H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ding-dong

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por ding-dong » 12 Ago 2019, 19:15

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ssion=true

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

S. Morgenstern

por S. Morgenstern » 12 Ago 2019, 19:16

Salu2.

Canary8

por Canary8 » 12 Ago 2019, 19:23

Supongo que iremos a por un buen base, así no quedará el equipo descompensado y le damos tiempo a Heurtel para que se recupere tranquilo.
Norris Cole sería una opción cojonuda.

Serch_76

por Serch_76 » 12 Ago 2019, 19:30

Buffff....vaya dilema

FCBinheart

por FCBinheart » 12 Ago 2019, 19:35

Bueno, pues sabiendo que son 5 meses de baja más ponerse en forma y demás, ya nos plantamos como mínimo a mediados de Febrero...es obvio que debemos ir a por un buen base de nivel titular, nada de 3 base

kilian

por kilian » 12 Ago 2019, 19:41

No fichar es una tremenda temeridad. 5 meses son MUCHOS partidos de euroliga y caerte fuera de las 4 primeras posiciones es, en esta temporada de tanto dispendio económico un desastre. Si además comtamos con que, el base titular va a ser uno que ha dejado muchas dudas en su primer año aquí, y que, el otro base será Ribas... pues eso, una temeridad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ArturoSeara

por ArturoSeara » 12 Ago 2019, 19:44

S. Morgenstern escribió:

Salu2.

Espero que nadie del club dude todavía de la necesidad de fichar otro base (otra cosa es la nueva jerarquía que se establecerá entre quien venga y Pangos).
And now my memories are fading
Like melting footprints in the snow

John Mayall, "The Mists of Time", Stories (2002)

marcbranches71

por marcbranches71 » 12 Ago 2019, 19:47

5 meses, confirmado, bien, ahora SÍ se puede especular. Parece que se va a ir al mercado, como es lógico, un mercado muy abierto gracias a tener una ficha yanqui libre. Yo me adhiero a la opción sunara, buscar un buen jugador que luego se pueda quedar de tercer base, aunque va a ser inevitable que en las pajis aparezcan los Delaneys de turno. A ver qué elige la cúpula: martillo o escalpelo.
Imagen

Vore

por Vore » 12 Ago 2019, 19:52

Salidos de un capítulo de "Starsky y Hutch" :D

xavi_89ab

por xavi_89ab » 12 Ago 2019, 19:54

5 meses quiere decir que Heurtel empezará a hacer la pretemporada a mediados de enero. y eso si no se complica o alarga el tiempo de recuperación. Estamos hablando de que el jugador puede tener un nivel mínimamente aceptable de cara a la Copa, cuando ya llevaremos 24 partidos de Euroliga jugados. No se puede no fichar. Quizás si el lesionado fuese Higgins no diría lo mismo, o incluso Mirotic. Pero a Heurtel se le debe sustituir sí o sí: nos queda un Pangos que hasta hoy ha dejado muchas dudas, y Ribas. Ya no solo es que tengamos solo otro base puro, es que nos quedamos sin esa capacidad de desequilibrio desde el bote, 1vs1 y pick and roll qué Thomas nos da.

No solo hay que fichar, es que hay que fichar algo de nivel.

Calibre64

por Calibre64 » 12 Ago 2019, 20:59

Pues por empezar a soltar nombres, me gusta Bobby Brown. Veterano, no muy caro y buen anotador en su momento. Según Google anda por China, así que no debería ser muy difícil traerlo.

Da algo de miedo marcarnos un Arroyo, pero si sale bien puede ser un buen parche.

Jimix77

por Jimix77 » 12 Ago 2019, 21:15

marcbranches71 escribió:5 meses, confirmado, bien, ahora SÍ se puede especular. Parece que se va a ir al mercado, como es lógico, un mercado muy abierto gracias a tener una ficha yanqui libre. Yo me adhiero a la opción sunara, buscar un buen jugador que luego se pueda quedar de tercer base, aunque va a ser inevitable que en las pajis aparezcan los Delaneys de turno. A ver qué elige la cúpula: martillo o escalpelo.

Y que indica que vamos al mercado?

Serch_76

por Serch_76 » 12 Ago 2019, 21:47

Según el pintauñas, Pangos y Ribas la pareja de bases hasta que vuelva Heurtel.

SarunasBodiroga

por SarunasBodiroga » 12 Ago 2019, 22:36

En el mejor de los casos 5 meses de recuperación + 1 de puesta a punto estamos a 15 de febrero.

En el peor de los casos no volvemos a ver a Heurtel a un nivel decente hasta el año que viene.

Entre estos escenarios puede pasar cualquier cosa. Pero yo no contaría con el hasta marzo. Semejante proyecto para que lo manejen Pangos y Ribas? Arriesgado es poco

kilian

por kilian » 12 Ago 2019, 22:47

El vomitivo dice que no se busca sustituto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tom Highway

por Tom Highway » 12 Ago 2019, 23:10

Bolmaro se ganara vuestros corazones
Yo mando, tu las metes.

zoran savic

por zoran savic » 13 Ago 2019, 00:05

No vi jugar a Sibilio, pero vamos, destilaba elegancia a toneladas. Una pena.

Y si con este proyecto no fichamos a un base USA es para suicidarnos todos...la nave en manos de Pangos y Ribas, por diox...

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 13 Ago 2019, 00:48

cheatum6 escribió:Poco recorrido ha tenido lo de Davies, ya se está tramitando su ficha como cotonu.

Pero, ¿cuál era el origen del chisme?
Si no era una forerada, si el origen era realmente periodístico, sólo puedo pensar en el tradicional método de usar a un plumilla amigo para intoxicar, para ir dando con el palo a todos los bultos a ver si en un golpe de suerte uno de ellos es un avispero.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 13 Ago 2019, 01:38

Vuelvo de un funeral -coincidencias de la vida- y me encuentro lo de los cinco meses de Heurtel.
Cinco meses de baja. Aproximadamente.
Contando con que no haya complicaciones, que no tiene por qué haberlas pero a menudo las hay.
A lo que hay que añadir algunas semanas, imprescindibles, para ponerse en forma.

Nos ponemos, como mínimo, a mitad de febrero. Esto es:
- Con la copa recién disputada.
- Con 21 de las 34 jornadas de ACB disputadas.
- Con 24 de las 34 jornadas de EL disputadas

Nos estaríamos poniendo en ese punto con Heurtel apto para jugar pero aún, lógicamente, sin ritmo competitivo.
Hasta entonces, con un sólo base. Pangos, del que esperamos que mejore pero que hasta ahora ha generado dudas.
Y con lo que pueda dar un Ribas que viene de un año con frecuentes lesiones musculares.
Lo de Bolmaro me suena a chiste. Como si estuviéramos en los noventa y el entrenador fuera Aíto o alguien de ese palo. A ver si el chaval juega más que la última temporada aquel que cecían que no jugaba en la anterior porque le cortaba la progresión Navarro.

Quiero pensar que Huguet ha dado forma al recado de aparentar tranquilidad y confianza hasta en la taquillera
Quiero pensar que hay consignas de jugar al postureo con el tema para evitar que los agentes multipliquen el caché de sus representados en cuanto descuelguen el teléfono y alguien del club les pregunte por un base.

Porque si no es pose, si de verdad se plantean jugar dos tercios de la liga regular de ACB y EL con sólo un base, con uno que además no dio el nivel de titular el año pasado, si los mismos que han decidido poner un pastizal en la mesa para traer a Mirotic y a Higgins lo quieren tirar por el váter dejando al equipo así, es que están de atar.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

El invitado insipido

por El invitado insipido » 13 Ago 2019, 02:53

Es hora de apostar qué harán De poco sirve expresar los deseos sobre qué deberían hacer a no ser que creas que presionas de algún modo. Pero hacerlo desde este foro sería demasiado pretencioso.

Mi apuesta viendo los últimos movimientos y la historia reciente es que fichan. Si añadimos el factor Pesic que deseaba una plantilla top y que ahora no va a dejar sin sustituir a su base titular. Y lo hará por otro de similar calidad o prestigio. Esa es mi apuesta.

Considerar que esto les ha pillado ya con todo el trabajo hecho y ahora de repente se han de meter en la selva de los agentes y demás para encontrar algo del calibre que se necesita. Probablemente lleve un tiempo, pero no mucho porque cuando las cosas se alargan es que no van bien.