H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por barça_live » 10 Sep 2019, 18:52

GerardCat escribió:
barça_live escribió:
GerardCat escribió:
Gràcies als dos per respondre, de totes maneres! Es pot portar impresa. Aclareixo que en tinc 6 de 12 i dues persones no van poder anar ni a les semis, així que no pretenc fet pas negoci sinó recuperar-ne una part. Gràcies!
Gràcies, però saps si només es pot portar impresa o és opcional? Vull portar-les al mòbil però és per assegurar si hauré de demanar a algú a última hora que me la imprimeixi o m'ho podré estalviar :D
He editat, que m'havia equivocat :oops:

Volia dir que és pot portar al mòbil. :)
Perfecte, gràcies!
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por SiCkO! » 10 Sep 2019, 20:19

Qué, cómo lleváis el tema de tener que repartir los minutos entre toda la tralla exterior que tenemos?
Ya habéis pensando contra quien vais a empezar a vomitar primero?

¿Cuánto se le tiene que pedir a Higgins para que cumpla con su papel de fichaje estrella?
¿El tiempo que deje Higgins para cumplir con eso que se le pide, va a ser suficiente para que Kuric pueda meter sus canastas?

A ver si h-h o el presi se marcan sus preguntas de inicio de campaña, que este año van a ser interesantes.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por kilian » 10 Sep 2019, 20:32

A ver si tengo tiempo, que ando liado estos días. Pero eso estaría bien y he de actualizar la primera página que luego no mira nadie.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por xavi_89ab » 10 Sep 2019, 22:17

SiCkO! escribió:Qué, cómo lleváis el tema de tener que repartir los minutos entre toda la tralla exterior que tenemos?
Ya habéis pensando contra quien vais a empezar a vomitar primero?

¿Cuánto se le tiene que pedir a Higgins para que cumpla con su papel de fichaje estrella?
¿El tiempo que deje Higgins para cumplir con eso que se le pide, va a ser suficiente para que Kuric pueda meter sus canastas?

A ver si h-h o el presi se marcan sus preguntas de inicio de campaña, que este año van a ser interesantes.
Sin duda este va a ser un reto que a mi juicio no quita argumentos a la necesidad urgente de fichar un base. Y es que éste era un riesgo visible en la plantilla: mucha acumulación de jugadores en el 2-3 pero con solo 2 bases. La fórmula permitía solventar bajas de algunas semanas, pero no una lesión de larga duración.

Para mi el núcleo duro lo formarían a priori
Delaney (¿?), Pangos
Abrines, Kuric
Higgins, Hanga
Mirotic, Claver
Tomic, Davies

Lo que sucede es que seguramente Claver seguirá ejerciendo de 3, y es aquí donde se acumularán “problemas” en el reparto de minutos. Smits y Oriola se disputarían ese puesto 11, mientras que veo el panorama muy muy complicado para Ribas si llega Malcolm.

Espero que Pesic tenga más flexibilidad en las rotaciones este curso, no tanto en el reparto de minutos en cada partido sino en los descansos a dar descartando jugadores

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Tom Highway » 10 Sep 2019, 22:38

Sunara os ha embaucado a todos con el Higgins es un 3.

:D


Os recuerdo el koponen al 1 o el Datome de 4 :D
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33248
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Akin » 10 Sep 2019, 22:51

Lo que está claro es que el gran candidato a jugador revelación será Pustovyi.

Si un día aparece en algún partido será una revelación incluso para él. Se revelará que existe de verdad.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por janper » 10 Sep 2019, 23:15

Akin escribió:Lo que está claro es que el gran candidato a jugador revelación será Pustovyi.

Si un día aparece en algún partido será una revelación incluso para él. Se revelará que existe de verdad.
Yo es que no entiendo tanto ostracismo. O le puso la cruz por algún rifi rafe que no viésemos o a un tío que ha hecho cosas como estas no se le ha podido olvidar jugar a basket como para no tener ni 5 min. en pista en cada partido.

https://youtu.be/rAhvECgvsZ4

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Tom Highway » 10 Sep 2019, 23:28

Cory Higgins no té cap lesió que li impedeixi poder jugar dimecres la final de la Lliga Catalana malgrat que aquesta tarda no s’entrenarà per precaució. El jugador del Barça va ser trasllat ahir a l’hospital després de rebre dues fortes contusions al llavi superior de la boca


Basketaldia
Yo mando, tu las metes.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por SarunasBodiroga » 10 Sep 2019, 23:38

Yo creo que es un error de Pesic no darle minutos a Pustoviy. Me parece muy aprovechable, en Santiago nos dio un rendimiento sobresaliente, un 2'17 bastante móvil con juego por encima del aro, muchísimo más que Tomic por ejemplo, un buen intimidador y una buena opción para dar otro tipo de juego al equipo. De hecho creo que en la final ACB de este año podía haber hecho un buen trabajo sobre todo en el cuarto partido contra Tavares. Otro error que me parece que puede estar cometiendo es con Smits, espero que en esta pretemporada sin Oriola se gane sus minutos porque Smits al 4 me parece que tiene más repertorio que Pierre. Tiene tiro exterior, movilidad y energía. Yo confío en Rolands, además es joven y con margen de mejora. A ver si Pesic se anima con rotaciones más amplias, no creo que ninguno se merezca un ostracismo, tenemos un plantillón y hay que saber manejarlo bien para exprimir las posibilidades del equipo que esta vez el club ha puesto en manos del mister y su staff. Optamos a todo y para hacerlo hay que sacar el máximo de los 15 ( si, ya cuento con Delaney)

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por jellow » 10 Sep 2019, 23:40

No soy de torneos de selecciones, aunque algo estoy pudiendo ver gracias a que me encuentro en casa por paternidad de nuevo (loco que está uno...).

