H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rainbow666

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Rainbow666 » 20 Ene 2020, 07:48

No ha dimitido Pesic por no hacer jugar Smits, ni Bolmaro ni Pustovyi?

Jimix77

por Jimix77 » 20 Ene 2020, 16:59

Rainbow666 escribió:No ha dimitido Pesic por no hacer jugar Smits, ni Bolmaro ni Pustovyi?

No dimite por no hacer jugar a los demás, como para plantearse la dimisión por los muñecos de cera.

yukto

por yukto » 20 Ene 2020, 22:57

Maccabi quiere fichar al exNBA Amare Stoudemire
Imagen

Il pallacanestro

por Il pallacanestro » 21 Ene 2020, 13:28

yukto escribió:Maccabi quiere fichar al exNBA Amare Stoudemire

Ha estado jugado en Israel hasta el año pasado, creo que se quería preparar para volver a la NBA y le he visto jugando en pachangas de ésas que montan en USA donde salta gente del público cada vez que alguien hace una jugada destacada... Es del 82, no creo que esté para muchas cosas ya, pero a saber...

Saludos.
Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 21 Ene 2020, 14:47

Il pallacanestro escribió:

Ha estado jugado en Israel hasta el año pasado, creo que se quería preparar para volver a la NBA y le he visto jugando en pachangas de ésas que montan en USA donde salta gente del público cada vez que alguien hace una jugada destacada... Es del 82, no creo que esté para muchas cosas ya, pero a saber...
Saludos.

¿No había ido a China después de pasar por Israel?
Igual va y lo peta, pero no sé yo si con la buena dinámica actual de Maccabi le conviene una vieja gloria sin rodillas.
Yo le veo más posibilidades de hacerse un Odom que otra cosa, pero ellos sabrán.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto

por yukto » 21 Ene 2020, 15:30

Saludos.

Veremos si esta para 15 minutos al maximo nivel, si esta buscando volver a la NBA esque esta preparado fisicamente.
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 21 Ene 2020, 16:36

Garin de Montglane escribió:

Saludos.

¿No había ido a China después de pasar por Israel?
Igual va y lo peta, pero no sé yo si con la buena dinámica actual de Maccabi le conviene una vieja gloria sin rodillas.
Yo le veo más posibilidades de hacerse un Odom que otra cosa, pero ellos sabrán.

Estuvo un mes en china. Noviembre 2019 basicamente. Ni idea porque le cortaron. En todo caso maccabi ha cubierto la baja de black con reynolds y parece que busca cubrir la de casspi. Que alli se ve que tampoco aciertan mucho en los plazos de recuperacion y aunque tengan 16 fichas la mitad no son para EL.

Por cierto, hay partido en el palau :P

Serch_76

por Serch_76 » 21 Ene 2020, 19:03

Penya... Grífols...Espai Barça....Falta patrocinador para el Camp Nou...

Sisfo

por Sisfo » 21 Ene 2020, 20:24

El horno encendido desde hace semanas y el olrcito que va llegando para desperatarse poco a poco.

@MT28APRIL
trains with the team for the first time in five months. Welcome back!

Heurtel torna als entrenaments del
@FCBbasket
5 mesos després. Ben tornat!

Primer entrenamiento de Thomas Heurtel con el grupo tras su lesión. ¡Bienvenido de nuevo!

#ForçaBarça!

PD. Tela que una operacion chunga de rodilla tarde menos en recuperarse que lo que sea que le han hecho a pangos.

Camiseto

por Camiseto » 21 Ene 2020, 21:08

Excelente notícia lo de Heurtel :botar: :botar:

yukto

por yukto » 21 Ene 2020, 21:09

Sisfo escribió:El horno encendido desde hace semanas y el olrcito que va llegando para desperatarse poco a poco.

@MT28APRIL
trains with the team for the first time in five months. Welcome back!

Heurtel torna als entrenaments del
@FCBbasket
5 mesos després. Ben tornat!

Primer entrenamiento de Thomas Heurtel con el grupo tras su lesión. ¡Bienvenido de nuevo!

#ForçaBarça!

PD. Tela que una operacion chunga de rodilla tarde menos en recuperarse que lo que sea que le han hecho a pangos.

Heurtel no me extrañaria que en una semana o dos vuelva, Pangos mientras regrese bien Heurtel con Delaney no se tiene prisa con Pangos
Imagen

jocagaro

por jocagaro » 21 Ene 2020, 21:11

Croissant legendario vuelve

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 21 Ene 2020, 21:47

Lo de Pangos es para que rueden cabezas. Va a volver antes Durant que él, a este paso.

jocagaro

por jocagaro » 21 Ene 2020, 21:54

Pangos no vuelve a jugar en el barca.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

janper

por janper » 21 Ene 2020, 22:01

JorgeWeaH escribió:Lo de Pangos es para que rueden cabezas. Va a volver antes Durant que él, a este paso.

