq si). en lo que supuestamente es tu casi única cualidad. Pues igual si que no deja de ser tan tan positivo.

Para mi hay un dato bastante más relevante. El dato de tiros intentados en 100 posesiones. Donde pasa de casi 16 TC , hasta poco más que 12. Igual ahí hay una explicación que tienen más que ver con no tirar que con sus %. Si un tirador, tira muy poco, o las mete mucho, o como tirador te vale de poco.

Cuando Laso saca a Jaycee Carroll lo hace para que se las tire. Si después le entran, pues mucho mejor, pero lo que no le valdría a Laso es que Carroll apenas mirara al aro. En su segunda temporada, entera en más de 15 minutos pp, no llega a 4 TC. Joder, ni Victor Claver.

Pero vamos, yo no iba tanto por ahí, sólo quería frenar el hype que se esta montando con la llegada de Abrines. Que es un poco lo que le paso a Victor, con unas expectativas más acordes a lo que pueden dar, seguro que están más cerca de cumplirlas.

Ni uno ni otro destacan por ser gente con una gran confianza en si mismo.

Tal vez tengan que ver las jerarquías en lo de la bajada en los FGA en su segunda temporada. Que coincidir en un roster con Westbrook, George, Carmelo y Adams entre otros, tampoco creo que te permita estar chuscándote los tiros que te venga en gana.
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 06 Jul 2019, 01:52

Maclovin escribió:
XAVIH escribió:
Akin escribió:Imagen

Abrines, este año, en el +- prorrateado a 100 posesiones y comparado con un jugador medio en la liga con un equipo medio, era el 8º mejor de su equipo (perdón que en la imagen puse el 6 por despiste). El año pasado fue el 6º (de ahí el despiste)

Más o menos acorde con su rol en la rotación. No le regalaban los minutos por el corte de la barba.

Es cierto que este año, con todos los problemas que arrastraba, solo anotó un 32% de triples, pero en sus dos años anteriores estaba en un 38%

Por ponderar ese dato, este año solo ha habido 32 jugadores que hayan anotado un 39% o más de triples (de entre los que han tirado un mínimo, no jugadores residuales con pocos intentos), en una liga de 30 equipos.

El año pasado en su equipo, solo Paul George llegó al 40%, tras él Abrines y Patterson con un 38% fueron los dos jugadores con mayor acierto desde la distancia. En el global, Abrines con ese 38% fue el jugador nº 55 de la liga en ese apartado. El 55 en una liga de 30, la media es estar entre los dos mejores triplistas de su equipo en la mayoría de los equipos: https://www.basketball-reference.com/le ... s::fg3_pct

En puntos a 100 posesiones, puesto 217: en un equipo al azar el 7º mejro anotador a 100 posesiones.

Lo digo por lo de compararlo con algunos de los mejores tiradores de la competición y decir que no era para tanto: está entre los buenos triplistas, y entre los jugadores de primera rotación en puntos anotados. Acorde al rol que mantenía. El año pasado, insisto. Sus estadísticos de este año me parecen injustos sabiendo qeu estaba con depresión y su rendimiento había bajado bastante por ello.

P.D. Ya he picado, y mira que me había perjurado para no ponerme a desmentir interpretaciones sesgadas de las estadísticas, hechas ad-hoc para rebajar a jugadores de nuestro equipo...

P.P.D. Voy a ver si me busco otro hobbie :-D

Ser el 33 de la NBA no es nada malo e incluso puede ser muy bueno, cuando se supone que no es algo en lo que destacas. Si eres el 33 de la NBA(Y puestos a sesgar y tal te dejo que quites este año, pq si). en lo que supuestamente es tu casi única cualidad. Pues igual si que no deja de ser tan tan positivo.

Para mi hay un dato bastante más relevante. El dato de tiros intentados en 100 posesiones. Donde pasa de casi 16 TC , hasta poco más que 12. Igual ahí hay una explicación que tienen más que ver con no tirar que con sus %. Si un tirador, tira muy poco, o las mete mucho, o como tirador te vale de poco.

