H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por janper » 02 Jul 2020, 14:19

yukto escribió:Y el tema Hezonja no parece raro que ayer lo anunciase y hoy se confirme? Saras y Hezonja seguiran en contacto? en un tiempo Hezonja retorno al Palau?
Hezonja no tiene hilo directo ni con el club ni con Saras. Lo anunció haciéndose eco del tweet de la cuenta resistencia del Palau que fue quien dio la primicia.

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por SonnyCorleone » 02 Jul 2020, 14:24

Hezonja lejos de aqui

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Jimix77 » 02 Jul 2020, 14:33

Mocker escribió:
Jimix77 escribió:Después del primer ridículo nos queda el segundo para concretar. Realidad, no opinión. De hecho ardo en deseos que se concrete lo de Oriola al 5 (supongo que Mocker un día de estos acertará algo) y ver si realmente Davies sabe defender "en global".
Davies tiene un +2 en DPIPM en ACB, es uno de los mejores jugadores de ambos lados de la liga por dentro

Simplemetne tienes que saber cuales son sus fuertes y sus problemas

Y si me dices ahora que gente como Aaron White, Hayes o LeDay que han jugado de Center en Kaunas, o el propio Davies vaya, son mucho mas 5 que Oriola,.... pues no se eh

Pierre puede jugar ahi sin dudas, y mas en un rol desde el banquillo y mas cuando los PFs que tiene el Barça son gente grande, alta, larga y atletica vaya
Anda como Tomic, que cachondo. Las estadísticas de Adriá ya me las conozco, como a él hace muchos años. No, yo te hablo de su defensa...
Y no, yo no te hablo de dónde puede jugar Oriola... de hecho lo hemos "sufrido ahí" como cosa "puntual". Tú estás hablando de constante con el rol de segundo pivot y cubriéndole las espaldas a Davies y al equipo. Sí quieres más información, razón aquí y esta tempirada, además de claro verse los partidos de este equipo durante todo el año.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Canary8 » 02 Jul 2020, 14:34

Perdonadme la ignorancia, tan mala carrera está haciendo Hezonja en la NBA como para no ser un fichaje de relumbron aquí?

Que para mí no es necesario, es mucho más un buen pivot, un base de primer nivel y renovar a Kuric.

Creéis que Pangos tiene opciones de quedarse ahora con Saras?

A Davies le puede venir bien la llegada de Saras.

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por yukto » 02 Jul 2020, 14:37

Canary8 escribió:Perdonadme la ignorancia, tan mala carrera está haciendo Hezonja en la NBA como para no ser un fichaje de relumbron aquí?

Que para mí no es necesario, es mucho más un buen pivot, un base de primer nivel y renovar a Kuric.

Creéis que Pangos tiene opciones de quedarse ahora con Saras?

A Davies le puede venir bien la llegada de Saras.
Hezonja por el poco tiempo que lleva en la NBA, ha pasado por Orlando, Knicks, Trail Blazers con 25 años, y en todos ha pasado sin pena ni gloria, esta destinado a cada año o cada 2 años a cambiar de equipo y de seguir asi a poco tiempo regresar a Europa, ha tenido buenos partidos salteados como en Europa, pero no como lo que prometia.. y eso que a un es joven, si regresase ya a Europa o el año que viene a un puede hacer carrera en Europa
Imagen

Camiseto
Mensajes: 2862
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Camiseto » 02 Jul 2020, 14:41

Buenas noticias.
Calathes y un interior bueno y a campeonar

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Mocker » 02 Jul 2020, 14:42

Jimix77 escribió:
Mocker escribió:
Jimix77 escribió:Después del primer ridículo nos queda el segundo para concretar. Realidad, no opinión. De hecho ardo en deseos que se concrete lo de Oriola al 5 (supongo que Mocker un día de estos acertará algo) y ver si realmente Davies sabe defender "en global".
Davies tiene un +2 en DPIPM en ACB, es uno de los mejores jugadores de ambos lados de la liga por dentro

Simplemetne tienes que saber cuales son sus fuertes y sus problemas

Y si me dices ahora que gente como Aaron White, Hayes o LeDay que han jugado de Center en Kaunas, o el propio Davies vaya, son mucho mas 5 que Oriola,.... pues no se eh

Pierre puede jugar ahi sin dudas, y mas en un rol desde el banquillo y mas cuando los PFs que tiene el Barça son gente grande, alta, larga y atletica vaya
Anda como Tomic, que cachondo. Las estadísticas de Adriá ya me las conozco, como a él hace muchos años. No, yo te hablo de su defensa...
Y no, yo no te hablo de dónde puede jugar Oriola... de hecho lo hemos "sufrido ahí" como cosa "puntual". Tú estás hablando de constante con el rol de segundo pivot y cubriéndole las espaldas a Davies y al equipo. Sí quieres más información, razón aquí y esta tempirada, además de claro verse los partidos de este equipo durante todo el año.
Como Tomic en numeros si, no en estilo de defensa o versatilidad y Oriola puede hacer aguas como 5 en el esquema de Pesic y funcionar ahi para Saras vaya, una cosa no quita la otra

En cualquier caso, la profundidad y rotaciones son importantes si, sobre todo en ACB, pero cuanto tienes un talento de elite deberias exprimirlo mas y mas en europa donde hay poco, Mirotic deberia estar en sus 30min por noche en Euroliga, lo que, si Davies juega 20, te deja con 30 para el banquillo, hacer plantillas con suplentes de altisimo nivel y carisimos no tiene mucho sentido

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Mocker » 02 Jul 2020, 14:43

Ah, y la estadistica esta adaptada por Adriá pero es de Jacob Goldstein

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por raglandcrack » 02 Jul 2020, 15:01

Calathes y..... ¿PAU GASOL?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por cebemaniaco » 02 Jul 2020, 15:04

SonnyCorleone escribió:Hezonja lejos de aqui
+1 pero le tiene que estar viendo las orejas al lobo en USA y ya esta allanando el camino para el retorno al Palau. :roll:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Señor_oscuro_II » 02 Jul 2020, 15:04

yukto escribió:Y Vesely con Jasikevicius me cuadra, pivot fisico, atletico..
Ah mi me cuadra mucho tambien. Lastima que eso sea la salida de Tomic
Imagen

rider81971
Mensajes: 55
Registrado: 29 Jul 2013, 14:08

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por rider81971 » 02 Jul 2020, 15:04

raglandcrack escribió:Calathes y..... ¿PAU GASOL?
pau gasol? pero han dicho un interior :D

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Jimix77 » 02 Jul 2020, 15:35

Mocker escribió:
Jimix77 escribió:
Mocker escribió: Davies tiene un +2 en DPIPM en ACB, es uno de los mejores jugadores de ambos lados de la liga por dentro

Simplemetne tienes que saber cuales son sus fuertes y sus problemas

Y si me dices ahora que gente como Aaron White, Hayes o LeDay que han jugado de Center en Kaunas, o el propio Davies vaya, son mucho mas 5 que Oriola,.... pues no se eh

Pierre puede jugar ahi sin dudas, y mas en un rol desde el banquillo y mas cuando los PFs que tiene el Barça son gente grande, alta, larga y atletica vaya
Anda como Tomic, que cachondo. Las estadísticas de Adriá ya me las conozco, como a él hace muchos años. No, yo te hablo de su defensa...
Y no, yo no te hablo de dónde puede jugar Oriola... de hecho lo hemos "sufrido ahí" como cosa "puntual". Tú estás hablando de constante con el rol de segundo pivot y cubriéndole las espaldas a Davies y al equipo. Sí quieres más información, razón aquí y esta tempirada, además de claro verse los partidos de este equipo durante todo el año.
Como Tomic en numeros si, no en estilo de defensa o versatilidad y Oriola puede hacer aguas como 5 en el esquema de Pesic y funcionar ahi para Saras vaya, una cosa no quita la otra

En cualquier caso, la profundidad y rotaciones son importantes si, sobre todo en ACB, pero cuanto tienes un talento de elite deberias exprimirlo mas y mas en europa donde hay poco, Mirotic deberia estar en sus 30min por noche en Euroliga, lo que, si Davies juega 20, te deja con 30 para el banquillo, hacer plantillas con suplentes de altisimo nivel y carisimos no tiene mucho sentido
Si vas cambiando la cuestión en cada post pues igual algún día.
Tu aseguras que Davies es bueno en el "global" yo te digo que una mierda y más con lo visto este año, me sacas una estadística que ya incluye dos apartados (en la que Dorsey fue de los mejores de la Euroliga o gente manca como Labayre... y en la que está cerca Tomic jugador suplente que le ha comido la tostada por todos los lados pero que no vale) y ahora terminas hablándome de la versatilidad, de los minutos (ahora deberíamos tener a Mirotic jugando 30 minutos... un visionario Pesic) , del salario y de Oriola.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por jocagaro » 02 Jul 2020, 15:43

Para mi calathes es un extraordinario base, está claro que su punto débil es el tiro pero es que sino jugaría en la NBA. Es un FICHAJAZO, los exteriores se pueden inflar con el en pista. Será el titular y heurtel para revolucionar partidos. Vamos a tener una pareja de bases TOP, cada uno con unas características muy diferentes.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 02 Jul 2020, 15:51

raglandcrack escribió:Calathes y..... ¿PAU GASOL?
Pau primero que pueda andar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por miedvezhonok » 02 Jul 2020, 16:08

Si viene Calathes, yo no sé si el presupuesto dará para mucho más. Hay ERTEs y están vendiendo como locos a jugadores para cuadrar las cuentas. A mí me da que hay bajada de presupuesto.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Basquet for ever » 02 Jul 2020, 16:10

Dmitro escribió:Me uno al agradecimiento eterno al coach Pesic. Nos ha dado mucho en sus 2 etapas. Ahora nos sacó del fango y volvió a hacer competitivo al equipo.

Por otro lado, digo yo, no hubiera sido mejor Sloukas que Calathes ???. Sí, ya se que Nick dirige de cine y es el mayor asistente de la historia de la Euroliga, etc, etc, pero cuando se ponga a fallar triples y tiros libres se que me voy a desesperar. Cómo hubiérais visto a Sloukas en su lugar ??

Totalmente de acuerdo, un Calathes Hanga va a ser un espectáculo (de triples fallados, digo

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Aleix Blanch » 02 Jul 2020, 16:13

A ver si viene Darius Maskoliūnas, el seleccionador lituano y su asistente en Žalgiris.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Jimix77 » 02 Jul 2020, 16:29

Lo del whitewashing ese que le están haciendo Saras roza lo ridículo. Por otro lado, si estaban en negociaciones y lo de Pesic se sabía me cuadra poco o nada con las últimas declaraciones de Pesic.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Calibre64 » 02 Jul 2020, 16:30

Por partes:
- Agradecimiento eterno al yayo, que nos dio la primera EL, nos levantó cuando estábamos en el barro y ha sabido hacerse a un lado. Espero que Claver no de un paso atrás sin él.
- Pangos está fuera sí o sí. De lo contrario hemos hecho el canelo toda la fase final. Y a mí me gusta, pero es otro que no tiene sitio si viene Calathes.
- Espero que Tomic se quede. ¿No dicen que Saras se adapta a todo? Además, tampoco lo veo un ogro en el vestuario, creando camarillas para echar al entrenador.
Edito: - Por fin vamos a tener carácter y energía en el banquillo. Entre los dos últimos sinsangre del fútbol y el abuelillo del baloncesto... Que me cae superbien, pero verle en las entrevistas postpartido, buscando palabras en español, era desesperante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:15