H.O. Barça 2019/20. Derrotados por los de la clOAKA. viernes 21:00
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SarunasBodiroga

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SarunasBodiroga » 28 Ago 2019, 11:50

Pasar de medio campo también se trabaja, al igual que los saques de banda y fondo. El año pasado hemos tenido graves problemas para hacerlo en múltiples ocasiones, sobre todo en finales apretados. Un sufrimiento. De hecho la liga se pierde en un saque de banda en el segundo partido, en el que Pangos nones capaz de ponerla en juego ni tirarla al cuerpo de un rival. Además en esa jugada se toma la mala decisión de sacar en campo contrario achicando espacios y facilitando el robo al rival.

No conozco el juego de Delaney pero sé que es un gran anotador. Puntos la verdad es que tenemos bastantes, quizás sea otro perfil más organizativo el que necesitamos y también buen defensor, pero de eso ya no hay libre salvo un scouting profundo.

Delaney es posiblemente nuestra mejor opción, que tal es a mayores anotar con facilidad? Juega buen pick&roll? Amasa mucho? Tiene posibilidad de jugar de 2 abierto?Tirar de fuera tira bien. Que tal con Pesic? En Alemania se entendieron bastante bien por lo que tengo entendido... Aunque claro no es lo mismo ser el líder indiscutible de un equipo que ser la tercera o cuarta opción...

Tom Highway

por Tom Highway » 28 Ago 2019, 12:11

Parece que Polonara será el 4 que faltaba en el TAU, con lo que aquello de Smits pierde chicha
Yo mando, tu las metes.

SarunasBodiroga

por SarunasBodiroga » 28 Ago 2019, 12:11

Pasar de medio campo también se trabaja, al igual que los saques de banda y fondo. El año pasado hemos tenido graves problemas para hacerlo en múltiples ocasiones, sobre todo en finales apretados. Un sufrimiento. De hecho la liga se pierde en un saque de banda en el segundo partido, en el que Pangos nones capaz de ponerla en juego ni tirarla al cuerpo de un rival. Además en esa jugada se toma la mala decisión de sacar en campo contrario achicando espacios y facilitando el robo al rival.

No conozco el juego de Delaney pero sé que es un gran anotador. Puntos la verdad es que tenemos bastantes, quizás sea otro perfil más organizativo el que necesitamos y también buen defensor, pero de eso ya no hay libre salvo un scouting profundo.

Delaney es posiblemente nuestra mejor opción, que tal es a mayores anotar con facilidad? Juega buen pick&roll? Amasa mucho? Tiene posibilidad de jugar de 2 abierto?Tirar de fuera tira bien. Que tal con Pesic? En Alemania se entendieron bastante bien por lo que tengo entendido... Aunque claro no es lo mismo ser el líder indiscutible de un equipo que ser la tercera o cuarta opción...

Tom Highway

por Tom Highway » 28 Ago 2019, 12:12

Muchas felicidades a Mr. Pesic, 70 añazos.

Habrá regaleney del club?
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 28 Ago 2019, 12:18

Yo mando, tu las metes.

miedvezhonok

por miedvezhonok » 28 Ago 2019, 12:42

Tom Highway escribió:https://twitter.com/baskonia/status/1166653246104133632?s=21

Oficial

De 4 no lo veo. Era un alero. Pues viendo la web de la Lega, el Baskonia ha tenido que poner pasta para liberarlo porque tenía contrato hasta el 2020.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

yukto

por yukto » 28 Ago 2019, 14:01

Tom Highway escribió:https://twitter.com/baskonia/status/1166653246104133632?s=21

Oficial

Este año Baskonia ha bajado un peldaño, las bajas de Hilliard, Voigtmann, Poirier, Huertas, creo que no las han reemplazado mejor que otros años.. solo Stauskas, los de mas los Eric, regreso de Fall, pues no son los Voigtmann o Poirier.. creo que este año Unicaja o Valencia tienen mejor equipo o incluso si Iberostar con el equipazo que ha montado si se conjunta bien podria lucharles de tu a tu
Imagen

yukto

por yukto » 28 Ago 2019, 14:02

Tom Highway escribió:Parece que Polonara será el 4 que faltaba en el TAU, con lo que aquello de Smits pierde chicha

No he visto ningun rumor de que el Baskonia quiera a Smits, creo que ha sido mas cosa del foro que alguna posibilidad.
Imagen

Akin

por Akin » 28 Ago 2019, 14:13

A las razones para que no venga Neymar incluir el qué es un apoyo público de Bolsonaro.

De bolsonaro!!

De todos modos, yo doy por hecho que viene ya.

La única parte positiva es que parece que se va Rakitic, con lo que solo faltaría largar a Arturo Vidal y que se quede Rafinha: nuestro único centrocampista que parece ser capaz de filtrar pases entre líneas o romper la línea de tres cuartos con el balón controlado. 2 cosas que Valverde claramente valora muchísimo menos que ser capaz de defender 90 minutos sin dar un pase que no sea de seguridad.

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 28 Ago 2019, 14:29

La virgen. España...

6 puntazos en el segundo cuarto contra Rusia.. UNA CANASTITA DE DOS Y CUATRO TIROS LIBRES

Ayer no me gustó demasiado ;no los vi demasiado finos, salvo a Ricky que, por momentos, está siendo bestial y que además fue el que se cargó el solito a Argentina. Pero es que es el único, los demás... Uffff...

Menudo esperpento de cusrto.

Capi_Carroña

por Capi_Carroña » 28 Ago 2019, 14:34

Akin escribió:A las razones para que no venga Neymar incluir el qué es un apoyo público de Bolsonaro.

De bolsonaro!!

Este pernicioso sujeto apoya a Bolsonaro como apoyaría a Lula o al papa Ratzinger si fuera conveniente. Dudo profundamente que tenga ideas políticas muy arraigadas. Show me the money.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 28 Ago 2019, 14:48

yukto escribió:

Oficial

Este año Baskonia ha bajado un peldaño, las bajas de Hilliard, Voigtmann, Poirier, Huertas, creo que no las han reemplazado mejor que otros años.. solo Stauskas, los de mas los Eric, regreso de Fall, pues no son los Voigtmann o Poirier.. creo que este año Unicaja o Valencia tienen mejor equipo o incluso si Iberostar con el equipazo que ha montado si se conjunta bien podria lucharles de tu a tu

Perdón la intromisión pero yo creo justamente al contrario. Sí te compro y creo que está claro que hemos bajado un peldaño en el juego interior. Eric no es Poirier y Fall no es Voigtman, a cambio de eso tenemos tras 3 años suplente de Shengelia y por tanto ganamos una rotación más en el interior. Creo que se ha bajado claramente en cuanto a calidad, a cambio de subir el físico en el interior.

Pero creo que en el juego exterior hemos subido un peldaño claramente. Stauskas sobre el papel mejora claramente a Hilliard. Henry es un jugadorazo y un base increíble, que aunque no tenga el liderazgo de Marcelinho es bastante superior a él y hemos mejorado con el cambio sin duda. A todo esto hay que sumar otra rotación más que es la de un Granger sano tras la operación, después de 3 temporadas.

Por lo que no creo que bajemos ese peldaño que dices, porque lo que perdemos en el juego interior, lo subimos en el exterior. Todo esto sobre el papel y sin ver nada en la cancha todavía.

Un saludo!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

xavi_89ab

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO

por xavi_89ab » 28 Ago 2019, 15:15

Delaney o se viene o tiene muchas ganas de venir. Retuitea una foto con Pesic...

S. Larkin

por S. Larkin » 28 Ago 2019, 17:51

Capi_Carroña escribió:
Akin escribió:A las razones para que no venga Neymar incluir el qué es un apoyo público de Bolsonaro.

De bolsonaro!!

Este pernicioso sujeto apoya a Bolsonaro como apoyaría a Lula o al papa Ratzinger si fuera conveniente. Dudo profundamente que tenga ideas políticas muy arraigadas. Show me the money.

Ronaldinho apoyó a Bolsonaro también y no deja de ser uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, otra cosa es si IQ...

yukto

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO

por yukto » 28 Ago 2019, 18:41

xavi_89ab escribió:Delaney o se viene o tiene muchas ganas de venir. Retuitea una foto con Pesic...

Imagen
Casualidad que justo despues del rumor publique esto? Creo que despues de esto, tiene pinta que tiene ganas de reecontrarse con Pesic
Imagen

S. Larkin

por S. Larkin » 28 Ago 2019, 19:00

Pues esta foto es brutal.

Eso si, el rollito twitter que se gasta Malcom, me recuerda mucho a Tyrese Rice...

marcbranches71

por marcbranches71 » 28 Ago 2019, 20:27

A ver, es el cumpleaños del yayo y siempre le ha admirado y ha dicho cosas buenas de él. Yo no sacaría más conclusiones.
Imagen

skywalker

por skywalker » 28 Ago 2019, 20:29

De bolsonaro!!

La única parte positiva es que parece que se va Rakitic, con lo que solo faltaría largar a Arturo Vidal y que se quede Rafinha: nuestro único centrocampista que parece ser capaz de filtrar pases entre líneas o romper la línea de tres cuartos con el balón controlado. 2 cosas que Valverde claramente valora muchísimo menos que ser capaz de defender 90 minutos sin dar un pase que no sea de seguridad.

Yo aún tengo esperanzas de que se quede o al final Florentino pique. Lo que sí está asegurado es el ridículo, pase lo que pase.

Por cierto Akin, de fan de Bolsonaro ya tenemos a uno en nómina: Ronaldinho. Además reincidente, porque también apoyó al alcaldable pepero de Castelldefels, que de poco le sirvió afortunadamente.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 28 Ago 2019, 20:50

marcbranches71 escribió:A ver, es el cumpleaños del yayo y siempre le ha admirado y ha dicho cosas buenas de él. Yo no sacaría más conclusiones.

https://twitter.com/erijoebi/status/116 ... 16736?s=21

No es solo la foto. Es que el mensaje retuiteado es “come back with Pesic”

Cuanto menos es llamativo

Sisfo

por Sisfo » 28 Ago 2019, 21:38

xavi_89ab escribió:
marcbranches71 escribió:A ver, es el cumpleaños del yayo y siempre le ha admirado y ha dicho cosas buenas de él. Yo no sacaría más conclusiones.

https://twitter.com/erijoebi/status/116 ... 16736?s=21

No es solo la foto. Es que el mensaje retuiteado es “come back with Pesic”

Cuanto menos es llamativo

Es una pvta subnormalidad sacar las cosas de contexto sin mas. LE quereis dar demasiada importancia a twitter y esas cosas.

Basicamente esta haciendo pruebas en la NBa y si le dan contrato, el qeu sea, lo coge. Normal porque creo que le faltan como 4 meses para lo de la pension. Si no le sale lo de usa es cuando se podrá hablar con él. No dudo que CSKA con el equipo desastroso que le ha quedado pondría pasta.