H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32562
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por yukto » 01 Jul 2020, 18:19

Serch_76 escribió:Súmale que Mirotic hace el peor partido de la temporada el día menos indicado, por los motivos que fueran.

Con un Nikola normalito, ganamos sin agobios. Una pena...
El problema estar en dejar a Claver casi toda la segunda mitad fuera, no dar balones a Kuric, no jugar la ultima posesion con Heurtel..
Imagen

Meadowlark
Mensajes: 1207
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por Meadowlark » 01 Jul 2020, 19:26

Bueno, a pensar ya en la próxima temporada. A expensas de lo que pase con el covid, de la Lliga Catalana aún no se sabe nada, pero de la Supercopa ya se van sabiendo algunas cosas. Que será en Tenerife en septiembre (¿25 a 27?) y en teoría la jugarán Baskonia (campeón de liga), Real Madrid (campeón de Copa y ganador de la edición 2019), Iberostar Tenerife (anfitrión) y Barça (subcampeón de liga)

maestro.saolin
Mensajes: 8899
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por maestro.saolin » 01 Jul 2020, 19:51

eskuderto escribió:
yukto escribió:Maestro apunta que Pesic y Tomic no seguiran, de ser cierto el rumor de Vesely vendria como sustituto de Tomic, pero no se miraria de buscar un Poirier, que es mas joven y te puede durar años
Como si lo digo yo
Que quede claro que es Javiera Maestro, el de Encestando.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por Serch_76 » 01 Jul 2020, 19:52

Su salida es la que más clara estaba desde hace meses pero a Kevin Pangos no le ha costado encontrar un nuevo acomodo. Salvo sorpresa de última hora su próximo equipo, según ha podido saber MD, será el Zenit de San Petersburgo de Xavi Pascual, donde ocupará la plaza del cortado Alfred Albicy.


Pintauñas

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2695
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Calibre64 » 01 Jul 2020, 19:54

bigladiesman escribió:
Calibre64 escribió:
bigladiesman escribió:Se da la sensación por los tuïteres de que Pesić cae hoy. Yo creo que es attention-whoring por parte de ciertas cuentas, pero veremos.

Con todo, merece un homenaje, el hombre.
Curioso que al final que siga o no siga dependa de que el último tiro de Higgins entre, o de que Hierrezuelo vea que le han metido el dedo en el ojo a Davies. ¿Si valía hace 24 horas ya no vale hoy?

Que yo tampoco entiendo su forma de dirigir los partidos, pero me da pánico pensar en a quién pueden traer estos si les falla (que les fallará) Saras.
Pues janper ha dicho antes que en la SER se ha nombrado a Martínez y a Plaza.
Joder. :roll: Sudores fríos. PM tiene un pase, pero Plaza es para hacerse el seppuku en la rueda de prensa de su presentación.
Más allá de Saras / Obradocic, el único que me pone algo es Mumbrú, y ni siquiera estoy seguro de que no sea por ver a la gente rabiar.

yukto
Mensajes: 32562
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por yukto » 01 Jul 2020, 19:56

Serch_76 escribió:Su salida es la que más clara estaba desde hace meses pero a Kevin Pangos no le ha costado encontrar un nuevo acomodo. Salvo sorpresa de última hora su próximo equipo, según ha podido saber MD, será el Zenit de San Petersburgo de Xavi Pascual, donde ocupará la plaza del cortado Alfred Albicy.


Pintauñas
Seria gracioso verle triunfar con XP :D alli probablemente sera titular y con galones
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por johnwilliams » 01 Jul 2020, 19:59

Tom Highway escribió:
miedvezhonok escribió:Para mí, aquí algunos jugadores se están yendo de rositas. Desconozco cómo llevaban el tema de la preparación física, pero ha sido muy grave el estado físico al que han vuelto algunos jugadores. No hay excusa para eso porque habían alternativas, como hacerlo online, tipo Zoom, + pautas en casa. Pesic se equivocó en no controlar eso, pero algunos jugadores han demostrado una falta de profesionalidad alarmante, que alguien debería recriminar desde la Junta.

Pesic no debería seguir, igual que Setién, pero ves a saber, Bartu como buen socio del Espanyol, seguro que hará un trueque Rufete por Pesic, enviando a Setién al balonmano para después traer a Wu Lei de sustituto de Pusto y Paski de central junto a Piqué. Todo ello nos supondrá unos ingresos de 3 Euros + 2 de variables.

Salu2
Pues yo tengo la sensación de que ningún equipo a llegado mejor que nosotros.

Para mí ayer Ni les falta al respeto, pero lo que hace con Tomic /Hanga y en menor medida Victor es muy ruin, no les da la opción que se habían ganado durante la temporada y está fase final al quinteto que más y mejor había jugado.

La obsesión con Shengelia Fue de auténtico chiste malo.

Por momentos en la segunda mitad, pensaba al XXXXX de Pesic no le vale con ganar (la llave meter físico y subir intensidad para rematar a un TAU exsahusto la tenia) quiere ganarles a su estilo, Shengelia esta muerto le pongo al mío con 4 faltas que a epicidad no me van a ganar..... increíble manera no de regalar un partido, de regalar una ACB que parece que hubiese ganado Pesic a cada año.

yo he preferido esperar a ver si se me pasaba el shock, y nada, aun me dura, pero en general coincido contigo...

fisicamente les hemos pasado por encima a casi todos, no ha sido ese el problema...
pero las decisiones tecnicas, incomprensibles, y ademas, siempre a la contra, como si nosostros fuesemos el rival pequeño y tuviesemos que adaptarnos nosotros...
y luego la GILIPOLLEZ del otro dia de mantener a mirotic en pista tras tener incluso que ir a recibir masaje en el vestuario, la ha pagado ayer...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 20:03

Oficial la salida de Pesic. Según el comunicado, estaba acordada su salida desde antes de la fase final. No sé yo.
Imagen

yukto
Mensajes: 32562
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por yukto » 01 Jul 2020, 20:08

marcbranches71 escribió:Oficial la salida de Pesic. Según el comunicado, estaba acordada su salida desde antes de la fase final. No sé yo.
Donde sale que se va Pesic?
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 20:10

yukto escribió:
marcbranches71 escribió:Oficial la salida de Pesic. Según el comunicado, estaba acordada su salida desde antes de la fase final. No sé yo.
Donde sale que se va Pesic?
Lo dice el club en un comunicado: https://t.co/tbqcQLQWw4
Imagen

Jorgelo109
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ene 2003, 20:24

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por Jorgelo109 » 01 Jul 2020, 20:10


yukto
Mensajes: 32562
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por yukto » 01 Jul 2020, 20:10

marcbranches71 escribió:
yukto escribió:
marcbranches71 escribió:Oficial la salida de Pesic. Según el comunicado, estaba acordada su salida desde antes de la fase final. No sé yo.
Donde sale que se va Pesic?
Lo dice el club en un comunicado: https://t.co/tbqcQLQWw4
Ah vale, ahora lo he visto, no se o tienen un acuerdo con otro entrenador o me parece muy precipitado... veremos que tal Saras
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por Sisfo » 01 Jul 2020, 20:11

https://twitter.com/FCBbasket/status/12 ... 37771?s=20
Bueno, con sus más y sus menos, gracias por todo sveti. Pillaste una mierda de seccion y nos dejaste dos títulos. Ahora a descansar, disfrutar y esquiar de nuevo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por Mocker » 01 Jul 2020, 20:11

Pesic fuera, a ver quien viene, no me sorprenderia algo tipo Peñarroya la verdad, porque lo de Saras con esta directiva lo dudo horrores

Pangos la va a romper y bien

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por Sisfo » 01 Jul 2020, 20:13

yukto escribió:
Serch_76 escribió:Su salida es la que más clara estaba desde hace meses pero a Kevin Pangos no le ha costado encontrar un nuevo acomodo. Salvo sorpresa de última hora su próximo equipo, según ha podido saber MD, será el Zenit de San Petersburgo de Xavi Pascual, donde ocupará la plaza del cortado Alfred Albicy.


Pintauñas
Seria gracioso verle triunfar con XP :D alli probablemente sera titular y con galones
Pangos ya ha triunfado con saras a nivel estrella absoluta, al igual que davies. Hará numeros medios y a su equipo más competitivo.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por ernestc18 » 01 Jul 2020, 20:13

Mocker escribió:Pesic fuera, a ver quien viene, no me sorprenderia algo tipo Peñarroya la verdad, porque lo de Saras con esta directiva lo dudo horrores

Pangos la va a romper y bien
Lo de Pangos será fuera del Barça por desgracia.
Barça t'estimo!

Imagen

yukto
Mensajes: 32562
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por yukto » 01 Jul 2020, 20:15

Ante todo gracias a Pesic a levantado esta seccion que esta en la miseria y lo ha echo un equipo y ademas de formar un equipo de grandes estrellas, ademas nos ha logrado 2 titulos, nos ha llevado de los puestos de abajo en la EL al casi primer puesto, nos quitamos de hacer el ridiculo fuera de casa en EL.. espero atento cual es el nuevo entrenador, Saras? Peñarroya? Pedro? Plaza? Mumbru??
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 20:17

Mocker escribió:Pesic fuera, a ver quien viene, no me sorprenderia algo tipo Peñarroya la verdad, porque lo de Saras con esta directiva lo dudo horrores

Pangos la va a romper y bien
Pues a mí la velocidad que está cogiendo el tema me hace creer que sí va a ser Saras. Lo de la directiva ya lo expliqué en el foro de EL: él ya sabe lo que hay, pero si ha estado esperando a la final de la ACB es porque aún así se lo plantea. Si no ya habría firmado en Turquía. Digo yo.

Comparto tu opinión sobre Pangos, con el asterisco de las secuelas que le haya dejado la lesión. Que al final va a ser casi un año parado...
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por bigladiesman » 01 Jul 2020, 20:35

marcbranches71 escribió:Oficial la salida de Pesic. Según el comunicado, estaba acordada su salida desde antes de la fase final. No sé yo.
Acabo de ver pasar por delante de mi balcón la nariz de Barto. Vivo a unos 2,5 Km de las oficinas del Barça. Id avisando si se sigue alargando.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones

por Serch_76 » 01 Jul 2020, 20:40

Gracias por todo coach...y suerte con tu vida


Ostras, no queríais pajis? Muy interesante el mercato de entrenadores tras este movimiento...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:34