H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por bigladiesman » 01 Jul 2020, 02:26

janper escribió:Noticias post-liga:

Al parecer Kuric renovado hasta la 2022-23

Y Pesic más fuera que dentro pese a quedarle un año. Dos nombres en la recámara son:

1° Pedro Martínez pese a tener un año más de contrato en Manresa.

2° Joan Plaza que está libre.

No hay feeling de Saras con alguna gente aunque le hicieron oferta y Obradovic se toma un año sabático.
¡Carambas, cuánta cosa! ¿De dónde has sacado todo esto, si no te importa revelar las FONTS?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por eskuderto » 01 Jul 2020, 07:04

Quitar a Pesic para poner a Plaza sería muy de esta junta
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Fitzkarraldo » 01 Jul 2020, 07:47

Ya podemos empezar con las pajis ????

Ahí va la primera

Heurtel - Pangos - Bolmaro
Higgins - Kuric - Ribas
Hanga - Claver - Abrines
Mirotic - Oriola - Smits
Tomic - Davies - Pusto

Entrenador : Peñarroya o Pascual o Saras o Pedro Martínez ...............o incluso Mumbrú.
Imagen
Dios bendito!!!

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Basquet for ever » 01 Jul 2020, 07:55

Fitzkarraldo escribió:Ya podemos empezar con las pajis ????

Ahí va la primera

Heurtel - Pangos - Bolmaro
Higgins - Kuric - Ribas
Hanga - Claver - Abrines
Mirotic - Oriola - Smits
Tomic - Davies - Pusto

Entrenador : Peñarroya o Pascual o Saras o Pedro Martínez ...............o incluso Mumbrú.

:D :D :D :D

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Basquet for ever » 01 Jul 2020, 08:15

Qué decepción ayer... Pensaba que aquest any sí...
Mi intuición me dice que con eliminatorias este año no se nos escapaba (a pesar de que en ataque con el yayu no jugamos a nada). Pero, claro, a un partido...
(Por cierto, ahora que se ha salido en algunos partidos es cuando tiene "mérito" decirlo -sé que voy contracorriente- Hanga me parece un jugador sobrevalorado. Ojo, su tesón, su entrega, su concentración son encomiables, pero ... a mí en atque me parece un jugador muy limitado (sé que es osado decirlo, pero es lo que veo/percibo -aunque de baloncesto aquí la mayoría sabéis el triple que yo)

PAJIS:

A) Low Cost:
Vodafone Askia Booker Bolmaro
Higgins Kuric
Claver Hanga Àlex
Nicola Oriola Smits
Davies Ante Shemardini

(En esta se apostaría por la continuidad -al fin y al cabo antes del parón no nos fue mal- y es REALISTA económicamente. Quizás no "da" para ganar la Euroliga, pero...)

B) Más ambiciosa (aunque... ¿quimérica?)
Vodafone Calathes Bolmaro
Higgins Kuric Àlex
Claver Hanga Abalde
Nicola Moerman Oriola
Tobey Davies Vasely ((Tiene contrato hasta 2022, pero el río ha sonado... ¿verdad?))


¿Podéis apuntar jugadores top que estén en el mercado en las posiciones de 3-4-5 ?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 08:17

bigladiesman escribió:
janper escribió:Noticias post-liga:

Al parecer Kuric renovado hasta la 2022-23

Y Pesic más fuera que dentro pese a quedarle un año. Dos nombres en la recámara son:

1° Pedro Martínez pese a tener un año más de contrato en Manresa.

2° Joan Plaza que está libre.

No hay feeling de Saras con alguna gente aunque le hicieron oferta y Obradovic se toma un año sabático.
¡Carambas, cuánta cosa! ¿De dónde has sacado todo esto, si no te importa revelar las FONTS?
Cada año suenan Pedro y Plaza, cada año, y a mí cada año me suenan a invent...

Lo de que a Saras no le apetece trabajar con según quién del club es evidente. Pero si, como parece, es cierto que se ha esperado a que acabara la ACB, no creo que fuese porque crea que van a echar a la directiva... Deduzco que Nacho ha hablado con él y le habrá prometido cosas. Supongo que ahora es el momento de concretarlas, y hacerlo bien.

Para Saras puede ser un buen momento para venir. Es el último año de la junta, están obligados a títulos el año que viene y si en algún momento le iban a dar las llaves del Palau es ahora. Tiene un plantillón en sus manos para optimizar una temporada, y luego, con los que ganen en 2021, puede ir construyendo lo que él quiera construir.

Si se lo saben vender, hay posibilidades. Si no, se irá a Fener, destino que de todas maneras me sorprende bastante. En cualquier caso, esto irá rápido.
Imagen

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por neocaos » 01 Jul 2020, 09:07

Ayer estaba cabreadísimo. Con el equipo que hay... como se puede jugar tan poco.

En fin. A seguir adelante. Yo creo que Pesic no seguirá, ya había cierto rumor de cambio de aires y esto creo que impulsará ese mar de fondo.

El tema Jasikevicius es muy goloso para Bartomeu en su último año y como vía ilusionante para el socio. Calathes es buen jugador pero no se si es el más ilusionante del mundo.

Yo creo que es la oportunidad de hacerlo, darle los mandos de la sección,y luego evaluar.

Si no puede ser Saras, iría a por Peñarroya (lleva varios años sacando mucho rendimiento a sus plantillas ) o P.Martinez, con una imagen un tanto más tocada, pero que siempre hace jugar a sus equipos.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por janper » 01 Jul 2020, 09:07

bigladiesman escribió:
janper escribió:Noticias post-liga:

Al parecer Kuric renovado hasta la 2022-23

Y Pesic más fuera que dentro pese a quedarle un año. Dos nombres en la recámara son:

1° Pedro Martínez pese a tener un año más de contrato en Manresa.

2° Joan Plaza que está libre.

No hay feeling de Saras con alguna gente aunque le hicieron oferta y Obradovic se toma un año sabático.
¡Carambas, cuánta cosa! ¿De dónde has sacado todo esto, si no te importa revelar las FONTS?
Lo de los entrenadores lo dijeron anoche en la Cadena SER. Lo de Kuric una cuenta de Twitter de la que se hizo eco otra denominada Resistencia del Palau que sigue al Barça.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por ernestc18 » 01 Jul 2020, 09:19

Yo lo tengo claro, la primera opción sería Saras y la segunda Peñarroya, fuera de ahí no me convence nada. Importantísimo encontrar sistemas para potenciar a Higgins y Davies, fueron de lo mejorcito de Europa y con Pesic los hemos visto a ráfagas. Por otro lado también sería importante otro pasito adelante de Abrines. Mucho hablar de Pesic (con razón), pero el partido de ayer de Mirotic, joder, muy indigno y no solo por las faltas. Y por último, Thomas Heurtel, es un jodido escándalo, con la lesión se nos ha olvidado que es TOP 5 de Europa en su posición y una cosa muy importante, en los días grandes, SIEMPRE da la cara.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Señor_oscuro_II » 01 Jul 2020, 09:32

Pedro Martinez es una diva, es el quien debe ser la estralla y en un grande no lo es. Nos va a dar mas prblemas que alegrias
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por xavi_89ab » 01 Jul 2020, 09:34

Pues a mi Peñarroya me da un no sé qué a repetir la historia de Sito, que no me convence nada. Que me cae en gracia, pero no creo que sea el perfil adecuado, creo que una plantilla así con tanta estrella necesita un coach que pueda tener cierta ascendencia sobre los jugadores. Y que sea un buen entrenador.

Y precisamente porque deben ser buenos, todos los nombres que me salen ahí están ya firmados o a punto de hacerlo.

Saras, Trinchieri, Pascual o Kokoskov serían mis apuestas

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Vore » 01 Jul 2020, 10:37

Basquet for ever escribió:Qué decepción ayer... Pensaba que aquest any sí...
Mi intuición me dice que con eliminatorias este año no se nos escapaba (a pesar de que en ataque con el yayu no jugamos a nada). Pero, claro, a un partido...
(Por cierto, ahora que se ha salido en algunos partidos es cuando tiene "mérito" decirlo -sé que voy contracorriente- Hanga me parece un jugador sobrevalorado. Ojo, su tesón, su entrega, su concentración son encomiables, pero ... a mí en atque me parece un jugador muy limitado (sé que es osado decirlo, pero es lo que veo/percibo -aunque de baloncesto aquí la mayoría sabéis el triple que yo)
Hombre decir que Hanga es un jugador limitado en ataque no es descubrir nada nuevo (para que meta un triple hay que poner una vela a algún santo), pero es que sus cualidades son otras. Trabajo, entrega, defensa, intensidad, y bastante ha hecho esta temporada ejerciendo de base, cuando no es un puesto para el que esté especialmente dotado.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por cebemaniaco » 01 Jul 2020, 10:47

Agradecido a Pesic pero es hora de cambiar de entrenador.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Señor_oscuro_II » 01 Jul 2020, 10:50

xavi_89ab escribió:Pues a mi Peñarroya me da un no sé qué a repetir la historia de Sito, que no me convence nada. Que me cae en gracia, pero no creo que sea el perfil adecuado, creo que una plantilla así con tanta estrella necesita un coach que pueda tener cierta ascendencia sobre los jugadores. Y que sea un buen entrenador.

