H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por yukto » 26 Mar 2020, 13:48

Sisfo escribió:
h-h escribió:
Sisfo escribió:Si no se tiene un duro, y todo va a depender de la buena fe que tengan los jugadores de futbol, basicamente que se apiaden del club, lo más normal es que se recorte y se recorte bastante. Que la temproada que viene se tire por 10 fichas de primer nivel y se rellene el resto.
Es que no tiene sentido que se diga "no tenemos un duro" y se hable en el post de seguir con toda la plantilla, e incluso renovar a los jugadores que finalizan contrato.

Si no hay pasta, los casos gordos son Mirotic-Higgins-Davies, además de secundarios que cobran un dineral como Abrines-Hanga-Claver...

Que de ahí es de donde se va el dinero.

Vamos que un recorte no es renovar o no a Pusto, Rolands o Delaney.
A ver, ahora mismo con contrato para la temp que viene diria que:

Heurtel-Ribas
Hanga-Abrines
Higgins-Claver
Niko-Smits
Davies-Oriola

Con pangos tienes una opcion +1 y creo que ya. Meter un ""tercer quinteto" que sea
Bolmaro-AleixF-SergiM-Diagne A. te deja basicamente la necesidad de fichar o un 5 nivel Ante o un base. Necesidad ambos la verdad, pero requisito obligado al menos 1.

Malcolm-Kevin-Kyle-Ante-Artem ya es una buena rebaja de masa salarial. Imho
Si, pero hacer eso es bajar nivel, bastante el nivel, peor que de esta temporada y el minimo que se deberia exigir es si no ahi dinero para fichar importantes lo minimo hacer un "esfuerzo" y mantener la plantilla actual.. pero hacer eso es deprimirte y desperdiciar la mejor plantilla de la historia del club en solo 1 año, si no se pueden renovar a todos, lo mas prescindibles son Pusto, Pangos y apurando mucho Tomic, pero Kuric y Delaney son imprescindibles, Kuric ahora ya adaptado y a un gran nivel lo vamos a desaprovechar y que se vaya a un CSKA o Fenerbache o incluso Madrid como sustituto de Carroll..
Imagen

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 26 Mar 2020, 15:17

yukto escribió:
Sisfo escribió:
h-h escribió: Es que no tiene sentido que se diga "no tenemos un duro" y se hable en el post de seguir con toda la plantilla, e incluso renovar a los jugadores que finalizan contrato.

Si no hay pasta, los casos gordos son Mirotic-Higgins-Davies, además de secundarios que cobran un dineral como Abrines-Hanga-Claver...

Que de ahí es de donde se va el dinero.

Vamos que un recorte no es renovar o no a Pusto, Rolands o Delaney.
A ver, ahora mismo con contrato para la temp que viene diria que:

Heurtel-Ribas
Hanga-Abrines
Higgins-Claver
Niko-Smits
Davies-Oriola

Con pangos tienes una opcion +1 y creo que ya. Meter un ""tercer quinteto" que sea
Bolmaro-AleixF-SergiM-Diagne A. te deja basicamente la necesidad de fichar o un 5 nivel Ante o un base. Necesidad ambos la verdad, pero requisito obligado al menos 1.

Malcolm-Kevin-Kyle-Ante-Artem ya es una buena rebaja de masa salarial. Imho
Si, pero hacer eso es bajar nivel, bastante el nivel, peor que de esta temporada y el minimo que se deberia exigir es si no ahi dinero para fichar importantes lo minimo hacer un "esfuerzo" y mantener la plantilla actual.. pero hacer eso es deprimirte y desperdiciar la mejor plantilla de la historia del club en solo 1 año, si no se pueden renovar a todos, lo mas prescindibles son Pusto, Pangos y apurando mucho Tomic, pero Kuric y Delaney son imprescindibles, Kuric ahora ya adaptado y a un gran nivel lo vamos a desaprovechar y que se vaya a un CSKA o Fenerbache o incluso Madrid como sustituto de Carroll..
El problema económico lo van a tener todos los grandes yukti. Los que más se van a aprovechar de esto son equipos con unos salarios más moderados y que van a poder absorber cierto tipo de jugadores que los grandes van a tener que dejar ir.

Un problema económico no supone mantener la inversión.

De hecho ya que esperases mejorar el equipo invirtiendo más en caso de ir las cosas normales, era un sinsentido.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Garin de Montglane » 26 Mar 2020, 15:32

Lo de pretender bajar la masa salarial prescindiendo de los que menos cobran es tan ridículo que lo harán.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por campaleches » 26 Mar 2020, 15:49

Nada, edito el mensaje, que me he calentado, y prefiero pasar de largo...
Última edición por campaleches el 26 Mar 2020, 16:32, editado 1 vez en total.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Jimix77 » 26 Mar 2020, 16:20

johnwilliams escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
johnwilliams escribió:
precisamente porque jugarian lo mismo, pau es un activo publicitario de primer nivel...subiria ingresos del club fijo...
solo por la posibilidad de verle pisar la pista de blaugrana, mucha gente sacaria entradas, o un patrocinador por estar en esa camiseta.

eso pusto no te lo da
Visto lo que ha aprovechado la seccion el tiron de Mirotic, ya pueden venir todos los all stars de la nba que aqui no haran nada. Si este año que era ideal para vender la camiseta por internet u otros sitios y no lo hace. Vale que sea un jodido mantel, pero leches, que esas cosas ayudan
la venta de camisetas es el chocolate del mono en terminos de ingresos totales...
yo hablo de tiempo de imagen en antena...la presencia de pau haria que haya muchos mas minutos de imagenes del barça en todas las televisiones, no solo en los canales deportivos...
el primer mes y la pretemporada saldria en todos los informativos nacionales, y probablemente en muchos internacionales si mete unaq canasta...

eso es lo que da dinero.

y me juego algo a que subirian las peticiones de abonos y la venta de entradas.

y oye, que lo mismo al final nike con la presencia de gasol decide apostar mas por las equipaciones de la seccion, que el mercado global de pau no es el de claver...
Bueno es que Nike no va a meter un chavo más en las equipaciones sea Gasol, su hermano... Este mercado es secundario no, lo siguiente. Sólo hay que ver que lo que pasa con el Barcelona pasa con Maccabi, CSKA o cualquiera que vista Nike. Básicamente porque tienen la NBA y las ventas de Pau van a ser de risa comparado con lo que cualquier paquete mueve allí y las copias chinas. Sólo hay que ver también el stock que saca Baskonia cada año para vender en rebajas y no son vamos de 90 pavos sin serigrafía.
Por no hablar de que no se porque la gente no va acudir masivamente a llenar canchas juegue Gasol (si es que se puede mover en una cancha) o Mirotic... Y me da que la pasta para patrocinios de esa tampoco va a fluir, que solo hay que ver los ridículos de estos años para por lo menos recobrar lo que se hace a gasto perdido. Que igual me equivoco pero no se ha visto nada nunca así y tras otras grandes hostias de la historia la gente no ha corrido después a pasárselo bien como si no hubiese mañana.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Garin de Montglane » 26 Mar 2020, 18:54

Jimix77 escribió:Bueno es que Nike no va a meter un chavo más en las equipaciones sea Gasol, su hermano... Este mercado es secundario no, lo siguiente. Sólo hay que ver que lo que pasa con el Barcelona pasa con Maccabi, CSKA o cualquiera que vista Nike. Básicamente porque tienen la NBA y las ventas de Pau van a ser de risa comparado con lo que cualquier paquete mueve allí y las copias chinas. Sólo hay que ver también el stock que saca Baskonia cada año para vender en rebajas y no son vamos de 90 pavos sin serigrafía.
Por no hablar de que no se porque la gente no va acudir masivamente a llenar canchas juegue Gasol (si es que se puede mover en una cancha) o Mirotic... Y me da que la pasta para patrocinios de esa tampoco va a fluir, que solo hay que ver los ridículos de estos años para por lo menos recobrar lo que se hace a gasto perdido. Que igual me equivoco pero no se ha visto nada nunca así y tras otras grandes hostias de la historia la gente no ha corrido después a pasárselo bien como si no hubiese mañana.
Lo de Nike se puede ver desde hace años en nuestra Web.
Vas a la tienda Barça y, salvo que haya cambiado en las últimas semanas, en cero coma estás redireccionado a la tienda Nike con cosas de la NBA y para encontrar una equipación del Barça tienes que buscar debajo de las piedras. Y generalmente ni así.

El año que viene, con el meneo económico que se va a llevar todo dios, salvo China si no hay un rebrote que no puedan controlar, a saber quién se mantiene en pie, quién desaparece y qué liga termina siendo semiprofesional estilo Asobal.

Los delirios de Trump, Bolsonaro y sus mariachis tampoco me hacen pensar que la NBA vaya a irse de rositas precisamente.
Va a palmar mucha gente.
Si se bajan del burro como Johnson, aunque tarde, palmará demasiada.
Pero si no se bajan, pueden ser cientos de miles.

Están apostando por no dejar de producir a costa de que se muera la gente. Mantener -ganar por comparación- competitividad macroeconómica a costa de que se muera un porcentaje de población tremendo.
A parte de que en mi opinión merecen un juicio estilo Nuremberg por crímenes contra la humanidad, me extrañaría que no les explote en las narices.
Los enfermos que no tienen de qué vivir si dejan de ir a trabajar, contagian.
Los muertos no producen ni consumen. Etc.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Sisfo » 26 Mar 2020, 20:37


Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Señor_oscuro_II » 26 Mar 2020, 22:12

Jimix77 escribió:
johnwilliams escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Visto lo que ha aprovechado la seccion el tiron de Mirotic, ya pueden venir todos los all stars de la nba que aqui no haran nada. Si este año que era ideal para vender la camiseta por internet u otros sitios y no lo hace. Vale que sea un jodido mantel, pero leches, que esas cosas ayudan
la venta de camisetas es el chocolate del mono en terminos de ingresos totales...
yo hablo de tiempo de imagen en antena...la presencia de pau haria que haya muchos mas minutos de imagenes del barça en todas las televisiones, no solo en los canales deportivos...
el primer mes y la pretemporada saldria en todos los informativos nacionales, y probablemente en muchos internacionales si mete unaq canasta...

eso es lo que da dinero.

y me juego algo a que subirian las peticiones de abonos y la venta de entradas.

y oye, que lo mismo al final nike con la presencia de gasol decide apostar mas por las equipaciones de la seccion, que el mercado global de pau no es el de claver...
Bueno es que Nike no va a meter un chavo más en las equipaciones sea Gasol, su hermano... Este mercado es secundario no, lo siguiente. Sólo hay que ver que lo que pasa con el Barcelona pasa con Maccabi, CSKA o cualquiera que vista Nike. Básicamente porque tienen la NBA y las ventas de Pau van a ser de risa comparado con lo que cualquier paquete mueve allí y las copias chinas. Sólo hay que ver también el stock que saca Baskonia cada año para vender en rebajas y no son vamos de 90 pavos sin serigrafía.
Por no hablar de que no se porque la gente no va acudir masivamente a llenar canchas juegue Gasol (si es que se puede mover en una cancha) o Mirotic... Y me da que la pasta para patrocinios de esa tampoco va a fluir, que solo hay que ver los ridículos de estos años para por lo menos recobrar lo que se hace a gasto perdido. Que igual me equivoco pero no se ha visto nada nunca así y tras otras grandes hostias de la historia la gente no ha corrido después a pasárselo bien como si no hubiese mañana.
A ver, yo no estoy diciendo que con la venta de camisetas se costee la seccion, yo lo que digo es la visibilidad de la seccion. Es que no hay nada. Estamos igual o peor que antes de Mirotic, y encima el equipo va bien, y no se le ve nada. Lo de la camiseta es el ejemplo mas claro.
De otros equipos puedes comprar por internet cosas del nuestro nada.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Jimix77 » 26 Mar 2020, 23:13

Señor_oscuro_II escribió:
Jimix77 escribió:
johnwilliams escribió:
la venta de camisetas es el chocolate del mono en terminos de ingresos totales...
yo hablo de tiempo de imagen en antena...la presencia de pau haria que haya muchos mas minutos de imagenes del barça en todas las televisiones, no solo en los canales deportivos...
el primer mes y la pretemporada saldria en todos los informativos nacionales, y probablemente en muchos internacionales si mete unaq canasta...

eso es lo que da dinero.

y me juego algo a que subirian las peticiones de abonos y la venta de entradas.

y oye, que lo mismo al final nike con la presencia de gasol decide apostar mas por las equipaciones de la seccion, que el mercado global de pau no es el de claver...
Bueno es que Nike no va a meter un chavo más en las equipaciones sea Gasol, su hermano... Este mercado es secundario no, lo siguiente. Sólo hay que ver que lo que pasa con el Barcelona pasa con Maccabi, CSKA o cualquiera que vista Nike. Básicamente porque tienen la NBA y las ventas de Pau van a ser de risa comparado con lo que cualquier paquete mueve allí y las copias chinas. Sólo hay que ver también el stock que saca Baskonia cada año para vender en rebajas y no son vamos de 90 pavos sin serigrafía.
Por no hablar de que no se porque la gente no va acudir masivamente a llenar canchas juegue Gasol (si es que se puede mover en una cancha) o Mirotic... Y me da que la pasta para patrocinios de esa tampoco va a fluir, que solo hay que ver los ridículos se estos años para por lo menos recobrar lo que se hace a gasto perdido. Que igual me equivoco pero no se ha visto nada nunca así y tras otras grandes hostias de la historia la gente no ha corrido después a pasárselo bien como si no hubiese mañana.
A ver, yo no estoy diciendo que con la venta de camisetas se costee la seccion, yo lo que digo es la visibilidad de la seccion. Es que no hay nada. Estamos igual o peor que antes de Mirotic, y encima el equipo va bien, y no se le ve nada. Lo de la camiseta es el ejemplo mas claro.
De otros equipos puedes comprar por internet cosas del nuestro nada.
Pues como no cambien de marca es lo que hay.
Ya están de ERTE a todo esto.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 27 Mar 2020, 11:16

Lío a la vista.

Yukti vete haciendo pajis low cost.

¿GUEDE? DONDE ANDAS? Nesesitamos americanos low cost pero ya. De Baltimore o de dónde sea, o de las canchas de streetball en NY.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... Y6gkV1Xmfm
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por London Suede » 27 Mar 2020, 11:22

Pues ayer tocó revisionar la final de la Korac del lejano 99 y ni tan mal, aunque la tenía relativamente fresca.

Efthimios :amor: repartiendo hamor y el gran Xavi Fernández regalando seda.

Que no cunda el pánico que, cómo no se podía intuir, Nobita va a convertir el Club en FC Rakuten S.A. y a seguir comiendo pipas.

Espero que la rebaja salarial afecte por igual a los millonarios que a las chicas del Femení, que si no llegan a firmar el convenio colectivo que no se va a aplicar, igual se tendrían que pintar el logo de Mike con un rotulador.

"Caroline Graham Hansen cede el 10% de su salario a los afectados por el coronavirus" :amor:

Calderilla en cuanto Piqué se sume al reto solidario de los muchimillonarios patriotas; y sin reto viral chorra de por medio.

Saludos.

PD me cuesta horrores creer que el otrora enchufado en la política y vuelto a enchufar en la Sección de Basket sin saber hacer la o con una plantilla de la letra o, amenace a los jugadores sin cabeza de caballo de por medio. Nunca positifo
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 27 Mar 2020, 14:42

Al final sólo es a los empleados que cobren más de 50.000 euros al año, lo cual a mí me parece bastante justo si la siuación es mala.
Ahora, yo no entiendo que un club como el Barça, con dos semanas sin funcionar, ya tenga que tirar de estas cosas.
Pues sí que tenemos pocos recursos en larecámara.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 27 Mar 2020, 14:50

Yo he revisionado aquel partido con derrota en Belgrado en la temporada del desastre.
Ellos, con un equipazo. Joven, pero equipazo. Divac, Pekarski, Grbovic, Obradovic, Nakic, Paspalj y más secundarios de cierto nivel y más altos que un día sin pan.

El partido empieza fatal y McDowell y Norris se estampan contra la altura y envergadura de las torres balcánicas. Pero el aporte de Epi nos hace mantenernos y cuando los americanos y Jiménez aportan, nos adelantamos y poco a poco el partido se convierte en un toma y daca.

Cuesta entender lo que tarda Aíto en sacar a Jiménez para emparejarlo a Paspalj, que se está comiendo a Epi. Sibilio está desaparecido casi en ambos lados, aunque el rebote ofensivo nos da vida incluso con Cándido.

Qué jugadorazo era Norris. Sin ser un partido de los que juegas a gusto y con todo de cara, se marca unas canastas, tanto por tiro, rapidez y fuerza que son una delicia y de una calidad tremendas.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Jimix77 » 27 Mar 2020, 15:59

h-h escribió:Lío a la vista.

Yukti vete haciendo pajis low cost.

¿GUEDE? DONDE ANDAS? Nesesitamos americanos low cost pero ya. De Baltimore o de dónde sea, o de las canchas de streetball en NY.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... Y6gkV1Xmfm
Se deben de estar descojonando con el tema no cobrar primas por ganar algo.

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por yukto » 27 Mar 2020, 17:24

jellow escribió:Al final sólo es a los empleados que cobren más de 50.000 euros al año, lo cual a mí me parece bastante justo si la siuación es mala.
Ahora, yo no entiendo que un club como el Barça, con dos semanas sin funcionar, ya tenga que tirar de estas cosas.
Pues sí que tenemos pocos recursos en larecámara.
Han estado fardando de que era el mejor club en ingresos del mundo, con mas de mil millones etc y ahora hacen un ERTE para no quedarse en quiebra? entonces esos numeros son ciertos o no? no me creo que siendo el club con mas ingresos, al poco tiempo de una crisis estemos en la ruina.. que hasta en la cantera tengan que hacer un ERTE, cuando se vuelva a la normalidad, nos costara recuperar economicamente como club (ya no digo de estado, porque despues de esto entraremos en crisis y grave) ?
Imagen

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por yukto » 27 Mar 2020, 17:30

h-h escribió:Lío a la vista.

Yukti vete haciendo pajis low cost.

¿GUEDE? DONDE ANDAS? Nesesitamos americanos low cost pero ya. De Baltimore o de dónde sea, o de las canchas de streetball en NY.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... Y6gkV1Xmfm
Oido
Oliver-Hannah-Bolmaro
Salin-Toolson
Rabaseda-Pauli-Smits
Nacho Martin-Aguilar
Pustovy-Fran Vazquez
y a campeonar, que puede salir mal en esta plantilla?
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por eskuderto » 27 Mar 2020, 17:59

Abrines, Mirotic y Ribas contestando a Huget en twiter y bastante cabreados por la filtración.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 27 Mar 2020, 18:03

jellow escribió:Al final sólo es a los empleados que cobren más de 50.000 euros al año, lo cual a mí me parece bastante justo si la siuación es mala.
Ahora, yo no entiendo que un club como el Barça, con dos semanas sin funcionar, ya tenga que tirar de estas cosas.
Pues sí que tenemos pocos recursos en larecámara.
entre toooodos los empleados del club suman una masa salarial de 40 millones...

incluso aunque afectase a todos, serian 4 millones por un año, si lo reducimos al trimestre mas o menos que puede tener de duracion(si se dan ya por acabadas las ligas, desde marzo a junio...) hablamos de 1 millon de ahorro...

eso se lo ahorran con un 0.7 % de los salarios del equipo de futbol...paga mas nobita al año en indemnizaciones en los juzgados por cualquier chapuza de las habituales que soluciona declarando al club culpable para no salpicarse el que lo que cobran entre todos...

sinceramente, me parece injusto que toquen al personal laboral antes de tener claro cuanto se apretaran los cinturones los de la directiva, los futbolistas, los del basket y los del balonmano, por ese orden.
Última edición por johnwilliams el 27 Mar 2020, 18:15, editado 1 vez en total.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 27 Mar 2020, 18:13

yukto escribió:
jellow escribió:Al final sólo es a los empleados que cobren más de 50.000 euros al año, lo cual a mí me parece bastante justo si la siuación es mala.
Ahora, yo no entiendo que un club como el Barça, con dos semanas sin funcionar, ya tenga que tirar de estas cosas.
Pues sí que tenemos pocos recursos en larecámara.
Han estado fardando de que era el mejor club en ingresos del mundo, con mas de mil millones etc y ahora hacen un ERTE para no quedarse en quiebra? entonces esos numeros son ciertos o no? no me creo que siendo el club con mas ingresos, al poco tiempo de una crisis estemos en la ruina.. que hasta en la cantera tengan que hacer un ERTE, cuando se vuelva a la normalidad, nos costara recuperar economicamente como club (ya no digo de estado, porque despues de esto entraremos en crisis y grave) ?
sera porque no llevo yo tiempo aqui hablando del ebitda, del fair play financiero de la UEFA, etc cuando hablamos de que el club no tiene un euro...

ahora se encuentran que van a bajar los ingresos del club, pero los alrededor de 600 millones en sueldos de jugadores hay que pagarlos...
que sí, que mas del 90% de esos sueldos son del primer equipo de futbol, y esos aun no han dicho cuanto estan dispuestos a bajarse el sueldo...
asi que mientras ponian de ejemplo en alemania a unos con el 20 y a otros con el 10, aqui como son unos genios, bajan el 70% a una seccion, que es un ahorro de 5 o 6 millones como mucho (si hay 30 kilos de sueldos en basket por temporada, y hacen el erte por 3 meses, es ahorrarte el 70% de los 7.5 millones de esos 3 meses, asi a ojo...) antes de acometer la partida que realmente afecta a los problemas economicos del club...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 27 Mar 2020, 18:19

h-h escribió:Lío a la vista.

Yukti vete haciendo pajis low cost.

¿GUEDE? DONDE ANDAS? Nesesitamos americanos low cost pero ya. De Baltimore o de dónde sea, o de las canchas de streetball en NY.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... Y6gkV1Xmfm

por cierto, el dia y la noche lo que dice el EMD y lo que dice el sport:

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... ca-7907864

que ademas, no seria un erte al basket si no a todos:
y muy importante el matiz final: en las ligas que se den por terminadas, se abonara el sueldo completo, sin erte...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:26