H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por ding-dong » 14 Ene 2020, 22:16

Hay que ser pesicmistas ya. Que el abuelo cebolleta nos sacó del abismo vale, aplausos, vítores en el Palau y puesto de comecanapés sino quiere jubilarse, pero que no se siente más en el banquillo, ha destrozado una plantilla tremenda en media temporada.

Jugadores quemados, sin confianza, sin rumbo sin plan.

Me recuerda a la última etapa de Chusko aquí, desquiciado, haciendo rotaciones dignas de psiquiátrico y destruyendo animicamente a los jugadores.

Alternativas? Tirar el año a la basura ya y en verano ir a por todas con Saras o Obradovic, incluso Pedro Martínez.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por jocagaro » 14 Ene 2020, 22:22

ding-dong escribió:Hay que ser pesicmistas ya. Que el abuelo cebolleta nos sacó del abismo vale, aplausos, vítores en el Palau y puesto de comecanapés sino quiere jubilarse, pero que no se siente más en el banquillo, ha destrozado una plantilla tremenda en media temporada.

Jugadores quemados, sin confianza, sin rumbo sin plan.

Me recuerda a la última etapa de Chusko aquí, desquiciado, haciendo rotaciones dignas de psiquiátrico y destruyendo animicamente a los jugadores.

Alternativas? Tirar el año a la basura ya y en verano ir a por todas con Saras o Obradovic, incluso Pedro Martínez.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Xavi Pascual ya

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por Serch_76 » 14 Ene 2020, 22:23

Ahora me entero que Tel Aviv está en el este de Europa.

Ese día no debí ir a la clase de geografía

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por Jimix77 » 14 Ene 2020, 22:25

Datos: nuestro jugador con 4 faltas ha jugado más q en los dos partidos anteriores.
El partido habrá estado condicionado pero esto de Oriola a full ya se sabe a qué nos lleva.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por jocagaro » 14 Ene 2020, 22:27

En futbol siendo líderes y primeros en tu grupo de champions fulminado el entrenador, es cierto q con muy malas sensaciones.
En baloncesto no somos lideres en ACB y en Euroliga no sé ni la posición en la q estamos, sensaciones malas.... No creo q haya mucho más q decir.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por Kidd_32 » 14 Ene 2020, 22:28

ding-dong escribió:Hay que ser pesicmistas ya. Que el abuelo cebolleta nos sacó del abismo vale, aplausos, vítores en el Palau y puesto de comecanapés sino quiere jubilarse, pero que no se siente más en el banquillo, ha destrozado una plantilla tremenda en media temporada.

Jugadores quemados, sin confianza, sin rumbo sin plan.

Me recuerda a la última etapa de Chusko aquí, desquiciado, haciendo rotaciones dignas de psiquiátrico y destruyendo animicamente a los jugadores.

Alternativas? Tirar el año a la basura ya y en verano ir a por todas con Saras o Obradovic, incluso Pedro Martínez.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
la gran comunidad tuitera ya ha activado el #pesicout, esperemos que lo lean Bladé cía

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por yukto » 14 Ene 2020, 22:30

ding-dong escribió:Hay que ser pesicmistas ya. Que el abuelo cebolleta nos sacó del abismo vale, aplausos, vítores en el Palau y puesto de comecanapés sino quiere jubilarse, pero que no se siente más en el banquillo, ha destrozado una plantilla tremenda en media temporada.

Jugadores quemados, sin confianza, sin rumbo sin plan.

Me recuerda a la última etapa de Chusko aquí, desquiciado, haciendo rotaciones dignas de psiquiátrico y destruyendo animicamente a los jugadores.

Alternativas? Tirar el año a la basura ya y en verano ir a por todas con Saras o Obradovic, incluso Pedro Martínez.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El partido de Baskonia empezo con todo esto que esta pasando ahora y el jueves ante el Fenerbache va a ver palmatoria probablemente salvo cambio drastico, si en futbol han ido a por Xavi para ahora o junio, en absquet deben hacer lo mismo con Saras ir ahora a por el y dejar cerrado el acuerdo para verano y hacer esta lo que se pueda
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por bigladiesman » 14 Ene 2020, 22:36

Serch_76 escribió:Ahora me entero que Tel Aviv está en el este de Europa.

Ese día no debí ir a la clase de geografía
Bueno, pues en el oeste de Asia. Con eso de tener a los israelíes en competición europea, ya los considero europeos.

Dicho esto, sí: A Pesic se le ha acabado el crédito. Si se pierde pasado mañana o viernes, sería hora de hacer un pequeño ajuste
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por kilian » 14 Ene 2020, 22:42

Pues bueno, a ver si nos metemos entre los 8 primeros. Lo de ser cuartos mejor para los que saben jugar a baloncesto.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por Garin de Montglane » 14 Ene 2020, 22:49

¿Sacamos los números de los minutos que jugamos sin pivots o de los beneficios de juntar en pista a Davies y Oriola?
¿O le damos a la risa floja directamente?
Yo los había sacado antes del partido de hoy: más que de reir son de llorar:

Imagen
Última edición por Garin de Montglane el 15 Ene 2020, 00:01, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

lmirse
Mensajes: 1166
Registrado: 23 Nov 2013, 22:40

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por lmirse » 14 Ene 2020, 22:58

Pues no hace tanto el valor del equipo se salvaba por la clasificación , tanto en europa como en acb........cada vez que miro las clasificaciones me pregunto, es normal con esta plantilla perder tantos partidos?. Que me expliquen como carajo se puede encajar más de 25 puntos en un sólo cuarto y no en este partido sino en unos cuantos, ya sea en euroligue o acb . El señor Pesic se encarga de , postpartido , explicar y dar importancia a la defensa .Para defender bien tienes que estar fresco tanto fisicamente como mentalmente.
Claro !!!!!...ahora caigo , entre el agobio y paliza mental que les debe meter ,incluso en el descanso , y los minutajes de los más o menos jugadores titulares , ( hoy por hoy en este deporte más de 28´en pista es mucho ) , los jugadores no pueden estar frescos.
No hace falta que me lo expliquen, pero que tampoco me vengan con la monserga de que las derrotas les sirve para mejorar en los próximos partidos. :travieso: :travieso:

Sólo espero que estas derrotas consecutivas no se conviertan en desilusión y pasotismo en el ambiente del aficionado del Palau como en anteriores temporadas.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por johnwilliams » 14 Ene 2020, 23:01

Calibre64 escribió:
johnwilliams escribió:y oh, sorpresa, 1 minuto a tomar aire y mirotic vuelve a ser capaz de superar a caloiaro...o al menos a forzarle faltas y no al reves...
Pues la misma que le ha hecho hace un par de minutos, solo que los árbitros decidieron no pitarla.
En fin, jugar fuera es lo que tiene.
no,ni de lejos la ha hecho con la misma velocidad y profundidad del primer movimiento
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por johnwilliams » 14 Ene 2020, 23:06

35 minutos mirotic y con la sensacion de que si no hace las 2 faltas esas del primer cuarto, y la antideportiva del ultimo,habían sido un par mas...
higgins, mas de 30 tambien
y en un par de dias, otro partido fuera contra rival duro...

pero claro, estaran cansados porque entrenan mal y así no estan en forma...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Rainbow666 » 15 Ene 2020, 00:08

Me lo estoy pasando teta!!! Gente pidiendo a Pascual, más minutos de Pustovyi, de Ribas que parece un exjugador, Smits que parece que sea el nuevo Ilyasova, que la culpa es de Tomic el único 5 válido con IQ que tenemos, pero lo mejor de todo que Oriola está haciendo una buena temporada más minutos para él!!!

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por jellow » 15 Ene 2020, 00:23

Kidd_32 escribió:
ding-dong escribió:Hay que ser pesicmistas ya. Que el abuelo cebolleta nos sacó del abismo vale, aplausos, vítores en el Palau y puesto de comecanapés sino quiere jubilarse, pero que no se siente más en el banquillo, ha destrozado una plantilla tremenda en media temporada.

Jugadores quemados, sin confianza, sin rumbo sin plan.

Me recuerda a la última etapa de Chusko aquí, desquiciado, haciendo rotaciones dignas de psiquiátrico y destruyendo animicamente a los jugadores.

Alternativas? Tirar el año a la basura ya y en verano ir a por todas con Saras o Obradovic, incluso Pedro Martínez.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
la gran comunidad tuitera ya ha activado el #pesicout, esperemos que lo lean Bladé cía

Hacía años que no pasaba (bueno, no tantos, desde Sito), pero este año he vuelto a tener ganas que perdamos para que no haya más narices que echar al entrenador. Triste, pero es lo que llevo sientiendo en fútbol desde hace meses, y en basket desde hace unas semanas.

Ahora, que una directiva se atreva en una mismo año deportivo a echar al entrenador de fútbol y al de baloncesto lo veo muy improbable. Somos el hermano pequeño del fútbol y vivimos de él, lo que es bueno. Pero lo que se deriva en este caso de ser el hermano pequeño no es bueno. No vamos a ver irse a Pesic en las próximas semanas.

Para despedir a Pesic tendrían que analizar la situación, y un punto principal que van a sacar a colación es lo que puede pensar de la directiva el socio y el aficionado si ésta tira a los dos entrenadores principales del club (a parte de despidos de GMs, responsables deportivos y económicos varios) en una misma temporada.

No lo veo. Ni creo que lo vea nadie.

Ahora, sí puede suceder que dentro de unas semanas no haya más tu tía.El jueves vamos a caer en la pista del Efes. Con la corta tendencia de ellos en positivo y la negativa nuestra diría que es probable que aquello acabe como el rosario de la Aurora. El equipo está perdido, los jugadores no saben qué se espera de ellos en el campo y,lo que es peor, no tienen fe en elentrenador. Se ve (la presión de hoy a falta de dos minutos, si la hace otro equipo campeón de verdad, se lleva el partido. Nosotros, con Higgins a la cabeza, estábamos concediendo falta antes de pensar si quiera en robar el balón).
Yo creo que jugaremos la Copa con Pesic y habrá que ver cómo está el equipo con bases. Pero ahora mismo yo tb creo, como ha dicho otro forero, que entrar entre los 8 primeros va a ser complicado. Fener nos lo va a poner difícil en la clasificación. No digo más.

El conjunto de jugadas de hoy en las que, con el partido en el aire, Caloiaro le mete dos canastas a Mirotic, le roba dos balones por una falta de tensión del montenegrino-español más que palpable y el figurita, sintiéndose superior, y para desahogarse, le da un empujón con balón y lo tira del campo, regalando una antideportiva, es impresentable. Cuando Pesic lo ha sentado he pensado que el iaio tiene lo que hay que tener. Cuando he visto que lo ha vuelto a sacar a los 40 segundos he pensado que no se entera. Y que no tiene la autoridad para sentar a Mirotic, u obligarle a defender. Con Mirotic tenemos un problema enorme, porque se cree Messi y ocupa el espacio deportivo en el basket que Messi ocupa en el fútbol. Messi es diferencial en ataque en 9/10 partidos. Y si en defensa hace poco, apenas importa. Son 11. Además, en fútbol, los fallos en ataque, a no ser que sean pases horizontales mal entregados, pocas veces se traducen en goles en contra. Que Messi tire 10 veces a puerta y no marque no es apenas negativo. Que Mirotic defienda mal, sin ganas, y en ataque lance un sinfin de malos tiros de los que no cojemos el rebote es un problema muy serio. Y no hay nadie en el equipo con la autoridad para decirle nada. Y ya no hablo sólo del entrenador. Mirotic en un equipo con un núcleo duro y con años en el club no hace lo que está haciendo aquí. Pero aquí no hay nadie con las narices, o la autoridad, o la veteranía, para decirle que pase un poco más y tire un poco menos.
Ya no entro en si Pesic tenía que haberlo dosificado mejor. Posiblemente Mirotic no toma esas decisiones si por el corazón le pasa la sangre más despacio. Ya no sé si de verdad juega tanto por necesidad. El año pasado Singleton era el jugador quese llevaba una burrada de minutos. Creo que Pesic no ve otro 4 en la plantilla con capacidad de hacerlo bien.

No me gusta el Maccabi como club. De siempre. No deberían ni siquiera existir.

Pero tengo que decir que el estilo que tienen desde hace años (no son los únicos) en los que conjuntan una plantilla con 2-3-4 jugadores pequeños que se reparten las plazas de 1 y de 2 y, a través de las jugadas poco elaboradas, y que tan pronto uno de ellos es más creador como pasa a ser ejecutor es un estilo que me gusta. La creatividad y versatilidad de Wilbekin y Dorsey es más elevada que la de toda nuestra plantilla (sin Heurtel).

Nosotros seguimos con escasos jugadores versátiles hoy en día en nuestra plantilla, que es la base del baloncesto moderno. Sólo Oriola, Claver y Hanga, por obligación, pueden jugar bien en dos puestos diferentes.

Quería cerrar el mensaje mandando ánimo a esta directiva del Barça.
Con el presupuesto más alto del mundo para un equipo deportivo, las nóminas más altas de ningún equipo en fútbol, el presupuesto de basket más elevado... pues no ganar nada de nada en varios años sería algo inigualable. Ánimo, vosotros podéis... (no se veía venir...).
Última edición por jellow el 15 Ene 2020, 09:52, editado 1 vez en total.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por janper » 15 Ene 2020, 00:49

Decepción total. Tras su gran trabajo el pasado año con una plantilla muy inferior a la actual que ha ganado en muchísimo potencial.... Esperaba mucho más de lo visto a estas alturas con Pesic pilotando.

Con Pascual he sido muy crítico. Cuando se le fue aquel bloque de extraordinario nivel con gente como Pete, Lorbek, Morris, Ricky... su estilo no me gustó habiendo dejado paso aquel basket ofensivo a uno como el visto hoy día con Svetislav haciendo un basket rácano. Sin embargo, creo que con esta plantilla si sacaría más partido a lo actual porque menos es ya imposible.

Por eso estoy tan quemado que hasta aprobaría la llegada de Pascual visto lo visto y obsevando lo que hoy hay libre en el mercado de entrenadores.

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Guede » 15 Ene 2020, 08:12

Scariolo ya

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Rainbow666 » 15 Ene 2020, 08:19

Que venga Pascual ahora mismo!!! Así tal vez en febrero de la temporada que viene juguemos ha algo!!

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por neocaos » 15 Ene 2020, 08:36

La situación del equipo es nefasta.

No generamos ni una sola ventaja en el 1x1, que hasta ahora era nuestra única arma. No se si es que es un bajón físico o que algunos están ya hasta las narices. Particularmente me parece reseñable Higgins, que no toma una buena decisión ni de casualidad. Además de ir 2 puntos de intensidad por debajo del resto del partido.

Lo de ayer de Mirotic jugando con dos faltas desde la mitad del primer cuarto, y su minutada habiendo doble jornada, no hay por donde cogerlo.
Misma opinión con Tomic, que sigue jugando con 4 faltas a partir del 3er cuarto. Luego ya no vuelve a salir cuando estaba siendo el mejor.
Hanga ha perdido verticalidad. Ya no es una amenaza.
Ribas está mentalmente out.
Delaney pues lo de siempre, irregular.
Mirotic ayer muy mal digan lo que digan los números.

Para mi de la quema se salva Kuric, que está ofreciendo un buen nivel todo el año, incluso cuando el equipo no acompaña.
Porque no juega Abrines ayer ni un minuto?

Yo vi caras ayer en el banquillo y en los Tiempos muertos, que no invitan al optimismo precisamente. Ribas, Tomic, Oriola, Alex... gente bastante desconectada/descontenta.

Hemos tirado media temporada de conjuntarnos y crecer como equipo. ¿Cuanto tiempo más vamos a tirar?

Espero y creo que no tenga que ver nada la situación del futbol con la nuestra. Eso en un club profesional sería lo lógico, se analizan resultados y juego, y la dirección deportiva debería dar un toque al responsable.

Xavi Pascual sacaría bastante más partido de esta plantilla que el yayo. Cuanto más tardemos en hacer el cambio, más posibilidades de tirar la temporada. Si gana Euroleague (o un nivel muy alto de juevo y estando cerca de ganarla) renueva, si no en Junio, Obradovic.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Tom Highway » 15 Ene 2020, 10:33

Me preocupa el mal momento de Hanga, con este Delaney el extra de físico del hungaro ha sido vital.

Me preocupan los bajos %T3, casi tanto como los buenos de los rivales, mantener un nivel de anotación se convierte en básico.

Me preocupan los yankies, a los que yo pienso que señala Pesic con aquello de no entrenar y demás. Ya van varios partidos que Delaney que debiera asumir más en los momentos finales y pasa la patata, muy lejos en ese sentido de otros jugadores de la competición. Con Higgins no tengo dudas, pienso que el desarrollo de la temporada no le está dejando entrar como el quisiera pero aparecerá.

La gestión de Pesic no debe librarse de la crítica y más si es justificada, pero no descartó un giro del técnico y que le salga bien, yo no lo sentenciaría todavía perro viejo.

Arrastramos la mala inercia de 2020, perder en TAU y contra Bilbo te multiplica las derrotas de Efes y Macabbi, la EL no perdona.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:07