H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por bigladiesman » 17 Feb 2020, 20:41

johnwilliams escribió:
SiCkO! escribió:Me sorprende muchísimo la alarma esta que os ha saltado con lo de la empresa que influye a la borregada ( que somos nosotros ), cuando desde hace eones aquí ya se comentaba lo de los cibervoluntarios.
Vosotros, que sois gente con dos dedos de frente, que sabéis como va el mundo, como va internet, que os sorprenda que una gran empresa tenga gente encargada de escrutar punto por punto las redes sociales y influir de toda manera posible mediante ellas. Vaya, controlar la vida de la empresa, como se ha hecho siempre.

Igual lo que se debería preguntar, es porque razón esto sale ahora. Que igual nos sorprendíamos y estamos criticando lo mismo que nos estamos comiendo, y todos contentos.

no, si esto sale ahora porque como tanto repito estos dias, ya empezo la guerra de sucesion...

estamos en plena precampaña posicionandose todos para unas supuestas elecciones porque no parece que nadie confie en que se acabe el actual mandato, y que habra elecciones anticipadas.

a mí lo que me sorprende es que sean tan torpes, que tengan esa sensacion de impunidad, de que el club es su cortijo, que no les importe utilizar recursos del club de esa forma particular, por mucho que hayan querido camuflarlo fraccionando contratos, es casi un millon de euros...que luego dicen que no hay para fichar.

y al final esta junta directiva lleva gastados en temas extradeportivos, por decirlo de alguna manera, una cantidad de millones interesante, si sumamos indemnizaciones judiciales por comportamientos individuales que van directamemente contra el espiritu, la tradicion y los estatutos del club, negocios en que se pasan de listos, prepotencia(joder, que por bocazas se cargaron al patrocinador, y ha tenido que ser pique el que traiga un patrocinador...)

somos un club con presupuesto milmillonario, y sin embargo no tenemos dinero para nada, tenemos que malvender a cualquier jugador por el que nos hagan una oferta porque la inutilidad de la junta directiva les lleva a presumir de dinero y por tanto tener que sobrepagar por cada compra mientras las obligaciones fiscales luego les obligan a buscar dinero como sea, y como no son capaces, a vender patrimonio.

y como son eso, una caterva de niños pijos malcriados e incompetentes, niños de la jet que a la hora de la verdad sin el dinero y contactos de la familia la mayoria no estarían donde estan, encima vuelcan sus celos e inseguridades sobre los jugadores que mantienen al club pese a su mala gestion: pique y messi.

y como son así de habiles, lo unico que logran es dar aun mas poder a esos jugadores, y quedar ellos mas en entredicho.

mi duda es si de entre los que se presenten a las elecciones habra algun equipo digno de este club o seran todos de la misma cuerda.

Yo ya hace un par de años que me temo que más pronto que tarde, para salvarlo de la desaparición, el Barça tendrá que entrar en bolsa y por consiguiente caerá en manos de algún magnate mangante.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 17 Feb 2020, 21:17

Lo que yo no tengo muy claro es si hay diferencia, y si es para bien o para mal en caso de que la haya, entre que el mangante sea también magnate o no.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

bigladiesman

por bigladiesman » 17 Feb 2020, 21:50

Garin de Montglane escribió:Lo que yo no tengo muy claro es si hay diferencia, y si es para bien o para mal en caso de que la haya, entre que el mangante sea también magnate o no.

No suele haberla, pero me gustaba como quedaba, así que me he disfrazado de Capitán Obvio :D
Imagen

jellow

por jellow » 17 Feb 2020, 22:47

SiCkO! escribió:Me sorprende muchísimo la alarma esta que os ha saltado con lo de la empresa que influye a la borregada ( que somos nosotros ), cuando desde hace eones aquí ya se comentaba lo de los cibervoluntarios.
Vosotros, que sois gente con dos dedos de frente, que sabéis como va el mundo, como va internet, que os sorprenda que una gran empresa tenga gente encargada de escrutar punto por punto las redes sociales y influir de toda manera posible mediante ellas. Vaya, controlar la vida de la empresa, como se ha hecho siempre.

Igual lo que se debería preguntar, es porque razón esto sale ahora. Que igual nos sorprendíamos y estamos criticando lo mismo que nos estamos comiendo, y todos contentos.

Hombre, siendo cierto lo que dices, pues que pagues a una empresa que en algunas ocasiones ha soltado mierda sobre tu mejor jugador, icono del club y que te da de comer, o sobre Piqué (ya no sé si capitán, pero sí alguien con un peso específico alto) es algo que simplemente no nos deja con la boca como un túnel de tren porque de esta gente ya hemos visto de todo.

Pero, al final, tenemos una directiva que, además de hacer las cosas mal en lo deportivo, resulta que las hacen también en lo económico, además de en lo moral y, ahora resulta, que tb en lo social.

Es que esta gente compra jugadores de kk para llevarse dinero. Se están volviendo locos por traer de vuelta a un tío que denunció al club. Han hecho unos fichajes por dinerales y no solucionan nada a nivel deportivo. Dieron el nombre del ganador del proyecto del nuevo Camp Nou antes de acabar la exposición de otras empresas que acudían al concurso. En no demasiado tiempo ha habido varios directores deportivos, ayudantes, etc. El director deportivo, que no lleva demasiado tiempo (que no hablamos de que sea Guardiola, o Amor), va y critica a Messi casi sin venir a cuento.
Y ahora resulta que pagan dinero a una empresa para que alabe su iamgen y gestión y critique a la potencial competencia... con el dinero del club.
Es que es muy fuerte. Pero nadie se alarma demasiado porque vivimos en un mundo aletargado.

Lo que imagino es que esto se ha sabido gracias a que este grupo que actúa en internet antesdeayer entró en los servidores del club y bloquearon las cuentas en RRSS, tomaron la red y accedieron a comunicaciones internas.
Por cierto, que dijeron que hay correos electrónicos que confirman que Neymar estará aquí en año que viene.

Madre mía, esta gente con José María García no tendría mundo para esconderse.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 17 Feb 2020, 23:24

Ahora va a resultar que un mafioso que, desde su atalaya mediática, llegó incluso a forzar la desaparición de equipos profesionales para su beneficio económico, nos iba a salvar de no sé qué.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

bigladiesman

por bigladiesman » 17 Feb 2020, 23:31

Garin de Montglane escribió:Ahora va a resultar que un mafioso que, desde su atalaya mediática, llegó incluso a forzar la desaparición de equipos profesionales para su beneficio económico, nos iba a salvar de no sé qué.

¿Hablas de Piterman, Garin?
Edit: Ah, no, del Butanito, cony. Cómo estoy hoy, leñe.
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 18 Feb 2020, 11:18

esta semana sólo tenemos el partido de euroliga, luego no hay acb, y el siguiente partido nos toca el 27 de febrero...

¿creeis que estas 2 semanas así de desahogadas nos van a venir bien a nivel recuperacion fisica y mental o va a seer lo contrario?

es que estoy recordando alguna situacion similar con dusko en la que precisamente ese exceso de tiempo provocaba sobreentrenamiento y agotamiento del equipo

¿que pensais?¿sacara pesic el latigo y los exprimira o tendrá mano izquierda y dejara un poco de vidilla a ver si recuperamos la chispa?

de momento, tras la debacle del jueves si no me equivoco concedio un par de dias libres ¿no? pero como ya ha dicho alguna vez que ve un problema de forma fisica lo mismo aprovecha la menor densidad de partidos para endurecer la parte fisica del entrenamiento...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Calibre64

por Calibre64 » 18 Feb 2020, 11:40

johnwilliams escribió:esta semana sólo tenemos el partido de euroliga, luego no hay acb, y el siguiente partido nos toca el 27 de febrero...

¿creeis que estas 2 semanas así de desahogadas nos van a venir bien a nivel recuperacion fisica y mental o va a seer lo contrario?

es que estoy recordando alguna situacion similar con dusko en la que precisamente ese exceso de tiempo provocaba sobreentrenamiento y agotamiento del equipo

¿que pensais?¿sacara pesic el latigo y los exprimira o tendrá mano izquierda y dejara un poco de vidilla a ver si recuperamos la chispa?

de momento, tras la debacle del jueves si no me equivoco concedio un par de dias libres ¿no? pero como ya ha dicho alguna vez que ve un problema de forma fisica lo mismo aprovecha la menor densidad de partidos para endurecer la parte fisica del entrenamiento...

Bueno, había algunos jugadores con síntomas de agotamiento que lo van a agradecer, pero sobre todo nos vendrá bien para recuperar de verdad a gente que parecía jugar con molestias. Con suerte, hasta pueden pulir algún que otro concepto defensivo que nos baila.

Los grandes beneficiados, aquellos cuyo nombre empiece por H.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 18 Feb 2020, 11:47

bigladiesman escribió:
Garin de Montglane escribió:Ahora va a resultar que un mafioso que, desde su atalaya mediática, llegó incluso a forzar la desaparición de equipos profesionales para su beneficio económico, nos iba a salvar de no sé qué.

¿Hablas de Piterman, Garin?
Edit: Ah, no, del Butanito, cony. Cómo estoy hoy, leñe.

Piterman era puro espectáculo. Un majadero a la vieja usanza que resultaba hasta gracioso... si no te salpicaba la cosa de cerca.
En su época del Alavés, en Vaya Semanita, un programa de sketchs de la EiTB, tenía sección propia. Era uno de esos casos en los que la ficción no conseguía alcanzar los límites de delirio de la realidad.
Te meabas de risa cada vez que hacía una gañanada que olía a chanchullo desde Tudela, le preguntaban por ella, sonreía y contestaba aquello de ¡Todo legal!

Presentar al otro mequetrefe como adalid de la claridad informativa cuando ha sido siempre un mafioso resulta alucinante.
Durante décadas se dedicó a machacar públicamente a quien hiciera falta en favor de sus intereses económicos y de los de los poderosos con los que comulgaba. Un matón con micrófono en lugar de bate de beisbol, no era otra cosa.

Los ejemplos son muchos. Aquí conocimos uno muy de cerca: la desaparición de Reynolds del panorama ciclista.
Un equipo que había pasado a profesionales con gran hornada de chavales aficionados: Laguía, Arnaud, Hernández Úbeda... y que dio el gran salto en el 82 cuando llegó Arroyo y al mismo tiempo pasaron a profesionales Delgado y Gorospe.
Ay, amigo, pero se les ocurrió que Delgado debía ir al Giro para preparar el Tour... Eso suponía no estar en la Vuelta, que entonces se corría en primavera. La Vuelta de Unipublic. La Vuelta de la que otros sacaban demasiada tajada, la suya y parte de la de Unipublic: puño americano y bate de beisbol camuflados de micrófono.
Reynolds desapareció

¿Que en muchos casos ha zurrado ha gente que se lo tenía más que merecido?
Sin duda. Pero eso no convierte en mejores sus métodos.

London Suede

por London Suede » 18 Feb 2020, 17:24

Hostias, pues a bote pronto y sin cometer pasos, desde que tengo poco uso de razón, mis presidents quedan tal que así: trullo-franquista-comisión gestora-chanchullos, comisiones, putes y elefantes azules-trullo-brasimegachanchullos y cara de lerdo. Mi pvta bida, Més Que un Club.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 18 Feb 2020, 18:55

Pvtadon para el RM la lesión de Randolph...

Calibre64

por Calibre64 » 18 Feb 2020, 19:59

Serch_76 escribió:Pvtadon para el RM la lesión de Randolph...

Hombre, las lesiones nunca vienen bien, pero son, como mucho un par de meses y vuelve para lo gordo. Además, tienen a Tompkins y a Deck para el 4.

Mucho más importantes Campazzo o Rudy.

johnwilliams

por johnwilliams » 18 Feb 2020, 20:13

obviamente, a dia de hoy el primer escalon del madrid son campazzo y tavares, pero randolph es muy importante, y ya se ha visto los partidos que ha faltado.

de todas formas, de momento solo se sabe que tiene un problema en un ligamento de un dedo, pero no hay detalles...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

yukto

por yukto » 18 Feb 2020, 21:21

Puede ser que si, pero ellos tienen a Deck, Thompkins y Mickey como opciones.. que pasaria si se lesionase a nosotros Mirotic?
Imagen

yukto

por yukto » 18 Feb 2020, 21:25

bigladiesman escribió:
Serch_76 escribió:No creo que Laprovittola esté muy contento, la verdad.

O que Mickey sea el descarte, la mayoría de veces, en ACB...

Eso sí, como EQUIPO, nos dan mil vueltas.

Ya se dijo tras todos los fichajes que seguíamos por debajo del Madrid: es un proyecto consolidadísimo y el nuestro es nuevo. Con continuidad y quizá sangre nueva en el banquillo, igual se mejora. Pero si se vuelve a desarticular el equipo este verano, doncs la ballarem altre cop.

Espero que este verano solo sea retoques y no hacer 5-6-7 fichajes.. como mucho un 4 suplente (este seguro), un pivot si se va Tomic o Davies o 2 si se van los 2.. mas un tercer base, con 3 refuerzos vamos mas que sobrado..
Imagen

badass

por badass » 18 Feb 2020, 21:42

yukto escribió:
bigladiesman escribió:
Serch_76 escribió:No creo que Laprovittola esté muy contento, la verdad.

O que Mickey sea el descarte, la mayoría de veces, en ACB...

Eso sí, como EQUIPO, nos dan mil vueltas.

Ya se dijo tras todos los fichajes que seguíamos por debajo del Madrid: es un proyecto consolidadísimo y el nuestro es nuevo. Con continuidad y quizá sangre nueva en el banquillo, igual se mejora. Pero si se vuelve a desarticular el equipo este verano, doncs la ballarem altre cop.

Espero que este verano solo sea retoques y no hacer 5-6-7 fichajes.. como mucho un 4 suplente (este seguro), un pivot si se va Tomic o Davies o 2 si se van los 2.. mas un tercer base, con 3 refuerzos vamos mas que sobrado..

Y un entrenador

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

johnwilliams

por johnwilliams » 18 Feb 2020, 22:27

yukto escribió:

Puede ser que si, pero ellos tienen a Deck, Thompkins y Mickey como opciones.. que pasaria si se lesionase a nosotros Mirotic?

no, mirotic para nosotros es como campazzo para ellos...
randolph seria mas higgins...
tanto por cantidad de sustitutos(ellos tienen a thompkins, reyes, garuba y deck que pueden jugar ahí y nosotros tenemos a ribas, kuric,hanga o abrines para sustituir a higgins) como por ser estrella del equipo pero no LA estrella, el que condiciona todo el juego y sobre el que se construye,que ahora mismo en el madrid es el facu.

jellow

por jellow » 18 Feb 2020, 22:48

¿Qué tendrá que ver que un mafioso, o no, lo sea para que lo que diga sea verdad en la mayoría de casos y que, hoy en día, posiblemente junto a Abellán, sería el único en atizar de verdad a esta gentuza?
Por cierto, ¿quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón o no?
¿Porque, el Reynolds es el precursor en corredores y equipo técnico del equipo dominador del ciclismo español y que llega hasta hoy en día con el Movistar. ¿o estoy yo equivocado?

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 19 Feb 2020, 00:02

jellow escribió:

¿Qué tendrá que ver que un mafioso, o no, lo sea para que lo que diga sea verdad en la mayoría de casos y que, hoy en día, posiblemente junto a Abellán, sería el único en atizar de verdad a esta gentuza?

1. El periodista informa. Los matones atizan.
2. Por enésima vez, cuando se muestra la contradicción de tus afirmaciones sales por peteneras:
+ Se hablaba de la manipulación informativa (empresa supuestamente contratada para desprestigiar).
+ Tú presentaste a García como alguien que no permitiría ese tipo de cosas.
+ Resulta que García hacía ese tipo de cosas cada día.

jellow escribió:Por cierto, ¿quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón o no?
No, querido: un ladrón es un ladrón.
Al parecer, a ti que se robe te va bien si el robado no es de tu agrado.
Tu sabrás lo que dice eso de ti, pero no pretendas hacer a todos partícipes de ello.

jellow escribió: ¿Porque, el Reynolds es el precursor en corredores y equipo técnico del equipo dominador del ciclismo español y que llega hasta hoy en día con el Movistar. ¿o estoy yo equivocado?

¿Estás justificando un linchamiento interesado porque el linchado no murió y consiguió sobrevivir?
¿Qué es lo siguiente? ¿Justificar una violación si el agresor después no logra matar a su víctima?

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 19 Feb 2020, 01:09

jellow escribió: ¿Porque, el Reynolds es el precursor en corredores y equipo técnico del equipo dominador del ciclismo español y que llega hasta hoy en día con el Movistar. ¿o estoy yo equivocado?

Y sí, además te equivocas: la estructura no es la misma.

Antes de etiquetar todo aquello que pudiera tener que ver con algo que odias, sólo en base a ese odio, estaría bien que te informaras de las cosas sobre las que hablas. En este caso, de cómo evolucionaron las estructuras de los equipos ciclistas hace ya muchos años.
De cómo antes había equipos deportivos de ciclismo que se buscaban patrocinadores y cómo, ahora, hay empresas que reciben y gestionan la licencia UCI PRO Team, siendo esas empresas, no un club deportivo, las que buscan el patrocinador.

Dos hermanos de Irurzun aficionados al ciclismo crearon un equipo de juveniles con el patrocinio de su bar en 1970.
El equipo deportivo de pueblo crecía, era demasiado para el bar y entró a patrocinar la industria en la trabajaba la mitad del pueblo: INASA, participada por Reynolds Metals (1974).
Unzué fue corredor y enseguida director. Echávarri llegó de rebote, a través de una carrera en Uruguay y su intervención para que un corredor de allí -Rondán- viniera a correr a Reynolds (1977).
No eran ni los dueños, ni los gestores, ni parte de la dirección del club deportivo.
Dieron el salto a profesionales. Echávarri fue ganando importancia en la estructura deportiva.

El linchamiento interesado del "equipo de Navarra", escondido miserablemente bajo patrioterismo y banderas (¿dónde habré visto eso antes?), ocurrió en el 88. Echávarri y Unzué son directores consagrados, pero sólo eso.
Tras aquello Reynolds toma la decisión de dejar el patrocinio y sólo se mantiene como segundo patrocinador en el 89, desapareciendo para siempre desde entonces.
Entró Banesto y la estructura pasó a Madrid. Adiós al club deportivo de Irurzun.

La normativa de la UCI cambió en 2004 obligando a que sea una empresa la que gestione los equipos. Es entonces cuando Echavarri-Unzué crean Abarca Sports y llega el patrocinio de Illes Balears, Caisse d' ́Epargne...
Movistar entra como patrocinador en 2010.

Así que sí, te equivocas y mucho porque una cosa es una empresa de dos fulanos y otra muy diferente un club deportivo para el que trabajaban esos dos fulanos.
Pero lo más delirante es esa mezcla de tu odio hacia Movistar y tu alabanza del mafioso butanero como remedio a las manipulaciones informativas (las de los demás, las suyas para ti no cuentan).
¿Necesitas que te explique por qué ?