H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

17750 mensajes
Akin

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Akin » 04 Jul 2019, 12:00

sunara escribió:
Akin escribió:
Tom Highway escribió:Ganas de ver que es capaz de aportar, me parece la primera alternativa real a Tomic desde que llegó el croata, o el menos suplente por decirlo de algún modo para que no caigan los tomicistas encima..... yo nunca crei en Seraphin

Es pívot titular claramente, por salario y por lo que hizo el año pasado. Si Tomic le pasase por delante en minutaje sería para sentir que Davies ha fracasado. Tomic se rebajó el salario para poder seguir y este viene con vitola de estrella y mejor center de Europa el año pasado.
Tomic cobra más que Davies

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Curioso eso, pensé que había bajado más que eso en la última renovación.

Gregg_Pops

Re: H.O. Barça 2019/20. Esperando la confirmación oficial por parte de Charlize. Gràcies, Tom.

por Gregg_Pops » 04 Jul 2019, 12:02

A ver si reventando el mercado, sois capaces de ganar algo de una vez por todas.
Porque lleváis un lustro comiendo merengue por un tubo.

Jimix77

por Jimix77 » 04 Jul 2019, 12:12

Mola ver que el nuevo hilo también va a girar en torno a Tomic. Para cuándo el primer parcial con el comentario de las 2 primeras jugadas?

janper

por janper » 04 Jul 2019, 12:14

SarunasBodiroga escribió:Yo me doy por satisfecho si Higgins nos sale como Mickael. Davies como Morris, Mirotic como Bodiroga y con qué Abrines se vuelva a sentir jugador con nosotros

Yo hubiese preferido un Higgins como Mikeal, Davies como Audie Norris, Mirotic como Bodiroga, Abrines como Karnishovas, Heurtel como Saras y que Smits se convierta en un Lorbek con físico más fibrado y mayor movilidad. Tiro exterior tiene y se le han visto buenos movimientos al poste ;) .

Soñar es gratis :D

danigaya

por danigaya » 04 Jul 2019, 12:15

Aunque parece del todo seguro, a ver si ya mañana nos dicen Heurtel renewed, por eso de estar más tranquilo

Sent from my iPhone using Tapatalk

jocagaro

por jocagaro » 04 Jul 2019, 12:17

Bueno pues se van confirmando poco a poco los fichajes y las renovaciones. Esroy convencidisimo q mirotic esta fichado y abrines supongo q casi casi, los incredulos q no se fiaban ni del fichaje de higgins, davies..... no dicen nada? Y cuando firme Mirotic ya ni te cuento.

janper

por janper » 04 Jul 2019, 12:20

Gregg_Pops escribió:A ver si reventando el mercado, sois capaces de ganar algo de una vez por todas.
Porque lleváis un lustro comiendo merengue por un tubo.

No lo dirás por las 2 últimas finales de Copa, ¿no?. Y más teniendo en cuenta que a la última os dejaron llegar con vida a los segundos finales cuando Randolph casi decapita a Singleton, mirando los de naranja a otro lado, dando pie posteriormente a jugadas como el 2+1 de Carrol y a la famosa final a las que no se habrían llegado de haber pitado esa antideportiva a falta de 10 segundos dándole tiros libres y posesión a un Barça que iba ganando cómodamente.

Os dio la vida que con una rotación tan corta llegásemos fundidos al play-off final donde además el castigo a Seraphin dejo demasiado solo a Tomic en el puesto de 5. Porque trabajo os costo ganarnos más allá del primer partido y tras una temporada donde habíais sido superados en todos los duelos, excepto uno, antes de la final ACB

Se huele miedo en el Center :todos a botar: :todos a botar:
Última edición por janper el 04 Jul 2019, 12:24, editado 1 vez en total.

jellow

por jellow » 04 Jul 2019, 12:24

xavi_89ab escribió:Va, por jugar un poco...

Heurtel, Trey Burke, Pangos/Pau Ribas
Higgins, Abrines, Font
Claver, Hanga
Mirotic, Smits, Oriola
Tomic, Davies, Pustovyi

Me encanta.
Se pueden quitar jugadores (para mí sobran un par), pero gran equipo.

El tema este año va a ser que, cuando alguien en pista necesite un relevo, el que salga va a dar un nivel elevado. Que este año, con Séraphin, con Oriola siendo 4º interior por narices y con la posición de escolta cubierta de inicio por jugadores que, como mucho, pueden ser reservas, la cosa iba muy mal.

humboldt

por humboldt » 04 Jul 2019, 12:24

El Chacho?
Si Charlize se empeña...

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

skywalker

por skywalker » 04 Jul 2019, 12:25

Me saben mal las posibles bajas que se están rumoreando, pero es evidente que la llegada de Higgins sumada a la más que probable de Abrines, aconseja que se de al menos una baja en el juego exterior. A mí me parece que todo va a depender de si se ficha o no a un tercer base. Si fuera así, Ribas tiene todos los números de salir. Si no, Kuric.

ding-dong

por ding-dong » 04 Jul 2019, 12:25

Pues de momento de los 4 fichajes que suenan se han confirmado 2, sin sustos ni espantadas de última hora, increíble

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 04 Jul 2019, 12:26

Haciéndose la víctima hasta en los 2 robos de Copa, lo que me faltaba por ver.

Euroligas y Ligas no las oleis ni de casualidad. A conformarse con copitas robadas y millones a mansalba tirados a la basura.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 04 Jul 2019, 12:26

jellow escribió:
xavi_89ab escribió:Va, por jugar un poco...

Heurtel, Trey Burke, Pangos/Pau Ribas
Higgins, Abrines, Font
Claver, Hanga
Mirotic, Smits, Oriola
Tomic, Davies, Pustovyi

Me encanta.
Se pueden quitar jugadores (para mí sobran un par), pero gran equipo.

El tema este año va a ser que, cuando alguien en pista necesite un relevo, el que salga va a dar un nivel elevado. Que este año, con Séraphin, con Oriola siendo 4º interior por narices y con la posición de escolta cubierta de inicio por jugadores que, como mucho, pueden ser reservas, la cosa iba muy mal.

Bueno, he puesto a Font y Pusto de fichas 13 y 14. Pero vamos, que las podemos quitar sin problemas.

Entre Pangos y Ribas sería solo uno de ellos. Prefiero mil veces a Kevin, pero supongo que tiene mucho más mercado que Pau

Akin

por Akin » 04 Jul 2019, 12:30

A todo esto, el destino que se decía más probable para Shane Larkin en la NBA era Boston, que acaba de renovar a Wanamaker...
Podría venir por Kuric y Ribas y compartir pista con uno de los otros dos bases.

Larkin - Heurtel - Pangos
Higgins - *Abrines - *Font
*Claver - Hanga
*Mirotic - *Smits
Davies - Tomic - *Oriola

Pongo a Claver de titular porque con los otros cuatro titulares no iba a tener que tirar nunca salvo estando solo y sin nadie a cuatro metros alrededor, con lo que sería más feliz.

XAVIH

por XAVIH » 04 Jul 2019, 12:32

Masiaforever escribió:Davies me genera más dudas que Higgins al que considero un fichajazo y un jugador fundamental. Davies puede hacerlo bien pero mis dudas se centran en que solo ha jugado en equipos pequeños y no es lo mismo destacar en Zalguiris que en Barça y sino que se lo pregunten a Pangos, aparte que me parece excesivo su gran sueldo. Yo lo vi en directo 2 partidos por la final four de hace 3 años de la BCL con el Monaco y no me llamó tanto la atención, era de los que destacaban pero el Monaco era un bloque, llamó más la atención Jordan Theodore con el Banvit que Davies con el Monaco. Esperemos que lo haga bien, me sigue faltando un pivot comeniños en el interior o que le den más bola a Pusto cosa que con Pesic no me parece que vaya a pasar. Lo bueno de Davies es que ofensivamente tiene buena mano de 4-5 metros y puede hacer daño a Tavares o pivots grandes que no salgan de la zona, como ya se vió en el último partido de liga regular de la euroliga

Yo estoy en las mismas. Lo poco que le he visto me ha transmitido ser un jugador serio, con buen físico y que hace 2-3 cositas bien pero que parece que sabe cual es su role en el campo.
No sé si eso vale lo que le vamos a pagar o si sobre todo con eso nos será suficiente. A ver si sunara o cheatum6 que seguro le habrán visto más comentan el tema.
Tampoco sé cual es la situacion actual de Ekpe Udoh, aunque estaba como agente libre y su sueldo NBA no era mucho mayor que el Davies(Y me parecen niveles infinitamente distintos). E incluso me la hubiera jugado con Jason Thompson que andaba por china, que en el Fener no convenció pero de fisico para Euopa va sobradísimo. Un jugador que si adaptará sería diferencial.

Ah y hay que fichar un base que defienda y que 5x5 no se le vaya la olla. Vamos que el abuelo pueda sentar a Heurtel cuando este empanao o le esten haciendo un hijo en defensa y al cabo de 5 minutos tenga que volverlo a sacar por cojones pq nos siguen haciendo un hijo atrás, seguimos sin jugar a nada en estático alante y encima en el 1x1 y el 2x2 desde el base tampoco se genere nada. Lo de Pangos era la crónica de una hostia anunciada, esperemos que lo de Davies no sea un Pangos 2.0

jocagaro

por jocagaro » 04 Jul 2019, 12:39

Gregg_Pops escribió:Haciéndose la víctima hasta en los 2 robos de Copa, lo que me faltaba por ver.

Euroligas y Ligas no las oleis ni de casualidad. A conformarse con copitas robadas y millones a mansalba tirados a la basura.

Pero tu viste la final de copa o estabas a otra cosa. El partido se acaba con la antideportiva a singleton y la primera copa la permisividad del ultimo cuarto al real madrid dando hostias a mansalva tampoco lo viste?
Habla con algo de propiedad.

Tom Highway

por Tom Highway » 04 Jul 2019, 12:48

Home Xavih, cuanto tiempo...

Entiendo y comparto lo de Epke, pero lo de físicos diferenciales que pueden marcar diferencias..... No por favor, que llevamos no sé cuantas alternativas/combinaciones de Tomic lastimosas con Seraphin de ir bandera, alguien mínimamente contrastado y con recursos diferentes aunque no sea la panacea me parece más que bien tirada. Este chico que hemos fichado ha puesto en aprietos o sacado de la pista a un enfiles tan distintos como Tavares, Dunston o Hines, es un jugador que no es fácil de defender a la mínima que reciba con ventaja, vamos a darle la opción y no pensar en esos físicos potenciales.
Yo mando, tu las metes.

yukto

por yukto » 04 Jul 2019, 12:56

Gregg_Pops escribió:Haciéndose la víctima hasta en los 2 robos de Copa, lo que me faltaba por ver.

Tu viste esto? :roll:

Imagen
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 04 Jul 2019, 12:56

alexreus escribió:Buenas si finalmente la plantilla queda
Heurtel - Pangos
Higgins- ribas - kuric
claver - hanga
Mirotic- Oriola- smits
Tomic Davies

Eso supone un incremento en fichas de unos 10 M respecto el año pasado, Abrines vendria con una ficha no inferior a les 2,5M brutos, primero creo que sin abrines ya tenemos plantillon para ser candidato en todas las competiciones y segundo no quiero que se sobredimensione la sección hasta un punto que sea insostenible.

Con cariño, el baloncesto de elite en europa es uan basura absolutamente insostenible. Que estamso hablando de unas estructuras deportivas aborrecibles, ingresos ridiculos, seguimiento escasisimo y por ende patrocinios irrisorios. Al final es un deporte basado en meter 30M a fondo perdido esperando que suene la flauta y a lo mejor se pierdan "solo" 20M en el futuro.

Que si ganas todo como el madrid la recompensa es en lugar de perder 30M, tener perdidas de 40M.

Así que la "sobredimension" no existe, es que literalmente el unico modo de no sobredimensionar es cerrar el baloncesto. Pro eso disfrtamos de la suerte de que es un capricho que se permite un club con 1000M de ingresos. Cuando papa futbol nos quiera errar el grifo pues lo hará, en todo caso la seccion peligra 0, sea como sea palmando 10, 20 o 40M se va a vivir a lomos del futbol.

Lo peligroso es la sobredimension de burbuja que hay el el futbol, eso es lo realmente terrorifico.

Canary8

por Canary8 » 04 Jul 2019, 13:00

Si de verdad van a venir Abrines y Mirotic (yo no creo que vengan los dos, sobretodo Mirotic), yo no movería más el vestuario, si con esos 4 , más Hanga,Ribas,Kuric,Tomic,Oriola,Pangos,Heurtel,Puvto (o center anti-tavares),Smith y Claver, no eres capaz de competir por todo y ganar al menos uno de los dos grandes titulos mientras compites hasta el final por el otro, apaga y vámonos.

Pero como digo, que se confirmen primero esos fichajes, por ahora todos los movimientos son buenos, a ver por donde la lían.

17750 mensajes