H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Serch_76 » 04 Jul 2019, 00:20

Presente 8-)

Señor_oscuro_II

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Señor_oscuro_II » 04 Jul 2019, 00:24

Este ańo es el del despegue
Imagen

Kurko

por Kurko » 04 Jul 2019, 00:25

Buenas, entraba a saludar y a preguntar si el resto de equipos podemos presentarnos el año que viene a las competiciones o ya está el triplete adjudicado?

SarunasBodiroga

por SarunasBodiroga » 04 Jul 2019, 00:30

Quien será la guinda del pastel? Si Sloukas y Wannamaker ya no vienen y Delaney suena para CSKA puede caernos el regalo de Juancho? Willy? Pau! Quien pensáis?

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 04 Jul 2019, 00:35

SarunasBodiroga escribió:Quien será la guinda del pastel? Si Sloukas y Wannamaker ya no vienen y Delaney suena para CSKA puede caernos el regalo de Juancho? Willy? Pau! Quien pensáis?

Esa guinda dicen que se viene independientemente de lo que pase con Mirotić. Me tiene intrigado.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

toni_20

por toni_20 » 04 Jul 2019, 00:45

Buenas:

Mi primer mensaje, con el chat de la nueva temporada. Espero participar mucho. Participo desde hace meses de vez en cuando en el de el resto de secciones.
Como primera opinión mi opción preferida de plantilla para la temporada es

Heurtel-fichaje top/pangos-Ribas
Higgins-Abrines-Kuric
Hanga-Claver
Mirotic-Smits
Tomic-Davies-Oriola.

Creo que Font debe ser cedido y tener un máster con Pedro Martínez en Manresa. Kuric debe estar si o si como rotación, porque de alguna manera debe ser una especie de carroll, y Ribas, lo mismo que oriola, carácter para el vestuario y aportar de una manera secundaria. Creo que la guinda sería cambiar a Pangos por algo que mejore, ya que estamos en modo inversión, vayamos con todo.
Y de juego interior en vez de Pustovy ficharía a alguien que aporte rebote y defensa, porque Davies que es al que menos conozco es el que me despierta más dudas, no vaya a ser que como pangos solo rinda con Saras.

Y el miedo que tengo es que Pesic no se aclimate a una plantilla de 14, que es necesaria con 68 mínimo de temporada regular, más copa, supercopa, y los playoffs que llega.

Con esta plantilla aspiramos a todo, pero de favoritos aún nada. Siguen los tres grandes por encima, sobre todo el Madrid si ficha a De colo, y que Cska ha tenido bajas, y Fenerbahce que bueno al menos mantiene a Sloukas o Gigi.

Saludos

toni_20

por toni_20 » 04 Jul 2019, 00:49

Por cierto se me olvidaba, que tal veríais Darius Adams, que tal en China, lo cambiaríais por Pangos?
Que pivot fichariais para ese roll center, defensivo, rebotes, carácter, etc que pueda aportar en momentos puntuales?

zoran savic

por zoran savic » 04 Jul 2019, 00:52

Un año mas (juer y ya va mas de una década) leyendo siempre que puedo pero participar poco...

Nos espera una temporada de aupa, con kily conduciendo nuestro camión no puede fallar!!

Il pallacanestro

por Il pallacanestro » 04 Jul 2019, 01:02

Presente! Molta merda Kilian!!!
Imagen

h-h

por h-h » 04 Jul 2019, 01:06

Otro año más de la maldición de Pascual.

Otro año son liga y sin Euroleague, jeiters.

A vivir de las copitas.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

h-h

por h-h » 04 Jul 2019, 01:08

Oye el Higgins este lleva algo? No sé, una cinta en el pelo, un calentador en el brazo, yo que sé, unas zapatillas fosforitas?

