H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

eskuderto

Re: H.O. Barça 2020-21. Más Palau y el regreso de Pau

por eskuderto » 20 Feb 2021, 19:52

janper escribió:Y menudo quinteto si él y Niko se ponen a tono. Con Calathes dirigiendo, Higgins, Abrines, Mirotic y Pau... 4 ex. NBA juntos con gran amenaza exterior (excepto Nick) e inteligencia para ver el juego.

No se a quien te dejas, pero los 5 son ex NBA
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Camiseto

por Camiseto » 20 Feb 2021, 19:57

Muy buena notícia para la imagen del club.
En la pista ya lo veremos

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 20 Feb 2021, 20:05

janper escribió:Lo que está claro es que no va a ser una versión barcelonista del Ralph Sampson que se vio en Málaga durando dos ratitos antes de que le rescindiesen contrato. Jugará poco pero no arrastrándose.

Lo peor de Sampson si he interpretado las señales bien fue que hizo lo que buenamente pudo: fue profesional y se esforzó, y hacía piña con el vestuario y la afición. Pero era un ex-jugador: no podía aceptar que estaba acabado.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

zoran savic

por zoran savic » 20 Feb 2021, 20:13

Lo mejor es que tanto Saras como el propio jugador son animales competitivos, y si por cualquier parte algo no tira pues...

Como bien comenta Mied, no olvidemos que no deja de ser un siete pies real con recursos ofensivos de no acabar. Y atrás aunque sólo sea por bulto...
Eso sí, si no queríamos presión ya tenemos la olla hasta los topes. Todo lo que no sea traer la tercera para casa sabrá a poco ahora.

Sólo con imaginar una versión muy disminuida joder, ya tienes un cinco que puede repartir juego, tiro de tres muy solvente, finalización con las dos manos, joder que el pvto Gasol ha sido el mejor europeo puramente interior de siempre.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 20 Feb 2021, 20:36

Os vuelvo a dar la enhorabuena.
En el peor de los casos os cuesta na y menos y potencia entrenamientos.
En el mejor de los casos, os dará 5/10 minutos de calidad y sobretodo experiencia y competitividad en momentos determinados, principalmente en EL.
Vamos, que ya lo quisiera yo por Tyus.

roloj

por roloj » 20 Feb 2021, 20:47

El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 20 Feb 2021, 20:57

roloj escribió:

Pues hala, ya vuelve a ser el Guerrero del Antifaz tras las lindezas que le han soltado.

Me quito la medallita.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker

por skywalker » 20 Feb 2021, 20:58

SonnyCorleone escribió:Nunca fichar un ex jugador nos hizo tan felices....

Os juro que yo al leer el titular, pensé que volvía para comer canapés al lado de de su amigo Navarro. :mrgreen:

Kidd_32

por Kidd_32 » 20 Feb 2021, 21:05

Será cosa de Freixa como dicen, que está filtrando cosas a la prensa?
Imagen

skywalker

Re: H.O. Barça 2020-21. Más Palau y menos Prozac

por skywalker » 20 Feb 2021, 21:06

Calibre64 escribió:
Norris_forever escribió:
Calibre64 escribió:
This.
Por un lado, las ganas de volver a ver a Pau con la camiseta, ver si puede levantar la EL que nos quitó su apendicitis, comprobar hasta qué punto puede (o no) ser jugador de baloncesto...
Por otro, el ruido mediático, las lloreras de los futboleros cuando Pau chupe el banquillo que seguramente necesite, introducir un elemento extraño en un vestuario que ahora mismo parece un bloque de pegamento...

En fin quedémonos con lo bueno. ¡Bienvenido a casa! ¡Tráete a tu hermano!

Yo creo que lo del vestuario no será un problema siendo muy amigo de Mirotic.

Bueno, y a muchos los conocerá de la selección. ¡Qué coño, si compartía vestuario con Saras! Pero sí, no le tengo por un tipo de crear problemas, y menos ahora.

Encantado de leerte de nuevo Cali!.

Yo lo decía no por Pau, que a estas alturas no creo que venga de estrellita, sino por los jugadores a los que pueda restar minutos. Aunque los Pustovyi, Oriola, Davis... Tienen una pinta de buenazos que no se aguantan. (Esa mala leche que reclama Saras...).

En fin, que si el hombre viene a hacer el papel de Savic precisamente en su gran año el el Barça, bienvenido sea.

skywalker

por skywalker » 20 Feb 2021, 21:08

bigladiesman escribió:
roloj escribió:

Pues hala, ya vuelve a ser el Guerrero del Antifaz tras las lindezas que le han soltado.

Me quito la medallita.

No lo ha desmentido.

Cuestión de días Bigli.

Sisfo

por Sisfo » 20 Feb 2021, 21:14

skywalker escribió:

Os juro que yo al leer el titular, pensé que volvía para comer canapés al lado de de su amigo Navarro. :mrgreen:

El sueldo de comecanapes ya hace meses que lo tiene, bueno quien dice meses dice desde marzo de 2019. Trabajando en la oficina de o'callahan (otro que trinca guapamente) .

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... dos-unidos

Serch_76

Re: H.O. Barça 2020-21. Freixa la lía, pues Pau no venía

por Serch_76 » 20 Feb 2021, 21:38

Lo querrá hacer oficial él y no un candidato random o un periolisto

Garin de Montglane

Re: H.O. Barça 2020-21. Más Palau y menos Prozac

por Garin de Montglane » 20 Feb 2021, 21:40

skywalker escribió:Yo lo decía no por Pau, que a estas alturas no creo que venga de estrellita, sino por los jugadores a los que pueda restar minutos. Aunque los Pustovyi, Oriola, Davis... Tienen una pinta de buenazos que no se aguantan. (Esa mala leche que reclama Saras...).
En fin, que si el hombre viene a hacer el papel de Savic precisamente en su gran año el el Barça, bienvenido sea.

No sólo es restar minutos. Sino sacar a alguien de la convocatoria -lógicamente Pustovyi si no hay lesiones de por medio-.

A nivel mediático es un negocio redondo.
A nivel deportivo es meternos en un cenagal.
A día de hoy es un exjugador y no apostaría ni las pelusillas que salgan del bolsillo del pantalón a que pueda recuperar una versión de sí mismo que nos pueda dar 5-8mpp que compensen los no pocos contras que tiene una operación así.

Una operación esperable de un equipo turco de hace 8-10 años o algo por el estilo, pero dudosísima cuando tienes un plantillón, vas de líder y te has ganado ser el máximo favorito.
Ya veremos cómo sale la cosa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

janper

por janper » 20 Feb 2021, 21:46

bigladiesman escribió:
janper escribió:Lo que está claro es que no va a ser una versión barcelonista del Ralph Sampson que se vio en Málaga durando dos ratitos antes de que le rescindiesen contrato. Jugará poco pero no arrastrándose.

Lo peor de Sampson si he interpretado las señales bien fue que hizo lo que buenamente pudo: fue profesional y se esforzó, y hacía piña con el vestuario y la afición. Pero era un ex-jugador: no podía aceptar que estaba acabado.

Exacto. Interpretaste bien. Por eso me refiero que aún no estando al nivel excelso que alcanzó en el momento más top de su carrera Pau no es hoy un ex. jugador para Europa. Si el cuerpo le responde aún dará minutos de calidad jugando los ratitos que le de Saras.

skywalker

por skywalker » 20 Feb 2021, 21:49

Sisfo escribió:
skywalker escribió:

El sueldo de comecanapes ya hace meses que lo tiene, bueno quien dice meses dice desde marzo de 2019. Trabajando en la oficina de o'callahan (otro que trinca guapamente) .

Sin comentarios :mrgreen:

janper

por janper » 20 Feb 2021, 21:53

eskuderto escribió:
janper escribió:Y menudo quinteto si él y Niko se ponen a tono. Con Calathes dirigiendo, Higgins, Abrines, Mirotic y Pau... 4 ex. NBA juntos con gran amenaza exterior (excepto Nick) e inteligencia para ver el juego.

No se a quien te dejas, pero los 5 son ex NBA

Cierto. Me comí a Higgins al haber estado apenas un año en la NBA pues no recordaba haberlo visto jugar en la liga americana a diferencia de los otros cuatro citados.

h-h

por h-h » 20 Feb 2021, 21:56

skywalker escribió:
Sisfo escribió:
skywalker escribió:

Sin comentarios :mrgreen:

Tuvo que ver en lo de Mirotic
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

bigladiesman

por bigladiesman » 20 Feb 2021, 21:59

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:
roloj escribió:

Me quito la medallita.

No lo ha desmentido.

Cuestión de días Bigli.

Bueno, Sky, pero mientras no sea oficial, lo negamos aunque sea por contragafe.
Al compi Super_Epi siempre le funciona.
Imagen

janper

por janper » 20 Feb 2021, 21:59

zoran savic escribió:Lo mejor es que tanto Saras como el propio jugador son animales competitivos, y si por cualquier parte algo no tira pues...

Como bien comenta Mied, no olvidemos que no deja de ser un siete pies real con recursos ofensivos de no acabar. Y atrás aunque sólo sea por bulto...
Eso sí, si no queríamos presión ya tenemos la olla hasta los topes. Todo lo que no sea traer la tercera para casa sabrá a poco ahora.

Sólo con imaginar una versión muy disminuida joder, ya tienes un cinco que puede repartir juego, tiro de tres muy solvente, finalización con las dos manos, joder que el pvto Gasol ha sido el mejor europeo puramente interior de siempre.

Espero que no se enfade contigo Mied por haberlo confundido conmigo en mi comentario anterior respondiéndole donde dije eso que comentas :mrgreen: