H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por skywalker » 27 Ago 2019, 20:03

La oferta a Delaney, estaría bien que la concretaran antes de que se perpetrara lo de Neymar, porque después no va a haber ni para pagarle al utillero.

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por S. Larkin » 27 Ago 2019, 20:50

Como es posible que delaney esté sin equipo? A ver si físicamente no está muy bien, porque es raro que a estas alturas esté libre...
Imagen

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por S. Larkin » 27 Ago 2019, 20:53

Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por jellow » 27 Ago 2019, 23:18

No estoy de acuerdo, para nada, con el fichaje del payasito Neymar desde un punto de vista de la seriedad como persona. En lo profesional, sin llegar a lo de Démbelé, hay que decir que tb es una oveja negra.
Pero deportivamente, dependiendo de cuánto se pague, sacarse de encima a Démbelé y traer a Neymar sin perder a Rakitic es una buena operación, porque además Neymar es mucha imagen, mucha cartelera, muchas camisetas... recordemos que es la figura más importante de Brasil y con él juntamos a los tres mejores jugadores de Argentina, Brasil y Uruguay (esto ya con discusión).

Ojo, que insisto en que yo no fichaba a un posible violador, vividor, vaguete, mal profesional y mal acompañado, pero si no es por 200 millones en dos plazos, que espero que no, la cosa está bien desde un punto de vista deportivo y de negocio.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por janper » 27 Ago 2019, 23:26

Por Malcolm no hay oferta. Es una suposición de Eurohops sobre algo que estaría bien para un Barça, cojo en el base, y para un jugador que a día de hoy sigue sin equipo. Una elucubración sin más. Así que no nos hagamos falsas ilusiones.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por jellow » 27 Ago 2019, 23:29

Para mí Delaney no es, ni de lejos, el jugador ideal a fichar. Pero tb digo que, si no va a venir otro de calidad similar, prefiero a Delaney.

Y creo que no es el ideal porque Delaney no es un base. Es un tío que elabora muy poco la jugada, que sólo crea sus tiros y que comparte el balón bastante mal. Sí, es un tío de mucha calidad, con un bote hasta cierto punto decente y con un tiro y una decisión/personalidad muy buenos. Y lo malo no es que no sea un base, que es una cosa que nos puede lastrar hasta la vuelta de Heurtel, sino que no puede defender bien a escoltas, ni a bases.
Si juega al lado de un base se come al base, porque él no se esconde, ni sabe estar sin balón. Y, claro, una cosa es jugar con Draper al lado y chuscarse 20 tiros y que Draper lanza 3, y otra cosa es chuscarse 15 en el Barça y que Pangos esté mirando en ataque y, además, le toque defender a alguien físicamente complicado. Y cuando vuelva Heurtel, peor.

Mis preferencias irían por un escolta, aunque no tuviera la calidad de tiro y decisión de Delaney. Alguien más de juego de equipo, que ya tenemos a Hanga, Mirotic, Tomic, Davies, Higgins y algún otro para anotar.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SiCkO! » 28 Ago 2019, 00:26

Maclovin escribió:El problema principal que tenéis en Barcelona a día de hoy por lo que se aprecia en televisión, son los MENAS que da la impresión de que campan a sus anchas por la ciudad.
Y la competencia en seguridad ciudadana es de la Generalitat a través de los Mossos, si faltan agentes que convoquen más plazas. También el hecho de haber dejado llenarse la Barceloneta de manteros los últimos años crea una sensación de impunidad tremenda, haciendo un flaco favor.

Ayer mi abuela llamó a mis padres, que sabía que se habían ido a la playa a pasar el día, para preguntarles si les habían robado la ropa y la comida durante la jornada. Es lo que se aprecia en televisión, supongo.

Bien haríais de no hablar sin tener ni idea de las cosas, porque la cantidad de manteros repartidos por la ciudad que había antaño, es casi incomparable a la que hay ahora. Pero claro, no salían en la tele.

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por yukto » 28 Ago 2019, 00:36

Lo de Delaney seria la guinda del pastel para redondear este plantillon, ya que con su fichaje el puede ser titular hasta que Heurtel vuelva, y cuando esten todos sanos que actue como 1-2 Delaney y si lo hace bien, Pangos que no renovase y el ocupase la 6 plaza, pero vamos seria 1 posibilidad entre un millon diria que fichasen algun sustituto de Heurtel y mas del calibre de Delaney, en el algun caso que fichen a alguien sera un perfil medio-bajo
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por yukto » 28 Ago 2019, 00:39

yoeltiojuan escribió:Joder, el fichaje de Delaney nos haría dar un salto de calidad todavía más tremendo del que ya hemos dado, a priori

Delaney - Heurtel - Pangos
Higgins - Abrines - Kuric
Hanga - Claver
Mirotic - Smits - Oriola
Tomic - Davies - Pusto

Casi que la única duda que tendría con esta plantilla es si Pesic, más acostumbrado a las rotaciones cortas, la gestionaría bien
Te falta Pau Ribas
Imagen

kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por kilian » 28 Ago 2019, 00:45

Chicos, tenemos hilo de off-topic para estas cosas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por skywalker » 28 Ago 2019, 08:31

S. Larkin escribió:Como es posible que delaney esté sin equipo? A ver si físicamente no está muy bien, porque es raro que a estas alturas esté libre...
El año pasado ya tardó mucho en colocarse. Esta temporada por ejemplo, pudo ir a Moscú y al final nada. Y otras ofertas habrá tenido seguro, pero la sensación que da es que es un jugador cuya prioridad es maximizar la pasta, y que fuera de la nba no aceptará nada por menos de lo que él cree merecer. A nuestro favor, el paso del tiempo. Lo que ya no se es como terminó con Pesic en el Bayern.

Un saludo

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por julifb2002 » 28 Ago 2019, 08:41

kintana escribió: Pues sí, es racismo porque puedes considerar a Catalonia un país distinto al de España. Como lo consideráis/consideran muchos. Y si no es racismo, es odio. Me da exactamente igual como lo quieras llamar. Y sí, afirmar que Madrid orquestó el atentado de Barcelona es tener un odio dentro inimaginable.
Nivelazo :oveja:
Vuelve a la cueva.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por skywalker » 28 Ago 2019, 08:47

De todas maneras estoy de acuerdo en que «considerar hacer una oferta» es casi lo mismo que nada.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por skywalker » 28 Ago 2019, 08:51

jellow escribió:No estoy de acuerdo, para nada, con el fichaje del payasito Neymar desde un punto de vista de la seriedad como persona. En lo profesional, sin llegar a lo de Démbelé, hay que decir que tb es una oveja negra.
Pero deportivamente, dependiendo de cuánto se pague, sacarse de encima a Démbelé y traer a Neymar sin perder a Rakitic es una buena operación, porque además Neymar es mucha imagen, mucha cartelera, muchas camisetas... recordemos que es la figura más importante de Brasil y con él juntamos a los tres mejores jugadores de Argentina, Brasil y Uruguay (esto ya con discusión).

Ojo, que insisto en que yo no fichaba a un posible violador, vividor, vaguete, mal profesional y mal acompañado, pero si no es por 200 millones en dos plazos, que espero que no, la cosa está bien desde un punto de vista deportivo y de negocio.
Lo que es increíble es como ellos mismos (la directiva quiero decir) se han metido en un berenjenal en el que pase lo que pase, saldrán mal parados. Y todo para contentar a dos o tres vacas sagradas.

Otra muesca en el revólver de Bartolo.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Garin de Montglane » 28 Ago 2019, 10:42

Es que Neymar es un no fichar de manual:
- Indecentemente caro el fichaje.
- Indecentemente alta la ficha durante años.
- Le quitas un problemón de encima al PSG.
- Su impacto futbolístico aquí no fue para tanto. En el PSG, menos.
- Actitud profesional justita.
- Salió de aquí como salió.
- Tetrero insufrible.

Si el tipo estuviera dando muestras de que su actitud es distinta, si el PSG lo dejara a un precio razonable para quitárselo de encima, si él fuera a tener una ficha razonable, si... si... Pero en lugar de eso, movidas y envuelto en un escándalo personal.

No veo un sólo motivo para mover un dedo por él y de paso quitarle un marronazo al PSG mientras no se den todos esos condicionantes y él reconozca públicamente que hizo las cosas mal cuando se fue.
Salvo que hayamos hecho la típica de firmar un contrato privado por el que habría que pagarle una millonada a él y otra a papi si no los fichamos. Sería muy típico de nosotros.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por miedvezhonok » 28 Ago 2019, 10:46

Garin de Montglane escribió:Es que Neymar es un no fichar de manual:
- Indecentemente caro el fichaje.
- Indecentemente alta la ficha durante años.
- Le quitas un problemón de encima al PSG.
- Su impacto futbolístico aquí no fue para tanto. En el PSG, menos.
- Actitud profesional justita.
- Salió de aquí como salió.
- Tetrero insufrible.

Si el tipo estuviera dando muestras de que su actitud es distinta, si el PSG lo dejara a un precio razonable para quitárselo de encima, si él fuera a tener una ficha razonable, si... si... Pero en lugar de eso, movidas y envuelto en un escándalo personal.

No veo un sólo motivo para mover un dedo por él y de paso quitarle un marronazo al PSG mientras no se den todos esos condicionantes y él reconozca públicamente que hizo las cosas mal cuando se fue.
Salvo que hayamos hecho la típica de firmar un contrato privado por el que habría que pagarle una millonada a él y otra a papi si no los fichamos. Sería muy típico de nosotros.
A todo esto que dices, además añadiría:
- la demanda que ha interpuesto al Club (alguien que demanda al Club no puede vestir la samarreta)
- su problema con Hacienda, que precisamente ha comunidado al Barça que no pague ni un euro a Neymar mientras esté pendiente la inspección.

Hoy Edu Polo, de EMD hace un artículo muy interesante:
Acabe como acabe el culebrón Neymar , Josep Maria Bartomeu va a ‘pillar’. Cuando el brasileño empezó a suplicar su vuelta de forma reiterada hace meses y el Barça no contemplaba su regreso, el presidente tendría que haber zanjado el asunto de forma contundente. Hemos pasado del “ Neymar quiere volver al Barça” a ver al club azulgrana retransmitiendo sus viajes a París para intentar convencer al PSG. Y hemos pasado de “sólo llegará si es por un trueque, pero sin poner dinero” a ofrecer 170 millones. O de ofrecer a Dembélé , del que ha dicho el presidente dos veces este verano que es mejor que Neymar . Todo ello por un jugador que se fue como se fue y que dentro de un mes tiene una cita con el club en los juzgados. Si lo ficha, habrá lío. Y si no lo ficha, también. Será un ridículo por no haberlo logrado y por permitir que el PSG haya jugado de nuevo con ellos. Pase lo que pase, Bartomeu y el Barça han caído en la trampa. Y dicho esto... ¿ Valverde realmente lo quiere?
Todo hace tufillo a Paulinho.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Garin de Montglane » 28 Ago 2019, 11:10

skywalker escribió:De todas maneras estoy de acuerdo en que «considerar hacer una oferta» es casi lo mismo que nada.
La "noticia" tiene pinta de que alguien ha pasado por aquí y se ha leído unas cuantas páginas. Decir que Fulano está en la órbita del equipo X sin que nadie haya movido un dedo al respecto son ganas de rellenar.

Yo no sé si Delaney da el perfil deportivo que el equipo necesita, pero el económico seguramente no.

Lo que me parece muy evidente es que el equipo necesita un jugador capaz de generar desde el bote. Y que permita que pasar a campo contrario no sea una tortura, algo por lo que ya hemos pasado hace no tanto.
Tenemos sólo a Pangos, con reparos en según qué situaciones.
Heurtel se va a perder entre la mitad y dos tercios de la temporada regular... si va todo bien. Y son lesiones tras la que cuesta meses recuperar el nivel.

Jugadores como Higgins y Hanga pueden ayudar en determinadas situaciones, pero como único generador en pista sería un colapso tremendo (de hecho, con Hanga ya lo hemos vivido). Kuric y Abrines no pueden contar para eso.
Ribas puede ayudar, pero ahí va justito. Como segundo generador en pista nos ha ayudado mucho cuando ha estado bien físicamente, pero no es lo mismo eso que ejercer de base él. Además ha tenido muchos problemas físicos y como lo pongamos de base mucho me extrañaría que no vuelva a tenerlos.

Quiero pensar que tienen varias posibilidades abiertas. Que quizá no se ha movido ficha porque se trate de jugadores que están en el mundial.
O que trabajan con varios posibles descartes NBA y mientras tanto, con el OK de Pesic, se quiere dejar evolucionar a Marcos y Bolmaro, aunque sabiendo que sería una locura depender de ellos y que si les metemos el marrón podemos poner en riesgo su carrera.

Son cosas que quiero pensar. Pero los precedentes...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Sisfo » 28 Ago 2019, 11:25

skywalker escribió:De todas maneras estoy de acuerdo en que «considerar hacer una oferta» es casi lo mismo que nada.
Varlas ha demostrtado sobradamente que en cuanto a infos de barcelona no es nada fiable, por ello supongo que se ha curado en salud.

De la escasa calidad que hay en europa obviamente delaney sería la opcion idonea, pero claro barato no iba a ser y la pasta que se ha inyectado ya es una burrada absoluta esta temporada. En definitiva, hay 0 opciones de hacerle una oferta a delaney, que es lo que paso ya el verano pasado, se pregunto por él a su agencia, dieron precio y ni se ofertó.

Btw pesic hablo con él hasta donde se sabe el pasado verano para tantearle.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SarunasBodiroga » 28 Ago 2019, 11:50

Pasar de medio campo también se trabaja, al igual que los saques de banda y fondo. El año pasado hemos tenido graves problemas para hacerlo en múltiples ocasiones, sobre todo en finales apretados. Un sufrimiento. De hecho la liga se pierde en un saque de banda en el segundo partido, en el que Pangos nones capaz de ponerla en juego ni tirarla al cuerpo de un rival. Además en esa jugada se toma la mala decisión de sacar en campo contrario achicando espacios y facilitando el robo al rival.

No conozco el juego de Delaney pero sé que es un gran anotador. Puntos la verdad es que tenemos bastantes, quizás sea otro perfil más organizativo el que necesitamos y también buen defensor, pero de eso ya no hay libre salvo un scouting profundo.

Delaney es posiblemente nuestra mejor opción, que tal es a mayores anotar con facilidad? Juega buen pick&roll? Amasa mucho? Tiene posibilidad de jugar de 2 abierto?Tirar de fuera tira bien. Que tal con Pesic? En Alemania se entendieron bastante bien por lo que tengo entendido... Aunque claro no es lo mismo ser el líder indiscutible de un equipo que ser la tercera o cuarta opción...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Tom Highway » 28 Ago 2019, 12:11

Parece que Polonara será el 4 que faltaba en el TAU, con lo que aquello de Smits pierde chicha
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:03