H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Canary8 » 05 Jul 2020, 13:20

Cuando coño van a anunciar a Calathes y la renovación de Kuric.

Yo para el 5 prefiero a Poirier o Marjanovic XDXD.

Vamos a ver pero con lo que suena, mucho no va a bajar la masa salarial de la sección. Cosa que yo veo genial, pero con estos basuras no me fio.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 13:25

Canary8 escribió:Cuando coño van a anunciar a Calathes y la renovación de Kuric.

Yo para el 5 prefiero a Poirier o Marjanovic XDXD.

Vamos a ver pero con lo que suena, mucho no va a bajar la masa salarial de la sección. Cosa que yo veo genial, pero con estos basuras no me fio.
Ripeto: Calathes está jugando el TBT Championship ese. Aunque es una pachanga, ¿os imagináis que se rompe?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 13:26

Mindozas escribió:
marcbranches71 escribió:
Mindozas escribió:Here in Zalgiris, Saras always loved to have high-jumping big, be it 4 (Motum, White) or 4-5 (Leday). A big guy who can jump and play p'n'r too. Saras loves this combination, he can polish it to perfection with some new ideas there. Calathes + Vesely in Saras system would be killer combination. No wonder Saras wants to sign Vesely
100% agreed. So Vesely makes a terrific fit with Mirotic, too. Our big concern is his health...

Any info in Kaunas about Saras staff? They apparently have a Zalguiris' offer to stay, but they were considering coming to Barcelona too.
Nothing new about it here. Yes, Zalgiris offered Maskoliunas a head coach position, but so far no comment from Maskoliunas about it. He is also national team head coach, so it might be very difficult decision. Coaching Zalgiris and national team at the same time is impossible cause of windows. As assistant in Barca, he probably could coach national team. Saras and Maskoliunas are the best friends for decades, so I have no idea what road Maskoliunas will choose. I want him to stay, cause he is a great person, players love him
You know, I was daydreaming about Arturas Karnisovas as an AC, but I know it’s impossible.
Welcome back, BTW.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2670
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Calibre64 » 05 Jul 2020, 13:42

Esteban Trumbo escribió:
Calibre64 escribió:
Esteban Trumbo escribió:No entiendo que haya gente que se sorprenda de la no renovación de Tomic. Ha estado ocho años con nosotros y hemos ganado una liga. Esos son los datos y parece un poco aventurado defender que había que renovarle porque esta vez sí, íbamos por fin a ganar títulos con él. Luego se puede discutir si su falta de competitividad ha tenido mucho o poco que ver en nuestra sequía y si eso es algo que el Madrid vio en su día (no creo que se arrepientan de no haberle renovado y eso que en ese momento estaba en su prime). Si sumas las dos temporadas anteriores en el Madrid, hacen una década entre Madrid y Barcelona habiendo ganado solo una liga. Es algo a tener en cuenta. Pocos jugadores de su altura ha habido tan elegantes sobre una cancha de basket, y ha tenido momentos memorables, de aguantar partidos él solo en algunos de los momentos más bajos de los dos equipos, pero en el global, su rendimiento no ha sido el que se puede esperar de un jugador que te ayude a ganar liga y euroligas salvo que sea dando la campanada y sin él de referente.

El momento de que saliera era ya hace unos años y haberle renovado ahora otra vez habría sido una estupidez. Los homenajes, como en su día a Navarro, no se pueden hacer en forma de renovaciones vitalicias, porque el equipo se resiente y cada año que pasa dificulta la reconstrucción. Aparte que habría que ver si quería renovar a la baja, y qué se entiende por "a la baja". Yo desde luego no le veo tan mal como para que estuviese dispuesto a quedarse aquí en plan homenaje con un rol meramente testimonial. Prefiero verle jugando minutos en otro equipo, en Euroliga a poder ser. Personalmente le agradezco su esfuerzo estos años como a todos los jugadores que han vestido nuestra camiseta.

En el Madrid veremos cómo gestionan la decrepitud de Llull, Rudy, Felipe o Carroll (que éstos además les han hecho ganar títulos, por lo que la presión es mayor). Si hacen lo que algunos proponen por aquí que deberíamos hacer nosotros, nos podemos frotar las manos.

En cuanto a si puso él el tweet antes que el club, o si el club no ha sido suficientemente efusivo en la redacción de los tweets, no creo que tenga mayor importancia. Puede que fuese el propio Tomic el que quisiera anunciarlo primero, precisamente para que no pareciera que le echábamos de mala manera o que se lo tomaba como una ofensa, lo que demostraría que es tan elegante fuera de la cancha como dentro de ella. Gracias Ante y que te vaya muy bien.
Sorpresa no, porque los rumores estaban ahí. Tristeza y decepción, porque ni estorbaba ni su rendimiento era malo. Ya veremos qué joya nos cae.

También se va Ribas y no sé quién queda para ejercer de veterano. ¿Higgins? ¿Mirotic? Llevan solo una temporada en el club y a Oriola, Heurtel o Claver no los veo en ese papel.

Y en el Madrid lo gestionan igual que nosotros, dejando al veterano de fondo de banquillo mientras siga aceptando rebajarse el sueldo y no proteste. El problema lo tendrían si, como nos pasó a nosotros, Reyes siguiera rindiendo mejor que Tavares y cia.
No. El problema es que lujos como mantener a Felipe en el banquillo y a Llull más cerca del asilo que de otro lado te lo puedes permitir si ganas la liga y llegas a la FF con opciones. Si llevaran una liga en ocho años, ya te digo yo que a Felipe lo habrían mandado ya muy lejos. Si el año que viene se quedan en blanco, dudo que sigan Felipe, Llull, Rudy o Carroll, que les han dado bastante más títulos que Tomic a nosotros. Ojalá, sería una buenísima noticia para nosotros. Pero lo dudo mucho.
Si en el fondo decimos lo mismo.
Si tu mejor jugador en una posición es un veterano que está para 10 minutos y acaba jugando 30, tienes un problema y desde luego olvídate de ganar títulos. Pero eso no es culpa del veterano.

Tomic ha compartido puesto con, de memoria: Pusto, Davies, Dorsey, Seraphin, Lawal, Samuels, Pleiss... más temporeros como Reynolds o Faverani. Y ninguno ha sido mejor que él.

Si los del fútbol no ganan la liga, ¿será culpa de Messi? ¿O de Ter Stegen? O quizás habría que mirar en otro lado.

Edito: Fíjate el tiempo que llevamos pidiendo en fútbol un Larsson. Un veterano que desatasque partidos. Ese debería ser Suárez (si no esta, ya la próxima temporada), pero como no tenemos un delantero mejor, acabamos jugando con el revulsivo los 90 minutos. Y así nos va.

h-h
Mensajes: 43081
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 05 Jul 2020, 13:56

bigladiesman escribió:
Canary8 escribió:Cuando coño van a anunciar a Calathes y la renovación de Kuric.

Yo para el 5 prefiero a Poirier o Marjanovic XDXD.

Vamos a ver pero con lo que suena, mucho no va a bajar la masa salarial de la sección. Cosa que yo veo genial, pero con estos basuras no me fio.
Ripeto: Calathes está jugando el TBT Championship ese. Aunque es una pachanga, ¿os imagináis que se rompe?
Pues más pajiplantillas.

No veo yo donde está el problema.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43081
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 05 Jul 2020, 13:58

Calibre64 escribió:
Esteban Trumbo escribió:
Calibre64 escribió:
Sorpresa no, porque los rumores estaban ahí. Tristeza y decepción, porque ni estorbaba ni su rendimiento era malo. Ya veremos qué joya nos cae.

También se va Ribas y no sé quién queda para ejercer de veterano. ¿Higgins? ¿Mirotic? Llevan solo una temporada en el club y a Oriola, Heurtel o Claver no los veo en ese papel.

