H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 28 Mar 2020, 13:12

h-h escribió:
Akin escribió:La esperanza no es que el club asuma el presupuesto de este año, sino que la deflacción también se aplique al resto de equipos grandes de la EL.

De todos modos yo asumiría la marcha de Delaney, Pangos, Kuric y Tomic, sustituidos por gente de menor caché, más la salida por finalizar contrato de Pustovyi:

- Vodafone - ¿?
- Higgins - Abrines - Pau Ribas
- Claver - Hanga
- Mirotic - Oriola - Smits
- Davies - ¿?

Más un par de jugadores de cantera o de nivel medio-bajo para complementar y dar descansos en ACB. Los dos interrogantes no serán ni nivel Tomic ni nivel Pangos, si no nivel más bajo. Los que dejo creo que tienen todos contrato en vigor.
Hombre, hay nivel en Europa como para poder fichar a jugadores baratos y de calidad, ahora, no pueden ser titulares de equipos Top 8 Euroleague.

Ahora toca acertar.

Pd: Pon a Gasol cojo :D

Pd2: Ter Stegen se está hartando parece y no sería raro que volviese a Alemania, menuda directiva.
messi queda libre en junio, ojo...
imaginad un barça sin messi y sin ter stegen...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 28 Mar 2020, 13:19

Más dinero para las secciones.

Not bad.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 28 Mar 2020, 15:59

Tomic aclarando en Twitter lo sucedido.

La reunión con el club, que los capitanes aceptaron pero que todo esto es algo que aceptar individualmente y no como grupo. Que algunos jugadores ya han dado el sí (Mirotic lo dejó caer ayer). Supongo que aunque no se diga algún jugador habrá respondido negativamente.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... id-19.html
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por London Suede » 28 Mar 2020, 17:26

Tampoco es que haya aclarado cómo Don Alejandro inventó la rueda, aunque al menos lo ha hecho en un perfecto català de andar por las redes. Oh mi no capitán!!!
Vamos, que alguno dijo que nasti de plasti, seguramente porque quería que le bajasen aún más el sueldo.

A río revuelto, ganancia de tuiteadores.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 28 Mar 2020, 23:35

campaleches escribió:
jellow escribió:Cuánta cosa rara está sucediendo con todo este tema.

Está claro que el Gobierno actuo tarde... y mal.

Por un lado, tenía que haber negado al RM ir a jugar a Milano, aunque la EL dijera misa.
Luego deja ir 3000 del FRente Atlético a Liverpool.
El finde antes del estado de alarma y esa semana hubo multitud de actos políticos, religiosos, culturales, etc. en todo el país. Y la manifestación del Día de la Mujer.
Luego, no cerró Madrid y dejó que el sentido común de los madrileños actuara, y ya se vio lo que pasó (por cierto, una grandiosidad del pueblo madrileño muchas veces destacada por la historia, pero con varios episodios bastante falsos o hinchados cuando se ha hecho una revisión histórica imparcial).

Ahora parece que el tema de las mascarillas y otros equipos da sus problemas. Primero, como no había bastantes unidades, se lanzaron bulos sobre su escasa efectividad. Bulos que parece se lanzaron con los medios de comunicación afines.

Ahora que ya hay mascarillas suficientes, parece que se está promocionando su uso.

Pero sucede que el acceso a las mismas se está complicando. Hospitales de muchas provincias no tienen mascarillas, ni gafas (casi igual de importantes, aunque pocos lo digan) e incluso quien tiene dinero ahorrado no puede comprarlas.

Para rizar el rizo, el Gobierno está requisando respiradores de otras provincias para llevárselos a Madrid, donde están desbordados por su imcopetencia.

A mí todo esto me saca de mis casillas, de verdad. A ver si algún medio, a parte de cuatro personas de manera individual en las RRSS, se atreven a decir algo de este tema.
Llevo algún tiempo leyéndote al hilo de la pandemia en este foro, y hasta ahora me había mordido la lengua, pero ya no tengo por qué aguantarlo más:

Eres un personaje de una bajeza y una mezquindad morales repugnantes.

Mira, hombre, que lo mejor es leerlo de quien sabe:

https://www.diarioinformacion.com/alica ... 50062.html

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por SiCkO! » 29 Mar 2020, 00:38

Una pregunta te ignorante total, y más allá de lo que va demostrando la directiva:
¿Va a quedar dinero para que todos los buenos sigan en euroliga, sea donde sea, o se van a ir todos a ligas que se lo puedan pagar? Si es así, ¿que ligas son esas que puedan asumir tanto jugador?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Tom Highway » 29 Mar 2020, 01:26

Tomic petándolo en tuiter, me pinchan y no me sale sangre. Oh mi capitán, capitán

Como haga el reto del quinteto y ponga un curasant de Heurtel, le cuelgo la camiseta del
Palau a mono si es presis
Yo mando, tu las metes.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por campaleches » 29 Mar 2020, 03:07

jellow escribió:
campaleches escribió:
jellow escribió:Cuánta cosa rara está sucediendo con todo este tema.

Está claro que el Gobierno actuo tarde... y mal.

Por un lado, tenía que haber negado al RM ir a jugar a Milano, aunque la EL dijera misa.
Luego deja ir 3000 del FRente Atlético a Liverpool.
El finde antes del estado de alarma y esa semana hubo multitud de actos políticos, religiosos, culturales, etc. en todo el país. Y la manifestación del Día de la Mujer.
Luego, no cerró Madrid y dejó que el sentido común de los madrileños actuara, y ya se vio lo que pasó (por cierto, una grandiosidad del pueblo madrileño muchas veces destacada por la historia, pero con varios episodios bastante falsos o hinchados cuando se ha hecho una revisión histórica imparcial).

Ahora parece que el tema de las mascarillas y otros equipos da sus problemas. Primero, como no había bastantes unidades, se lanzaron bulos sobre su escasa efectividad. Bulos que parece se lanzaron con los medios de comunicación afines.

Ahora que ya hay mascarillas suficientes, parece que se está promocionando su uso.

Pero sucede que el acceso a las mismas se está complicando. Hospitales de muchas provincias no tienen mascarillas, ni gafas (casi igual de importantes, aunque pocos lo digan) e incluso quien tiene dinero ahorrado no puede comprarlas.

Para rizar el rizo, el Gobierno está requisando respiradores de otras provincias para llevárselos a Madrid, donde están desbordados por su imcopetencia.

A mí todo esto me saca de mis casillas, de verdad. A ver si algún medio, a parte de cuatro personas de manera individual en las RRSS, se atreven a decir algo de este tema.
Llevo algún tiempo leyéndote al hilo de la pandemia en este foro, y hasta ahora me había mordido la lengua, pero ya no tengo por qué aguantarlo más:

Eres un personaje de una bajeza y una mezquindad morales repugnantes.

Mira, hombre, que lo mejor es leerlo de quien sabe:

https://www.diarioinformacion.com/alica ... 50062.html
El problema no es que tu mensaje destile una empatía, altura de miras y grandeza de espíritu propias de una lombriz. Lo peor es que ni siquiera entiendes por qué. Qué lástima vivir preso de mezquinas miserias morales.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Señor_oscuro_II » 29 Mar 2020, 11:10

SiCkO! escribió:Una pregunta te ignorante total, y más allá de lo que va demostrando la directiva:
¿Va a quedar dinero para que todos los buenos sigan en euroliga, sea donde sea, o se van a ir todos a ligas que se lo puedan pagar? Si es así, ¿que ligas son esas que puedan asumir tanto jugador?
A mi no se porque me da que la cosa es que se va a distribuir un poco, quiero decir, ya no va a haber dinero para acumular grandes estrellas, es posible que todo se reparta un poco mas. Y creo que eso sera con las grandes ligas, el equilibrio entre paises no va a cambiar.
Si acaso Turquia como siga por alli el virus y su crisis economica pueden bajar mucho. Lo cual me parece cojonudo
Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 29 Mar 2020, 11:22

campaleches escribió:
jellow escribió:
campaleches escribió:
Llevo algún tiempo leyéndote al hilo de la pandemia en este foro, y hasta ahora me había mordido la lengua, pero ya no tengo por qué aguantarlo más:

Eres un personaje de una bajeza y una mezquindad morales repugnantes.

