H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por SiCkO! » 01 Jun 2020, 19:31

Tom Highway escribió:
h-h escribió:A mi cuando se dice...que tal jugador no va a ir a la NBA porque no encaja, me río. Que una cosa es que pienses que no tiene proyección allá a largo plazo, y otra directamente que no va a ir.

Que Prigioni con más años que Noe o un Huertas que ya estaba cuesta bajo en Europa y no nos valía, fueron allá.

Por poner en contexto.

Estando de acuerdo con el mensaje en torno a NBA, tengo una percepción muy distinta a la de Marce ya no nos valía, que aquí se le llamara radial oxidada o incompatible con Navarro y principio de todos nuestros males defensivos.... luego vinieron los que vinieron y le hicieron al menos para mi de lo mejorcito que hemos tenido al base en estos últimos tiempos y podría haberse estirado un par de años más sin problemas.
Yo creo que no tiene nada que ver que viniera lo que viniera con lo que se dijo sobre Huertas.
Como tampoco es justo valorar que se podría haber estirado un par de años más por que lo que vino a continuación no rindió nada.

El tipo era querido, la nostalgia habla demasiado la mayor parte de las veces que nos encontramos en un escenario así, Tom, pero aquí a Huertas se le condenó.
Con la estupefacción general de que se fuera a LAL se podría empapelar un museo.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por happy » 01 Jun 2020, 19:32

Shields ficha por Milano. Alguien podría poner el roster que les queda para la próxima temporada. Vaya álbum de cromos!

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Akin » 01 Jun 2020, 19:41

Pues yo no sé cual va a ser ese mercado en el 5, porque aparte de Milutinov qeu ya está fichado, y que se hable (sin confirmar, y ya tenemos nosotros muchísima experiencia de esperar retornados NBA que después no retornan) de la posible vuelta de Poirier, creo que no hay prácticamente nada más de nivel. Luego ya seguramente ya sí podrás encontrar mucho negro atlético (fraudulento, o lo que es lo mismo, que de jugar tiene más bien poca idea y cuyo compromiso como buen mercenario es más bien discreto)

Yo no quiero que me cambien a Tomic por un Lawal o un Dorsey la verdad. Si se va a no-renovar a Tomic que sea por alguien que lo mejora claramente, lo que sitúa ese fichaje como apuntando directamente a titular por encima de Davies, porque es que tampoco Davies ha sido claramente superior a Tomic en el global de la temporada y de las dos competiciones. Poirier o Milutinov apuntarían a eso, pero más allá de ellos dos, no veo ningún titular fichable.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por SiCkO! » 01 Jun 2020, 20:04

Lo de que cobrarian menos que Tomic renovado, te lo sacas de?

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Garin de Montglane » 01 Jun 2020, 20:33

Todos los que juegan en el puesto de los que yo me quiero pulir cobran en sugus, mientras que los que quiero que se vayan sólo se levantan del sofá por carromatos de oro.
Quincuagesimocuarta oleada de ese virus.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por marcbranches71 » 01 Jun 2020, 20:47

Lauvergne ha sido un desastre este año y tampoco es un cinco puro.

Lo de que Tomic va a pedir 1'5 netos me ha dejado ojiplático.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Garin de Montglane » 01 Jun 2020, 20:55

marcbranches71 escribió:Lauvergne ha sido un desastre este año y tampoco es un cinco puro.
Lo de que Tomic va a pedir 1'5 netos me ha dejado ojiplático.
A estas alturas no nos vamos a extrañar de cosas que buscan generar opinión, no darla.
Si se hace con un poco de mesura es más fácil que cuele.
Aunque como nos contemplan los no sé cuántos millones netos de Navarro, tampoco descarto nada.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por kilian » 01 Jun 2020, 20:56

La plantilla va a ser la misma cambiando a los dos bases por el base de nombre.

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Akin » 01 Jun 2020, 21:38

Lauvergne como ya han dicho, un desastre este año, aunque si se considera qeu es que ha pasado algo y el chico es recuperable, jugaría con la baza a favor de poder jugar tanto con Mirotic como con Davies. Pero lo que le vi no me parece que merezca la pena la apuesta. De Monroe con su historial de lesiones y nuestro historial de romper jugadores, pues no me fío.

Yo no cambio a Black por Tomic, para mí Black es exactamente el tipo de jugador atlético con poca comprensión del juego que prefiero no tener, aunque sus mates luzcan mucho.

Poirier sí, pero como ya he dicho, si hay compromiso por su parte ahora, si quiere apurar las opciones NBA yo no lo esperaría, porque a nosotros eso nunca nos sale bien.

Zizic, lo mismo que Poirier, con la diferencia de que yo creo que Zizic sí encontrará algo allí. Este año ha jugado poco pero el año pasado bastante, y es muy joven, sospecho que algún equipo le ofrecerá un contrato.

Jekiri no lo he visto lo suficiente para opinar la verdad.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por xavi_89ab » 01 Jun 2020, 21:53

lidialidia escribió:
Garin de Montglane escribió:Todos los que juegan en el puesto de los que yo me quiero pulir cobran en sugus, mientras que los que quiero que se vayan sólo se levantan del sofá por carromatos de oro.
Quincuagesimocuarta oleada de ese virus.

En chuches no cobra nadie, pero tampoco Tomic.

Y los motivos para prescindir de él , a mí me parecen claros:
Tomic no es ya el referente de este equipo, No es ya el jugador alrededor del cual construir tu juego interior.
Y si encima fichas un base como Calathes, q es una estrella, al menos construye o adapta ese juego alrededor de sus características. El Tomic actual no pega ni con cola con Calathes. El ideal sería un Jekiri. un jugador atlético, q puede jugar por encima del aro y aprovechar su visión y dirección.

Para jugartela en posición, con balones al poste y q Tomic se la juegue de espaldas pues me parece poquito si tienes a calathes. Con Calathes puedes jugar como jugaba Pascual con Ricky. Con un pivot q pudiera ser más móvil, más agil y q permita jugar por ej por encima del aro o q pueda correr en transición.

Y en igualdadd e dinero o por algo más o menos, yo no creo q Tomic sea el jugador q necesita este barça, repito, contando con calathes, para jugar de 5.
1. Tenemos un jugador llamado Brandon Davies que hace lo que pides
2. Quién no responde a ese perfil atlético es Pusto pero citas como "ideal" que Ante se largara y pudiera tener hueco
3. Reducir las virtudes de Tomic al juego de espaldas en el poste bajo es realmente absurdo.
4. Tras un pick&roll se pueden hacer más cosas que machacar
5. Dudo muchísimo que ahora mismo Ante esté cobrando los 1'5 netos que dices que pedirá como mínimo.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 01 Jun 2020, 22:01

lidialidia escribió:
Akin escribió:Pues yo no sé cual va a ser ese mercado en el 5, porque aparte de Milutinov qeu ya está fichado, y que se hable (sin confirmar, y ya tenemos nosotros muchísima experiencia de esperar retornados NBA que después no retornan) de la posible vuelta de Poirier, creo que no hay prácticamente nada más de nivel. Luego ya seguramente ya sí podrás encontrar mucho negro atlético (fraudulento, o lo que es lo mismo, que de jugar tiene más bien poca idea y cuyo compromiso como buen mercenario es más bien discreto)

Yo no quiero que me cambien a Tomic por un Lawal o un Dorsey la verdad. Si se va a no-renovar a Tomic que sea por alguien que lo mejora claramente, lo que sitúa ese fichaje como apuntando directamente a titular por encima de Davies, porque es que tampoco Davies ha sido claramente superior a Tomic en el global de la temporada y de las dos competiciones. Poirier o Milutinov apuntarían a eso, pero más allá de ellos dos, no veo ningún titular fichable.

Solo entre los q llegarían libres, Lauvergne, Jekiri, Monroe.

Añade gente NBA q viniera ya cansada de jugar poco allí.
y añade posibles pivots q quieren ir Nba pero no saben si van. p.e Gudaitis, tarik Black, etc.

de todos esos excepto gudaitis, todos cobrarían menos q Tomic renovado.

y me dejo al menos 5 o 6 seguro.

la mayoría mucho más jovenes, mejores en defensa y alguno igual de bueno en ataque.

Tomic en defensa nunca destacó; en ataque era muy bueno al poste, pero cada vez es más intermitente; y atléticamente ya no da para más. ha sido bueno, pero creo q es el momento de parar.

joder, anda que si...
lauvergne, cumple 29 este otoño, de los ultimos 2 años ha estado lesionado mas de 8 meses seguidos en el tobillo la temporada pasada, que se lesiona en febrero y vuelve a jugar este año a finales de octubre, y ojo, que encima este año cuando no ha sido una cosa ha sido otra, pero tampoco ha estado ni sano ni a un nivel fantastico, y que se vino cobrando mas que en la NBA, donde estaba por 1.6 millones al año...
a sí que sí, tiene pinta de que es una mejora tremenda, y un ahorro de pasta tremendo...porque todos saben que tomic tras la renovacion a la baja ahora cobra 3 kilos, y que este año, le van a ofrecer 3.5 para que no tenga celos de mirotic...

a jekiri(al que nombre yo hace semanas, que no es que me parezca malo...) para ficharlo, primero tienes que sacarlo del asvel, que el unico rumor que hay de que deje el equipo es que el panathinaikos se habia fijado en él, no esta ni libre ni en el mercado,por lo que lo segundo es convencerlo de que le interesa salir este año a un mercado en recesion para dejar de ser titular de mas de 20 minutos en la euroliga a un equipo en el que una buena parte de la ficha que le podrían ofrecer ira en comprar su libertad al asvel...

lo de monroe basicamente igual, pero con 30 años y teniendo que pagar al bayern, que oye, no se en que disposicion estaran de facilitarle salida el año que viene, no se rumores de su salida, ni siquiera tras no reincorporarse al equipo este mes,por si es un caso delaney o por el contrario los problemas familiares graves son ciertos y tras dejarle el club quedarse alli sin reincorporarse al equipo el año que viene se siente obligado a corresponder a la comprension del club en estos momentos y no quiere salir...

tarik black, no llega a 20 mpp en el maccabi y lesion de rodilla este año...29 años tambien...

gudaitis, lleva desde el año pasado obsesionado con la NBA, parece no se ha recuperado bien del todo de la rodilla así que no les vale a los del armani pero como suena para el madrid( segun un periodista lituano y en el caso de que se retirase felipe reyes...es decir, iria a un equipo con tavares, mickey, thompkins, randolph, garuba...se supone que iria por mejhri para n notar mucho 2 bajas en esa posicion...igualito el rol a venir aqui como segundo pivot...)

es que me hacce gracia, el caso es que siempre dices que tu no eres anti tomic, que tal o cual, pero automaticamente lo pones verde, negandole hasta el pan y la sal...

así que sí, la solución a nuestro juego interior el año que viene segun tu pasa por hacer una oferta insultante a tomic para que así se vaya él y fichar a alguien, no una estrella ni uno consolidado, si no uno cualquiera, que fijo que alguno sale...y barato, ehh eso sin contar que de los que has dicho, sanos, creo que hay 2, y con clausula de salida de su club, uno...por lo de fiabilidad para jugarte una temporada de 80 partidos con davies oriola y ese fichaje, por un lado, y lo de ahorrar pasta respecto a tomic, por otro...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por yukto » 01 Jun 2020, 22:06

happy escribió:Shields ficha por Milano. Alguien podría poner el roster que les queda para la próxima temporada. Vaya álbum de cromos!
Buen fichaje, de momento diria que solo tienen en plantilla a Sergio Rodriguez, Tarczewski y no se si alguno mas.. pero tenian pocos jugadores con contrato, asi que tenian que hacer una plantilla nueva, de momento tiene cerrado a Davide, Shields parece que a Hines tambien junto con Delaney, tienen como objetivos a Derrick Williams, Datome y Ulanovas, de confirmarse ellos a un solo tienen 9 jugadores con contrato y si me dejo alguno mas 10.. asi que almenos le quedarian entre 4 o 5 refuerzos mas, si montan un equipo compensado y bueno, tienen para hacer un gran año.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 01 Jun 2020, 22:24

lidialidia escribió:
SiCkO! escribió:Lo de que cobrarian menos que Tomic renovado, te lo sacas de?

Lauvergne vendría rebotado de Fener, y no cobraría más. Monroe seguro q tampoco.

jekiri puede q ,después del gran año, aspire a pasta, pero con lo del coronaviris dudo q estuviera mucho más, y en todo caso, creo q éste podría merecerlo si fuera ligeramente superior.

De la Nba Poirier sí podría cobrar más, pero tb lo vale,, epor hay varios q no, p.e Zizic q si quiere fichar sabe q ha de ser a precio razonable.

Y tarik creo q después de Alemania, venir a todo un Barça no supondría tampoco gasto exagerado.

y repito, faltan ahí 5 o 6 nombres.

tomic no va a pedir menos de 1,5- 1.7 netos y me parece excesivo ya para él.

Este equipo necesita defensa y mejorar niveles de atleticismo. Con calathes hace falta un 5 q en ataque tampoco hace falta q encima tire triples, sino q intimide atras y arriba pueda jugar por encima del aro.

lauvergne este año YA cobra mas que tomic...

lo de jekiri merecerse mas que tomic, y que podria merecerse un poco mas ¿un poco mas cuanto? ¿100mil euros?¿medio millon? porque a ver como explicas que pides reduccion de salario y conviertes a ese jugador en estrella europea, segundo escalon de nominas del equipo solo tras mirotic, al nivel de los davies, heurtel,calathes(si viene...),hanga, higgins...vamos, los que andan entre 1.8 y 2.5 millones

poirier si viene de la NBA fijo que va a cobrar mucho...aparte de las habituales negociaciones con querejete que tan bien se nos dan

tarik ni siquiera juega en alemania, que juega en israel, y no es que sea el pivot dominante del equipo,que el interior top parece ser othello hunter.

lo de que faltan ahi 5 o 6 nombres, sin el corolario de "nivel barça" no es decir nada...a mi que quede libre nacho llovet no me cubre ninguna necesidad del equipo.

y que tomic pida 1.5 o 1.7 netos(que cobraria menos que lauvergne, y segun tu, entonces a jekiri habria que ofrecerle mas de lo que cobra davies...al que se ficha como miembro del quinteto ideal de la euroliga es decir, como estrella, no como proyecto), no se por que me da a mi que no se cumplio ni en esta negociacion, tras fichar a davies por 1.8, higgins 2, etc...fijate tu que tomic renueva en el 2015 pidiendo 2 millones netos:

https://encestando.es/el-barca-ya-se-mu ... en-camino/

y su ultima renovacion, a la baja, es en el 2018 y con el club ya habiendo fichado a pustovyi...vamos que ya tenian su sitio cubierto si se iba:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html

y en su momento se insistio en su rebaja sustancial de ficha:

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... sa-6934483
Última edición por johnwilliams el 01 Jun 2020, 22:34, editado 1 vez en total.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 01 Jun 2020, 22:32

lidialidia escribió:
Garin de Montglane escribió:Todos los que juegan en el puesto de los que yo me quiero pulir cobran en sugus, mientras que los que quiero que se vayan sólo se levantan del sofá por carromatos de oro.
Quincuagesimocuarta oleada de ese virus.

En chuches no cobra nadie, pero tampoco Tomic.

Y los motivos para prescindir de él , a mí me parecen claros:
Tomic no es ya el referente de este equipo, No es ya el jugador alrededor del cual construir tu juego interior.
Y si encima fichas un base como Calathes, q es una estrella, al menos construye o adapta ese juego alrededor de sus características. El Tomic actual no pega ni con cola con Calathes. El ideal sería un Jekiri. un jugador atlético, q puede jugar por encima del aro y aprovechar su visión y dirección.

Para jugartela en posición, con balones al poste y q Tomic se la juegue de espaldas pues me parece poquito si tienes a calathes. Con Calathes puedes jugar como jugaba Pascual con Ricky. Con un pivot q pudiera ser más móvil, más agil y q permita jugar por ej por encima del aro o q pueda correr en transición.

Y en igualdadd e dinero o por algo más o menos, yo no creo q Tomic sea el jugador q necesita este barça, repito, contando con calathes, para jugar de 5.
ahh, ojala pudiesemos traer a alguien que tenga esas caracteristicas, un jugador agil, atletico capaz de jugar bien el bloqueo y continuacion, tirar abierto,correr el contraataque ...anda, pero si tenemos en el equipo a un tal davies...29 años...

y vino como estrella, uno de los mejores pivots de europa ,quinteto ideal de la euroliga 1 vez y no hace tanto,,mvp del mes de la euroliga 1 vez, 2 veces jugador de la jornada...

lo mismo hasta podiamos probar con ese a ver si sirve...que encima ya lleva un año de aclimatacion en barcelona y todo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Akin » 01 Jun 2020, 23:09

Lo que no entiendo es como puedes pensar que Tomic puede renovar por 1.5 - 1.7 si ni defiende absolutmente nada, ni tira, ni sabe jugar con Calathes, que físicamente está acabado, que ha tenido molestias físicas, que... que no sabe hacer nada. Es que creo que jamás le has descrito una virtud más allá de saber jugar de espaldas, que sí es bueno en eso, pero es acojonante que con esa única virtud haya estado tantísimos años en la élite europea.

De hecho con tu descripción de él, lo raro es que lo quiera un equipo LEB. Y lo raro es que un jugador tan malo resulte ser el quinto mejor en rendimiento por minuto jugado de toda la ACB: http://www.acb.com/estadisticas-individ ... /tipo_id/2 esta misma temporada (Y sí, ya sé que su euroliga no fue tan buena, pero aún así son buenos números para un pívot suplente)

Y por cierto, no sé qué caracteristicas necesita Calathes, pero con Marcelinho (ya que lo usas como ejemplo con Shermadini) y con Navarro, Tomic dio muy buen rendimiento jugando al 2x2 frontal, que no siempre hay que terminarlo con un alley, y Tomic era especialmente bueno tomando la decisión posterior, tanto si tenía que tirar él (sin mate, dejándola en el aro con suavidad o a tabla) como si había segunda ayuda y tenía que doblar al exterior o al cortador de línea de fondo.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por kilian » 01 Jun 2020, 23:21

Zizic tenía una oferta importante de Macabbi.

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 01 Jun 2020, 23:38

Nadie dice nada del Dios de Ébano?

Como se nota que nadie cree que esté para muchos trotes...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Señor_oscuro_II » 01 Jun 2020, 23:53

janper escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
janper escribió:
Sloukas más cerca del Madrid de no seguir con Zeljko.
Cuales son los rumores de Zeljko, yo no leo nada, asi que entiendo que sigue al menos un año mas. Aunque si se va, yo creo que este hombre puede dedicarse a la vida sabatica porque bien se lo merece
Pues que no se sabe nada. Primero decían, medios Serbios hace una semana, que se iba a tomar un año sabático ante la bajada de presupuesto en el proyecto de los turcos habiendo muchas salidas. Posteriormente se dijo que se reunió con los directivos del club turco y que estaba muy cerca de acordarse que seguía el próximo año.

Por eso dije lo de Sloukas ya que el griego ligo su futuro a lo que hiciese Zeljko. Y con Olympiakos que ha confirmado que seguirá en la segunda categoría de la liga griega, CSKA que ha renovado a James teniendo ya a Hacket, Armani con Sergio y Delaney y nosotros supuestamente teniendo atado a Calathes.... Al griego fuera de Turquía solo le veo hueco en un Madrid con o sin el Facu y con Alocen de tercer base cargándose a Lapro si Facu no emigra.
Gracias. La verdad que va a ser un verano curioso
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Señor_oscuro_II » 01 Jun 2020, 23:56

lidialidia escribió:Si yo no estoy equivocada, q puedo estarlo, tanto Monroe como jekiri acaban contrato.

El ideal sería Jekiri. temporadón impresionante, casi mejor pivot de toda la EL, muy por encima p.e de Milutinov, y características ideales para un base como calathes. Buen defensor, atlético, gran poderío físico, y en plena efervescencia.

respecto a las lesiones, Tomic este año tb las ha tenido, y el año q viene pues no se sabe, pero desde luego no parece q físicamente vaya a rejuvenecer. no ha sido precisamente el mejor año de Tomic en cuanto a lesiones y molestias.

y claro q Tomic no solo jugará al poste y de espaldas al aro, pero desde luego esa es su mejor virtud, q este año ha ido cada vez a menos.

E insisto, si fichas a un base como Calathes en plan estrella, rodealo de jugadores donde expriman sus mejores virtudes. Davies sí es así, epor es un pivot bajito, q incluso a evolucionado a tirar más desde fuera tb. necesitamos físico, defensa y atleticismo.

Tú no puedes oponer a Tomic a ciertos de los principales pivots de los grandes de Europa.

El mejor ejemplo de lo q es conformar una pareja de base y center q se complementen es Huertas-Sherma. tenerife los fichó a los dos pensando en el duo, y los seguirá teniendo. Un equipo no es la suma de individualidades, es complementar las piezas para obtener más q la mera suma de jugadores.

Si el equipo se sustentaba en heurtel-delaney, podía tener sentido q siguiera un buen Tomic (no el de este año), pero si es Calathes-Heurtel, Tomic no pega ni con cola pq no puedes dejar las posiciones de 1 y 5 a la vez sin defender absolutamente nada juntando p.e heurtel y Tomic. Y con Calathes en pista, Tomic, el actual Tomic, es como tener un pulpo en un garaje.
Anda, si ha vuelta la que nunca acierta con ningun rumor. Ya podemos decir que el 2020 esta completo
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por maestro.saolin » 02 Jun 2020, 00:15

No creo que deba ser yo quien defienda a Tomic después de la que tuve con Akin, pero bueno.
En la posible sustitución Jekiri por Tomic, he de decir que el croata tiene más calidad y visión de juego en su dedo gordo que el francés en su corpachon.
El francés es todo potencia (creo que este tipo de pivots os suena en vuestra plantilla años atrás).
Paea sustituir a Tomic os hace falta un Gudaitis o Zizic, aunque se quedan algo bajos (2,08), teniendo en cuenta que enfrente está Tavares
En Europa hay poco pívot por encima 2,10 (por eso creo que Pustovyi sería un error que saliera del equipo). Se habla de la posible vuelta de Goga Bitatze.
Creo que Tomic renovará.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:41