por janper »
26 Ene 2020, 16:42
Yo no sé vosotros pero....
Más allá de la escasa diferencia, ante un rival para haberle ganado de más, por el desacierto exterior donde solo Kuric y Claver mostraron regularidad en el perímetro (ante el bajón de Hanga, el desacierto de Abrines dejando aparte sus dos triples en el último cuarto, la escasa presencia de Ribas con solo 6 min. y un Heurtel que no miro el aro prácticamente hasta el último cuarto) yo vi al equipo más fluido circulando el balón.
Por Heurtel, si, pero también por el resto ya que los que jugaron no son de amasar mucho el balón cuando lo reciben. De los de ayer solo Davies es de los que lo retienen mucho mientras recibe y decide si penetrar, desde el poste alto, o buscar hundir a su defensor o romperlo con movimientos de pies, jugando de espaldas cerca del aro. Yo creo que es una cuestión a analizar porque está claro que los Mirotic, Delaney y Higgins tienen que asumir galones, marcando la diferencia, pero también creo que tanto ellos como el resto se beneficiarían más de no ralentizar tanto el juego ya que eso suele provocar ataques más espesos que facilitan las defensas y que terminan en tiros forzados, en posiciones no muy cómodas y liberadas, por llevar las posesiones al límite de tiempo.