Y en el Madrid lo gestionan igual que nosotros, dejando al veterano de fondo de banquillo mientras siga aceptando rebajarse el sueldo y no proteste. El problema lo tendrían si, como nos pasó a nosotros, Reyes siguiera rindiendo mejor que Tavares y cia.
No. El problema es que lujos como mantener a Felipe en el banquillo y a Llull más cerca del asilo que de otro lado te lo puedes permitir si ganas la liga y llegas a la FF con opciones. Si llevaran una liga en ocho años, ya te digo yo que a Felipe lo habrían mandado ya muy lejos. Si el año que viene se quedan en blanco, dudo que sigan Felipe, Llull, Rudy o Carroll, que les han dado bastante más títulos que Tomic a nosotros. Ojalá, sería una buenísima noticia para nosotros. Pero lo dudo mucho.
Si en el fondo decimos lo mismo.
Si tu mejor jugador en una posición es un veterano que está para 10 minutos y acaba jugando 30, tienes un problema y desde luego olvídate de ganar títulos. Pero eso no es culpa del veterano.

Tomic ha compartido puesto con, de memoria: Pusto, Davies, Dorsey, Seraphin, Lawal, Samuels, Pleiss... más temporeros como Reynolds o Faverani. Y ninguno ha sido mejor que él.

Si los del fútbol no ganan la liga, ¿será culpa de Messi? ¿O de Ter Stegen? O quizás habría que mirar en otro lado.

Edito: Fíjate el tiempo que llevamos pidiendo en fútbol un Larsson. Un veterano que desatasque partidos. Ese debería ser Suárez (si no esta, ya la próxima temporada), pero como no tenemos un delantero mejor, acabamos jugando con el revulsivo los 90 minutos. Y así nos va.
Suárez.

El que juega por decreto dicho por él y Setien.

Eso de jugar solo para rotaciones y últimos minutos no va con el uruguayo. Tiene mucho más ego y hambre/sangre caliente que el bueno del sueco.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2670
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Calibre64 » 05 Jul 2020, 14:05

h-h escribió:
Calibre64 escribió: Si en el fondo decimos lo mismo.
Si tu mejor jugador en una posición es un veterano que está para 10 minutos y acaba jugando 30, tienes un problema y desde luego olvídate de ganar títulos. Pero eso no es culpa del veterano.

Tomic ha compartido puesto con, de memoria: Pusto, Davies, Dorsey, Seraphin, Lawal, Samuels, Pleiss... más temporeros como Reynolds o Faverani. Y ninguno ha sido mejor que él.

Si los del fútbol no ganan la liga, ¿será culpa de Messi? ¿O de Ter Stegen? O quizás habría que mirar en otro lado.

Edito: Fíjate el tiempo que llevamos pidiendo en fútbol un Larsson. Un veterano que desatasque partidos. Ese debería ser Suárez (si no esta, ya la próxima temporada), pero como no tenemos un delantero mejor, acabamos jugando con el revulsivo los 90 minutos. Y así nos va.
Suárez.

El que juega por decreto dicho por él y Setien.

Eso de jugar solo para rotaciones y últimos minutos no va con el uruguayo. Tiene mucho más ego y hambre/sangre caliente que el bueno del sueco.
Ya, el ejemplo está un poco cogido por los pelos, primero por salario y luego por ego, pero creo que se entiende el concepto.

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Jimix77 » 05 Jul 2020, 14:45

Respecto a la carta del Lolaso, creo que no puedo expresar con palabras lo que se merece el tío.

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por yoeltiojuan » 05 Jul 2020, 15:06

Lo de Hezonja yo lo entiendo regular, pero imagino que de hacerse, supone contar con Claver como 4, algo tal que así:

Calathes - Heurtel
Higgins - Abrines - Kuric
Hezonja - Hanga
Mirotic - Claver
Fichaje - Davies - Oriola

Una duda, ¿Hezonja contaría como cupo?

BULLERI_9
Mensajes: 27121
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por BULLERI_9 » 05 Jul 2020, 15:13

Lo de Hezonja tiene todo el sentido del mundo, con Saras recién llegado, con pleno mando y con una plantilla con garantías suficientes para cubrir que te salga rana lo del croata, es ahora o nunca.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por xavi_89ab » 05 Jul 2020, 15:17

BULLERI_9 escribió:Lo de Hezonja tiene todo el sentido del mundo, con Saras recién llegado, con pleno mando y con una plantilla con garantías suficientes para cubrir que te salga rana lo del croata, es ahora o nunca.
Lo de Hezonja tiene sentido si te parece bien quedarte con 2 bases. A mí gustándone la idea de su regreso, me parece arriesgado

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por yoeltiojuan » 05 Jul 2020, 15:18

Estaba pensando en ello, y ahora me he acordado del post que puso ayer Tom Highway, dando a entender que entenderíamos la marcha de Tomic cuando conociéramos su sustituto (no recuerdo las palabras exactas, si no era esto lo que decías Tom, mis disculpas), y claro, si el "sustituto" fuera Hezonja, dada su mala relación con Tomic...

h-h
Mensajes: 43081
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 05 Jul 2020, 15:20

Oriola al 5 como en Valencia.