Cuando Laso saca a Jaycee Carroll lo hace para que se las tire. Si después le entran, pues mucho mejor, pero lo que no le valdría a Laso es que Carroll apenas mirara al aro. En su segunda temporada, entera en más de 15 minutos pp, no llega a 4 TC. Joder, ni Victor Claver.

Pero vamos, yo no iba tanto por ahí, sólo quería frenar el hype que se esta montando con la llegada de Abrines. Que es un poco lo que le paso a Victor, con unas expectativas más acordes a lo que pueden dar, seguro que están más cerca de cumplirlas.

Ni uno ni otro destacan por ser gente con una gran confianza en si mismo.

Tal vez tengan que ver las jerarquías en lo de la bajada en los FGA en su segunda temporada. Que coincidir en un roster con Westbrook, George, Carmelo y Adams entre otros, tampoco creo que te permita estar chuscándote los tiros que te venga en gana.

Ya pero entonces cual era su role en el equipo. Para que quieres un tirador, que no tira?(Sea Abrines o sea el sumsumcorda).

Yp diría que un equipo como OKCT que tenía un gran juego en transición, pero que sufria mucho en juego posicional.
Por falta de juego interior puro y por exteriores que abusaban de las penetraciones y del 1x1, 2x2 como mucho. Sin grandes tiradores de 3 puntos(George y Melo eran buenos, pero su rango de tiro ideal era más de 4-5 metros), un triplista puro creo que les era muy útil. Aún más saliendo en la segunda unidad donde no les caían de las manos los puntos, como la primera.
Repito lo más importante de un tirador es que sea metedor. Pero si encima de meter poco, ni amenaza, es que tenerle allí parapetado en la línea de 3 es tontería. Le van a acabar flotando como a un Sada de la vida.

XAVIH

por XAVIH » 06 Jul 2019, 02:07

Jimix77 escribió:
XAVIH escribió:
Akin escribió:

Jode colega este último parrafo...

Pues lo retiro, aunque a mí no me parece para tanto. Era simplemente descriptivo, sin segundas intenciones.
En cuanto al +/- yo siempre he defendido que en LR, y jugando un número mínimo de minutos 15pp o +, valen, claro que valen, las rotaciones hoy en día son lo suficientemente extensas como que para el sesgo de los compañeros quede muy limitado. Y aún asi tiene el mejor de entre los suplentes y el tercero mejor de la plantilla. Luego aportar al conjunto, no a sus números, aportaba. De hecho supera a Singlenton en ese aspecto y en teoría era su sustituto. Otro dato que yo lo considero relevante.

En PO's. Pues como jugador de rotación cumplió. Que Tomic-Pangos o Hanga, entre otros no rindieran lo esperado, no creo que sea culpa de un jugador que al inicio de temporada era el jugador 10-12 de la plantilla.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 06 Jul 2019, 02:20

Akin escribió:Creo que voy a intentar apartarme un poquito del foro. Alguna vez han dicho algunos foreros que lo que se dice en este hilo termina llegando al club y a los jugadores, y francamente creo que este tono y estas expresiones referidas a un pobre chaval que está tratando de salir de una depresión y recuperar su ilusión por el juego no son de recibo.

Más allá del mejor o peor gusto de según que cosas, a mí me preocupa que volvamos a la dinámica de faltar al respeto a todo jugador, entrenador, directivo, acomodador o limpiador que por lo que sea no caiga en gracia.
Aderezada con la no menos peligrosa costumbre de utilizar afirmaciones falsas para justificar sentencias sumarias y, cuando alguien lo denuncia, hacer como si nada.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

XAVIH

por XAVIH » 06 Jul 2019, 02:43

Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:Creo que voy a intentar apartarme un poquito del foro. Alguna vez han dicho algunos foreros que lo que se dice en este hilo termina llegando al club y a los jugadores, y francamente creo que este tono y estas expresiones referidas a un pobre chaval que está tratando de salir de una depresión y recuperar su ilusión por el juego no son de recibo.

Más allá del mejor o peor gusto de según que cosas, a mí me preocupa que volvamos a la dinámica de faltar al respeto a todo jugador, entrenador, directivo, acomodador o limpiador que por lo que sea no caiga en gracia.
Aderezada con la no menos peligrosa costumbre de utilizar afirmaciones falsas para justificar sentencias sumarias y, cuando alguien lo denuncia, hacer como si nada.