Te refieres a cuando la tarántula pise el nou Palau, ¿no? :mrgreen: . Porque a este paso ficha antes Durant por nosotros que la vuelta de Pangos :mrgreen: .

Yo con Pangos no cuento. Lo veo haciendo una bomba de humo al más puro estilo Doellman cuando se lesionó y se borró de jugar para luego irse a correr triatlones una vez terminada su temporada con nosotros dándole pasaporte no ejecutando su cláusula para seguir un año más.

Porque Kevin termina contrato, le pudo la presión la pasada temporada y no le veo con el carácter suficiente para remontar el vuelo recuperando la confianza de la afición. Ha demostrado que tiene potencial para un Zalguiris, un Canarias, un Asvel o un Bayern pero no para un Barça, Efes, Fenerbache o CSKA. No tiene fortaleza mental para sacar su talento en un grande soportando la presión.

johnwilliams

por johnwilliams » 21 Ene 2020, 22:26

me parece de muy mal gusto ese tipo de comentarios...

el año pasado fui el primero en quejarme del rendimiento de pangos, y en decir que no le veo con personalidad para triunfar aqui, pero de eso a insinuar que no juega porque no le da la gana, que encima se va a reir de nosotros demostrando que esta bien en cuanto acabe la temporada, etc, no es que haya un mundo, es que hay una galaxia...

y teniendo en cuenta lo dolorosas que son las lesiones en los pies para alguien que su deporte se basa en arrancadas y paradas alternadas con saltos sobre una superficie dura, estoy segurisimo que el primero jodido por la situacion es pangos.

que lo estara pasando mal por el dolor, por la incertidumbre de que no logra recuperarse y por el temor a haber perdido el barco en el equipo, porque delaney se esta haciendo un sitio y heurtel va a volver antes que él, con lo que cuando quiera entrar en rotacion sera el tercer base en una plantilla larguisima con un entrenador de rotacion escasa.

y si encima todo eso le esta pasando porque desde el club le dieron un diagnostico erroneo, con un tratamiento conservador que obviamente no arreglo nada, que 4 meses despues esta como el primer dia y se tiene que morder la lengua al respecto, seguro que lo ultimo que necesita es que desde redes sociales y sobre todo desde una que teoricamente es de seguidores del barça se lancen rumores y comentarios como ese.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

ding-dong

Re: H.O. Barça 2019/20. Próximo partido en el Palau vs Tofas Bursa. Goldwire, hazlo otra vez.

por ding-dong » 21 Ene 2020, 23:07

A Pangos se le a puesto cara de Doelwoman desde hace semanas. Dudo mucho que vuelva a vestir nuestra camiseta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Calibre64

Re: H.O. Barça 2019/20. Próximo partido en el Palau vs Tofas Bursa. Goldwire, hazlo otra vez.

por Calibre64 » 21 Ene 2020, 23:14

Muy buena noticia lo de Heurtel y muchas ganas de ver cómo vuelve.

También digo que creo que nos vendría mejor el regreso de Pangos, pero no nos vamos a quejar.

janper

por janper » 22 Ene 2020, 02:22

Cierto John que es un comentario duro pero ya viste como nos la jugo el capitán América y eso de reírse.... ¿Te parece poco lo que se rió de nosotros el año pasado? Un tipo del que esperábamos mucho más de lo que dio. Que venía con un gran cartel tras su temporada en Kaunas. Que parecía un tirador fiable y aquí tenía un porcentaje en el tiro exterior como Shaquille en los TL. Que excepto algunos pocos partidos, a cuentagotas, como el día de la Penya el resto parecía que estaba jugando un doble suyo vestido con la elástica blaugrana. No lo sé John. Juega un mundial alternando luces y sombras en una selección donde era uno de los líderes. Llega pretemporada y desgraciadamente, al poco de llegar, le pasa lo que le pasa y nunca más se supo. Mientras ve que fichan a un Delaney que empieza a dar un cierto rendimiento, no escondiéndose, que también tiene en su puesto a un Thomas que volverá antes que él y que el año pasado se lo comió con patatas y que además con Hanga de parche ahí y que conociendo a Pesic y sus rotaciones no lo va a tener fácil.... Para mi que no va a arriesgar, terminando contrato y visto su carácter, a diferencia de otros que si juegan con molestias infiltrándose si fuese necesario. No lo veo un "jugador sufridor" como para confiar que volvamos a verlo con nosotros. Y es nuestro foro, si, del club donde juega, si, pero primero somos de nuestro equipo y no del Club Baloncesto Pangos, Club Baloncesto Heurtel o Club Baloncesto Mirotic, por poner tres ejemplos. El club está por encima de los nombres que vienen y van con el paso de los años. Tampoco esperábamos lo de Doellman y pasó. Tampoco esperábamos que lo de Rice acabase como acabo y pasó.

starman

por starman » 22 Ene 2020, 06:29

No soy muy fan de Pangos, pero no veo que se riera de nosotros, la verdad.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets