H.O. Barça 2019/20. Fría derrota contra los khinkis. Viernes 18:00.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FCBinheart

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por FCBinheart » 16 Sep 2019, 20:39

Yo creo que Pesic va a tener una rotación mas corta en EL, y dando minutos a los demás en ACB. Algo así:

EL
Delaney - Pangos (Heurtel cuando vuelva si lo hace a su nivel)
Higgins - Abrines - Kuric
Hanga - Claver
Mirotic - Oriola
Tomic - Davies.

Con Claver jugando mucho de 4 y Oriola quedandose sin jugar o haciendolo 5 minutos en algunos partidos; y en otros acortando la rotación exterior prescindiendo de Kuric (quizá Abrines)

Creo que en ACB rotará mucho más con los 12 que vayan, repartiendo muchos minutos. Posiblemente serán:

Delaney - Pangos (lo mismo con Heurtel, de hecho cuando vuelva se planteará el problema de a quién dejar fuera)
Higgins - Kuric - Ribas
Hanga - Abrines
Mirotic - Claver - Oriola
Tomic - Davies.

yukto

por yukto » 16 Sep 2019, 21:05

FCBinheart escribió:Yo creo que Pesic va a tener una rotación mas corta en EL, y dando minutos a los demás en ACB. Algo así:

EL
Delaney - Pangos (Heurtel cuando vuelva si lo hace a su nivel)
Higgins - Abrines - Kuric
Hanga - Claver
Mirotic - Oriola
Tomic - Davies.

Con Claver jugando mucho de 4 y Oriola quedandose sin jugar o haciendolo 5 minutos en algunos partidos; y en otros acortando la rotación exterior prescindiendo de Kuric (quizá Abrines)

Creo que en ACB rotará mucho más con los 12 que vayan, repartiendo muchos minutos. Posiblemente serán:

Delaney - Pangos (lo mismo con Heurtel, de hecho cuando vuelva se planteará el problema de a quién dejar fuera)
Higgins - Kuric - Ribas
Hanga - Abrines
Mirotic - Claver - Oriola
Tomic - Davies.

En EL como no ahi lo de los cupos ni extras, la rotacion sera mucho mas corta y sera seguramente de 10 y Ribas y Kuric seguramente testimoniales jugando unos 10 minutos o algo.. en ACB creo que rotaran alguna estrella cada semana
Imagen

yukto

por yukto » 16 Sep 2019, 21:07

h-h escribió:Pusto y Roland si no van a contar, deberían ser cedidos y tirar del filial si se necesita (Bolmaro pasando a Claver al interior full time por ejemplo).
Con la opción de poder recuperarlos bajo una penalización económica en cualquier momento por una lesión duradera.

Smits si va a seguir con la evolucion del tramo final de la temporada pasada, yo creo que va a tener mucho mas minutos que Pusto y va a tener muchos minutos en ACB
Imagen

starman

por starman » 16 Sep 2019, 22:25

Osti, Malcom la Barba...
Por cierto, pelos aparte, se ha atocinao bastante la cara en China, no?

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

janper

por janper » 16 Sep 2019, 22:45

h-h escribió:
janper escribió:Yo no daba ni medio céntimo de euro por esta selección pero se ha producido el milagro juntándose astralmente todos los factores para que este equipo fuese campeón.

La increíble eliminación de Turquía, hasta entonces revelación, a manos de Nueva Zelanda, la de Alemania no superando la primera fase con jugadores como Schroeder, Theiss o Voightman, la sorprendente desintegración de Serbia tras perder contra España dejando de practicar un juego coral para perderse mayormente en el individualismo ante la bajada de brazos de algunos jugadores suyos, la pésima gestión de equipo de Grecia resumiéndose sus ataques en un continuo 1 a 5 de Anteto desperdiciando parte del talento de Borousis, Sloukas o Calathes. EE.UU llevando al equipo Z formando un conjunto tan exhuberante en la parte física como justo de talento más allá de tipos como Walker o Mitchel ... Demasiadas facilidades para que equipos que dieron una malísima imagen en fase de grupos, como España y Argentina, se clasificasen para la final.

Esto es comparable al milagro de Grecia cuando se alzó en fútbol con la Eurocopa. Las velas y las oraciones de Scariolo dieron resultado.

A Serbia se la cepillaron cuando ambos equipos se jugaban librarse de USA.

Quien se haya visto el mundial sabe que NO HAY EQUIPO que no haya llegado a los cruces, que fuera capaz de ganar a España al nivel que jugó los partidos importantes.

Y yo no soy nada patriota, precisamente voy para el otro lado. Pero solo hay que ver el sistema defensivo, de manos, ayudas y automatismos, para alucinar pensando que una Grecia dependiente de jugar por dentro de la zona, o una Turquía o Alemania estaban en condiciones de lucharle algo a esta España.

Pd:Con respecto a la fase de grupos, lo llevamos viendo 20 años y lo llevaba avisando Scariolo desde antes de jugar el primer partido.

Es que es eso. Con el nivel que tenían plantillas como Grecia, Turquía o Alemania verlas jugar así fue un dolor de ojos. Talento desaprovechado. Yo me esperaba ver otra cosa de ellas, jugar a otra cosa.

borja_cule100%

por borja_cule100% » 16 Sep 2019, 23:29

Imagen

:campeon: :campeon: :campeon:

skywalker

por skywalker » 17 Sep 2019, 06:51

starman escribió:Osti, Malcom la Barba...
Por cierto, pelos aparte, se ha atocinao bastante la cara en China, no?

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Yo creo que es efecto de la barba de talibán :P

skywalker

por skywalker » 17 Sep 2019, 06:59

janper escribió:
h-h escribió:
janper escribió:Yo no daba ni medio céntimo de euro por esta selección pero se ha producido el milagro juntándose astralmente todos los factores para que este equipo fuese campeón.

La increíble eliminación de Turquía, hasta entonces revelación, a manos de Nueva Zelanda, la de Alemania no superando la primera fase con jugadores como Schroeder, Theiss o Voightman, la sorprendente desintegración de Serbia tras perder contra España dejando de practicar un juego coral para perderse mayormente en el individualismo ante la bajada de brazos de algunos jugadores suyos, la pésima gestión de equipo de Grecia resumiéndose sus ataques en un continuo 1 a 5 de Anteto desperdiciando parte del talento de Borousis, Sloukas o Calathes. EE.UU llevando al equipo Z formando un conjunto tan exhuberante en la parte física como justo de talento más allá de tipos como Walker o Mitchel ... Demasiadas facilidades para que equipos que dieron una malísima imagen en fase de grupos, como España y Argentina, se clasificasen para la final.

Esto es comparable al milagro de Grecia cuando se alzó en fútbol con la Eurocopa. Las velas y las oraciones de Scariolo dieron resultado.

Quien se haya visto el mundial sabe que NO HAY EQUIPO que no haya llegado a los cruces, que fuera capaz de ganar a España al nivel que jugó los partidos importantes.

Y yo no soy nada patriota, precisamente voy para el otro lado. Pero solo hay que ver el sistema defensivo, de manos, ayudas y automatismos, para alucinar pensando que una Grecia dependiente de jugar por dentro de la zona, o una Turquía o Alemania estaban en condiciones de lucharle algo a esta España.

Pd:Con respecto a la fase de grupos, lo llevamos viendo 20 años y lo llevaba avisando Scariolo desde antes de jugar el primer partido.

Es que es eso. Con el nivel que tenían plantillas como Grecia, Turquía o Alemania verlas jugar así fue un dolor de ojos. Talento desaprovechado. Yo me esperaba ver otra cosa de ellas, jugar a otra cosa.

Por eso a mí no me gusta el basket de selecciones, no por filias o fobias patrioteras, sino porque es espectáculo que vemos en general es muy pobre. Reconozco que he seguido el mundial porque a falta de pan buenas son tortas, pero realmente han habido partidos que han sido para clavarse un tenedor en el ojo.

Capítulo aparte merece el nivel ridículo, de auténtica vergüenza ajena, de algunas selecciones que jamás debieron participar (que hagan mundiales B o C como en otros deportes). Y ya el colmo es que no esté la campeona de Europa, que por el mero hecho de serlo debería estar automáticamente clasificada. Que se lo hagan mirar.

Dicho esto, no quiero quitar un ápice de mérito a españa y argentina. Muy buen campeonato el de ambas y más que merecido el premio.

Un saludo

skywalker

por skywalker » 17 Sep 2019, 07:05

el equipo de los cracks escribió:Lo de Scola es humo, si no se ha retirado este año es para jugar los juegos olimpicos, para prepararse necesita una temporada light en una liga inferior, no puede aguantar el ritmo de un equipo de euroliga. Yo creo que este año lo veremos en argentina o seguirá en china.

Sea humo o no, como bien dices es un poco temerario extrapolar el rendimiento de un jugador en su selección a un club. Para bien o para mal.

Un saludo

Rainbow666

por Rainbow666 » 17 Sep 2019, 08:07

Rotaciones y Pesic? Lo primero que creo que hará será integrar a los 5 fichajes y eso se hace a base de minutos, minutos y minutos. Crear un núcleo fuerte de 10 jugadores. A partir de aquí y dependiendo de las lesiones y necesidades del equipo hará o no hará.
Pero dudo que haya rotaciones sistemáticas y menos que haga diferencias entre ACB y Euroleague.

danigaya

por danigaya » 17 Sep 2019, 09:59

sobre los descartes, pienso que el descartado fijo será Pustovoy y el otro un exterior, incluso me atreveria a decir que para esta supercopa el exterior estara entre Kuric y Abrines y que Ribas jugará y Claver salvo emergencia o jugada específica jugará siempre de 3

nyknicker

por nyknicker » 17 Sep 2019, 10:16

danigaya escribió:sobre los descartes, pienso que el descartado fijo será Pustovoy y el otro un exterior, incluso me atreveria a decir que para esta supercopa el exterior estara entre Kuric y Abrines y que Ribas jugará y Claver salvo emergencia o jugada específica jugará siempre de 3

Hombre yo creo que los descartados deberían ser Pau i Orriola, que hoy estarán aún de resaca y hasta mañana miércoles no entrenarán. Lo mismo por Claver, que no debería ni jugar a pesar de estar convocado.

Yo creo que se merecen un descanso, y ahora lo importante es que los nuevos vayan acumulando minutos. Es absurdo meterles más minutos 3 días después de su llegada de un mundial que con el bajonazo de adrenalina y tensión después de la final, y 3 días de fiestas y vuelos internacionales lo más normal es que se lesionen.

FCBinheart

por FCBinheart » 17 Sep 2019, 11:02

janper escribió:
h-h escribió:

Hombre, Turquía era Osman y la nada.

Grecia es que pega fatal con Anteto. Les iría mejor sin el

h-h

por h-h » 17 Sep 2019, 11:30

EREION escribió:Que este año tenemos un equipazo, no lo duda nadie. Aún así, me vienen a la cabeza cuatro dudas.

- Tenemos un equipo que en ataque no ha de dar ningún problema y que tiene numerosos recursos ofensivos pero en defensa, qué? Claver, Hanga, Higgins, Ribas, Davis. Será suficiente en los partidos que nos juguemos el todo o nada?

- Tendrá este equipo el hambre suficiente para cuando se vaya ganando en los partidos, no levanten el pie del acelerador y metan miedo a los contrincantes?

- Sabrá sufrir el equipo?

- Necesitaremos un perfil ultradefensivo en el 5?

Seguramente son preguntas que me hago porque no les he visto a todos jugar juntos. Además tengo la sensación que este equipo le pega más a Saras que a Pesic.

Para mi, Mirotic es el mejor interior defensivamente que tenemos.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 17 Sep 2019, 12:17

FCBinheart escribió:
janper escribió:
h-h escribió:A Serbia se la cepillaron cuando ambos equipos se jugaban librarse de USA.

Hombre, Turquía era Osman y la nada.

Grecia es que pega fatal con Anteto. Les iría mejor sin el

Grecia si hubiera tenido tiradores seria otra cosa, sin ellos, todos cerraditos y no dejan espacios para Anteto. y con una pista mas pequeña, pues se noto.

Alemania no tenia nada, pero no era para el ridiculo que hicieron.
Imagen

janper

por janper » 17 Sep 2019, 12:23

Teniendo en cuenta que de los 15 en plantilla tenemos disponibles a 14, tras la lesión de Tomas, que de los 14 Pesic cuenta entre poco y nada con Pusto y que Delaney está recién aterrizado....Yo apuesto por Pusto y Oriola fuera debido a que en tenemos ya a 4 interiores (Mirotic, Smits, Tomic, Davies) y Claver puede echar una mano ahí puntualmente por su polivalencia. Porque Ribas va a ser importante ya que se le ve más suelto subiendo el balón que a Hanga para poder ayudar a Pangos.

Delaney-Pangos-Ribas
Higgins-Abrines-Kuric
Hanga-Claver
Mirotic-Smits
Tomic-Davies

Esa es mi apuesta de convocados para la Supercopa.

h-h

por h-h » 17 Sep 2019, 12:27

Me resultaría muy raro que Pesic apostase por Smits antes que por Oriola.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

janper

por janper » 17 Sep 2019, 12:40

h-h escribió:Me resultaría muy raro que Pesic apostase por Smits antes que por Oriola.

A mí me resultaría lo más lógico en estos momentos porque Smits ha hecho toda la pretemporada y Oriola aún está recién aterrizado del mundial y apenas habrá entrenado con los nuevos antes de la Supercopa. Luego durante la temporada ya será otra historia.

Ribas y Claver están en las mismas que Oriola pero Ribas es más fundamental ahora para ayudar a mover al equipo ya que sino Pangos estaría muy solo ante los pocos entrenos que llevará Delaney y sabiendo que Hanga puede subir el balón pero no tiene soltura para mover al equipo.

Mientras que Claver siempre está ahí de comodín pudiendo echar una mano al 4 si Roland no está fino en los minutos que salga a rotar con Niko.

janper

por janper » 17 Sep 2019, 12:57

Yo con los 14 hasta llegar Heurtel creo que los que más van a rotar serán Pusto (por ser el que menos cuenta), Smits, Oriola.(en partidos en que vaya Smits cuando Pierre no esté fino), Ribas (para dosificarlo), Abrines (por no presionarle mucho a la hora de ir cogiendo bien el ritmo viniendo de donde viene) y Hanga (para que se ponga las pilas cuando no este bien. Porque con la plantilla habitual es menos imprescindible al poder jugar ahí Higgins y Claver)

raglandcrack

por raglandcrack » 17 Sep 2019, 15:29

Todavía veo a Mirotic en alguna paji y me echo a reír.....
PD: creo que aún no somos del todo conscientes de lo que hemos traído este verano.