H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 30 Mar 2020, 16:21

zoran savic escribió:Yo tb estoy de revisiones de partidos históricos, hoy la copa 2001, joder nunca dejará de sorprenderme el nivel físico que juntamos ese año.

Hawkins era pequeñito pero fuerte como una roca y muy explosivo.
Jasikevicius aunque no defendiera su 1'95 siempre molestaba.
Nacho una jodida mosca cojonera, duro y rústico.
De La Fuente estaba ahí en su prime físico casi.
Digbeu otra mole de explosividad y atleticismo.
Navarro el único endeble, aunque rapidísimo evidentemente.
Karnisovas ya era el 2.0 con una rodilla y media, pero vamos seguía midiendo 2,04 y un defensor excelso.
Gasol con 2,15 y una velocidad impropia.
Elson 2,11 y atleticismo para dar y tomar.
Rentzias otro 2,11 con físico para aburrir (y casi ni jugaba).
Savic, ya estaba mayor, pero sus mandobles en cinco minutos tb los daba.
Dueñas, que decir de él, tb en sus mejores años físicamente.

Jodida eliminatoria vs Treviso, sin lesiones hubiéramos dado mucha guerra.
De ahí a ganar nunca se sabrá, ese Kinder era canela fina.


Sí, tremendo equipo físico era ese. Desde luego.
Aíto tenía en la defensa un puntal.
No es que fuera una gran defensa nunca, pero las características de los jugadores eran sobresalientes.
Eso le tapaba bastante cuando el equipo contrario tenía calidad y jugaba bien por conceptos, que es cuando solían ganarnos porque la defensa, aunque sea con cinco defensores buenos, hay que hacerla buena. Y ya no es que los defensores sean de buenas características físicas, sino que deben ser buenos defensores.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Nando Torres » 30 Mar 2020, 16:45

Hola gente, espero que tanto vosotros como los vuestros estén bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Vore » 30 Mar 2020, 17:02

Yo también me he entretenido estos días viendo basket-vintage (el mono de competición es lo que tiene :D ), y concretamente ayer estuve disfrutando de la semifinal de la finalfour de la temporada 95-96 (la de la final del robo de Panathinaikos, para ubicarnos) Barça - 76 Real Madrid- 66. Y la verdad es que es alucinante lo que ha cambiado este deporte en todos estos años transcurridos. Sobre todo en el modo de jugar y la gestión de la plantilla durante el partido. Como dato, decir que el entrenador de los blancos, Zeljko Obradovic, no altera su cinco inicial... hasta el minuto 25 de partido! Circunstancia inimaginable hoy en día, con el constante carrusel de cambios que caracteriza la mayoría de partidos. Y lo hace más obligado por las faltas personales que por otra cosa, lo que a la postre, a mi modo de ver le cuesta un partido que llevaba dominado desde el salto inicial. También es significativa la poca dependencia del triple en el aspecto ofensivo de los equipos, a diferencia de hoy en día. El Barça gana el partido sumando solo uno de diez intentos. Y sobre el equipo, destacar a un gran Karnishovas, ejerciendo de líder, complementado por un eficaz Godfread (ese medio gancho que sacaba era canela fina) y la aportación de jugadores como Jimenez, Fernández, y un Ferran Martínez que rompe el partido con el triple antes mencionado. Lo que pasó luego en la final ya forma parte de la Historia más vergonzosa de la competición.

h-h
Mensajes: 43344
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 30 Mar 2020, 17:42

Nando Torres escribió:Hola gente, espero que tanto vosotros como los vuestros estén bien.
Pasky, Heurtel y Navarro están de lujo.

Solo me falta la renovación de Tomic.

Pero gracias por interesarte mi president!

Yo también espero que Peno esté valorado como la estrella que es.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

yukto
Mensajes: 32392
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por yukto » 30 Mar 2020, 18:04

zoran savic escribió:Yo tb estoy de revisiones de partidos históricos, hoy la copa 2001, joder nunca dejará de sorprenderme el nivel físico que juntamos ese año.

Hawkins era pequeñito pero fuerte como una roca y muy explosivo.
Jasikevicius aunque no defendiera su 1'95 siempre molestaba.
Nacho una jodida mosca cojonera, duro y rústico.
De La Fuente estaba ahí en su prime físico casi.
Digbeu otra mole de explosividad y atleticismo.
Navarro el único endeble, aunque rapidísimo evidentemente.
Karnisovas ya era el 2.0 con una rodilla y media, pero vamos seguía midiendo 2,04 y un defensor excelso.
Gasol con 2,15 y una velocidad impropia.
Elson 2,11 y atleticismo para dar y tomar.
Rentzias otro 2,11 con físico para aburrir (y casi ni jugaba).
Savic, ya estaba mayor, pero sus mandobles en cinco minutos tb los daba.
Dueñas, que decir de él, tb en sus mejores años físicamente.

Jodida eliminatoria vs Treviso, sin lesiones hubiéramos dado mucha guerra.
De ahí a ganar nunca se sabrá, ese Kinder era canela fina.
En la 2 EL era un equipo tremendo tambien fisico, teniamos un
Ricky-Lakovic-Sada
Navarro-Grimau
Mickael-Basile
Lorbek-Morris
Ndong-Vazquez-Perovic
Ese equipo en defensa y ataque era puro espectaculo, perfectamente ese Ricky-Navarro-Mickeal-Lorbek-Ndong podia luchar en la NBA..
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Señor_oscuro_II » 30 Mar 2020, 18:14

En el facebook de EL estan dano nuestra primera Euroliga
Imagen

h-h
Mensajes: 43344
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 30 Mar 2020, 18:40

El comunicado de prensa del club con lo de "todos los jugadores profesionales y algunos de los jugadores de baloncesto" es bastante gore.

Menos mal que a esta directiva no le queda mucho y los acuerdos son más duraderos porque sino este verano no se quedaba ni el tato.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 30 Mar 2020, 20:34

Canary8 escribió:Nos vamos buscando otro base no? Tiene pinta de que Delaney es uno de los que no ha querido bajarse el sueldo no?
pues ya me diras...ahora sale el club, abre expediente, sanciona con suspension de sueldo por haber dejado de seguir la disciplina del equipo de permanecer en casa y entrenando( los preparadores fisicos estan en contacto con los jugadores segun dice ter stegen en una entrevista, supongo que sera igual en todas las secciones), etc y acaba dejando de percibir el mismo o mas dinero que por el erte y encima se cierra puertas de un club importante en europa para el año que viene...que no olvidemos que pangos acaba contrato.

es mas, y a malas en la ACB, se complica ofertas en todos, porque lo metes en el tanteo y lo jodes para poder ir a otro club ACB de forma sencilla...

yo mas bien me espero eso de un chaval como bolmaro que ya ha decidido que se pira de aqui, se presenta al draft y necesita 900mil euros para pagar su libertad, y no se si sigue en vigor el limite NBA para esos temas(¿medio millon de dolares y el resto se considera como por encima del tope salarial?no se como anda ahora eso)

en fin, esta claro que estan a soltar mierda del equipo, y que me temo que esta prevista una bajada de nivel de la plantilla y tendran que justificar la salida de varios jugadores y de esta forma, la gente protestara menos...

insinuas que los que no renueves y a los que eches son de los que no fueron solidarios y listo


edito porque ya encontre noticia acerca de la preparacion fisica del equipo de basket:

https://www.sport.es/es/noticias/acb/ba ... ne-7901952
Última edición por johnwilliams el 30 Mar 2020, 21:21, editado 1 vez en total.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 30 Mar 2020, 20:47

h-h escribió:El comunicado de prensa del club con lo de "todos los jugadores profesionales y algunos de los jugadores de baloncesto" es bastante gore.

Menos mal que a esta directiva no le queda mucho y los acuerdos son más duraderos porque sino este verano no se quedaba ni el tato.

y huguet ayudando...
el parrafo en que interpreta que las palabras de tomic de
por lo que yo sé, muchos otros jugadores han aceptado la propuesta del club

como que eso deja claro que otros no las han aceptado, es rastrera a no poder mas...

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... quipo.html

no dice de donde saca los datos de que hay 1 concretamente que no ha aceptado, y echa mierda a tomic, como que con esas palabras cualquiera con dos dedos de frente deduce todo y es el culpable de la filtracion, y no que haya un topo...

que creo que con su articulo ya queda claro que tiene que ser un miembro del staff tecnico y directivo por la precision con que desglosa los casos: estos aceptaron publicamente, estos sí pero estan negociando la cantidad y uno, concretamente uno, no lo acepta...

y leyendo el comunicado del barça:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 4321036288

encima el contraste con lo que dicen de la primera plantilla de futbol, agrava el daño...

ya por no hablar de la "aportacion que hara el club" ...coño, ahora llaman "aportacion" a pagarte tu sueldo...y es que si con eso les van a pagar el 100% del sueldo ¿para qué les hacen un erte?

es que es complicado no acabar insultando a esta junta cada vez que se habla de ellos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 30 Mar 2020, 21:06

por cierto, el madrid no hace ertes ni leches, presume de cuentas saneadas y aun asi, ahora lo que estan saliendo son objetivos de fichajes a coste cero...
aqui no hay un duro, nos echamos mierda nosotros mismos, pero siguen insistiendo con fichajes multimillonarios, pero muy multimillonarios...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 30 Mar 2020, 21:10

hostia, entro al sport, leo la notica y digamos que la nota del club queda aun en peor lugar:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... na-7910349
Messi también avanza que los jugadores del Barcelona no solo aceptan la rebaja del 70% que les había propuesto la junta directiva, sino que también avanzan que van a hacer las aportaciones necesarias para que los empleados del club puedan cobrar el "100% de sus sueldos mientras dure la situación".
No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos".

Finalmente, Leo recuerda que "si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación".
acojonante :shock: que no olvideis que, si no me equivoco, este comunicado de messi es anterior al que luego emite el barça...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 30 Mar 2020, 21:15

joder, es que mientras mas lees, menos se puede defender a bartomeu:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... te-7911239
"No entendemos como, con la aportación que hará la primera plantilla, más la que hará el club, la dirección del club no desestima la presentación del ERTE", aseguran.

No han empezado a negociar la aplicación del ERTE
Por otro lado, los representantes del comité de empresa del club comunican que a día de hoy "no se ha iniciado ninguna negociación con el comité de empresa para la presentación de esta medida".
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 30 Mar 2020, 21:18

johnwilliams escribió:
h-h escribió:El comunicado de prensa del club con lo de "todos los jugadores profesionales y algunos de los jugadores de baloncesto" es bastante gore.

Menos mal que a esta directiva no le queda mucho y los acuerdos son más duraderos porque sino este verano no se quedaba ni el tato.

y huguet ayudando...
el parrafo en que interpreta que las palabras de tomic de
por lo que yo sé, muchos otros jugadores han aceptado la propuesta del club

como que eso deja claro que otros no las han aceptado, es rastrera a no poder mas...

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... quipo.html

no dice de donde saca los datos de que hay 1 concretamente que no ha aceptado, y echa mierda a tomic, como que con esas palabras cualquiera con dos dedos de frente deduce todo y es el culpable de la filtracion, y no que haya un topo...

que creo que con su articulo ya queda claro que tiene que ser un miembro del staff tecnico y directivo por la precision con que desglosa los casos: estos aceptaron publicamente, estos sí pero estan negociando la cantidad y uno, concretamente uno, no lo acepta...

y leyendo el comunicado del barça:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 4321036288

encima el contraste con lo que dicen de la primera plantilla de futbol, agrava el daño...

ya por no hablar de la "aportacion que hara el club" ...coño, ahora llaman "aportacion" a pagarte tu sueldo...y es que si con eso les van a pagar el 100% del sueldo ¿para qué les hacen un erte?

es que es complicado no acabar insultando a esta junta cada vez que se habla de ellos...

Es penoso lo de esta gente.
Hilan muy fino para dar detalles y resulta que el ahorro de más del 70% de los salarios de los del primer equipo les perimite pagar a todos los empleados.
Pero si con lo que se ha quitado MIrotic debe servir para pagar tres veces a todos.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por bigladiesman » 30 Mar 2020, 21:35

Yo de Delaney no diría nada malo hasta que se aclare todo (qué optimista soy), que ya véis lo que ha dicho Messi. No caigamos en las sucias tácticas de una directiva que nos ha dejado en el fango.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 30 Mar 2020, 21:38

johnwilliams escribió:hostia, entro al sport, leo la notica y digamos que la nota del club queda aun en peor lugar:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... na-7910349
Messi también avanza que los jugadores del Barcelona no solo aceptan la rebaja del 70% que les había propuesto la junta directiva, sino que también avanzan que van a hacer las aportaciones necesarias para que los empleados del club puedan cobrar el "100% de sus sueldos mientras dure la situación".
No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos".

Finalmente, Leo recuerda que "si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación".
acojonante :shock: que no olvideis que, si no me equivoco, este comunicado de messi es anterior al que luego emite el barça...

Menos mal que le encanta la ciudad y el clima, porque es que estos inútiles hacen oposiciones cada año para invitarle a salir.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 30 Mar 2020, 21:40

johnwilliams escribió:
h-h escribió:El comunicado de prensa del club con lo de "todos los jugadores profesionales y algunos de los jugadores de baloncesto" es bastante gore.

Menos mal que a esta directiva no le queda mucho y los acuerdos son más duraderos porque sino este verano no se quedaba ni el tato.

y huguet ayudando...
el parrafo en que interpreta que las palabras de tomic de
por lo que yo sé, muchos otros jugadores han aceptado la propuesta del club

como que eso deja claro que otros no las han aceptado, es rastrera a no poder mas...

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... quipo.html

no dice de donde saca los datos de que hay 1 concretamente que no ha aceptado, y echa mierda a tomic, como que con esas palabras cualquiera con dos dedos de frente deduce todo y es el culpable de la filtracion, y no que haya un topo...

que creo que con su articulo ya queda claro que tiene que ser un miembro del staff tecnico y directivo por la precision con que desglosa los casos: estos aceptaron publicamente, estos sí pero estan negociando la cantidad y uno, concretamente uno, no lo acepta...

y leyendo el comunicado del barça:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 4321036288

encima el contraste con lo que dicen de la primera plantilla de futbol, agrava el daño...

ya por no hablar de la "aportacion que hara el club" ...coño, ahora llaman "aportacion" a pagarte tu sueldo...y es que si con eso les van a pagar el 100% del sueldo ¿para qué les hacen un erte?

es que es complicado no acabar insultando a esta junta cada vez que se habla de ellos...

A ver, está claro que Huguet escribe con las cartas marcadas. Pero un periodista debe informar. Ecuánimamente, se supone, pero debe informar.
Y si el tiene esa información y es fidedigna puede y debe darla.
Parece claro que unos han aceptado, y otros, no.
Las razones de cada uno y lo que hayan rechazado como propuesta es otra cosa que, para ser justos, quizá sería necesario publicar al mismo tiempo que publicas eso.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 30 Mar 2020, 21:47

jellow escribió:
johnwilliams escribió:
h-h escribió:El comunicado de prensa del club con lo de "todos los jugadores profesionales y algunos de los jugadores de baloncesto" es bastante gore.

Menos mal que a esta directiva no le queda mucho y los acuerdos son más duraderos porque sino este verano no se quedaba ni el tato.

y huguet ayudando...
el parrafo en que interpreta que las palabras de tomic de
por lo que yo sé, muchos otros jugadores han aceptado la propuesta del club

como que eso deja claro que otros no las han aceptado, es rastrera a no poder mas...

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... quipo.html

no dice de donde saca los datos de que hay 1 concretamente que no ha aceptado, y echa mierda a tomic, como que con esas palabras cualquiera con dos dedos de frente deduce todo y es el culpable de la filtracion, y no que haya un topo...

que creo que con su articulo ya queda claro que tiene que ser un miembro del staff tecnico y directivo por la precision con que desglosa los casos: estos aceptaron publicamente, estos sí pero estan negociando la cantidad y uno, concretamente uno, no lo acepta...

y leyendo el comunicado del barça:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 4321036288

encima el contraste con lo que dicen de la primera plantilla de futbol, agrava el daño...

ya por no hablar de la "aportacion que hara el club" ...coño, ahora llaman "aportacion" a pagarte tu sueldo...y es que si con eso les van a pagar el 100% del sueldo ¿para qué les hacen un erte?

es que es complicado no acabar insultando a esta junta cada vez que se habla de ellos...

Es penoso lo de esta gente.
Hilan muy fino para dar detalles y resulta que el ahorro de más del 70% de los salarios de los del primer equipo les perimite pagar a todos los empleados.
Pero si con lo que se ha quitado MIrotic debe servir para pagar tres veces a todos.
mirando por internet, para intentar buscar cifras reales, nos encontramos con que este año la masa salarial son 520 millones y ya estaba prevista una bajada de 28 millones para el año que viene:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... u-ceo.html

el presupuesto de la temporada 17-18 es de 914 millones y el año que viene aumentó hasta los 960:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ombas.html

segun ese mismo enlace, en esta decada van 188 millones de beneficios, 13 solo el ultimo año...

