H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por sunara » 06 Jul 2020, 17:00

johnwilliams escribió:
Garin de Montglane escribió:
johnwilliams escribió:ya, fijate la de tiempo que hace que tomic andaba con ofertas que ha firmado por octagon ayer...
Trola va, trola viene. Mr. Correcto. Ya.
Lo alucinante es qué tipo de extraña fijación se puede llegar a tener con un jugador que ni siquiera cuando ya no es del equipo alguno sigue sintiendo la necesidad de inventarse cosas para justifiar su odio.
es que me hace gracia...
tomic resulta que, guste a algunos o no, a partir de enero era uno de los posibles "agentes libres" del mercado veraniego.

es normal que su nombre salga en rumores porque, anda, hay bastantes equipos a los que les puede interesar.

no es un jubilado, es un pivot veterano, sano, con un par de años aun de juego por delante si no hay cosas raras...

y resulta que eso implica que es él el que está buscando equipo...

el que se mueva a una agencia de representantes nueva al dia siguiente de no ser renovado, esta claro que puede ser casualidad, coincidencia, señal de que estaba descontento con la anterior por no lograrle renovar con el barça o la interpretacion que tuve yo, que es la de que tomic ha demostrado sobradamente que no pensaba moverse y ahora le toca andar con prisas...

obviamente yo paso de intentar convencer a nadie de por qué creo eso, de cómo explicas que si tan claro tenía lo de largarse en julio, sea uno de los que defiende al club con el tema de la reduccion de salarios en el coronavirus, haciendose cuenta en redes sociales para dar la cara(y bastantes alegrias a los que nos cae bien, el tío ha tenido momentos fenomenales en tweeter...), etc, etc...

yo ya estoy cansado, sinceramente, me parece uno de los jugadores que sí que se merece tener un hueco en el corazon de los cules, como basile, por ejemplo, y espero que vaya donde vaya, le traten bien y disfrute, que se lo merece.
Bueno, los contratos de los jugadores con las agencias suelen expirar el 1 de julio, un día más tarde que los contratos. No sería nada raro que Tomic tuviese decidido el cambio ya de antes y que incluso fuera la nueva agencia la que estaba negociando por él pero el cambio oficial debiera hacerse cuando tocaba.

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por johnwilliams » 06 Jul 2020, 17:00

yukto escribió:
h-h escribió:Si Vesely no está cojo, la pareja con Mirotic sería de las cosas más bestias vistas en Europa.

Ahora realmente no creo que se le fiche. Económicamente no me parece ni viable, ni interesante.

Más aún cuando tienes piezas de caza tipo Monroe mucho más baratas, si vas a ir a gastarte dinero.
Vesely minimamente bien, ya es top.. es justo lo que nos faltaria, intimidacion, rebote, defensa, jugar por encima del aro.. con Calathes se entenderia a las mil maravillas.. un puro espectaculo un Mirotic-Vesely y ya ni te cuento un Calathes-Higgins-Hanga-Mirotic-Vesely
no...
vesely minimamente bien no te aporta ni rebote, ni intimidación, ni juego por encima del aro...

es un prodigio fisico, si le falla ese fisico, no te va a aportar saltos con la cabeza a la altura del aro...

vesely tiene que estar entre bien y muy bien para estar a la altura de su cache...y la grandisima duda es, con su edad y su ultima lesión ¿realmente crees que puedes apostar a que ese fisico le va a acompañar un par de años al nivel que necesitas?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por johnwilliams » 06 Jul 2020, 17:05

xavi_89ab escribió:
marcbranches71 escribió:
h-h escribió:Si Vesely no está cojo, la pareja con Mirotic sería de las cosas más bestias vistas en Europa.

Ahora realmente no creo que se le fiche. Económicamente no me parece ni viable, ni interesante.

Más aún cuando tienes piezas de caza tipo Monroe mucho más baratas, si vas a ir a gastarte dinero.
Suscribo por completo, resaltando lo de su estado físico (aunque hay que decir que en las últimas jornadas antes de la cancelación de EL había subido bastantes nivel), tu primer párrafo. El fit con Mirotic es brutal y estoy seguro de que a Saras le encaja de maravilla.