A mí desde que me decís que Defiende en vez de chuscárselas todas y pasar del asunto, como que desconfío.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Akin

por Akin » 04 Jul 2019, 01:09

Me filtran desde la directiva del Barça que este año habrá calzado oficial también:

Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 04 Jul 2019, 01:36

Cuidado que volver a cambiar la mitad de la plantilla puede traer sus problemas.
Difícilmente todos van a encajar bien y no es esperable que cada uno de ellos muestre aquí su mejor versión.
Aunque, eso sí, puestos a cambiar a mucha gente, es más sencillo todo si son buenos de verdad y no de pastelillo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto

por yukto » 04 Jul 2019, 01:53

bigladiesman escribió:
SarunasBodiroga escribió:Quien será la guinda del pastel? Si Sloukas y Wannamaker ya no vienen y Delaney suena para CSKA puede caernos el regalo de Juancho? Willy? Pau! Quien pensáis?

Esa guinda dicen que se viene independientemente de lo que pase con Mirotić. Me tiene intrigado.

No veria descabellado el regreso de Pau, con el superequipo que estamos montando, pues las posibilidades de ganar EL aumentan y Pau lo unico que le falta es la EL en su carrera y todavia no tiene ninguna oferta NBA
Imagen

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 04 Jul 2019, 02:19

yukto escribió:
bigladiesman escribió:

No veria descabellado el regreso de Pau, con el superequipo que estamos montando, pues las posibilidades de ganar EL aumentan y Pau lo unico que le falta es la EL en su carrera y todavia no tiene ninguna oferta NBA

Mientras no se demuestre lo contrario, este equipo será una batería de nombres si no hay hambre o Pesić no está atinado. Pero este verano lo estamos pasando bien, al menos.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker

por skywalker » 04 Jul 2019, 06:09

Bueno, aquí estamos otra vez. Mucha suerte y éxitos a todos.

Hoy en principio toca Davies, no?. Como mañana toca deJong, imagino que habrá que esperar a la semana que viene para ir oficializando más cosas. Aunque como curiosidad, si no recuerdo mal lo de Andersen se anunció un domingo, verdad?

Un saludo

skywalker

por skywalker » 04 Jul 2019, 06:22

jellow escribió:1. Lo de Mirotic está hecho. Yo ya estoy pensando en el próximo que va a venir. Vienen curvas divertidas.
2. La camiseta no me parece mal. Hay que cambiar, innovar... y vender... esa camiseta es Instagram puro. ¿Qué queréis, ganar la EL jugando el el Palau con iaios de 70 años con camisa, chaleco, jersey y chaqueta? No, fills meus. La Euro LLIga ha de jugar-se al Sant Jordi amb els joves animant i fent fotos...
3. ¿Os fijais en la camiseta y no os llama la atención que la RDP la hagan tres chupópteros intentando chupar a cada cual más protagonismo (alguno casi rompe la camiseta de tanto estirar) con un solo jugador y encima que sean tres que no han participado en el fichaje...?

Imagen

Estas sí que molaban :P

Respecto, a lo del trio calavera, yo creo que desgraciadamente nos hemos acostumbrado a ellos como al final uno se acostumbra a una piedra en el zapato que no te puedes quitar (porque después de lo perpetrado los últimos años, sabemos que no se irán ni con aguarrás). Entre directivos, ejecutivos, asesores varios y CDCs, tenemos a 19 personas en el organigrama. Más gente en los despachos que en la pista.

skywalker

por skywalker » 04 Jul 2019, 06:44

Akin escribió:Me filtran desde la directiva del Barça que este año habrá calzado oficial también:

Imagen

Casi me gusta más que la camiseta :mrgreen:

Rainbow666

por Rainbow666 » 04 Jul 2019, 07:14

Gracias Tom por el trabajo de la temporada pasada!!! Y suerte Kilian tendrás una temporada muy divertida.

Rainbow666

por Rainbow666 » 04 Jul 2019, 07:16

Akin escribió:Me filtran desde la directiva del Barça que este año habrá calzado oficial también:

Imagen

Jajajaja!!! Grande Akin!!! Da juego con la camiseta!!!.

Edito: A todo esto que os parece el primer fichaje que hace la tripleta Llaneza-Pesic-Bartomeu? Sobretodo Bartomeu el video de ayer parece disfrutar. Los 3 que están en la rueda de premsa precisamente son los 3 que han arrinconado. Curioso.
El auténtico presidente del Barça, no sé quien es, deberá dar explicaciones algún dia porqué no han dejado Bartomeu tomar decisiones en nuestra sección.