H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Masiaforever » 06 Jul 2019, 10:22

ArturoSeara escribió:
Masiaforever escribió:Higgins+Abrines por un paquete como Blazic que se veía a leguas el año pasado antes de llegar que iba a ser un fiasco, la diferencia es brutal.

Mirotic le da varias vueltas al timo de Singleton, tiene bastante mejor tiro y mucha más calidad, jugador top en europa.
Ni Blazic es un paquete ni Singleton es un timo: un paquete soy yo y un timo es Rice.

Otra cosa es que lo que viene mejore, a priori, a lo que se va.
Singleton es un timo, no vale eso ni antes de venir al Barça ni después. Buen jugador pero no es un jugador top y cobraba como ello, no es un jugador para liderar un club ni mucho menos. Se alaba siempre su defensa y yo que soy del Canarias siempre le veía a Tim Abromaitis hacerle un traje (20 ptos de media ante el Barça en los 3 partidos de este año), Moerman se lo hizo en algún que otro partido, etc. No digo que sea mal defensor pero no para justificar como hacían muchos a este jugador y pidiendo la renovación. Luego en ataque es bastante irregular. Por tanto, es buen jugador pero no está entre los 20 mejores para mi de europa (no hablo de su puesto sino de los que juegan en cualquier posición en europa).

Blazic antes de venir al Barça lo tenía casi hecho por el Canarias, con todos los respetos para mi club lagunero, si lo que aspiraba el Barça era quitarle un fichaje al canarias, mal asunto. Jugador que para un canarias, Granca...pues es un buen jugador para un Madrid o Barça no sirve ni de coña, para un club top es un paquete para un canarias o granca es un gran jugador, creo que el mensaje estaba claro.
Última edición por Masiaforever el 06 Jul 2019, 10:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por bigladiesman » 06 Jul 2019, 10:23

< Super Epi > escribió:
Canary8 escribió:Es que yo creo que Abrines y Mirotic no vienen
Completamente de acuerdo. En época de fichajes nunca he visto una mentira tan duradera y tanta gente creyéndola. Abandonad ese camino de locura y autodestrucción, y centrémonos en la realidad.
Un poco más, solo un poco más... De cuestión minutos a 48 horas... Vamos, Súper, hazlo...
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por bigladiesman » 06 Jul 2019, 10:24

En otro orden de cosas, yo a Blazić me lo hubiera quedado. Típico jugador parche.

Lo que me sabe mal de verdad, por eso, es lo de Kuric.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por Akin » 06 Jul 2019, 10:28

Hay al menos dos equipos más que tendrán plantillaza y con proyectos más consolidados, lo que no quita que, en mi opinión, Mirotic venga para ser jugador diferencial sobre un equipo ya de por sí muy bueno. En el caso del Fener se suma que tienen al mejor entrenador de Europa.

A mí también me gustaría cambiar a Pangos por un jugador diferente, no mejor ni peor pero sí más desequilibrante, pero si sigue habrá que darle un voto de confianza y esperar una mejor adaptación en este segundo año.

Sobre Mirotic, yo tengo clavado en la retina el momento de la final contra nosotros, estábamos acercándonos intentando la remontada y él pidió el balón varias jugadas casi seguidas, y en dos o tres minutos soltó un claro "aquí no remontáis, esto lo ganamos", de esos tiros que dices "tiene claro que quiere meterlos y que los va a meter y que es él quien tiene que hacerlos". Yo no le he visto mucho en la NBA (es un baloncesto que me aburre sobremanera, en el 80% de los partidos de la LR durante el 80% de los minutos, me parece que es un espectáculo y no un deporte, con defensas de risa); pero ojalá venga al Barça a hacer eso mismo, pedir el balón cuando más quema, cuando más aprieta el rival, y decir "aquí estoy yo".

Después si eso es o no liderar, es un debate que hemos tenido muchas veces y donde no nos vamos a poner de acuerdo (para mí Oriola y sus golpecitos no es un líder; ni Calderón y sus chácharas con los compañeros tampoco, aunque Oriola al menos me parece un tipo honesto y que a veces sí contagia esa energía) , pero en el caso de Mirotic ése fue su final en la ACB y ojalá en su regreso nos aporte eso mismo a nosotros, es algo que necesitamos.


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por IMMI » 06 Jul 2019, 10:31

:mrgreen:

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por < Super Epi > » 06 Jul 2019, 10:33

Akin escribió:
La demostración no era necesaria, con tu credibilidad era suficiente. En serio. :mrgreen:
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por < Super Epi > » 06 Jul 2019, 10:35

IMMI escribió: :mrgreen:
FAKE.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por Canary8 » 06 Jul 2019, 10:35

Que sacada de rabo Nobita!!! Así sí HDP así sí. No lo esperaba para nada, coño, así es como se deben planificar las cosas me cago en diola.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por bigladiesman » 06 Jul 2019, 10:36

BASTA, BASTA DE CONTRAGAFE! OFICIAL!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

XAVIH
Mensajes: 50827
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por XAVIH » 06 Jul 2019, 10:37

Masiaforever escribió:
ArturoSeara escribió:
Masiaforever escribió:Higgins+Abrines por un paquete como Blazic que se veía a leguas el año pasado antes de llegar que iba a ser un fiasco, la diferencia es brutal.

Mirotic le da varias vueltas al timo de Singleton, tiene bastante mejor tiro y mucha más calidad, jugador top en europa.
Ni Blazic es un paquete ni Singleton es un timo: un paquete soy yo y un timo es Rice.

Otra cosa es que lo que viene mejore, a priori, a lo que se va.
Singleton es un timo, no vale eso ni antes de venir al Barça ni después. Buen jugador pero no es un jugador top y cobraba como ello, no es un jugador para liderar un club ni mucho menos. Se alaba siempre su defensa y yo que soy del Canarias siempre le veía a Tim Abromaitis hacerle un traje (20 ptos de media ante el Barça en los 3 partidos de este año), Moerman se lo hizo en algún que otro partido, etc. No digo que sea mal defensor pero no para justificar como hacían muchos a este jugador y pidiendo la renovación. Luego en ataque es bastante irregular. Por tanto, es buen jugador pero no está entre los 20 mejores para mi de europa (no hablo de su puesto sino de los que juegan en cualquier posición en europa).

Blazic antes de venir al Barça lo tenía casi hecho por el Canarias, con todos los respetos para mi club lagunero, si lo que aspiraba el Barça era quitarle un fichaje al canarias, mal asunto. Jugador que para un canarias, Granca...pues es un buen jugador para un Madrid o Barça no sirve ni de coña, para un club top es un paquete para un canarias o granca es un gran jugador, creo que el mensaje estaba claro.
De hecho en Europa empozo en el Khimki como jugador interior de rotación como sustituto de Randolph. Y para mi, es donde mejor rindió. Es un jugador con buenas virtudes, pero tb con bastates carencias, a la que le quitas de jugador de role, esas carencias brillan más que sus virtudes.

A mi tampoco me ha parecido jamás un gran defensor. Ni siquiera medio-bueno. Otro tema es que aquí con los grandes defensores que había por medio no fuera de los peores, pero ser el tuerto en el país de los ciegos, no te convierte en un lince.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Sisfo » 06 Jul 2019, 10:39

h-h escribió:
Akin escribió:
Buster28 escribió: Estoy de acuerdo, y tienen el mejor entrenador de Europa y una cancha donde es casi imposible ganar. Pero hay que esperar lo que va a ocurrir con Udoh, aùn no se sabe, lo que està claro es que fue el jugador màs dominante en su posición en las ultimas temporadas, después de la pareja Batiste-Pekovic del Panathinaikos no me acuerdo de un pivot tan fuerte en Euroliga, para mi el impacto que tendrà sobre su equipo es parecido a lo de Mirotic, aunque Nikola lo hizo mejor en la NBA
Presento yo ese quinteto hace un lustro y algunos se me meriendan: que si Udoh y Vessely no pueden jugar juntos, que si Datome no es alero sino Ala-Pívot, que Sloukas y De Colo son escoltas y ninguno es base...

Me encanta que el indiscutible Obradovic esté creando un quinteto como ése, con dos interiores qeu no saben tirar triples, con un alero alto, y con dos no-bases, y si ganan la Euroliga ya me cargo de razones para otro lustro por lo menos :D
Creo recordar que el año de la Euroleague que consiguieron, Zeljko intentaba que no pasaran mucho tiempo juntos porque el equipo jugaba mejor con uno de ellos solo que con 2 (Sobretodo con el dios de ébano)
Zeljko es zeljko, vamos udoh juega 32mpp y el na F4 una media de 37mpp. Vesely jugaba unos 20mpp y en F4 se va casi a lso 30mpp.

De todos modos por mucho que se insista en ello, la clave de todo es el triple y el desequilibrio que genera bogdanovic, ni datome, ni vesely ni udoh, la vuelta de la lesion de bogdanovic es lo que gana la EL. No olvidemos que el fener acaba quinto la fase regular y bogdan se pierde media temporada por lesion. Esa marcha a la NBA es la que mata a fener.
Última edición por Sisfo el 06 Jul 2019, 10:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por Vore » 06 Jul 2019, 10:39

IMMI escribió: :mrgreen:
Qué bien le sienta la blaugrana! :amor:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por Sisfo » 06 Jul 2019, 10:43

IMMI escribió: :mrgreen:
:botar: :botar: :botar: :botar:
maestro.saolin escribió: Y si Mirotic es tan ***** y desagradecido de irse al Fcb, que se quede allí. No lo cambio por Toñejo.
A ver si al final los Lakers le hacen un contratazo y los culés se quedan sin él y Singleton.
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por < Super Epi > » 06 Jul 2019, 10:45

El monje va a mojar. Lo mereces, hamijo.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50827
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por XAVIH » 06 Jul 2019, 10:47

Akin escribió:Hay al menos dos equipos más que tendrán plantillaza y con proyectos más consolidados, lo que no quita que, en mi opinión, Mirotic venga para ser jugador diferencial sobre un equipo ya de por sí muy bueno. En el caso del Fener se suma que tienen al mejor entrenador de Europa.

A mí también me gustaría cambiar a Pangos por un jugador diferente, no mejor ni peor pero sí más desequilibrante, pero si sigue habrá que darle un voto de confianza y esperar una mejor adaptación en este segundo año.

Sobre Mirotic, yo tengo clavado en la retina el momento de la final contra nosotros, estábamos acercándonos intentando la remontada y él pidió el balón varias jugadas casi seguidas, y en dos o tres minutos soltó un claro "aquí no remontáis, esto lo ganamos", de esos tiros que dices "tiene claro que quiere meterlos y que los va a meter y que es él quien tiene que hacerlos". Yo no le he visto mucho en la NBA (es un baloncesto que me aburre sobremanera, en el 80% de los partidos de la LR durante el 80% de los minutos, me parece que es un espectáculo y no un deporte, con defensas de risa); pero ojalá venga al Barça a hacer eso mismo, pedir el balón cuando más quema, cuando más aprieta el rival, y decir "aquí estoy yo".

Después si eso es o no liderar, es un debate que hemos tenido muchas veces y donde no nos vamos a poner de acuerdo (para mí Oriola y sus golpecitos no es un líder; ni Calderón y sus chácharas con los compañeros tampoco, aunque Oriola al menos me parece un tipo honesto y que a veces sí contagia esa energía) , pero en el caso de Mirotic ése fue su final en la ACB y ojalá en su regreso nos aporte eso mismo a nosotros, es algo que necesitamos.

Sobre Pangos, creo que no es si mejora o no, que no es dificil que lo haga, sino si es el perfil que necesitamos para esta plantilla. Y me da que todos, incluido Pesic, Nacho y cia, que no lo es. Sin ser muy fan de Guillem Vives, pq en Valencia apenas ha mejorado y el Barça igual le queda grande, si no hay ptras opciones un cambio Vives-Pangos no me parecería un distparate y en eso saldrian ganando.

Sobre Mirotic, yo si creo que es un generador de ventajas, Más en FIBA que en la NBA, claro. E incluso que en determinados momentos se hecha el equipo a las espaldas. Ese para mi no es el problema de Nicola. Su problema es que eso lo hace de uvas a peras y que en defensa, cuando podría ser un defensor útil por su enorme envergadura-correcta movilidad, demasiadas veces, pasa de defender.

En lo del liderato tb bastante de acuerdo, aunque yo si creo que hacen falta Oriolas en las plantillas(No creo que sea comparable con Calderon y su postureo). Es más Messi tiene 0 capacidad de liderazgo. Y Navarro tampoco mucho más. Pero en el banco ya tenemos a alguien que si de algo va sobrado es de carisma-autoestima. No me parece un gran problema.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por Rainbow666 » 06 Jul 2019, 10:47

skywalker escribió:Vaya por delante que estoy muy contento, pero recordemos que esta lluvia de fichajes rimbombantes no se explica sin un lustro de fracasos. Y que los mismos que traen a Mirotic, fueron los que, por ejemplo, le firmaron dos (!) años a Sito.

Aquí el mérito es de Bartolo, que ha soltado la pasta. Los NR, Llaneza, Soler, Bladé... que supuestamente tenían que implantar el nou model, ya me explicareis el papelón que han hecho. La diferencia de gestión respecto al Madrid es bestial.

Un saludo
Entre ayer el bolazo que se metió Michael Schenker, creo que a sus 64 años ha llegado a la madurez, en Santa Coloma con Robin McAuley de cantante y Doogie White y hoy esta noticia...estoy como para recordarme del pasado!!! :mrgreen: .

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por ding-dong » 06 Jul 2019, 10:49

En este foro fichar a De Colo con 32 tacos y esa pasta era un absurdo, lo ficha Fener y automáticamente se convierte en la reencarnación de Jordan.

Fichamos a Higgins, que como poco está a su nivel y bah sin más, el Madrid los tiene mejores. A Davies y mehh tampoco es para tanto, sobrevalorado y tal, cuando sonaba para los Warriors de la meseta era el nuevo Norris.

Traemos a Mirotic, sí a Mirotic, el mirlo blanco, threekola, salido de la cantera madridista y bahh viene porque ha fracasado en la NBA, sin ofertas serias, es un jugador de minutos de la basura y por supuesto el Madrid no lo ha querido y somos su única opción en Europa, claro que sí wapis, acojonante lo que hay que leer.

Abrines, un chaval de la casa, con una mierda de problema, que quiere volver a sentirse jugador, cupo, nahh mejor regalarlo sin darle ni una oportunidad, como antaño Erikson, que luego ya nos tiraremos de los pelos.

Coño dejarnos ilusionarnos, tras años de veranos mierders hacen uno a priori acojonante, y aún sí, bahhh que los mejores los tienen otros y que no hay nada que hacer.

Lo único que veo flojo es el puesto de base, a ver si lo solucionan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por danigaya » 06 Jul 2019, 10:49

Nicola oficial ha sale en Instagram dl fcb


Sent from my iPhone using Tapatalk

XAVIH
Mensajes: 50827
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize cada vez más cerca.

por XAVIH » 06 Jul 2019, 10:52

ding-dong escribió:En este foro fichar a De Colo con 32 tacos y esa pasta era un absurdo, lo ficha Fener y automáticamente se convierte en la reencarnación de Jordan.

Fichamos a Higgins, que como poco está a su nivel y bah sin más, el Madrid los tiene mejores.
Yo a Higgins no lo cambio por De Colo. Y creo que el abuelo tampoco.
Pero eso aplicatelo al resto, sino es un pelín tramposo.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por yukto » 06 Jul 2019, 10:54

Ya sabia yo que si Barto convoco la rueda de prensa ayer, era porque estaba medio cerrado y me levanto y bombazo ya confirmado, y mira que pensaba que si dejamos escapar a Singleton no habria nada mejor en el mercado y va y traemos al fichajazo de los ultimos años, que escondidito se lo tenia Barto, ya podia a ver echo esto antes y no fichar Munfords, Holmes y cia!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:34