Uno de los mejores jugadores del torneo, y el mejor de la selección, está siendo Ricky. Grata sorpresa su paso adelante en campo contrario. Los tiros parece que han dejado de ser un problema psicológico y lanza a menudo. Y también a menudo, con buenos porcentajes. A veces se está viniendo un poco arriba pero, en general, muy bien en casi todo. Defiende, corre, lleva el ritmo, pasa, penetra, tira de 3 y de 2.
El duelo con Guarrazzo será espectacular.

En cuanto a Oriola, cada día me pone más negro. Qué desastre de jugador. Y ya no sólo en sus tiros, su "cerrar" el rebote, sus empujones vistos a kilómetros, sino que todas sus cosas extrañas como aspavientos, movimientos "raros" y comportamiento un tanto extraño me hacen ver que, bien en el campo va acelerado de más, bien es alguien que tiene problemas para comportarse dentro de ciertos parámetros.
Pero, bueno, que por mí puede tener Parkinson en grado 5, pero lo de sus decisiones y acciones es que son una mezcla de cosas raras y mal ejectutadas que clama al cielo.

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por El invitado insipido » 10 Sep 2019, 23:51

De vez en cuando pienso que Delaney nos vacila. Ya me parece que sonaba hace un tiempo y acabó en China. Por otro lado es un persona que está al día de la actualidad del basket y se pone a hacer comentarios en las redes sobre ello. Cosa que es valorable pero parece que cuando su nombre está por en medio hace comentarios para reírse, despistar, jugar,no sé. Creo que no vendrá.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por SarunasBodiroga » 10 Sep 2019, 23:57

Por cierto, Llull en su línea: 0/4 en triples hoy para 9/36 en el campeonato,25%

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por ArturoSeara » 11 Sep 2019, 08:22

Tom Highway escribió:Cory Higgins no té cap lesió que li impedeixi poder jugar dimecres la final de la Lliga Catalana malgrat que aquesta tarda no s’entrenarà per precaució. El jugador del Barça va ser trasllat ahir a l’hospital després de rebre dues fortes contusions al llavi superior de la boca


Basketaldia
Menos mal que nos especifican que los labios contusionados eran los de la boca; si no, ya no sabría qué pensar.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por EdBrown » 11 Sep 2019, 10:06

Mi duda o pregunta es si Claver va a ser más 4 que 3 con esta configuración de plantilla.

O si Smits va a seguir siendo el jugador residual de buena parte de temporada pasada teniendo a Mirotic/Claver/Oriola por delante.

PD. Kuric a pelear con Ribas, siendo jugadores diferentes.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Sisfo » 11 Sep 2019, 10:34

Tom Highway escribió:Sunara os ha embaucado a todos con el Higgins es un 3.

:D


Os recuerdo el koponen al 1 o el Datome de 4 :D
Es porque queda más bonico poner 3 filas que agloutinarlos todos, pero el concepto de escolta/alero es algo que habria que quitarse de la cabeza y a mí tb me cuesta. Hanga y higgins van a compartir pista si quieres decir que higgins es el escolta y hanga el alero pues bien, lo contrario pues bien tb.

Mas o menos lo mismo pasa con los sitios de 3 y 4. Queda el 1 y el 5 como puestos mas especificos por lo que requieren, aunque el 5 cada vez es más tendente a meter AP ahí.

Higgins era el alero del CSKa logicamente porque los otros dos eran chacho de base y de colo de escolta, y claro clyburn el AP, aunque bueno cuando metias a hackett pues se cambiaba todo, y ya cuando ponias a kurbanov pues aun más. Hasta el punto de ver ""formaciones"" con higgins hasta de base. El efes merece capitulo a parte con larkin, micic y simons comoi exteriores y este año mas madera por fuera al juntar a moerman con singleton pueden si quieren tener tiro desde las 5 posiciones.



https://twitter.com/FCBbasket/status/11 ... 2724400128

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Señor_oscuro_II » 11 Sep 2019, 10:56

EdBrown escribió:Mi duda o pregunta es si Claver va a ser más 4 que 3 con esta configuración de plantilla.

O si Smits va a seguir siendo el jugador residual de buena parte de temporada pasada teniendo a Mirotic/Claver/Oriola por delante.

PD. Kuric a pelear con Ribas, siendo jugadores diferentes.
Yo espero que Smits juegue mas este año, aunque sea en ACB solo.

Lo de Kuric y Ribas que sean diferentes viene bien, mas armas y repertorio. Me da pena de Kuric que va a jugar poco porque creo que se lo ha currado
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Calibre64 » 11 Sep 2019, 11:41

Para los despistados, jugamos ahora contra el Andorra, ya con nuestro base titular en cancha.

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por tedmosby » 11 Sep 2019, 12:21

Robirosa comparando a Davies con Rodman. Nada me falta.

No metemos una de tres.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por sunara » 11 Sep 2019, 12:23

tedmosby escribió:Robirosa comparando a Davies con Rodman. Nada me falta.

No metemos una de tres.
Ha sido lo primero que he escuchado yo al conectarme y haciendo hincapié en que había visto mucho a Rodman a pie de pista...

Redder
Mensajes: 92
Registrado: 09 Sep 2009, 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Redder » 11 Sep 2019, 12:24

Davies es un fichajazo. Qué ganas le pone.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:57