H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 4-0. Next Palmatoria vs Zaragoza, domingo 18.30.

por skywalker » 30 Oct 2019, 07:14

bigladiesman escribió:Alucino con que os toméis en serio lo de Durant. ¿Qué somos, el HORMCF?

Disfruta del momento amigo Bigli :P

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... punto.html

skywalker

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 4-0. Next Palmatoria vs Zaragoza, domingo 18.30.

por skywalker » 30 Oct 2019, 07:17

Rainbow666 escribió:Durant puede jugar de base? Porqué eso es lo que me preocupa a día de hoy. Seguimos jugando sin base...y me parece mucho lo que se está haciendo.

Quiero pensar que en una semanita ya tendremos a Delaney y Pangos... a no ser que la clínica de Nick Riviera nos los acabe de estropear.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 30 Oct 2019, 08:12

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:Alucino con que os toméis en serio lo de Durant. ¿Qué somos, el HORMCF?

Disfruta del momento amigo Bigli :P

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... punto.html

Joder, qué Club. :roll:
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway

por Tom Highway » 30 Oct 2019, 08:13

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Durant puede jugar de base? Porqué eso es lo que me preocupa a día de hoy. Seguimos jugando sin base...y me parece mucho lo que se está haciendo.

Quiero pensar que en una semanita ya tendremos a Delaney y Pangos... a no ser que la clínica de Nick Riviera nos los acabe de estropear.

Pues tanto en Dazn como en movistar hablaban de 4 semanas en sus últimas retransmisiones del tema Pangos.
Yo mando, tu las metes.

Rainbow666

por Rainbow666 » 30 Oct 2019, 08:24

bigladiesman escribió:

Tu quoque, Rainbow?
En fin, Pilarín, que lo que es evidente de los bases es porque nos han mirado trece millones de gatos negros tuertos pasando bajo una escalera cantando "Vino griego" en un martes y trece mientras tiran sal sobre una mesa.
Luego podemos empezar a hablar de esos matasanos que tiene el eminente odontólogo Dr. Bladé a su servicio. Que por cierto, anuncian su clínica por la radio y da muchísimo yuyu.

Imagen

Debe de ser algo así no? :mrgreen: .

Si tienes razón...pero es que la gente se pone un xic histérica cuando hemos sufrido 2 derrotas en ACB, con sólo 48 horas para descansar y preparar el partido. Y con las lesiones de Heurtel, Ribas, Claver, Delaney y Pangos. Tu quítale al Madrid a Llull, Laprovittola, Causer, Taylor y Campazzo a ver que les pasa. Y con 5 tios titulares para adaptar.
Que es la ACB que aquí si hay tiempo para reaccionar. Euroleague ya es mucho más complicado y aquí dadas las circumstancias se está cumpliendo muy bien.
Hoy viene el Valencia y poco que ganar y mucho que perder. Para recordar la gente lo que importa...no Durant.

Jimix77

por Jimix77 » 30 Oct 2019, 09:22

Rainbow666 escribió:
bigladiesman escribió:

Tu quoque, Rainbow?
En fin, Pilarín, que lo que es evidente de los bases es porque nos han mirado trece millones de gatos negros tuertos pasando bajo una escalera cantando "Vino griego" en un martes y trece mientras tiran sal sobre una mesa.
Luego podemos empezar a hablar de esos matasanos que tiene el eminente odontólogo Dr. Bladé a su servicio. Que por cierto, anuncian su clínica por la radio y da muchísimo yuyu.

Imagen

Debe de ser algo así no? :mrgreen: .

Si tienes razón...pero es que la gente se pone un xic histérica cuando hemos sufrido 2 derrotas en ACB, con sólo 48 horas para descansar y preparar el partido. Y con las lesiones de Heurtel, Ribas, Claver, Delaney y Pangos. Tu quítale al Madrid a Llull, Laprovittola, Causer, Taylor y Campazzo a ver que les pasa. Y con 5 tios titulares para adaptar.
Que es la ACB que aquí si hay tiempo para reaccionar. Euroleague ya es mucho más complicado y aquí dadas las circumstancias se está cumpliendo muy bien.
Hoy viene el Valencia y poco que ganar y mucho que perder. Para recordar la gente lo que importa...no Durant.

No sé en qué círculos te moverás pero si lo dices por este foro, de todo menos histeria de esa. Más bien lo contrario, maquillaje y tal.

SarunasBodiroga

por SarunasBodiroga » 30 Oct 2019, 13:34

Hoy partido importante, en casa en Euroliga no se puede fallar, sobre todo contra un equipo que no va a estar en playoffs. Y va a ser un partido difícil. Nos conocen bien y van a ir a tope para ganar su primer partido en EL. Yo iría a tope a por este y el del viernes pues ya veremos, que es fuera y contra un gran equipo. Partido que entra dentro de las posibilidades perderlo.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 30 Oct 2019, 13:49

skywalker escribió:

Delaney estaba entrenando ya por lo que se ha dicho. Se debería ir con cuidado, no forzarle, no meterle minutadas aunque sintamos que es necesario y ese tipo de cosas. Pero debería ser casi inmediato que pueda empezar a jugar.
Claro, que algo parecido se dijo con Ribas y...

De Pangos se dijo 4-6 semanas hace cinco.
Lesión en el pulgar del pie. Ligamentos o alguna fisura, supongo, aunque no se ha dicho que yo sepa. Son lesiones con su puñetita y a veces muy dolorosas. Los pies son una cosa jodida y para el baloncesto, más.
En principio debería estar enseguida, pero tampoco sería sorprendente que los plazos no sean de calculadora.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Meadowlark

por Meadowlark » 30 Oct 2019, 18:37

El invitado insipido escribió:Es un puntazo a nivel mundial que Durant diga algo así. Tampoco es que lo necesite mucho un club como el Barcelona. La cuestión sería cuando va a ser ese último año. Porque posturitas Gasol ya decía algo parecido y ya vemos donde está y como está.

Lo de KD no debería ir más allá de hacernos pasar unas horas de jiji jaja y a otra cosa. Este verano firmó 4 años con los Nets, así que acaba contrato en junio de 2023, y si se diera el caso vendría aquí con 35 tacos. Además, siendo todo lo bueno que es, se trata de un tío de porcelana, a ver cómo está para entonces. Su hipotético fichaje sólo me encajaría como paja mental en plan "inauguramos el nuevo Palau la temporada 23-24 y KD se convierte en reclamo de marketing para vender abonos y conseguir sponsor para el equipo y/o para el pabellón y para vender marca en USA".

h-h

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-2 - EL 4-0. Next Palmatoria vs Pamesa, miércoles 21.00.

por h-h » 30 Oct 2019, 18:42

No vamos a descubrir a KD a estas alturas. Pero vamos que si Gasol con 36 tacos hacia lo que hacía en FIBA, Durant sería algo superlativo hasta cojo. En FIBA lo visto ha demostrado rendir como el mejor jugador visto en los torneos de verano.

Pero vamos que con Bryant leímos cosas parecidas y ya sabemos la historia cómo acabó.

Palabras de cara a la galería, como Messi diciendo que quizá acababa en Argentina con 30 tacos y ahora diciendo que se ve retirándose aquí con sus críos y familia creciendo en Barcelona.

Qué felicidad, hoy no trabajo, así que podré sentarme con unas mandarinas delante de la pantalla y conversar disfrutando de sus jeiteos.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Jimix77

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-2 - EL 4-0. Next Palmatoria vs Pamesa, miércoles 21.00.

por Jimix77 » 30 Oct 2019, 19:04

h-h escribió:No vamos a descubrir a KD a estas alturas. Pero vamos que si Gasol con 36 tacos hacia lo que hacía en FIBA, Durant sería algo superlativo hasta cojo. En FIBA lo visto ha demostrado rendir como el mejor jugador visto en los torneos de verano.

Pero vamos que con Bryant leímos cosas parecidas y ya sabemos la historia cómo acabó.

Palabras de cara a la galería, como Messi diciendo que quizá acababa en Argentina con 30 tacos y ahora diciendo que se ve retirándose aquí con sus críos y familia creciendo en Barcelona.

Qué felicidad, hoy no trabajo, así que podré sentarme con unas mandarinas delante de la pantalla y conversar disfrutando de sus jeiteos.

No creo superemos a Baskonia que está a un nivel superlativo de juego pero jeiteo tendrás. Una putada no tener a Fall el dominante y sobre todo a Eric que lo petando.

mikelco

por mikelco » 30 Oct 2019, 20:19

El Cska acaba de perder en casa frente a Olympiacos...

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 30 Oct 2019, 20:35

mikelco escribió:El Cska acaba de perder en casa frente a Olympiacos...

Iban 4-0, pero contra equipos menores y perdiendo partidos en competición doméstica.
No tengo la sensación de que lo estuvieran petando hasta ahora y sin Clyburn...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

humboldt

por humboldt » 30 Oct 2019, 20:41

Claver cambiado y calentando

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

kilian

por kilian » 30 Oct 2019, 20:43

Hombre, es que el CSKA, por mucho que dijese Sunara al principio... ha bajado MUCHO el nivel.

Lo curioso es que el Milano se va a poner líder el viernes.

Jimix77

por Jimix77 » 30 Oct 2019, 20:56

kilian escribió:Hombre, es que el CSKA, por mucho que dijese Sunara al principio... ha bajado MUCHO el nivel.

Lo curioso es que el Milano se va a poner líder el viernes.

Bueno el Olympiakos ejem, ejem..!

Sisfo

por Sisfo » 30 Oct 2019, 21:11

El CSKA tuvo la ""suerte""que Messina no quiso a James, para lo bueno y para lo malo. Que es un jugador que te condiciona todo pero ahora mismo con el equipito que tenian sin james y sin clyburn era terrorifico.

Claver se recupera y titular. La nineta del seus ulls.

Sisfo

por Sisfo » 30 Oct 2019, 21:20

Jugando fuera de casa entiendo que violen a Tomic, pero que ni en el palau le piten las 3 hostias que han sonado claramente me parece tremendo.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 30 Oct 2019, 21:20

Manual de cómo cargarse cualquier deporte. Paso 1: pitar faltitas como la de Abrines justo a continuación de no pitar hostiazos como el que le meten a Tomic.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 30 Oct 2019, 21:21

Voy a llorar: me acabo de fijar cuán se parece el uniforme del Valencia al del Valvi o el del Baskonia de cuando era un crío.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P