H.O. Barça 2019/20. Supercopa ACB. 19:00 VS RM.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin

Re: H.O. Barça 2019/20. Bentornat, Alex [emoji1307]

por Akin » 16 Jul 2019, 17:40

Delaney pinta a fichaje estrella del CSKA, nosotros llevamos fichada una superestrella (Mirotic), una estrella (Higgins) y dos muy buenos jugadores de rotación (Davies y Abrines).

Además de eso hemos renovado a Heurtel como estrella, a Claver como buen jugador de rotación, y negociado con Hanga para ampliar años a costa de bajar salario, lo que lo sitúa en un rango de muy buen jugador de rotación también.

No podemos pedir que, además, les robemos los fichajes estrella a los demás. Delaney es mucho más caro que Pangos, y el dinero no es infinito aunque hayamos subido un porrón el presupuesto.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 16 Jul 2019, 17:42

Rainbow666 escribió:
Akin escribió:Va a ser gracioso si CSKA termina con Bender-Milutinov de pareja interior.

Si van a subir presupuesto, van a tener que ir al mercado USA supongo

Son campeones de la Euroleague ya. No tienen prisa. Seguro que cogeran algún rebotado de la NBA.

Y si es verdad que van por Delaney y Milutinov no es poca cosa eh!!!.

Edito: Pienso como vosotros lo del tema de Font. Hay mejores opciones que el Betis (ajam, ajam...Manresa).

Lo mismo pienso, pero ¿recordais cuando se comentó que para traer a Hanga y Larkin, los vasos comunicantes con el fútbol podían acabar trayendo algún futbolista del Barça al Alavés?
Pues recordemos que el Barça quiere traer a Junior Firpo del Betis... ¿Podría tener alguna relación o es absurdo?
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Conquense_26

por Conquense_26 » 16 Jul 2019, 17:42

@victorlavagnini

Extensió imminent de contracte de Pierre Oriola: (un any en vigor) + 3 temporades (2+1). Última operació d’estiu
@FCBbasket
. Falta saber quin jugador del B reforça primer equip (14 jugadors + B)

Rodions Kurucs

Barça 2019/20

por Rodions Kurucs » 16 Jul 2019, 17:43

Nando Torres escribió:
Rodions Kurucs escribió:Campazzo es su Dani Alves. Si lo tuviéramos aquí sería el jugador fetiche del Palau y los Dracs le estarían comiendo la polla todo el santo día. Tengo curiosidad por cómo se hizo el fichaje, si chivatazo de Nocioni o trabajo de club. Está claro que fue una sacada tremenda de fichaje y con riesgo porque había que adivinar además esa transformación física.

Y lo de la gestión con él que tampoco ha sido nada fácil, primero teniéndolo de tercer base, después 2 años cedido y ya finalmente volverlo a meter en la plantilla.

Y por cierto, Deck también tiene pintaza de llegar a ser un tipo con opción de ir a NBA como es Campazzo ahora.

Ayer en una entrevista de trabajo me preguntaron por mis antecedentes penales, me tocó contarles que estuve preso en la cárcel de tus besos.

Tom Highway

por Tom Highway » 16 Jul 2019, 18:27

Conquense_26 escribió:@victorlavagnini

Extensió imminent de contracte de Pierre Oriola: (un any en vigor) + 3 temporades (2+1). Última operació d’estiu
@FCBbasket
. Falta saber quin jugador del B reforça primer equip (14 jugadors + B)

Jimix acabando con las reservas de almax de toda europa
Yo mando, tu las metes.

malagalabella

por malagalabella » 16 Jul 2019, 18:28

Vaya plantillita chatos, da verdadero miedo

Pocos equipos en Europa os van a toser, creo que es la mejor plantilla de largo.

Suerte
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 16 Jul 2019, 18:29

bigladiesman escribió:
Rainbow666 escribió:
Akin escribió:Va a ser gracioso si CSKA termina con Bender-Milutinov de pareja interior.

Si van a subir presupuesto, van a tener que ir al mercado USA supongo

Son campeones de la Euroleague ya. No tienen prisa. Seguro que cogeran algún rebotado de la NBA.

Y si es verdad que van por Delaney y Milutinov no es poca cosa eh!!!.

Edito: Pienso como vosotros lo del tema de Font. Hay mejores opciones que el Betis (ajam, ajam...Manresa).

Lo mismo pienso, pero ¿recordais cuando se comentó que para traer a Hanga y Larkin, los vasos comunicantes con el fútbol podían acabar trayendo algún futbolista del Barça al Alavés?
Pues recordemos que el Barça quiere traer a Junior Firpo del Betis... ¿Podría tener alguna relación o es absurdo?

Si metes a Pustovyi quizás, ahora dudo que el ucraniano no quiera un equipo Eurocup minimo
Yo mando, tu las metes.

Fariseo00

por Fariseo00 » 16 Jul 2019, 18:36

Sigo viendo a Fenerbache con mejor plantilla. Junto a nosotros el Madrid, que me parece peor plantilla pero más compacto. CSKA a ver cómo acaba, con Delaney suben mucho, pero han perdido a 3 estrellas. Los veo por debajo, y luego EFES.

Todo dependerá de cómo Pesic consiga unir a tan buen jugador y que éstos den el rendimiento esperado. Abrines espero que esté recuperado, porque entonces sí me veo igual que Fener, si todos hacen el papel que tienen que hacer, pero de Abrines, lo dudo los primeros meses.

Tom Highway

por Tom Highway » 16 Jul 2019, 18:39

Un jugador de club Euroliga podría disputar la próxima temporada ¡93 partidos!: 34 Liga regular ACB, 3 de cuartos, 5 de semifinales y 5 de final, 2 de Supercopa, 3 de Copa, 34 de fase regular Euroliga, 5 de playoffs y 2 de Final Four. Un atentado contra su salud y el espectáculo.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 16 Jul 2019, 18:42

Lewis_Hamilton1 escribió:
Rainbow666 escribió:

Manresa estamos completos.

Toolsom-Davis-Jou
Tomas-Vaulet

A mí me gustaba el Festina
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 16 Jul 2019, 18:54

El Barça estudia la posibilidad que Leandro Bolmaro esté la próxima temporada en dinámica primer equipo. Jugar ya es otro tema. Dato: sería para reforzar la posición de base [tercer base].

Benni
Yo mando, tu las metes.

Maclovin

por Maclovin » 16 Jul 2019, 19:05

CSKA ha perdido 3 de sus 4 patas junto a Clyburn, las tres incorporaciones no me dicen nada, ya pueden traer algún primer plato, porque para mí se descuelga.
Fener hizo una F4 decepcionante habrá que ver lo que aporta De Colo. Interesante ver si Efes sostiene el soplo de aire fresco que introdujo en la competición.
El Madrid mantiene el bloque, seguirá aspirando a lo más alto.

Por nuestra parte ver lo que es capaz de conseguir Sveti con el roster que le proporcionan, como los ensambla a todos, no las tengo todas conmigo, creo que habrá que tener mucha paciencia, y no echar las campanas al vuelo tan pronto.
Imagen

marcbranches71

por marcbranches71 » 16 Jul 2019, 19:14

Tom Highway escribió:El Barça estudia la posibilidad que Leandro Bolmaro esté la próxima temporada en dinámica primer equipo. Jugar ya es otro tema. Dato: sería para reforzar la posición de base [tercer base].

Benni
Si no le dan un poquito de matraca al argentino en el primer equipo me enfadaré molt i molt.
Imagen

Rodions Kurucs

Barça 2019/20

por Rodions Kurucs » 16 Jul 2019, 19:16

Querido Tom, ¿por qué nos pones tweets de un tipo con 153 followers y que al darse una vuelta por su perfil parece tener el cerebro como un queso de Gruyere?

Maclovin escribió:CSKA ha perdido 3 de sus 4 patas junto a Clyburn, las tres incorporaciones no me dicen nada, ya pueden traer algún primer plato, porque para mí se descuelga.
Fener hizo una F4 decepcionante habrá que ver lo que aporta De Colo. Interesante ver si Efes sostiene el soplo de aire fresco que introdujo en la competición.

Por nuestra parte ver lo que es capaz de conseguir Sveti con el roster que le proporcionan, como los ensambla a todos, no las tengo todas conmigo, creo que habrá que tener mucha paciencia, y no echar las campanas al vuelo tan pronto.

El CSKA va acabar teniendo equipazo, keep calm.

Calibre64

por Calibre64 » 16 Jul 2019, 19:30

Tom Highway escribió:El Barça estudia la posibilidad que Leandro Bolmaro esté la próxima temporada en dinámica primer equipo. Jugar ya es otro tema. Dato: sería para reforzar la posición de base [tercer base].

Benni

¿Pero este no es alero puro? ¿O dicen que es base porque nos cuadra mejor y así no se enfada el socio (futbolero)?

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 16 Jul 2019, 19:40

Tom Highway escribió:Un jugador de club Euroliga podría disputar la próxima temporada ¡93 partidos!: 34 Liga regular ACB, 3 de cuartos, 5 de semifinales y 5 de final, 2 de Supercopa, 3 de Copa, 34 de fase regular Euroliga, 5 de playoffs y 2 de Final Four. Un atentado contra su salud y el espectáculo.

Y Mundial previo a la temporada y JJ.OO después de la temporada.

Una locura.

sunara

por sunara » 16 Jul 2019, 19:48

Maclovin escribió:CSKA ha perdido 3 de sus 4 patas junto a Clyburn, las tres incorporaciones no me dicen nada, ya pueden traer algún primer plato, porque para mí se descuelga.

Con Lauvergne, Ennis y Datome lesionados y con un Vesely cojo que de hecho ya no pudo jugar en los play-off de liga. Vamos que la F4 tampoco es el mejor baremo para juzgarlos. Y de momento se están reforzando muy bien...y no han acabado. Queda mucho verano y queda luego temporada que este año pueden caer cosas de la nba muy golosas en febrero y va a haber más de un euroliga y de dos con reserva para ajustar durante el curso.

janper

por janper » 16 Jul 2019, 20:17

Akin escribió:Delaney pinta a fichaje estrella del CSKA, nosotros llevamos fichada una superestrella (Mirotic), una estrella (Higgins) y dos muy buenos jugadores de rotación (Davies y Abrines).

Además de eso hemos renovado a Heurtel como estrella, a Claver como buen jugador de rotación, y negociado con Hanga para ampliar años a costa de bajar salario, lo que lo sitúa en un rango de muy buen jugador de rotación también.

No podemos pedir que, además, les robemos los fichajes estrella a los demás. Delaney es mucho más caro que Pangos, y el dinero no es infinito aunque hayamos subido un porrón el presupuesto.

Tienes razón en eso que no te discuto pero Delaney no cobra muchísimo más que Pangos. En esta temporada en la N.B.A se llevó 2'2 millones de $ que al cambio son unos 1'8 de €. Pangos supera el millón de €. Se habló de que cobraba sobre el 1'3 y ... Por 500.000€ más me quedo de largo con Delaney

Akin

por Akin » 16 Jul 2019, 20:19

janper escribió:
Akin escribió:Delaney pinta a fichaje estrella del CSKA, nosotros llevamos fichada una superestrella (Mirotic), una estrella (Higgins) y dos muy buenos jugadores de rotación (Davies y Abrines).

Tienes razón en eso que no te discuto pero Delaney no cobra muchísimo más que Pangos. En esta temporada en la N.B.A se llevó 2'2 millones de $ que al cambio son unos 1'8 de €. Pangos supera el millón de €. Se habló de que cobraba sobre el 1'3 y ... Por 500.000€ más me quedo de largo con Delaney

Dando por supuesto que aquí en Europa cobrará lo mismo que en la NBA...

Clay Tucker

por Clay Tucker » 16 Jul 2019, 20:34

A mí me cuesta creer que el fichaje estrella del CSKA vaya a ser Delaney, la verdad. Tiene que ser algo mucho más gordo.