H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 26 May 2020, 19:03

y ojo que tomic ya no es un chaval, sumado a las minutadas que pide pesic por su politica de rotaciones, es un riesgo en temporadas tan largas...

por eso yo digo que estructuralmente no me gusta lo de 4 interiores, por mucho que claver pueda jugar de 4, ya que medio entramado defensivo se basa en el tipo de rotaciones y ayudas que claver puede hacer, y que no todos los aleros pueden, por lo que no entiendo tener que cambiar todo el sistema defensivo para hacer sitio a un suplente.

pero en el fondo eso no deja de ser mi vision del equipo, no la del entrenador, y si hay una cosa clara con pesic es que a él el tema economico no le importa, eso siempre ha considerado que no es problema suyo, y que si él prefiere echar a ribas y renovar a kuric y eso al club le significa gastar 1.5 millones en vez de ahorrar 1.5 millones, no es su problema,él tiene sus exigencias tecnicas y eso es lo unico que a él le interesa(cosa que por otro lado, es logica...a ningun entrenador le han perdonado el cuello si pierde "porque siguio una politica muy de club "a la hora de inversiones y gastos...)

ya es cuestion del director tecnico negociar esas cosas con él.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por xavi_89ab » 26 May 2020, 19:49

johnwilliams escribió:y ojo que tomic ya no es un chaval, sumado a las minutadas que pide pesic por su politica de rotaciones, es un riesgo en temporadas tan largas...

por eso yo digo que estructuralmente no me gusta lo de 4 interiores, por mucho que claver pueda jugar de 4, ya que medio entramado defensivo se basa en el tipo de rotaciones y ayudas que claver puede hacer, y que no todos los aleros pueden, por lo que no entiendo tener que cambiar todo el sistema defensivo para hacer sitio a un suplente.

pero en el fondo eso no deja de ser mi vision del equipo, no la del entrenador, y si hay una cosa clara con pesic es que a él el tema economico no le importa, eso siempre ha considerado que no es problema suyo, y que si él prefiere echar a ribas y renovar a kuric y eso al club le significa gastar 1.5 millones en vez de ahorrar 1.5 millones, no es su problema,él tiene sus exigencias tecnicas y eso es lo unico que a él le interesa(cosa que por otro lado, es logica...a ningun entrenador le han perdonado el cuello si pierde "porque siguio una politica muy de club "a la hora de inversiones y gastos...)

ya es cuestion del director tecnico negociar esas cosas con él.
Sí, 4 interiores son pocos. Pero vamos, que Claver no es un parche tampoco. La mitad de su carrera la ha hecho como 4. Y si tienes una necesidad concreta en la posición, puedes contar con él. Al final tienes 3 jugadores para el alapivot (Mirotic, Oriola y Claver), y otros 3 para el center (Davies, Tomic? y Oriola). Victor estará más en una posición u otra según necesidades. Claro que podemos seguir contando con Smits, si me parece estupendo, pero es que el chaval tiene 25 años y a priori parecía que apuntaba a posible NBA, ya no se puede permitir más tiempo recogiendo las sobras de Mirotic y Pierre. Dudo que le falten pretendientes. Y si como club podemos sacar algo de provecho, algunos derechos de algún pivot francés que ande en la nba, pues mejor que mejor.

¿Que no se quiere sacar a Claver de la posición de ningún modo? Pues si no se confía en nadie del B, quizás habría que pensar en incorporar algún perfil de 4 abierto más veterano para cumplir con ese papel. Pero en la encrucijada actual me parecería un gasto algo superfluo con los recursos de los que disponemos ahora

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Berlin » 26 May 2020, 20:22

xavi_89ab escribió:Huguet habla de que la reducción presupuestaria pretende venir con reducción de fichas, y renegociando algún contrato en vigor. En este sentido, supongo que lo que se intentará es Oriola y Davies, que terminan el próximo verano, y que lo normal es que interese la continuidad de ambos más allá del 2021. Con el resto, con 2 años aún en vigor, es bastante más dificil, supongo
Desde el punto de vista de esos dos jugadores no creo que tenga mucho sentido aceptar una reducción. Ambos son aún jóvenes, no han tenido lesiones y es de suponer que lo mejor de ellos está aún por venir.
En mi opinión el que podria aceptar algo asi es Ribas o quizá Claver incluso.

h-h
Mensajes: 43430
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 26 May 2020, 20:30

Todo va a depender de los números que vayan saliendo.