Imagen

en ese mismo enlace, como se ve en la columna de la derecha de la imagen, pone claramente "salarios no deportivos"...en la 18-19 eran 52 millones

este año la masa salarial del equipo de futbol ha subido hasta 552 millones

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... virus.html

sobre un presupuesto de 1047 millones y una masa salarial maxima de 632 millones

https://www.culemania.com/palco/barca-d ... 8_102.html

es decir, que si decimos que la masa salarial de los curritos es de 60 millones de euros para redondear, no creo que nos alejemos mucho de la realidad...

asi que tenemos que los jugadores del primer equipo de futbol se han reducido el sueldo mas del 70%... supongamos que el 75%

esto significan 32.2 millones al mes en el primer caso (70%) y 34.5 en el segundo (75%)...

a eso hay que sumarle lo del resto de secciones...

es decir, que de ahí ya sale mas de la mitad de los gastos anuales en salario de trabajadores del club...

¡¡en un solo mes de erte!!

60 millones al año significan 5 millones al mes y supongamos que ese dinero qu no se paga se prefeire contabilizar para los beneficios del club, asi que nos centramos mes a mes...

si ahi, en esos 5 millones mensuales en salarios, haces el erte del 70%, son 3.5 millones de ahorro al mes...ojo, que suponiendo que los jugadores se han bajado hasta el 75%, solo ahi ellos ya dan 2.3 millones cada mes para esos salarios...es decir, que sobre esos 5 millones, resulta que ya van 3.8 millones entre el 30% que les queda tras el erte y lo que aportan los del futbol...es un ahorro de 1.2 millones al mes

no se si al final daran mas o menos, pero que un club con mas de mil millones de presupuesto, que ha presentado beneficios la ultima decada, que presume de esas cifras, etc vay a a hacer un erte por un par de milones de euros netos es realmente vergonzoso.

realmente vergonzoso.

y aun no he oido a ningun directivo del barça decir cómo les afecta a ellos esta "austeridad"...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 30 Mar 2020, 21:55

bigladiesman escribió:Yo de Delaney no diría nada malo hasta que se aclare todo (qué optimista soy), que ya véis lo que ha dicho Messi. No caigamos en las sucias tácticas de una directiva que nos ha dejado en el fango.
es que simplemente con el cambio horario, ¿quien te dice a ti que han hablado con él para decirle nada?
¿o que él ha respondido cuando se lo han hecho llegar, es decir de madrugada y despues de que ya lo hayan hecho publico?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 30 Mar 2020, 21:59

jellow escribió:
johnwilliams escribió:
h-h escribió:El comunicado de prensa del club con lo de "todos los jugadores profesionales y algunos de los jugadores de baloncesto" es bastante gore.

Menos mal que a esta directiva no le queda mucho y los acuerdos son más duraderos porque sino este verano no se quedaba ni el tato.

y huguet ayudando...
el parrafo en que interpreta que las palabras de tomic de
por lo que yo sé, muchos otros jugadores han aceptado la propuesta del club

como que eso deja claro que otros no las han aceptado, es rastrera a no poder mas...

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... quipo.html

no dice de donde saca los datos de que hay 1 concretamente que no ha aceptado, y echa mierda a tomic, como que con esas palabras cualquiera con dos dedos de frente deduce todo y es el culpable de la filtracion, y no que haya un topo...

que creo que con su articulo ya queda claro que tiene que ser un miembro del staff tecnico y directivo por la precision con que desglosa los casos: estos aceptaron publicamente, estos sí pero estan negociando la cantidad y uno, concretamente uno, no lo acepta...

y leyendo el comunicado del barça:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 4321036288

encima el contraste con lo que dicen de la primera plantilla de futbol, agrava el daño...

ya por no hablar de la "aportacion que hara el club" ...coño, ahora llaman "aportacion" a pagarte tu sueldo...y es que si con eso les van a pagar el 100% del sueldo ¿para qué les hacen un erte?

es que es complicado no acabar insultando a esta junta cada vez que se habla de ellos...