Lo del tema económico yo también lo pensaba, pero empiezo a pensar que algo en serio hay. Y también que algún tapado que no ha salido, que obviamente no sé quién puede ser, puede acabar siendo el elegido. Un estilo Hartenstein, por decir algo.
lo de Vesely convencido que es real,lo que no significa que vaya a concretarse. habrá que ver si la llegada de Kokoskov cambia algo las salidas de Fener, aunque creo que en el caso de Vesely le pueden dar más facilidades para irse que quizá a Sloukas o DeColo.

por otro lado son ya dos twitteros insiders insinuando lo de Hezonja. de ser cierto me sorprende que no se vaya antes a un 3r base, pero puede que a Saras le guste la posible versatilidad de tener Hezonja-Claver pudiendo intercambiar posiciones con facilidad. El despliegue físico de este equipo puede llegar a ser impresionante. Ahora, como se nos lesione otra vez un base las volvemos a pasar canutas.

no lo entiendo... es que en un equipo donde tienes fuera a higgins, hanga y claver, incluso podemos esperar un milagro de saras y que smits se parezca algo al que fichamos, y por dentro a davies incluso oriola, precisamente fisico no necesitas...y lo de intercambiar posiciones con claver...en serio, que hay dias que parece que la gente se olvida de hanga...

y es que pensar que hezonja con sus 2.03 y su "lectura" colectiva de juego, en especial la defensiva, nos va a aportar un plus fisico respecto a hanga con sus 2.01 en las combinaciones con un compañero, cambios de par, rotaciones, etc, me parece cercano a la ciencia ficcion...

hezonja si viene es para tirarse 15 o 20 tiros por partido...
un shved 2.0
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por johnwilliams » 06 Jul 2020, 17:07

bigladiesman escribió:
SarunasBodiroga escribió:
bigladiesman escribió:Cada vez parece más claro que si se busca un 5 grande, la apuesta es Vesely y en la recámara está Udoh.


Por, supuesto no shit, Imagen
Lo de udoh de donde sale?
Adivina adivinanza,
¿qué tiene un pajarito y muchos rumores lanza?

Eso sí, viene de FONTS que la llevan acertando bastante estos días (o no).

Tened en cuenta una cosa: yo soy un sucker de esto del mercato, y me gusta colgar el mínimo rumor. Es el salseo veraniego. Por tanto, no hago esto para que sea tomado muy en serio, tampoco.
a mim udoh me parece uno de los mejores pivots de europa, o me lo parecía, pero claro, tras tanto tiempo sin competir en serio, y su edad, no se si lo de parecer un exjugador es definitivo o recuperable con entrenamiento...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por johnwilliams » 06 Jul 2020, 17:10

Mindozas escribió:Here in Zalgiris, Saras always loved to have high-jumping big, be it 4 (Motum, White) or 4-5 (Leday). A big guy who can jump and play p'n'r too. Saras loves this combination, he can polish it to perfection with some new ideas there. Calathes + Vesely in Saras system would be killer combination. No wonder Saras wants to sign Vesely
I´m thinking about our roland smits, because he´s a kind of player with the fisical and technical conditions to fit perfectly in that description
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por johnwilliams » 06 Jul 2020, 17:19

janper escribió:
Nando Torres escribió:Pero a ver, si tu tienes 2 tios de altísimo cache para la misma posición (supongamos que nunca juegan juntos), no puedes pretender tener además otra opción de altísimo nivel para partidos importantes.

Sí llegase Vesely (que salvo descalabro financiero absoluto de Fenerbahce no lo veo) y tienes a Brandon Davies que es un 5 puro, entre los 2 han de jugar los 40min en los partidos gordos. Con la opción de poner a Mirotic u Oriola para abrir el campo.

Igual en el 1, si tienes a Heurtel y Calathes no puedes pretender a un Pangos de 3r base. No es sostenible financieramente ni óptimo deportivamente.
Yo por eso, aunque lo doy por hecho como salida del club por sus 2 años de ostracismo y lo que dictan los rumores, pienso... ¿Y si por necesitar un perfil menos mediático y económico Saras nos sorprende y se decide a apostar por recuperar a Pusto para intentar emular el papel de un tipo como Perovic en la rotación del último Barça campeón de Europa?.

Recordemos que aquel juego interior era:

Lorbek-Morris
Vazquez-N'Dong-Perovic

el papel de perovic en ese barça fue ser sacrificado en play offs porque el genio de creus la lio con los cupos...

sin contar con que perovic NO gano la euroliga con el barça...
bueno, ni con el barça ni con nadie...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por johnwilliams » 06 Jul 2020, 17:24

sunara escribió:
johnwilliams escribió:
Garin de Montglane escribió: Trola va, trola viene. Mr. Correcto. Ya.
Lo alucinante es qué tipo de extraña fijación se puede llegar a tener con un jugador que ni siquiera cuando ya no es del equipo alguno sigue sintiendo la necesidad de inventarse cosas para justifiar su odio.
es que me hace gracia...
tomic resulta que, guste a algunos o no, a partir de enero era uno de los posibles "agentes libres" del mercado veraniego.

es normal que su nombre salga en rumores porque, anda, hay bastantes equipos a los que les puede interesar.

no es un jubilado, es un pivot veterano, sano, con un par de años aun de juego por delante si no hay cosas raras...

y resulta que eso implica que es él el que está buscando equipo...

el que se mueva a una agencia de representantes nueva al dia siguiente de no ser renovado, esta claro que puede ser casualidad, coincidencia, señal de que estaba descontento con la anterior por no lograrle renovar con el barça o la interpretacion que tuve yo, que es la de que tomic ha demostrado sobradamente que no pensaba moverse y ahora le toca andar con prisas...

obviamente yo paso de intentar convencer a nadie de por qué creo eso, de cómo explicas que si tan claro tenía lo de largarse en julio, sea uno de los que defiende al club con el tema de la reduccion de salarios en el coronavirus, haciendose cuenta en redes sociales para dar la cara(y bastantes alegrias a los que nos cae bien, el tío ha tenido momentos fenomenales en tweeter...), etc, etc...

yo ya estoy cansado, sinceramente, me parece uno de los jugadores que sí que se merece tener un hueco en el corazon de los cules, como basile, por ejemplo, y espero que vaya donde vaya, le traten bien y disfrute, que se lo merece.
Bueno, los contratos de los jugadores con las agencias suelen expirar el 1 de julio, un día más tarde que los contratos. No sería nada raro que Tomic tuviese decidido el cambio ya de antes y que incluso fuera la nueva agencia la que estaba negociando por él pero el cambio oficial debiera hacerse cuando tocaba.
creía que con las ultimas denuncias en varios deportes, esa practica de trabajar con una agencia mientras aun tienes contrato con la otra ya no se daba mucho...

en baloncesto no me doy cuenta de nadie,pero en otros deportes las agencias "cesantes" han reclamado que les tocaba comision tambien a ellos...y basicamente me sonaba que la tendencia era a romper vinculo y cambiar inmediatamente, pensaba que en basket era igual.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por janper » 06 Jul 2020, 17:37

Akin escribió:Y si Saras nos sorprende fichando a Tacko Fall?
Está verdísimo pero por marketing los Celtics no lo soltaran. Además si nos quejamos de los TL de Calathes y de que Vesely, si viniese, es otro que tal baila....Con Fall ni te cuento. Menudo trío para que los rivales se hinchasen a mandarnos a la línea de personal.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por janper » 06 Jul 2020, 17:42

johnwilliams escribió:
janper escribió:
Nando Torres escribió:Pero a ver, si tu tienes 2 tios de altísimo cache para la misma posición (supongamos que nunca juegan juntos), no puedes pretender tener además otra opción de altísimo nivel para partidos importantes.

Sí llegase Vesely (que salvo descalabro financiero absoluto de Fenerbahce no lo veo) y tienes a Brandon Davies que es un 5 puro, entre los 2 han de jugar los 40min en los partidos gordos. Con la opción de poner a Mirotic u Oriola para abrir el campo.

Igual en el 1, si tienes a Heurtel y Calathes no puedes pretender a un Pangos de 3r base. No es sostenible financieramente ni óptimo deportivamente.
Yo por eso, aunque lo doy por hecho como salida del club por sus 2 años de ostracismo y lo que dictan los rumores, pienso... ¿Y si por necesitar un perfil menos mediático y económico Saras nos sorprende y se decide a apostar por recuperar a Pusto para intentar emular el papel de un tipo como Perovic en la rotación del último Barça campeón de Europa?.

Recordemos que aquel juego interior era:

Lorbek-Morris
Vazquez-N'Dong-Perovic

el papel de perovic en ese barça fue ser sacrificado en play offs porque el genio de creus la lio con los cupos...

sin contar con que perovic NO gano la euroliga con el barça...
bueno, ni con el barça ni con nadie...
Si, si, el primer punto ya lo aclaré después despistado por haber estado con nosotros el mismo año, no temporada, del de la Euroliga.

Lo del segundo que comentaste menuda historia. Fuera mítico. Luego Kostas siendo un tipo de estilo torpón, por sus problemas físicos que le hicieron retirarse joven, recuerdo que en el cuerpo a cuerpo no lo movía ni Dios en el poste y que no tenía mala mano. De ahí que lo intentasen con él en la N.B.A siendo un interesante proyecto con esa enorme planta.

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por kilian » 06 Jul 2020, 17:50

Nando Torres escribió:
kilian escribió:Ya podemos ir dando por concluida la temporada y el hilo.

Gracias a todos y que Jimix reparta suerte.
Enorme trabajo el tuyo, invocando hasta una pandemia por medio por tal de que el Madrid no se llevase el triplete.
Ni 12 horas hace que he dejado el cargo y el madrid ficha a Abalde. Disfruten lo votado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por janper » 06 Jul 2020, 18:28

johnwilliams escribió:
Garin de Montglane escribió:
johnwilliams escribió:ya, fijate la de tiempo que hace que tomic andaba con ofertas que ha firmado por octagon ayer...
Trola va, trola viene. Mr. Correcto. Ya.
Lo alucinante es qué tipo de extraña fijación se puede llegar a tener con un jugador que ni siquiera cuando ya no es del equipo alguno sigue sintiendo la necesidad de inventarse cosas para justifiar su odio.
es que me hace gracia...
tomic resulta que, guste a algunos o no, a partir de enero era uno de los posibles "agentes libres" del mercado veraniego.

es normal que su nombre salga en rumores porque, anda, hay bastantes equipos a los que les puede interesar.

no es un jubilado, es un pivot veterano, sano, con un par de años aun de juego por delante si no hay cosas raras...

y resulta que eso implica que es él el que está buscando equipo...

el que se mueva a una agencia de representantes nueva al dia siguiente de no ser renovado, esta claro que puede ser casualidad, coincidencia, señal de que estaba descontento con la anterior por no lograrle renovar con el barça o la interpretacion que tuve yo, que es la de que tomic ha demostrado sobradamente que no pensaba moverse y ahora le toca andar con prisas...

obviamente yo paso de intentar convencer a nadie de por qué creo eso, de cómo explicas que si tan claro tenía lo de largarse en julio, sea uno de los que defiende al club con el tema de la reduccion de salarios en el coronavirus, haciendose cuenta en redes sociales para dar la cara(y bastantes alegrias a los que nos cae bien, el tío ha tenido momentos fenomenales en tweeter...), etc, etc...

yo ya estoy cansado, sinceramente, me parece uno de los jugadores que sí que se merece tener un hueco en el corazon de los cules, como basile, por ejemplo, y espero que vaya donde vaya, le traten bien y disfrute, que se lo merece.
1° Por tu respuesta incluyendo comentario de Garin vuelvo a decirle que pierde el tiempo si alguna vez hace un comentario sobre alguno mío pues nunca los leo al tenerlo en la lista de ignorados y al entrar por aquí siempre conectándome con mi usuario. no me aparece lo que pone. Pero si quiere seguir perdiendo el tiempo, hablando solo, él mismo ;).

2° Aclarado el primer punto vamos con lo segundo. Yo no trato de convencer tampoco. Solo explicó el porqué. Se está hablando de que el club poco menos que espero a palmar la liga para comunicarle que no lo querían y no. No porque sino no habría salido el 5 de mayo el tweet que te adjunte de una web internacional (no sé si lo viste) donde ya se rumoreaba que el Barça quería a Vesely para suplir a Tomic. No porque sino antes de jugar la final Mirotic no le habría hecho su particular homenaje de la mochila como amigo que es.

Luego tú hablas de lo de los recortes por el coronavirus y su actitud mojándose. Yo pregunto ¿y?, ¿cuál es el papel de un capitán?. Si estamos hablando de que hay que ser profesional un profesional lo es siempre y no a ratos. ¿Qué cambio de agencia? en su derecho está si no quedo contento con sus anteriores representantes. Pero eso no quiere decir que no se le hubiese avisado con tiempo de que el club no iba a contar con él.

Porque lo de Saras no se negocia en un día y lo de anunciarse tan rápido, tras hacer el de la no continuidad de Pesic, es una muestra de que estaban esperando a cerrar los últimos flecos con Svetislav para anunciar primero su marcha antes de comunicar el alta de Jasikevicius como nuevo mister.

Fijate además que Pesic reconoció que tiempo atrás comunico al club que no iba a seguir el próximo año. Que se rumoreaba que muchos de los jugadores no tenían buena relación con él y de ahí que pudiese tomar su decisión avisando con tiempo y poniéndose entonces el club a negociar con Saras.

Y, por último, recordemos que el año pasado antes de renovar contrato el serbio dijo "quiero seguir al menos un año" que no es lo mismo que decir "quiero continuar varias temporadas más". Véase aquí esto que he dicho dónde queda constancia:

https://encestando.es/pesic-tengo-una-o ... os-un-ano/

No se John. A mí todo me casa en el modo de proceder del club. No son un ejemplo de gestión pero en este caso me parece que si han hecho las cosas correctamente.

Además viste que a falta de uno, como con el resto de los que no siguen, le pusieron 5 tweets de despedida a Tomic recordando su etapa y dándole las gracias (te puse los 5 enlaces como prueba) y más no se puede hacer en estos momentos donde no pueden disputarse partidos con público y dónde es mejor quedarse quieto si para despedirle lo único que pudiesen hacer fuese una rueda de prensa como la de hoy con Saras que ha sido lamentable por el pésimo nivel periodístico y la puesta en escena con esos directivos de la sección.

Sinceramente creo que le van a dar un homenaje cuando pueda haber público como el grande que le hicieron a Navarro ante la afición. El problema será cuadrar fechas ya que al seguir en activo los entrenos, con su nuevo equipo, y la coincidencia de días en competiciones como la Euroliga dificultarán encontrar el día más apropiado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Garin de Montglane » 06 Jul 2020, 18:46

janper escribió:1° Por tu respuesta incluyendo comentario de Garin vuelvo a decirle que pierde el tiempo [...]
Al turrón: ¿te autosancionas, pides que cite tus hazañas bélicas o sólo lanzabas mierda a tu alrededor para ver si así cuela mejor la próxima gañanada?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

gabarra oxidada
Mensajes: 284
Registrado: 30 May 2015, 01:53

Re: H.O. Barça 2019/20. Cuarto pase vs Bilbao. 18:30

por gabarra oxidada » 27 Dic 2020, 23:45

Mocker escribió:Rudy que probablemente aun sea el mejor ala de Europa peor que Navarro con 38 si :D
Como siga a este nivel, lo mismo alguna franquicia NBA se interesa en repescarlo eh :D
Imagen
Imagen
enrico_bilbao escribió:Y es que es matemática pura: el Joventut está clara y objetivamente peor que nosotros
enrico_bilbao escribió: Olvídate. No vamos a jugar en LEB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:10