bigladiesman escribió:Alucino con que os toméis en serio lo de Durant. ¿Qué somos, el HORMCF?
Disfruta del momento amigo Bigli

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... punto.html
bigladiesman escribió:Alucino con que os toméis en serio lo de Durant. ¿Qué somos, el HORMCF?
Rainbow666 escribió:Durant puede jugar de base? Porqué eso es lo que me preocupa a día de hoy. Seguimos jugando sin base...y me parece mucho lo que se está haciendo.
skywalker escribió:bigladiesman escribió:Alucino con que os toméis en serio lo de Durant. ¿Qué somos, el HORMCF?
Disfruta del momento amigo Bigli![]()
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... punto.html
skywalker escribió:Rainbow666 escribió:Durant puede jugar de base? Porqué eso es lo que me preocupa a día de hoy. Seguimos jugando sin base...y me parece mucho lo que se está haciendo.
Quiero pensar que en una semanita ya tendremos a Delaney y Pangos... a no ser que la clínica de Nick Riviera nos los acabe de estropear.
bigladiesman escribió:Rainbow666 escribió:Durant puede jugar de base? Porqué eso es lo que me preocupa a día de hoy. Seguimos jugando sin base...y me parece mucho lo que se está haciendo.
Tu quoque, Rainbow?
En fin, Pilarín, que lo que es evidente de los bases es porque nos han mirado trece millones de gatos negros tuertos pasando bajo una escalera cantando "Vino griego" en un martes y trece mientras tiran sal sobre una mesa.
Luego podemos empezar a hablar de esos matasanos que tiene el eminente odontólogo Dr. Bladé a su servicio. Que por cierto, anuncian su clínica por la radio y da muchísimo yuyu.
Rainbow666 escribió:bigladiesman escribió:Rainbow666 escribió:Durant puede jugar de base? Porqué eso es lo que me preocupa a día de hoy. Seguimos jugando sin base...y me parece mucho lo que se está haciendo.
Tu quoque, Rainbow?
En fin, Pilarín, que lo que es evidente de los bases es porque nos han mirado trece millones de gatos negros tuertos pasando bajo una escalera cantando "Vino griego" en un martes y trece mientras tiran sal sobre una mesa.
Luego podemos empezar a hablar de esos matasanos que tiene el eminente odontólogo Dr. Bladé a su servicio. Que por cierto, anuncian su clínica por la radio y da muchísimo yuyu.
Debe de ser algo así no?.
Si tienes razón...pero es que la gente se pone un xic histérica cuando hemos sufrido 2 derrotas en ACB, con sólo 48 horas para descansar y preparar el partido. Y con las lesiones de Heurtel, Ribas, Claver, Delaney y Pangos. Tu quítale al Madrid a Llull, Laprovittola, Causer, Taylor y Campazzo a ver que les pasa. Y con 5 tios titulares para adaptar.
Que es la ACB que aquí si hay tiempo para reaccionar. Euroleague ya es mucho más complicado y aquí dadas las circumstancias se está cumpliendo muy bien.
Hoy viene el Valencia y poco que ganar y mucho que perder. Para recordar la gente lo que importa...no Durant.
skywalker escribió:Rainbow666 escribió:Durant puede jugar de base? Porqué eso es lo que me preocupa a día de hoy. Seguimos jugando sin base...y me parece mucho lo que se está haciendo.
Quiero pensar que en una semanita ya tendremos a Delaney y Pangos... a no ser que la clínica de Nick Riviera nos los acabe de estropear.
El invitado insipido escribió:Es un puntazo a nivel mundial que Durant diga algo así. Tampoco es que lo necesite mucho un club como el Barcelona. La cuestión sería cuando va a ser ese último año. Porque posturitas Gasol ya decía algo parecido y ya vemos donde está y como está.
h-h escribió:No vamos a descubrir a KD a estas alturas. Pero vamos que si Gasol con 36 tacos hacia lo que hacía en FIBA, Durant sería algo superlativo hasta cojo. En FIBA lo visto ha demostrado rendir como el mejor jugador visto en los torneos de verano.
Pero vamos que con Bryant leímos cosas parecidas y ya sabemos la historia cómo acabó.
Palabras de cara a la galería, como Messi diciendo que quizá acababa en Argentina con 30 tacos y ahora diciendo que se ve retirándose aquí con sus críos y familia creciendo en Barcelona.
Qué felicidad, hoy no trabajo, así que podré sentarme con unas mandarinas delante de la pantalla y conversar disfrutando de sus jeiteos.
mikelco escribió:El Cska acaba de perder en casa frente a Olympiacos...
kilian escribió:Hombre, es que el CSKA, por mucho que dijese Sunara al principio... ha bajado MUCHO el nivel.
Lo curioso es que el Milano se va a poner líder el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados