H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Garin de Montglane

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Garin de Montglane » 03 Abr 2020, 12:12

humboldt escribió:
Capi_Carroña escribió:Me gustaría lanzar una pregunta sin ánimo de crear polémica y por pura curiosidad “sociológica”: ¿Creéis que en la actualidad es compatible ser simpatizante de ultraderecha (VOX o similar) y del Barça?

Es compatible.
El cuñado de Laporta sería un ejemplo más o menos público.
En el propio foro encontrarás alguno, y supongo que además habrá otros que simplemente no vayan exponiendo sus ideas políticas en foros de baloncesto, como hacen tantos otros usuarios de otras tendencias políticas.

Si hay católicos que están en contra de la Iglesia como institución...

A mí nunca se me olvidará una conversación en mi primer día de universidad. Que creo que fue la última, o casi, con aquel Fulano.
Al poco de conversación que ya veía yo que no iba por buen camino, el fulano me espetó algo así como:
"¿Por qué no se puede ser ecologísta y votar a Blas Piñar?"

PD/ Luego ya está el tema de qué consideraba él ser ecologista, pero no me quedaban muchas ganas de averiguarlo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

h-h

por h-h » 03 Abr 2020, 12:44

Si coges a los principales equipos europeos te salen casos similares.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 03 Abr 2020, 13:20

h-h escribió:Si coges a los principales equipos europeos te salen casos similares.

Seguramente. Las cosas de aquí las recuerdas mejor y joden más, por eso nos suele parecer que todo lo ajeno es mejor. En todos los ámbitos.
Aunque hay casos muy sangrantes.
Lo de Saras II tuvo sentido en aquel contexto. Lo de Arroyo fue para mear y no echar gota.

No sigo la prensa extranjera (y hace tiempo que ni la de aquí). No sé cómo enfocan por ahí el tema de los fichajes.
Aquí parece que cada año traigamos a Chamberlain y a Jordan. Y si terminan siendo decentillos en lugar de Keith Closs y Crittenton, ni tan mal.
Entre jugadores muy sobrevalorados, tipos que se veía a la legua que aquí no encajaban, promesas que jamás progresaron y que en la última década parece que tengamos una sala de despiece en lugar de enfermería...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

johnwilliams

por johnwilliams » 03 Abr 2020, 13:40

bueno, yo ahí pondría una excepcion...
marc gasol ya hace una temporada tremenda en girona, pero tremenda, y jugaba ahi porque aqui dusko no lo quería...

y es que ese tipo de circunstancia creo que es lo que mas diferencia al barça con otros equipos ACB.

en el madrid tanto doncic como mirotic retrasaron su salida NBA y aportaron un par de temporadas ya de maximo nivel competitivo a su club, rudi en el joventut no solo lo retrasa si no que renueva con una clausula NBA para que el joventut saque pasta cuando se podía haber ido libre...

aqu sin embargo, tenemos casos como los de hezonja que incluso cuando ya estaba en el primer equipo, aunque fuese por lesiones, no tenia reparo en estar mas pendiente de su salida del club incluso haciendo declaraciones inoportunas, y no recuerdo mal si incluso en el descanso de partidos, kurucs que es apartado del equipo por pesic porque ya en febrero ni acude a las celebraciones por ganar la copa del rey y ya solo hablaba de su proxima temporada en la NBA, eric vila que prefiere dejar el culb para irse a la NCAA, sulejmanovic deja el filial del barça para irse al del madrid, etc.

que hay casos como el de satoranski o abrines que reciben ofertas estratosfericas y ellos mismos reconocen que eran irrechazables, pero llevamos ya demasiados años en que no hay confianza desde la propia cantera de que seamos un club propicio para poder formarte y acabar en el primer equipo y cada vez pierde mas peso y atractivo para atraer los prospectos mas importantes.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 03 Abr 2020, 13:43

Lo que va a disfrutar alguno con esto
[tweet]https://twitter.com/search?q=delaney&src=typed_query[/tweet]
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 03 Abr 2020, 14:06

supongo que quieres poner esto:

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/euroliga/20200403/48280680459/delaney-barca-rechaza-acabar-euroliga-temporada-julio-verano-twitter.html

pues bastante razonables muchas cosas que dice, y otras son algo raras, en concreto, lo de los 10 meses que dura el contrato en europa frente a los 12 de la NBA supongo que sera para gente con un contrato de 1 año...si fichas en agosto y acabas en junio de la temporada siguiente, pues ya cobras 10 meses, pero si tienes contrato por 3 años, te lo repartiran en 12 mensualidades al año, digo yo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

sunara

por sunara » 03 Abr 2020, 14:13

johnwilliams escribió:bueno, yo ahí pondría una excepcion...
marc gasol ya hace una temporada tremenda en girona, pero tremenda, y jugaba ahi porque aqui dusko no lo quería...

y es que ese tipo de circunstancia creo que es lo que mas diferencia al barça con otros equipos ACB.

en el madrid tanto doncic como mirotic retrasaron su salida NBA y aportaron un par de temporadas ya de maximo nivel competitivo a su club, rudi en el joventut no solo lo retrasa si no que renueva con una clausula NBA para que el joventut saque pasta cuando se podía haber ido libre...

aqu sin embargo, tenemos casos como los de hezonja que incluso cuando ya estaba en el primer equipo, aunque fuese por lesiones, no tenia reparo en estar mas pendiente de su salida del club incluso haciendo declaraciones inoportunas, y no recuerdo mal si incluso en el descanso de partidos, kurucs que es apartado del equipo por pesic porque ya en febrero ni acude a las celebraciones por ganar la copa del rey y ya solo hablaba de su proxima temporada en la NBA, eric vila que prefiere dejar el culb para irse a la NCAA, sulejmanovic deja el filial del barça para irse al del madrid, etc.

que hay casos como el de satoranski o abrines que reciben ofertas estratosfericas y ellos mismos reconocen que eran irrechazables, pero llevamos ya demasiados años en que no hay confianza desde la propia cantera de que seamos un club propicio para poder formarte y acabar en el primer equipo y cada vez pierde mas peso y atractivo para atraer los prospectos mas importantes.

Mirotic si, Doncic se fue el primer año que pudo. Otra cosa es que su explosión fue tan espectacular que le permitió ya ser decisivo antes de cumplir la edad mínima.

johnwilliams

por johnwilliams » 03 Abr 2020, 14:16

yukto

por yukto » 03 Abr 2020, 14:20

Huele que Delaney se va a pirar a final de temporada..
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 03 Abr 2020, 14:21

sunara escribió:
johnwilliams escribió:bueno, yo ahí pondría una excepcion...

Mirotic si, Doncic se fue el primer año que pudo. Otra cosa es que su explosión fue tan espectacular que le permitió ya ser decisivo antes de cumplir la edad mínima.

cierto, con doncic a veces se olvida la precocidad que tiene, igual que con ricky rubio en su momento...

pero vamos, aunque con ese otro matiz, creo que sigue sirviendo para apuntar esa sensacion de que ahi logran disfrutar al menos de un par de temporadas de alto nivel antes de que se vayan, ya sea porque trabajan bien esa transicion filiales-primer equipo, y encima con chicos que tienen un nivel tremendo y se hacen hueco , y que aunque tengan muy claro su futuro NBA demuestran al menos un grado de compromiso alto con el club, supongo que por reciprocidad con ese trato que reciben del club y que yo veo diferente a como hacemos aqui las cosas

Jimix77

por Jimix77 » 03 Abr 2020, 16:11

Que viejunos estamos.
A mi un tío q me gustaba de las épocas no tan buenas fue Mike Jones. Cómo enchufaba el gordito.

Tom Highway

por Tom Highway » 03 Abr 2020, 19:38

A ver si Akin se nos convierte a Saras Lover

https://twitter.com/marc__castillo/stat ... 39105?s=21
Yo mando, tu las metes.

Akin

por Akin » 03 Abr 2020, 23:53

yukto escribió:Huele que Delaney se va a pirar a final de temporada..

Ya se ha pirado para no volver.

Akin

por Akin » 04 Abr 2020, 00:15

Tom Highway escribió:A ver si Akin se nos convierte a Saras Lover

https://twitter.com/marc__castillo/stat ... 39105?s=21

En shock.

... por la equipación esa de camuflaje de bosque que se gastan.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 04 Abr 2020, 00:15

yukto escribió:Huele que Delaney se va a pirar a final de temporada..

Alguien lo culparia viendo la directiva?
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 04 Abr 2020, 01:03

pues mirando por ahi noticias acerca de lo que pide la euroliga, lo que pide el sindicato de jugadores y lo que pide radnatovic, resulta que lo de cobrar 10 meses es lo habitual en europa...

asi que la euroliga dice que los jugadores perdonen los 3 meses que les quedan por cobrar, los jugadores que solo dos, y radnatovic para sus representados que solo 1 y medio

lo que me resulta mas acojonante no es el baile de cifras, que cada uno tiene que tirar para su lado...es el poder de un agente para que aparezca como parte al mismo nivel que la patronal y el sindicato, por decirlo de alguna manera

janper

por janper » 04 Abr 2020, 15:26

Delaney ya no vuelve y como retornen las competiciones.... Heurtel ya estará recuperado pero Pangos seguro que dirá que no quiere arriesgar por si pilla el coronavirus en algún desplazamiento. Dije hace meses que me olía su caso a una versión Doellman 2.0 y el tiempo hasta ahora me dio la razón. Por eso veo en chino mandarín que vayamos a ganar algo.

ding-dong

por ding-dong » 04 Abr 2020, 15:48

Las competiciones no van a volver, haceos a la idea

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 04 Abr 2020, 17:13

ding-dong escribió:Las competiciones no van a volver, haceos a la idea

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hoy Trump va a tener una reunion con los 4 comisionados de las mayors, yo creo que salvo la NFL las otras se cancelaran.

En Belgica esta semana se reunen para ver si se aprueba la propuesta de la liga de darla por acabada y que sea el Brujas el campeon.

Al final, como dices, las ligas no volveran, pero es lo mejor
Imagen

Canary8

por Canary8 » 05 Abr 2020, 11:47

Si Delaney no vuelve hay que fichar otro Base Top, si algo ha demostrado esta temporada es que en la Europa actual, necesitamos una plantilla larga y fuerte si quieres aspirar a todo.