Ya veo que a Jimix77 le llamas mucho la atención cuando se mete con Pesic.
En fin la doble vara de medir y tal.
Y ya que hablamos de eso, el caso de Abrines es mucho más habitual en el deporte profesional de lo que nos pensamos. Como cualquier profesión con mucha presión, hay personas que lo llevan mejor y otras peor. Pero vamos mucho más grave fué lo de Andre Gomes, con medios de comunicacion incluidos metiendo baza en el choteo al jugador incluso tras reconocerlo de forma pública.
Y no vi a nadie en el foro indignarse por ello.
P.D: Que conste que creo que Jimix77 esta en todo su derecho de criticar, con un mínimo respeto que esto no deja de ser un foro, a un profesional del Club que encima esta muy bien pagado. Y dudo que al abuelo, si se enterara, le daría la menor importancia.

wwknude

por wwknude » 06 Jul 2019, 02:55

XAVIH escribió:
Nando Torres escribió:Lo normal es que a Mirotic y, sobretodo, a Abrines les cueste bastante la readaptacion al basket FIBA por lo que no creo que se deba esperar lo mejor de ellos los primeros meses/primera temporada.

Y bueno, si Alex supera sus problemas se puede esperar un buen jugador de rotación, no una estrella.

Yo de Mirotic si espero un buen rendimiento los primeros meses. No soy fan ya sabes, pero creo que vendrá enrabietado de no haber triunfado en la NBA
Como el quería no digo que haya fracasado, pero su role en PO's, una vez que esta en una plantilla con opciones de anillo seguro que le ha fustrado mucho.
Y el hecho de ir al Madrid, y parece que hayan pasado de ofrecerle su vuelta(Raro, raro, recuperar a Mirotic era muy de Tito Floren y más tras perder a Doncic. No sé si es cosa de Laso), me da que empezará muy motivado

El problema puede ser después. Nicola motivado es muy muy muy bueno. Es cuando le coge la modorra cuando viene la versión m'hi pixo y acabas con un jugador que hace números(Pq sin querer los hará, sobre todo aquí), pero cuya incidencia real en el juego, será mucho menor.

El caso de Abrines es muy distinto. Primero hay que ver que jugador ha vuelto. Pero por el bien de todos, en especial el suyo, esperemos que su primera versión sea ya aceptablemente buena. No parece tener la capacidad competitiva de Rafa Nadal para sobreponerse a los contratiempos. Si empieza a no funcionar, en vez de ir a más, puede acabar yendo a menos(Un poco ese fué su problema en la NBA, su primera temporada era más que aceptable para un rookie que no va con role de estrella. El problema fué que en vez de ir a más fue a menos.

Decir que Mirotic no ha triunfado en la nba...mira sus números y mira lo que le ofrecían de pasta..

XAVIH

por XAVIH » 06 Jul 2019, 03:15

wwknude escribió:
XAVIH escribió:
Nando Torres escribió:Lo normal es que a Mirotic y, sobretodo, a Abrines les cueste bastante la readaptacion al basket FIBA por lo que no creo que se deba esperar lo mejor de ellos los primeros meses/primera temporada.

Y bueno, si Alex supera sus problemas se puede esperar un buen jugador de rotación, no una estrella.

Yo de Mirotic si espero un buen rendimiento los primeros meses. No soy fan ya sabes, pero creo que vendrá enrabietado de no haber triunfado en la NBA
Como el quería no digo que haya fracasado, pero su role en PO's, una vez que esta en una plantilla con opciones de anillo seguro que le ha fustrado mucho.
Y el hecho de ir al Madrid, y parece que hayan pasado de ofrecerle su vuelta(Raro, raro, recuperar a Mirotic era muy de Tito Floren y más tras perder a Doncic. No sé si es cosa de Laso), me da que empezará muy motivado

El problema puede ser después. Nicola motivado es muy muy muy bueno. Es cuando le coge la modorra cuando viene la versión m'hi pixo y acabas con un jugador que hace números(Pq sin querer los hará, sobre todo aquí), pero cuya incidencia real en el juego, será mucho menor.