Mira, hombre, que lo mejor es leerlo de quien sabe:

https://www.diarioinformacion.com/alica ... 50062.html
El problema no es que tu mensaje destile una empatía, altura de miras y grandeza de espíritu propias de una lombriz. Lo peor es que ni siquiera entiendes por qué. Qué lástima vivir preso de mezquinas miserias morales.

Claro que entiendo por dónde vas.
Mi punto de vista es otro: cuando estás hastiado de las grandezas, pues te sorprende que otras cosas no se nombren.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por London Suede » 29 Mar 2020, 11:46

Una vez más, imagen deplorable del Club en estos días tan sumamente dramáticos. Multitud de entidades deportivas están presentando ERTES y sin más. Aquí, como de otra forma no podía ser, la maquinaria de palmeros, estómagos agradecidos, filtradores de élite y millonarios tuiteros están dejando a la Institución al nivel de los de la segunda residencia.

Ahora el ventilador de la mierda a tope contra los millonarios de mierda del fútbol, último reducto de la resistencia erteriana.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Jimix77 » 29 Mar 2020, 13:34

Sabemos si el segundo? capitán ha hecho la declaración institucional ya en catalán? Hay GIF con golpes en el pecho o se está esperando a que diga algo parecido a que son unos privilegiados para que a solysombra se le caiga la baba?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Tom Highway » 29 Mar 2020, 13:40

No ha dicho ni mu, dicen que anda de bodas, pachangas y comuniones, que es la mejor manera de espantar la gilipollez supina.
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Jimix77 » 29 Mar 2020, 15:03

Tom Highway escribió:No ha dicho ni mu, dicen que anda de bodas, pachangas y comuniones, que es la mejor manera de espantar la gilipollez supina.
Juraría que anda retwitteando las palabras del tío que críticas. Y tranquilo te puedes tumbar y descansar, la gilipollez no entiende de eso.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Tom Highway » 29 Mar 2020, 15:08

Quien ha criticado que? O a quien?

Tienes razón gilipollez interpretando hay mucha ya sea tumbado o dándose golpes en el pecho.
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 29 Mar 2020, 16:22

pues desde el club, se siguen filtrando los millones que hay para fichar a 2 estrellas en el futbol el año que viene mientras anuncian erte draconiano, muy por encima de las recomendaciones de la uefa, o sin simplemente haber comentado las condiciones mas alla de un "vamos a hacer esto, y punto".

desde luego, muy coherente no es hablar de fichajes millonarios mientras haces un erte.

y respecto al abaloncesto, hoy ya publican los 4 afectados para el año que viene

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... 08945[url][/url]

me ha llegado al alma esta frase de la cabecera:
De los 15 jugadores seniors de la actual plantilla, los que finalizan contrato son Tomic, Kuric, Pangos y Delaney, que tiene opción para renovar
El escenario es a priori un alivio porque en la situación actual se prevé un mercado veraniego marcado por la crisis
para los que no leen mas que titulares o en diagonal, esa frase va a dar mucho juego :todos a botar:

por cierto, sobre el tema de la espantada de delaney, a mi me hace muchisima gracia que un jugador que ya se ha expresado en twitter (que se supone pagas 1 millon al año a una empresa para que controle entre otras cosas, esos tweets...) acerca de sus inquietudes y miedos, que va al club a que le devuelvas su pasaporte, resulte que se diga que se ha fugado por sorpresa, que el club se entera cuando ya esta en EEUU...

¿perdon?¿para que creiais que quería el pasaporte?¿por qué cuando fue a por él nadie del club hablo con el jugador? ¿no hay nadie en el club que haga de enlace y apoyo entre jugadores y entidad?(que yo sepa sí lo hay, pero se ve que no se habla con los jugadores entonces...)


edito para poner el primer link del mundo deportivo acerca del tema, por si alguien no lo ha leido, y vea el porque estos dias comentabamos lo de las maniobras de prensa afin enmierdando y huguet de palmero, fijaos en la redaccion del titular, y el ultimo parrafo del texto:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html

y cómo se hacen eco de las reacciones pero insisten en que su version es la buena:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... itter.html
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Capi_Carroña
Mensajes: 508
Registrado: 12 Ene 2014, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Capi_Carroña » 29 Mar 2020, 16:55

johnwilliams escribió: por cierto, sobre el tema de la espantada de delaney, a mi me hace muchisima gracia que un jugador que ya se ha expresado en twitter (que se supone pagas 1 millon al año a una empresa para que controle entre otras cosas, esos tweets...) acerca de sus inquietudes y miedos, que va al club a que le devuelvas su pasaporte, resulte que se diga que se ha fugado por sorpresa, que el club se entera cuando ya esta en EEUU...