A ver, está claro que Huguet escribe con las cartas marcadas. Pero un periodista debe informar. Ecuánimamente, se supone, pero debe informar.
Y si el tiene esa información y es fidedigna puede y debe darla.
Parece claro que unos han aceptado, y otros, no.
Las razones de cada uno y lo que hayan rechazado como propuesta es otra cosa que, para ser justos, quizá sería necesario publicar al mismo tiempo que publicas eso.
no, una cosa es informar y otra malmeter...
si tiene informacion de dentro, como parece al ser tan concreto en sus insinuaciones, que diga "fuentes del club nos han comentado que..."

pero no puedes poner una frase generica de un tweet de un capitan, precisamente tras dias en que varios miembros de ese equipo te han respondido publicamente quejandose de tus informaciones, como base para una afirmacion rotunda y con cifras concretas.

un capitan que crea la cuenta de tweeter ese dia precisamente para hacer un comunicado publico en sentido contrario de lo que tú has insinuado y publicado dias antes...

eso no es ser buen periodista.

que por cierto, igual que no tuvo reparos en dar nombres cuando se referia a mirotic, ahora dice que sólo uno no ha aceptado, pero no dice quien...¿miedo a demanda?¿a que le vuelvan a dejar con el culo al aire como hizo mirotic?

dice los nombres de los que publicamente ya han hablado en tweeter, ¿no sera que simplemente su fuente en la directiva le ha dicho "nahh, esta hecho...nos queda cerrar uno que todavia no ha dicho que si, y otro par que estan protestando por la cifra final, pero esta hecho", y de ahi saca todo su articulo?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 30 Mar 2020, 23:05

johnwilliams escribió:
jellow escribió:
johnwilliams escribió:

y huguet ayudando...
el parrafo en que interpreta que las palabras de tomic de




como que eso deja claro que otros no las han aceptado, es rastrera a no poder mas...

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... quipo.html

no dice de donde saca los datos de que hay 1 concretamente que no ha aceptado, y echa mierda a tomic, como que con esas palabras cualquiera con dos dedos de frente deduce todo y es el culpable de la filtracion, y no que haya un topo...

que creo que con su articulo ya queda claro que tiene que ser un miembro del staff tecnico y directivo por la precision con que desglosa los casos: estos aceptaron publicamente, estos sí pero estan negociando la cantidad y uno, concretamente uno, no lo acepta...

y leyendo el comunicado del barça:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 4321036288

encima el contraste con lo que dicen de la primera plantilla de futbol, agrava el daño...

ya por no hablar de la "aportacion que hara el club" ...coño, ahora llaman "aportacion" a pagarte tu sueldo...y es que si con eso les van a pagar el 100% del sueldo ¿para qué les hacen un erte?

es que es complicado no acabar insultando a esta junta cada vez que se habla de ellos...

A ver, está claro que Huguet escribe con las cartas marcadas. Pero un periodista debe informar. Ecuánimamente, se supone, pero debe informar.
Y si el tiene esa información y es fidedigna puede y debe darla.
Parece claro que unos han aceptado, y otros, no.
Las razones de cada uno y lo que hayan rechazado como propuesta es otra cosa que, para ser justos, quizá sería necesario publicar al mismo tiempo que publicas eso.
no, una cosa es informar y otra malmeter...
si tiene informacion de dentro, como parece al ser tan concreto en sus insinuaciones, que diga "fuentes del club nos han comentado que..."

pero no puedes poner una frase generica de un tweet de un capitan, precisamente tras dias en que varios miembros de ese equipo te han respondido publicamente quejandose de tus informaciones, como base para una afirmacion rotunda y con cifras concretas.

un capitan que crea la cuenta de tweeter ese dia precisamente para hacer un comunicado publico en sentido contrario de lo que tú has insinuado y publicado dias antes...

eso no es ser buen periodista.

que por cierto, igual que no tuvo reparos en dar nombres cuando se referia a mirotic, ahora dice que sólo uno no ha aceptado, pero no dice quien...¿miedo a demanda?¿a que le vuelvan a dejar con el culo al aire como hizo mirotic?

dice los nombres de los que publicamente ya han hablado en tweeter, ¿no sera que simplemente su fuente en la directiva le ha dicho "nahh, esta hecho...nos queda cerrar uno que todavia no ha dicho que si, y otro par que estan protestando por la cifra final, pero esta hecho", y de ahi saca todo su articulo?

No lo parece.
Pero, claro, el artículo es tan confuso, que cuesta aclararse.
Dice una cantidad de jugadores, luego enumeray no sale un número que sea ni la mitad.
Yo es que no dejo de sorprenderme con el periodismo de hoy, en el que puedes escribir cualquier cosa que se comprende mal, con una redacción confusa, dando unos datos genéricos y luego diciendo otras cosas que casi los contradicen...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:10