El caso de Abrines es muy distinto. Primero hay que ver que jugador ha vuelto. Pero por el bien de todos, en especial el suyo, esperemos que su primera versión sea ya aceptablemente buena. No parece tener la capacidad competitiva de Rafa Nadal para sobreponerse a los contratiempos. Si empieza a no funcionar, en vez de ir a más, puede acabar yendo a menos(Un poco ese fué su problema en la NBA, su primera temporada era más que aceptable para un rookie que no va con role de estrella. El problema fué que en vez de ir a más fue a menos.

Decir que Mirotic no ha triunfado en la nba...mira sus números y mira lo que le ofrecían de pasta..

Si hubiera triunfado, ofreciendole mucho más dinero, tú crees que volvería a Europa.
Mirotic números ha hecho siempre. Su problema no es ese, es su incidencia en el juego y en los resultados de sus equipos. Cuando se fué del Madrid, donde tb hacia números, apenas lo notaron. Cuando no ha ido con la Selec. y mira que de 4 vamos fatal, tampoco.

Jimix77

por Jimix77 » 06 Jul 2019, 04:19

XAVIH escribió:
Garin de Montglane escribió:

Ya veo que a Jimix77 le llamas mucho la atención cuando se mete con Pesic.
En fin la doble vara de medir y tal.
Y ya que hablamos de eso, el caso de Abrines es mucho más habitual en el deporte profesional de lo que nos pensamos. Como cualquier profesión con mucha presión, hay personas que lo llevan mejor y otras peor. Pero vamos mucho más grave fué lo de Andre Gomes, con medios de comunicacion incluidos metiendo baza en el choteo al jugador incluso tras reconocerlo de forma pública.
Y no vi a nadie en el foro indignarse por ello.
P.D: Que conste que creo que Jimix77 esta en todo su derecho de criticar, con un mínimo respeto que esto no deja de ser un foro, a un profesional del Club que encima esta muy bien pagado. Y dudo que al abuelo, si se enterara, le daría la menor importancia.

Igualito, sí. Igualito.

Y en lo otro lo dejo. Ya puedes seguir metiendo las chorradas que creas para culpar a Tomic, tirar del curioso rollo del +- de jugador de rol en liga que juega más que el titular para valorar menos y las trampas... Te dejo para que eleves una oración y este año al entrenador no le de por poner al jugador de rol haciendo cosas que no sabe hacer en los momentos clave de la temporada. Ora pro nobis.

ArturoSeara

por ArturoSeara » 06 Jul 2019, 04:23

XAVIH escribió:Ah, que el chaval, por desgracia, cogiera una depresión, seguramente tiene que ver, que el era bastante consciente de que no lo estaba haciendo bien.

Muy zen, esto. Y quedarse callado, todavía más.
And now my memories are fading
Like melting footprints in the snow

John Mayall, "The Mists of Time", Stories (2002)

FCBinheart

por FCBinheart » 06 Jul 2019, 04:36

XAVIH escribió:
wwknude escribió:
XAVIH escribió:

Si hubiera triunfado, ofreciendole mucho más dinero, tú crees que volvería a Europa.
Mirotic números ha hecho siempre. Su problema no es ese, es su incidencia en el juego y en los resultados de sus equipos. Cuando se fué del Madrid, donde tb hacia números, apenas lo notaron. Cuando no ha ido con la Selec. y mira que de 4 vamos fatal, tampoco.

Hombre, igual apenas lo notaron porque cambiaron a Draper, Darden, Barreiro y Dani Diez ( a parte del propio Mirotic), por: Campazzo, Nocioni, Ayon, Maciulis y KC Rivers.

Camiseto

por Camiseto » 06 Jul 2019, 06:50

buena noticia la vuelta de Xavih, pero lleva dos días aquí y ya me agota
Algún comentario suyo sobre lo de Abrines sobra. Y que sería hacer de Mirotic ni cotizaba.

jellow

por jellow » 06 Jul 2019, 08:33

Camiseto escribió:buena noticia la vuelta de Xavih, pero lleva dos días aquí y ya me agota
Algún comentario suyo sobre lo de Abrines sobra. Y que sería hacer de Mirotic ni cotizaba.