Y precisamente porque deben ser buenos, todos los nombres que me salen ahí están ya firmados o a punto de hacerlo.

Saras, Trinchieri, Pascual o Kokoskov serían mis apuestas
De los que dices, Saras deberia ser preferente, Trincheri no se como andara de caracter, pero tengo la impresion de que siempre sale mal de los equipos en los que esta, y Kokoskov no me pareceria mala opcion
Imagen

yukto
Mensajes: 32562
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por yukto » 01 Jul 2020, 11:00

ernestc18 escribió:Yo lo tengo claro, la primera opción sería Saras y la segunda Peñarroya, fuera de ahí no me convence nada. Importantísimo encontrar sistemas para potenciar a Higgins y Davies, fueron de lo mejorcito de Europa y con Pesic los hemos visto a ráfagas. Por otro lado también sería importante otro pasito adelante de Abrines. Mucho hablar de Pesic (con razón), pero el partido de ayer de Mirotic, joder, muy indigno y no solo por las faltas. Y por último, Thomas Heurtel, es un jodido escándalo, con la lesión se nos ha olvidado que es TOP 5 de Europa en su posición y una cosa muy importante, en los días grandes, SIEMPRE da la cara.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con Saras ademas de Calathes se puede potenciar a Davies, con Saras se vio la mejor version de Davies y aqui se ha visto a cuentagotas, ha ido de mas a o menos.. para mi la mejor opcion es Saras, con el y unos retoques y sin paron se puede triunfar.
Imagen

yukto
Mensajes: 32562
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por yukto » 01 Jul 2020, 11:04

Maestro apunta que Pesic y Tomic no seguiran, de ser cierto el rumor de Vesely vendria como sustituto de Tomic, pero no se miraria de buscar un Poirier, que es mas joven y te puede durar años
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por eskuderto » 01 Jul 2020, 11:11

yukto escribió:Maestro apunta que Pesic y Tomic no seguiran, de ser cierto el rumor de Vesely vendria como sustituto de Tomic, pero no se miraria de buscar un Poirier, que es mas joven y te puede durar años
Como si lo digo yo
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Señor_oscuro_II » 01 Jul 2020, 11:13

Por cierto, Voronsevich no sigue en Moscu, a mi me gusta bastante
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 11:42

eskuderto escribió:
yukto escribió:Maestro apunta que Pesic y Tomic no seguiran, de ser cierto el rumor de Vesely vendria como sustituto de Tomic, pero no se miraria de buscar un Poirier, que es mas joven y te puede durar años
Como si lo digo yo
Además se nota en el artículo que de lo de Tomic no tiene ni idea, se lo saca del ojete.

Otra cosa es que sin Pesic, Ante lo tiene más crudo para renovar. Me puedo equivocar pero no le veo con Saras, por ejemplo.
Imagen

yukto
Mensajes: 32562
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por yukto » 01 Jul 2020, 11:45

marcbranches71 escribió:
eskuderto escribió:
yukto escribió:Maestro apunta que Pesic y Tomic no seguiran, de ser cierto el rumor de Vesely vendria como sustituto de Tomic, pero no se miraria de buscar un Poirier, que es mas joven y te puede durar años
Como si lo digo yo
Además se nota en el artículo que de lo de Tomic no tiene ni idea, se lo saca del ojete.

Otra cosa es que sin Pesic, Ante lo tiene más crudo para renovar. Me puedo equivocar pero no le veo con Saras, por ejemplo.
Cierto que tiene credibilidad practicamente nula, pero bueno lo de Tomic tiene logica, va a estar el curso que viene con 33, aunque sigue teniendo una calidad tremenda pero no esta siendo el de antes, veremos como va el mercado de pivots, aunque Vesely tenga 30 años pero es mas joven y fisico que Tomic y te dura un par de temporadas a buen nivel.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:20