Es decir, hasta que no se empiecen a mover contratos para hacernos a una idea del bajón, es imposible ir a renovar a la baja.

Pero sí es cierto, que una vez se vean esos números, la estimación puede ser más real.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 26 May 2020, 21:24

xavi_89ab escribió:
johnwilliams escribió:y ojo que tomic ya no es un chaval, sumado a las minutadas que pide pesic por su politica de rotaciones, es un riesgo en temporadas tan largas...

por eso yo digo que estructuralmente no me gusta lo de 4 interiores, por mucho que claver pueda jugar de 4, ya que medio entramado defensivo se basa en el tipo de rotaciones y ayudas que claver puede hacer, y que no todos los aleros pueden, por lo que no entiendo tener que cambiar todo el sistema defensivo para hacer sitio a un suplente.

pero en el fondo eso no deja de ser mi vision del equipo, no la del entrenador, y si hay una cosa clara con pesic es que a él el tema economico no le importa, eso siempre ha considerado que no es problema suyo, y que si él prefiere echar a ribas y renovar a kuric y eso al club le significa gastar 1.5 millones en vez de ahorrar 1.5 millones, no es su problema,él tiene sus exigencias tecnicas y eso es lo unico que a él le interesa(cosa que por otro lado, es logica...a ningun entrenador le han perdonado el cuello si pierde "porque siguio una politica muy de club "a la hora de inversiones y gastos...)

ya es cuestion del director tecnico negociar esas cosas con él.

Sí, 4 interiores son pocos. Pero vamos, que Claver no es un parche tampoco. La mitad de su carrera la ha hecho como 4. Y si tienes una necesidad concreta en la posición, puedes contar con él. Al final tienes 3 jugadores para el alapivot (Mirotic, Oriola y Claver), y otros 3 para el center (Davies, Tomic? y Oriola). Victor estará más en una posición u otra según necesidades. Claro que podemos seguir contando con Smits, si me parece estupendo, pero es que el chaval tiene 25 años y a priori parecía que apuntaba a posible NBA, ya no se puede permitir más tiempo recogiendo las sobras de Mirotic y Pierre. Dudo que le falten pretendientes. Y si como club podemos sacar algo de provecho, algunos derechos de algún pivot francés que ande en la nba, pues mejor que mejor.

¿Que no se quiere sacar a Claver de la posición de ningún modo? Pues si no se confía en nadie del B, quizás habría que pensar en incorporar algún perfil de 4 abierto más veterano para cumplir con ese papel. Pero en la encrucijada actual me parecería un gasto algo superfluo con los recursos de los que disponemos ahora
pero vamos a ver, que es que o mueves a claver o te quedas con 4, que si tienes a 6 aleros, y 2 bases, solo quedan 4 fichas...

que es lo que estoy diciendo que 6 aleros es ridiculo.
y que insistir en invertir minimo 1 millon, o el millon y medio que cobra ahora y renovarlo en las mismas condiciones, por alguien que el año que viene va a ser el 5º alero, me parece ridiculo, porque el año que viene hanga vuelve a su sitio, y higgins, claver y hanga fijo que juegan mas que kuric, y abrines estoy convencido que tambien, ojo, eso es impresion mia, pero teniendo en cuenta los condicionantes con los que abrines empezo esta temporada y la evolucion que ha ido siguiendo, no creo que sea tan descabellado...

si pudiese elegir entre ribas y kuric, pese a que ribas tiene unas caracteristicas mas utiles en mi opinion, por edad, confianza de pesic en cada jugador, etc, elegiria a kuric, pero no es así.

hay que reducir fichas y kuric para mi es la que mas sobra de toda la plantilla.

es mas, ahora mismo tiene mas sentido renovar a pangos que a kuric...

y si el año que viene queremos reducir fichas y no repetir la gilipollez de tener fichas profesionales solo para entrenar, que con pesic es para lo que valen las fichas 11, 12 y sucesivas, tiene mas sitio un 5º interior que un 6º alero.

y desde luego, no veo logico mover al alero titular a ala-pivot suplente para hacer sitio a un suplente.

y si le sumo que a mi me gusta ver minutillos de canteranos, ver como evolucionan, esa ilusion del debut, etc, que me haria mucha mas ilusion ver a bolmaro, a sergi martinez, etc algun dia rellenando banquillo que a ribas, pustovyi, etc en la grada, pues mas me sobra a mi ese sexto alero
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 26 May 2020, 21:29

Berlin escribió:
xavi_89ab escribió:Huguet habla de que la reducción presupuestaria pretende venir con reducción de fichas, y renegociando algún contrato en vigor. En este sentido, supongo que lo que se intentará es Oriola y Davies, que terminan el próximo verano, y que lo normal es que interese la continuidad de ambos más allá del 2021. Con el resto, con 2 años aún en vigor, es bastante más dificil, supongo
Desde el punto de vista de esos dos jugadores no creo que tenga mucho sentido aceptar una reducción. Ambos son aún jóvenes, no han tenido lesiones y es de suponer que lo mejor de ellos está aún por venir.
En mi opinión el que podria aceptar algo asi es Ribas o quizá Claver incluso.
a ribas solo le queda un año, este año no ha contado nada asi que no creo que el club le vaya a ofrecer una renovacion por mas años aunque sea por menos pasta, y él acepte...con los problemas de lesiones que ha tenido, yo creo que querra jugar, no calentar banquillo...

y viendo que el añoñ que viene hay olimpiadas, lo mismo preferiria una salida y tener minutos que le den oportunidad de ir que seguir aqui mirando al tendido...
pero con su contrato y edad, o ponemos mucha pasta para que se vaya o lo veo dificil.

claver si no recuerdo mal renovo hace justo un año por 3 temporadas, hasta junio del 2022...ni por edad ni por pasta le interesa renegociar...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 26 May 2020, 21:39

h-h escribió:Todo va a depender de los números que vayan saliendo.

Es decir, hasta que no se empiecen a mover contratos para hacernos a una idea del bajón, es imposible ir a renovar a la baja.

Pero sí es cierto, que una vez se vean esos números, la estimación puede ser más real.
si, pero el problema es que los contratos en vigor no puedes obligar a cambiarlos, y si un jugador ve que a él le dices que no hay pasta para pagarle 1, pero fichas a otro por 2, tienes a otro de 0.8 en la grada etc, te dira que si eres tonto no es culpa suya...

yo es que no se como explicarle a un jugador de 15 o 20 minutos por partido que tienes que reducirle el sueldo para poder tener en la grada a un tio que no juega nunca, por decision tecnica.

o que ese dinero lo vas a gastar en renovar a otro que tambien tiene la posicion ocupada...

es que me hace gracia que en todas las noticias hablen de que una forma de reducir masa salarial sea reducir fichas, y en todas se hable de renovar esas fichas...una de dos, o ya tienen salidas pactadas(de las que no se sabe nada, ni hay rumores ni absolutamente nada, mas que el dar por supuesto que como son los que menos juegan, los podemos colocar sin problemas) y sigan saliendo mas de 12 fichas sí o sí...

y encima, viendo que es ultimo año de directiva, casi seguro de entrenador, etc ¿qué jugador no va a querer aguantar hasta ver por donde tira el nuevo proyecto ?

yo soy smits por ejemplo y apuro a ver si el siguiente entrenador cuenta conmigo o no, porque una vez que salga del barça lo tiene dificil para volver a entrar...puedes aceptar una cesion y asi tener minutos, pero eso le cuesta pasta al club, no es que sea un ahorro tremendo
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

h-h
Mensajes: 43430
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 26 May 2020, 23:25

Noticias fresquiisimas

- Parece que esta vez va en serio lo de que el Panathinaikos deja la Euroleague.

- Sarunas lo mismo toma las de Villadiego por el descenso económico de un 30 por ciento de Zalguiris.

-QUEDA CLARO LA RUPTURA ENTRE EL CLUB Y NUESTROS JUGADORES.