+7

janper

por janper » 06 Jul 2019, 08:49

Cómo te necesitábamos Xavih. Gracias por volver. Respecto a lo que dijiste del estado de Abrines yo lo comparto al 100%. No has dicho nada en plan ofensivo. Lo que pasa es que algunos, para según que, tienen la piel muy fina e igual que en unos casos no les importan las formas ahora buscando una interpretación retorcida al sentido de tus palabras (porque se ve bien claro que no lo dices en plan ofensivo atacando a Álex) van de buenos samaritanos, de personas que nunca han roto un plato, siendo falsamente super solidarios y sensibles.

Ojalá los hubiese visto así cuando atacan vilmente a jugadores que no son de su gusto a los que ningunean utilizando cualquier tipo de términos sin importarles si les faltan al respeto o si les hacen daño con sus formas hablando así de ellos.

Yo dije en otros post algo parecido sobre Mirotic. Es un jugador con muy buena mano, con grandes recursos técnicos y aceptables números reboteadores pero su influencia en el juego para mí siempre estuvo sobrevalorada. Seguramente mejore en el global a un Singleton del que esperábamos más en ataque asumiendo un rol más líder y determinante para el sueldazo que cobraba. No obstante si el yayo criticaba a Heurtel por su defensa ... Mirotic no es que sea todo un carácter, un perro de presa, tampoco en lo suyo. Por eso nunca me acabo de convencer. De hecho en la selección yo hubiese apostado más por un perfil Ibaka siempre porque para hacer lo de Miro ya teníamos a uno con más influencia que podía hacer perfectamente su juego de amenazar desde fuera en ocasiones, un tal Pau Gasol.

De hecho para la selección yo firmaba más un:

Pau, Juancho
Marc, Ibaka, Willy

No perdernos amenaza exterior (hasta Ibaka puede anotar de 3) y ganamos mucho músculo y defensa interior.

Abrines yo confiaba mucho en él por lo que prometía pudiendo hacer muchas cosas con su capacidad física y buena mano pero con el tiempo me decepcionó. Se dejó ir encasilládose en un simple tirador de rachas que, en su día, con toda su juventud y exhuberancia física no fue capaz de convencer a Pascual para que esté le diese más minutos que a su niña bonita que ya estaba comenzando su caída en picado y sin frenos, un tal "la bomba" Navarro en su día gran jugador pero que en los últimos años no paso de ser un Phill Pressey blanco con licencia para tirárselo todo debido a su historial ganado por sus grandes años anteriores.

A mí me ilusionan los fichajes, en su rol nos ayudarán a mejorar, pero creo que aún nos falta un par de puestos más a mejorar para acabar de redondear a un equipo que aún tiene fisuras para optar de igual a igual con los otros favoritos. Nos falta un base diferencial para compartir con Heurtel, supliendo a Pangos y no dependiendo así tanto del francés liberándole de responsabilidad, y físico en el 5 donde Pusro no cuenta, Oriola no puede con especialistas con músculo ahí y Tomic y Davis son tipos muy finos jugando pero que les falta esa potencia y mala leche, esa garra, donde vayan a comerse a los rivales en defensa y a morir en ataque cargando a muerte el rebote ofensivo.

Con un cambio Pangos VS. Delaney y otro tipo Eric por Pusto ya estaría más convencido de poder hacer algo grande.

Conquense_26

por Conquense_26 » 06 Jul 2019, 09:20

@victorlavagnini
Acord Mirotic-Barça des de dissabte passat. El jugador arriba demà.

Y Nando se va a llevar lo mismo o algo mas (2'7 netos) en Feren

XAVIH

por XAVIH » 06 Jul 2019, 09:32

ArturoSeara escribió:
XAVIH escribió:Ah, que el chaval, por desgracia, cogiera una depresión, seguramente tiene que ver, que el era bastante consciente de que no lo estaba haciendo bien.

Muy zen, esto. Y quedarse callado, todavía más.

Pero si el mismo lo ha reconocido joder.

De verdad que tanto postureo me parece ridículo.