H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Rainbow666 » 04 Jul 2019, 10:57

Masiaforever escribió:Davies me genera más dudas que Higgins al que considero un fichajazo y un jugador fundamental. Davies puede hacerlo bien pero mis dudas se centran en que solo ha jugado en equipos pequeños y no es lo mismo destacar en Zalguiris que en Barça y sino que se lo pregunten a Pangos, aparte que me parece excesivo su gran sueldo. Yo lo vi en directo 2 partidos por la final four de hace 3 años de la BCL con el Monaco y no me llamó tanto la atención, era de los que destacaban pero el Monaco era un bloque, llamó más la atención Jordan Theodore con el Banvit que Davies con el Monaco. Esperemos que lo haga bien, me sigue faltando un pivot comeniños en el interior o que le den más bola a Pusto cosa que con Pesic no me parece que vaya a pasar. Lo bueno de Davies es que ofensivamente tiene buena mano de 4-5 metros y puede hacer daño a Tavares o pivots grandes que no salgan de la zona, como ya se vió en el último partido de liga regular de la euroliga
Entiendo lo que dices. Pero Davies es un excelente fichaje. Lo hubiera hecho los de blanco y nos estaríamos tirando todos del pelo.
Puede salir bien o mal pero creo que te tienes que arriesgar y más cuando tu pivot titular se va a los 32 tacos.

A todo esto los de la capital sin mar está el ambiente caldeadito con lo de Mirotic.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por yukto » 04 Jul 2019, 11:01

Bueno pues oficial Davies segundo fichaje oficial a pocos dias de empezar julio, todavia me acuerdo en la epoca Bartzokas no hicimos el primer fichaje hasta mediados de agosto y ahora no pasan ni 5 dias y hemos echo 2 fichajazos.. esto conlleva que Seraphin bye bye, ahora vendra lo gordo con Abrines, Mirotic..
Imagen

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por yukto » 04 Jul 2019, 11:02

Rainbow666 escribió:
Masiaforever escribió:Davies me genera más dudas que Higgins al que considero un fichajazo y un jugador fundamental. Davies puede hacerlo bien pero mis dudas se centran en que solo ha jugado en equipos pequeños y no es lo mismo destacar en Zalguiris que en Barça y sino que se lo pregunten a Pangos, aparte que me parece excesivo su gran sueldo. Yo lo vi en directo 2 partidos por la final four de hace 3 años de la BCL con el Monaco y no me llamó tanto la atención, era de los que destacaban pero el Monaco era un bloque, llamó más la atención Jordan Theodore con el Banvit que Davies con el Monaco. Esperemos que lo haga bien, me sigue faltando un pivot comeniños en el interior o que le den más bola a Pusto cosa que con Pesic no me parece que vaya a pasar. Lo bueno de Davies es que ofensivamente tiene buena mano de 4-5 metros y puede hacer daño a Tavares o pivots grandes que no salgan de la zona, como ya se vió en el último partido de liga regular de la euroliga
Entiendo lo que dices. Pero Davies es un excelente fichaje. Lo hubiera hecho los de blanco y nos estaríamos tirando todos del pelo.
Puede salir bien o mal pero creo que te tienes que arriesgar y más cuando tu pivot titular se va a los 32 tacos.

A todo esto los de la capital sin mar está el ambiente caldeadito con lo de Mirotic.
Ademas viene con pasaporte debajo del brazo, que eso viene de perlas, para el segundo extracomunitario, en algun caso que venga Mirotic, pues quiza ese extra un tercer base estilo Pullen en su momento..
Imagen

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por yukto » 04 Jul 2019, 11:08

Camiseto escribió:Aquesta antes si
A ver si confirman a Mirotic pronto.
A los que ponéis a Claver de 4 no insistáis. Es un 3.
Mi única duda es la dureza del juego interior.
Abrines si. Pero paciencia y por tanto contrato acordé a ello.
Pues si Claver se queda en el 3 definitivo , que fichen un 4 suplente de Mirotic, no pido la renovacion de Singleton como suplente, pero si un Abromaitis, Wiltjer
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Masiaforever » 04 Jul 2019, 11:09

yukto escribió:
Rainbow666 escribió:
Masiaforever escribió:Davies me genera más dudas que Higgins al que considero un fichajazo y un jugador fundamental. Davies puede hacerlo bien pero mis dudas se centran en que solo ha jugado en equipos pequeños y no es lo mismo destacar en Zalguiris que en Barça y sino que se lo pregunten a Pangos, aparte que me parece excesivo su gran sueldo. Yo lo vi en directo 2 partidos por la final four de hace 3 años de la BCL con el Monaco y no me llamó tanto la atención, era de los que destacaban pero el Monaco era un bloque, llamó más la atención Jordan Theodore con el Banvit que Davies con el Monaco. Esperemos que lo haga bien, me sigue faltando un pivot comeniños en el interior o que le den más bola a Pusto cosa que con Pesic no me parece que vaya a pasar. Lo bueno de Davies es que ofensivamente tiene buena mano de 4-5 metros y puede hacer daño a Tavares o pivots grandes que no salgan de la zona, como ya se vió en el último partido de liga regular de la euroliga
Entiendo lo que dices. Pero Davies es un excelente fichaje. Lo hubiera hecho los de blanco y nos estaríamos tirando todos del pelo.
Puede salir bien o mal pero creo que te tienes que arriesgar y más cuando tu pivot titular se va a los 32 tacos.

A todo esto los de la capital sin mar está el ambiente caldeadito con lo de Mirotic.
Ademas viene con pasaporte debajo del brazo, que eso viene de perlas, para el segundo extracomunitario, en algun caso que venga Mirotic, pues quiza ese extra un tercer base estilo Pullen en su momento..
Yo no he dicho que sea malo, me parece un gran jugador, solo digo que me genera más dudas porque no lo ha demostrado en un grande y va a tener un sueldazo, vamos que si esos números los hubiera hecho en cska, fenerbahce, madrid...perfecto o si cobrara algo menos. Higgins lo ha demostrado en un grande, a eso es a lo que iba, que un jugador que destaca en zalguiris no tiene porque destacar en un club top, aspirante a todo, aunque me parece un buen jugador, rápido en ataque, con buena mano de 4-5 metros.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Rainbow666 » 04 Jul 2019, 11:11

alexreus escribió:Buenas si finalmente la plantilla queda
Heurtel - Pangos
Higgins- ribas - kuric
claver - hanga
Mirotic- Oriola- smits
Tomic Davies

Eso supone un incremento en fichas de unos 10 M respecto el año pasado, Abrines vendria con una ficha no inferior a les 2,5M brutos, primero creo que sin abrines ya tenemos plantillon para ser candidato en todas las competiciones y segundo no quiero que se sobredimensione la sección hasta un punto que sea insostenible.
De los 36m€ pasaríamos a los 46m€ un poco más que el Madrid este año. Tampoco me parece algo muy descabellado y que no se pueda mantener. Los 70m€ de presupuesto que dieron algunos medios del Madrid...estamos lejos de esa cifra.
Es lo que te da pasar del 5% al 6% del presupuesto total del club. Tampoco me parece una aberración.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por happy » 04 Jul 2019, 11:14

La guinda que decía Sunara... Puede ser que sea Fredette?

Heurtel Fredette Ribas
Higgins Abrines Font
Hanga Claver

Pangos y Kuric entonces fuera.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Akin » 04 Jul 2019, 11:14

Tom Highway escribió:Ganas de ver que es capaz de aportar, me parece la primera alternativa real a Tomic desde que llegó el croata, o el menos suplente por decirlo de algún modo para que no caigan los tomicistas encima..... yo nunca crei en Seraphin
Es pívot titular claramente, por salario y por lo que hizo el año pasado. Si Tomic le pasase por delante en minutaje sería para sentir que Davies ha fracasado. Tomic se rebajó el salario para poder seguir y este viene con vitola de estrella y mejor center de Europa el año pasado.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Tom Highway » 04 Jul 2019, 11:15

Nos dicen, que Kyle Kuric podría salir del FC Barcelona, la llegada de Cory Higgins, y la más que posible de Alex Abrines, hace que no tenga hueco de inicio. Apunten un posible destino, Valencia...

Rumores Basket
Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por xavi_89ab » 04 Jul 2019, 11:18

Hombre, más que Fredette, yo puestos a buscar en USA jugadores creativos... pues le tiraría la caña a un tío que calidad le sobra, pero con él Heurtel casi pasaría a ser nuestro base defensivo. A pesar de su calidad, se muestra incosistente y eso hace que lleve años cobrando poco en la NBA (no ha llegado a los 2M$ en las dos últimas temporadas): Trey Burke.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Tom Highway » 04 Jul 2019, 11:19

Akin escribió:
Tom Highway escribió:Ganas de ver que es capaz de aportar, me parece la primera alternativa real a Tomic desde que llegó el croata, o el menos suplente por decirlo de algún modo para que no caigan los tomicistas encima..... yo nunca crei en Seraphin
Es pívot titular claramente, por salario y por lo que hizo el año pasado. Si Tomic le pasase por delante en minutaje sería para sentir que Davies ha fracasado. Tomic se rebajó el salario para poder seguir y este viene con vitola de estrella y mejor center de Europa el año pasado.
Minimizar a Tomic sería un error, y quererle poner otro listón saltable. Tomic como ahora Claver o Ribas el curso pasado se quedaron a precio razonable de mercado y decidieron quedarse no para tener papeles más reducidos si ni por que piensan/ban que iban a ser importantes. Davies viene a su precio de mercado que según partidos/rival tivuera más relevancia que Tomic y que la suma nos haga mejores en global el objetivo.

No veo diciendo aquello que dijo Navarro “Los que tienen que liderar el equipo son Rice y Tomic” con otros nombres en la 2019-20 y 32 años a Tomic
Última edición por Tom Highway el 04 Jul 2019, 11:23, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por sunara » 04 Jul 2019, 11:22

Akin escribió:
Tom Highway escribió:Ganas de ver que es capaz de aportar, me parece la primera alternativa real a Tomic desde que llegó el croata, o el menos suplente por decirlo de algún modo para que no caigan los tomicistas encima..... yo nunca crei en Seraphin
Es pívot titular claramente, por salario y por lo que hizo el año pasado. Si Tomic le pasase por delante en minutaje sería para sentir que Davies ha fracasado. Tomic se rebajó el salario para poder seguir y este viene con vitola de estrella y mejor center de Europa el año pasado.
Tomic cobra más que Davies

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por yukto » 04 Jul 2019, 11:23

Tom Highway escribió:Nos dicen, que Kyle Kuric podría salir del FC Barcelona, la llegada de Cory Higgins, y la más que posible de Alex Abrines, hace que no tenga hueco de inicio. Apunten un posible destino, Valencia...

Rumores Basket
Sigo diciendo que Pangos, Kuric y Ribas son jugadores muy aprovechables este año en la rotacion, vamos a tener mas partidos que muchos equipos NBA en liga regular y tener una plantilla amplia almenos de 14-15 jugadores es importante.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por happy » 04 Jul 2019, 11:31

Yo seguia con Ribas y Kuric. Pangos le daba boleto.

De todas formas, Valencia lo tenemos interesado en Pangos y Kuric. Y tienen los derechos de De Colo...

De Colo Heurtel Ribas
Higgins Abrines Font
Hanga Claver

Tela.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por xavi_89ab » 04 Jul 2019, 11:37

Va, por jugar un poco...

Heurtel, Trey Burke, Pangos/Pau Ribas
Higgins, Abrines, Font
Claver, Hanga
Mirotic, Smits, Oriola
Tomic, Davies, Pustovyi

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por besx » 04 Jul 2019, 11:42

xavi_89ab escribió:Hombre, más que Fredette, yo puestos a buscar en USA jugadores creativos... pues le tiraría la caña a un tío que calidad le sobra, pero con él Heurtel casi pasaría a ser nuestro base defensivo. A pesar de su calidad, se muestra incosistente y eso hace que lleve años cobrando poco en la NBA (no ha llegado a los 2M$ en las dos últimas temporadas): Trey Burke.
Si es cierto que andáis buscando base creativo y le dais crédito a lo de la guinda, yo os lanzo un nombre: el Chacho.

Y si os hacéis la presentación conjunta con Mirotic, lo bordáis ;)

Como habitante del hilo de enfrente os digo que lo veo y me cuadra. La salida del Chacho tampoco fue buena, marchándose deprisa y corriendo después de decir públicamente que seguía.

Por si queréis darle vidilla al tema.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por marcbranches71 » 04 Jul 2019, 11:45

besx escribió:
xavi_89ab escribió:Hombre, más que Fredette, yo puestos a buscar en USA jugadores creativos... pues le tiraría la caña a un tío que calidad le sobra, pero con él Heurtel casi pasaría a ser nuestro base defensivo. A pesar de su calidad, se muestra incosistente y eso hace que lleve años cobrando poco en la NBA (no ha llegado a los 2M$ en las dos últimas temporadas): Trey Burke.
Si es cierto que andáis buscando base creativo y le dais crédito a lo de la guinda, yo os lanzo un nombre: el Chacho.

Y si os hacéis la presentación conjunta con Mirotic, lo bordáis ;)

Como habitante del hilo de enfrente os digo que lo veo y me cuadra. La salida del Chacho tampoco fue buena, marchándose deprisa y corriendo después de decir públicamente que seguía.

Por si queréis darle vidilla al tema.
Juntas al Chacho y a Heurtel y el yayo se va a cocheras en tres meses.
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por besx » 04 Jul 2019, 11:47

marcbranches71 escribió:
besx escribió:
xavi_89ab escribió:Hombre, más que Fredette, yo puestos a buscar en USA jugadores creativos... pues le tiraría la caña a un tío que calidad le sobra, pero con él Heurtel casi pasaría a ser nuestro base defensivo. A pesar de su calidad, se muestra incosistente y eso hace que lleve años cobrando poco en la NBA (no ha llegado a los 2M$ en las dos últimas temporadas): Trey Burke.
Si es cierto que andáis buscando base creativo y le dais crédito a lo de la guinda, yo os lanzo un nombre: el Chacho.

Y si os hacéis la presentación conjunta con Mirotic, lo bordáis ;)

Como habitante del hilo de enfrente os digo que lo veo y me cuadra. La salida del Chacho tampoco fue buena, marchándose deprisa y corriendo después de decir públicamente que seguía.

Por si queréis darle vidilla al tema.
Juntas al Chacho y a Heurtel y el yayo se va a cocheras en tres meses.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La mezcla es explosiva. O revienta todo hasta los cimientos o sacáis un equipo de leyenda. All in. Sin medias tintas. Quién dijo miedo.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por yukto » 04 Jul 2019, 11:51

happy escribió:Yo seguia con Ribas y Kuric. Pangos le daba boleto.

De todas formas, Valencia lo tenemos interesado en Pangos y Kuric. Y tienen los derechos de De Colo...

De Colo Heurtel Ribas
Higgins Abrines Font
Hanga Claver

Tela.
Si estan interesados en Pangos y Kuric, pues si se tiene posibilidad de hacer eso de Pangos y Kuric por los derechos de De Colo, aunque nosotros poniendo algo de pasta, De Colo te tiene mas calidad que Pangos y Kuric..
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Akin » 04 Jul 2019, 11:55

De Colo no ha jugado de base puro desde... ¿su anterior etapa en Valencia?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:17