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... ssion=true

JUSTO TRES HORAS DESPUES DE ESTO:

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... ssion=true
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 27 May 2020, 00:16

es que el otro dia abrines ya dijo que entre los jugadores, si el tema no era 16-0 sobre no jugar, estaba cerca...y empezaron a llamarle de todo en los comentarios...

que por desgracia, con los antecedentes del club y viendo que han aprovechado el coronavirus para no terminar la auditoria al respecto, pues hace que uno este sensible acerca de comentarios tan negativos hacia un jugador nuestro que hace publica una postura no coincidente con el club...

a todo esto y viendo lo de saras...
¿que prefeririais a la hora de invertir el presupuesto: renovar a kuric y traer a calathes o echar a pesic, traer a saras y ya se vera qué base apañadito se puede pillar?(incluso renovacion de pangos...)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Jimix77 » 27 May 2020, 00:27

johnwilliams escribió:
Berlin escribió:
xavi_89ab escribió:Huguet habla de que la reducción presupuestaria pretende venir con reducción de fichas, y renegociando algún contrato en vigor. En este sentido, supongo que lo que se intentará es Oriola y Davies, que terminan el próximo verano, y que lo normal es que interese la continuidad de ambos más allá del 2021. Con el resto, con 2 años aún en vigor, es bastante más dificil, supongo
Desde el punto de vista de esos dos jugadores no creo que tenga mucho sentido aceptar una reducción. Ambos son aún jóvenes, no han tenido lesiones y es de suponer que lo mejor de ellos está aún por venir.
En mi opinión el que podria aceptar algo asi es Ribas o quizá Claver incluso.
a ribas solo le queda un año, este año no ha contado nada asi que no creo que el club le vaya a ofrecer una renovacion por mas años aunque sea por menos pasta, y él acepte...con los problemas de lesiones que ha tenido, yo creo que querra jugar, no calentar banquillo...

y viendo que el añoñ que viene hay olimpiadas, lo mismo preferiria una salida y tener minutos que le den oportunidad de ir que seguir aqui mirando al tendido...
pero con su contrato y edad, o ponemos mucha pasta para que se vaya o lo veo dificil.

claver si no recuerdo mal renovo hace justo un año por 3 temporadas, hasta junio del 2022...ni por edad ni por pasta le interesa renegociar...
Con eso de que es del Madrid el chaval se lía. A ver donde andaba Oriola al final su primera temporada aqui.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Berlin » 27 May 2020, 01:00

Jimix77 escribió:
johnwilliams escribió:
Berlin escribió:
Desde el punto de vista de esos dos jugadores no creo que tenga mucho sentido aceptar una reducción. Ambos son aún jóvenes, no han tenido lesiones y es de suponer que lo mejor de ellos está aún por venir.
En mi opinión el que podria aceptar algo asi es Ribas o quizá Claver incluso.
a ribas solo le queda un año, este año no ha contado nada asi que no creo que el club le vaya a ofrecer una renovacion por mas años aunque sea por menos pasta, y él acepte...con los problemas de lesiones que ha tenido, yo creo que querra jugar, no calentar banquillo...

y viendo que el añoñ que viene hay olimpiadas, lo mismo preferiria una salida y tener minutos que le den oportunidad de ir que seguir aqui mirando al tendido...
pero con su contrato y edad, o ponemos mucha pasta para que se vaya o lo veo dificil.

claver si no recuerdo mal renovo hace justo un año por 3 temporadas, hasta junio del 2022...ni por edad ni por pasta le interesa renegociar...
Con eso de que es del Madrid el chaval se lía. A ver donde andaba Oriola al final su primera temporada aqui.
Claro, por eso lo digo. A Ribas si en lugar del año que le queda le das dos bajandose la ficha un 30 o 40% no me parece descabellado que acepte. Seguramente sería aun así más de lo que cobraría en cualquier otro sitio y para ACB sigue siendo un cupo útil y que yo creo que tendria minutos (si no tiene lesiones, claro). Lo de pensar en ir a los JJOO me parece demasiado osado por su parte, la verdad.

h-h
Mensajes: 43430
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 27 May 2020, 01:05

Cuidado que la NBA se están pensando seriamente en empezar en navidad y acabar en septiembre o por ahí.

Por lo cual los jugadores NBA no irían a los JJOO.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por eskuderto » 27 May 2020, 08:32

h-h escribió:Cuidado que la NBA se están pensando seriamente en empezar en navidad y acabar en septiembre o por ahí.