¿perdon?¿para que creiais que quería el pasaporte?¿por qué cuando fue a por él nadie del club hablo con el jugador? ¿no hay nadie en el club que haga de enlace y apoyo entre jugadores y entidad?(que yo sepa sí lo hay, pero se ve que no se habla con los jugadores entonces...)


edito para poner el primer link del mundo deportivo acerca del tema, por si alguien no lo ha leido, y vea el porque estos dias comentabamos lo de las maniobras de prensa afin enmierdando y huguet de palmero, fijaos en la redaccion del titular, y el ultimo parrafo del texto:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html

y cómo se hacen eco de las reacciones pero insisten en que su version es la buena:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... itter.html
¿El club retiene el pasaporte de los jugadores? ¿Por qué?

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Señor_oscuro_II » 29 Mar 2020, 17:24

Capi_Carroña escribió:
¿El club retiene el pasaporte de los jugadores? ¿Por qué?
Espero que no sea cierto, eso es iegal
Imagen

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por humboldt » 29 Mar 2020, 17:51

He estado viendo el quinto partido de la final 96-97.

Recordaba un partido de Mustaf mejor del que realmente fue.
Trecet retransmitiendo... no se me ocurre el nombre de un forero que pudiese ser más parcial.

Aíto con un blazer 4x2, con botones dorados y sin abotonar...

Laso mucho mejor como entrenador que como jugador; aunque conserva muchos de los gestos.

Recordaba la falta de Arlauckas sobre Esteller, pero no tan fea como la he visto ahora.

Dueñas parece Obélix contra los romanos, ¡qué forma de dominar la canasta propia!

¿El tercer árbitro era Arteaga? Me ha sorprendido que hasta parecía sonreír en algún momento, y se le ha visto hablar con los jugadores. Habrá que investigar cuando se le agrió el carácter. Llamazares ya prometía.

Vaya leña le da Trecet a Karnisovas, el partido de Arturas no es bueno, pero es que le critica cuando lo hace mal y cuando lo hace bien... no ve ni luces ni sombras.

Xavi Fernández, cómo me gustaba ese jugador! Hace poco en este partido, pero al verlo recuerdo por qué me gustaba tanto.


El partido en sí es más igualado de lo que tenía en mi recuerdo, hasta la mitad hay alternancia en el marcador, y a partir de ahí, la ventaja se va construyendo despacito para llegar a los últimos minutos sin que el Real Madrid tenga opciones de llevarse el triunfo.
--
ApaDéu!

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 29 Mar 2020, 19:17

Señor_oscuro_II escribió:
Capi_Carroña escribió:
¿El club retiene el pasaporte de los jugadores? ¿Por qué?
Espero que no sea cierto, eso es iegal
no creo que sea ilegal( no es que le nieguen su uso al jugador, es mas como cuando vas a un hotel y te piden dni o pasaporte durante tu estancia,una mera gestion) ni que sea demasiado raro...para evitar problemas en los viajes, todos los tramites los lleva a cabo un empleado del club, y asi evitan olvidos para poder viajar y alojarse...

no es como hace 30 años que habia menos viajes , cada uno llevaba su documentacion y asi de vez en cuando habia alguna noticia de jugador que se habia olvidado el pasaporte y no podia embarcar.

con el ritmo actual de desplazamientos, hay un encargado que se ocupa de todo, no se como lo gestionaran, si cuando hay descanso, por ejemplo en navidades, se los devuelve, si solo los guardan cuando tocan semanas de varios desplazamientos, etc.

el caso es que el club tenia el pasaporte de malcolm y él fue a recuperarlo, segun recoje el mismo mundo deportivo.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:45