Por favor, lo necesito.

La que se iba a montar en el post. Canela en rama.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por master_of_hardcore » 05 Jul 2020, 15:32

Vicente Perales sería perfecto pero ni de blas lo veo volviendo aún. Además que le sigo teniendo fe aunque su temporada haya sido testimonial.

A Hezonja ni gratis, es el Balotelli del basket
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por SarunasBodiroga » 05 Jul 2020, 15:36

No entiendo porque le dais tantas vueltas al 1. Creo que ese tema está cerrado: Heurtel, Calathes y Hanga. Los refuerzos tienen que llegar en el interior, hemos perdido a uno de nuestros pívots, de hecho el que ha estado presente durante los últimos años, así que nos hace falta un 5 y un 4. Ahora mismo tenemos a Davies, Mirotic y Oriola nada más. Con posibles aportaciones de Claver y esperando a lo que pase con Smits y Pustoviy que están por debajo del nivel general de la plantilla. Hay que reforzar mínimo con un 5 de nivel y un 4 que cumpla

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Jimix77 » 05 Jul 2020, 15:38

h-h escribió:Oriola al 5 como en Valencia.

Por favor, lo necesito.

La que se iba a montar en el post. Canela en rama.
Estará Sisfo para hablarnos de las filias y las fobias. Luego me contará como ganó la final ACB solo con más menos negativos entre otras cosas en 3 de los 4 partidos y todo controlado.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 15:58

h-h escribió:
bigladiesman escribió:
Canary8 escribió:Cuando coño van a anunciar a Calathes y la renovación de Kuric.

Yo para el 5 prefiero a Poirier o Marjanovic XDXD.

Vamos a ver pero con lo que suena, mucho no va a bajar la masa salarial de la sección. Cosa que yo veo genial, pero con estos basuras no me fio.
Ripeto: Calathes está jugando el TBT Championship ese. Aunque es una pachanga, ¿os imagináis que se rompe?
Pues más pajiplantillas.

No veo yo donde está el problema.
¡Ese es el espíritu, Hachy!
Ya tengo un candidato a vicepresidente.
Última edición por bigladiesman el 05 Jul 2020, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

BULLERI_9
Mensajes: 27121
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por BULLERI_9 » 05 Jul 2020, 16:12

xavi_89ab escribió:
BULLERI_9 escribió:Lo de Hezonja tiene todo el sentido del mundo, con Saras recién llegado, con pleno mando y con una plantilla con garantías suficientes para cubrir que te salga rana lo del croata, es ahora o nunca.
Lo de Hezonja tiene sentido si te parece bien quedarte con 2 bases. A mí gustándone la idea de su regreso, me parece arriesgado
Por el momento Bolmaro no se ha ido, y en el peor escenario te quedarías con:

Heurtel-Calathes
Higgins-Kuric-Abrines
Claver-Hanga-Hezonja

Pudiendo parchear Abrines el 3 y Hanga el 1.

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Canadian » 05 Jul 2020, 16:16

Yo soy muy crédulo y me cuadra (mucho no, muchísimo) Oriola-Mirotic como pareja de interiores. Versatilidad a raudales. Con matices, pero me gusta.

Por cierto, menudo descubrimiento esmaixada.cat. No lo conocía :)
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 16:48

Canadian escribió:Yo soy muy crédulo y me cuadra (mucho no, muchísimo) Oriola-Mirotic como pareja de interiores. Versatilidad a raudales. Con matices, pero me gusta.

Por cierto, menudo descubrimiento esmaixada.cat. No lo conocía :)
Chula, eh. :) Le voy a tener que cobrar comisión al tal Artau.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:45