Por lo cual los jugadores NBA no irían a los JJOO.
Esto también puede frenar (o modificar) el transito de jugadores USA-Europa, al tener las competiciones calendarios tan dispares, ¿no?
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Nando Torres » 27 May 2020, 09:24

Podemos considerar ya la presidencia de Kilian como un éxito? El Madrid no ha ganado ni El ni ACB (de momento), yo digo Sí.
Imagen

h-h
Mensajes: 43430
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 27 May 2020, 09:50

eskuderto escribió:
h-h escribió:Cuidado que la NBA se están pensando seriamente en empezar en navidad y acabar en septiembre o por ahí.

Por lo cual los jugadores NBA no irían a los JJOO.
Esto también puede frenar (o modificar) el transito de jugadores USA-Europa, al tener las competiciones calendarios tan dispares, ¿no?
Pues según entiendo yo, si no cambia el formato sí porque el límite de traspaso en vez de en febrero estaría en... Abril-Mayo por lo cual o los jugadores no esperan tanto por no quedarse sin cobrar, o te traes a un jugador para menos de un mes.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43430
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 27 May 2020, 09:52

Nando Torres escribió:Podemos considerar ya la presidencia de Kilian como un éxito? El Madrid no ha ganado ni El ni ACB (de momento), yo digo Sí.
Y un 3er puesto en Euroleague.

Creo que desde la época del gran Jawal no se conseguía nada igual.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Señor_oscuro_II » 27 May 2020, 09:53

h-h escribió:Cuidado que la NBA se están pensando seriamente en empezar en navidad y acabar en septiembre o por ahí.

Por lo cual los jugadores NBA no irían a los JJOO.
Bueno se lleva hablando de eso de aprovechar este paron para intentar separarse al maximo del calendario de NFL que es el gran monstruo alli. Yo creo que si hacen eso les ira bien en lo economico pero no se yo en verano que esta a MBL. Al final las grandes ligas se solapan si o si.
Por cierto lo de los JJOO creo qeu seria como la WNBA, se para unas dos semanas y listo, no creo que haya mayor problema por eso
Imagen

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por humboldt » 27 May 2020, 10:07

Nando Torres escribió:Podemos considerar ya la presidencia de Kilian como un éxito? El Madrid no ha ganado ni El ni ACB (de momento), yo digo Sí.
Y ha hecho de Tomic una estrella de las redes sociales:

https://twitter.com/AnteTomic404/status ... 5673409537
Última edición por humboldt el 27 May 2020, 10:26, editado 2 veces en total.
--
ApaDéu!

h-h
Mensajes: 43430
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 27 May 2020, 10:19

Señor_oscuro_II escribió:
h-h escribió:Cuidado que la NBA se están pensando seriamente en empezar en navidad y acabar en septiembre o por ahí.

Por lo cual los jugadores NBA no irían a los JJOO.
Bueno se lleva hablando de eso de aprovechar este paron para intentar separarse al maximo del calendario de NFL que es el gran monstruo alli. Yo creo que si hacen eso les ira bien en lo economico pero no se yo en verano que esta a MBL. Al final las grandes ligas se solapan si o si.
Por cierto lo de los JJOO creo qeu seria como la WNBA, se para unas dos semanas y listo, no creo que haya mayor problema por eso
Claro pero eso supone alargar 1 mes o mes y medio más la competición. Y para los propietarios también supone poner en riesgo a sus estrellas.

Que eso supone que en vez de diciembre-Agosto acabes en septiembre u principios de octubre, y con solo 2 meses de vacaciones (Los jugadores están acostumbrados a prácticamente 5 meses, y seguro que ahí el convenio y el sindicato tienen cosas que decir).

Yo no lo veo tan sencillo porque la WNBA es una temporada de 4 meses incluyendo P.O. con un mercado pequeño y que precisamente se usa el combinado americano como tirón mediático, como sucede con el soccer.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por marcbranches71 » 27 May 2020, 10:24

Dice Urbonas, que en principio es de fiar en asuntos de Kaunas, que Saras se queda un año más seguro. Y ya hay gente fantaseando con él y Víctor Font en las elecciones de 2021.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:46