H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por happy » 10 Abr 2021, 12:55

FARSA: arruinados, ERTES, quiebra, Mirotic rata, solo gobar.

REAL DE MADRID ES LA GLORIA DEPORTIVA: felicidad, chuches, abrazos, toallas de playa del Real de Madrid, beneficios cada temporada, superávit, democracia consolidada, apolítica en palco, del Madrid desde xiquititos todos hasta "el tortuga".

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Vore » 10 Abr 2021, 13:00

Es hasta emotivo que vengan a llorar aquí. El Barça ayer hizo lo que tenía que hacer. Lo dije antes del partido, ser inteligente y llevar al Madrid a partirse la cara con el Efes. Te aseguras a uno de los cocos fuera de la final four, además que das descanso a tus jugadores más importantes. Es más, eslo que hubiera hecho cualquier equipo en las mismas circunstancias, y lo que te permite el haber hecho los deberes en su debido momento.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Enric67 » 10 Abr 2021, 13:06

johnwilliams escribió:
Tom Highway escribió:
johnwilliams escribió: es que oriola ha sido titular 19 partidos y davies 5...
otra cosa es que a la hora de la verdad, la capacidad de davies de salirse por peteneras y romper el partido(para bien o para mal) y que fisicamente esta un par de pasos por encima de pierre a la hora de hacer ciertas cosas, pues hace que en esos minutos davies tenga hueco y oriola no...
pero vamos, para mi es como lo de ver a higgins acaparando balon en los finales de partido: yo lo veo como que es para que no manden a calathes a la linea de 3 mas que como un punto fuerte de higgins...
los minutos de davies y oriola son los que son mas por carencias que por virtudes...sigo defendiendo que como smits siga creciendo les come el sitio a los 2...al fin y al cabo no es perder presencia fisica porque es mas grande y con mas envergadura,etc, etc...

joder, releo ahora y veo que pongo calathes linea de 3, cuando queria decir que no lo mandase a la linea de tiros libres...que no es él el que bota, marca jugada y amasa balon porque con su porcentaje de libres, falta y listo...
Cuando Joab Plaza estuvo de comentarista en Movistar hizo un vídeo muy interesante fraccionando los cuartos en mitades de 5’, haciendo hincapié en la duración real de esas fracciones, las faltas que se pitan el nivel de intensidad al que se juega y otros detalles muy interesantes basados en la estadística avanzada.

Saras ha usado mucho a Pustovyi (también ha pasado con X.Martínez) de titular por que el tiempo de juego y real es muy similar, es un esfuerzo corto y con riesgo de acumulación de faltas por que se pitan contactos mucho más fáciles de pitar, los errores son menos, los guiones o scoutings son más marcados que a otros ritmos y además permite que jugadores como Oriola y Davies que su fisonomía les permite entrar “rápido” en partidos puedan “arriesgar” sin faltas y entrar en minutos con rivales que acumulan desgaste y poder cambiar ritmos de partido.

No me va a sorprender ver a Gasol de “titular” o jugando esos minutos donde el tiempo de juego y el real sea parejo y pocos minutos cuando el tiempo real se extiende y la probabilidad de “error” crece.
me encantaba aquella seccion de plaza, y esa en concreto sobre la duracion real de cada fraccion de 5 minutos fue super interesante.
una pena que no hayan conseguido a nadie que la continuase.
Era este:

https://www.facebook.com/watch/?v=1215283602179911
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Maclovin » 10 Abr 2021, 13:09

japi escribió:
yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final
Ojo, que entiendo y apoyo bastante vuestra jugada, pero el Madrid hace 3 o 4 temporadas pudo hacer una similar y no la hizo (con resultado de irse para casa luego), España similar cuando pudo evitar a EEUU y no lo hizo... hay muchos ejemplos en sentido opuesto a vuestra decisión.

Repito entiendo y hasta cierto punto apoyo vuestro movimiento, pero luego no habléis de 'valors' e historias similares.
La posición en la que habéis quedado se debe en gran parte a no cubrir la marcha de vuestro jugador franquicia con esos dineros que tanto os sobran, a no traer un sustituto adecuado para Randolph, a perder de 1 ante el Khimki, Estrella Roja, Maccabi y esas cosas. Todo lo demás es hacerse trampas al solitario.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por happy » 10 Abr 2021, 13:09

Vore escribió:Es hasta emotivo que vengan a llorar aquí. El Barça ayer hizo lo que tenía que hacer. Lo dije antes del partido, ser inteligente y llevar al Madrid a partirse la cara con el Efes. Te aseguras a uno de los cocos fuera de la final four, además que das descanso a tus jugadores más importantes. Es más, eslo que hubiera hecho cualquier equipo en las mismas circunstancias, y lo que te permite el haber hecho los deberes en su debido momento.
Y que nosotros lo sabemos por experiencia, es una eliminatoria que te desgasta para ACB. Que oye, a mi me da igual quedar primero que segundo, pero que desgasta está clarísimo. No he visto calendario de con quien juegan entre las eliminatorias vs Efes, pero que se tendrán que exprimir es evidente.

Pero parece ser que no le puedes desear este mal al TRAMPAS F.C., es increíble. Te acusan no se, de 0 deportividad o no se que. Pues claro, si es que a ese club le deseo peor, que desaparezcan a poder ser, para no desearles que se la jueguen vs EFES.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por happy » 10 Abr 2021, 13:11

happy escribió:
Vore escribió:Es hasta emotivo que vengan a llorar aquí. El Barça ayer hizo lo que tenía que hacer. Lo dije antes del partido, ser inteligente y llevar al Madrid a partirse la cara con el Efes. Te aseguras a uno de los cocos fuera de la final four, además que das descanso a tus jugadores más importantes. Es más, eslo que hubiera hecho cualquier equipo en las mismas circunstancias, y lo que te permite el haber hecho los deberes en su debido momento.
Y que nosotros lo sabemos por experiencia, es una eliminatoria que te desgasta para ACB. Que oye, a mi me da igual quedar primero que segundo, pero que desgasta está clarísimo. No he visto calendario de con quien juegan entre las eliminatorias vs Efes, pero que se tendrán que exprimir es evidente.

Pero parece ser que no le puedes desear este mal al TRAMPAS F.C., es increíble. Te acusan no se, de 0 deportividad o no se que. Pues claro, si es que a ese club le deseo lo peor, que desaparezcan a poder ser, para no desearles que se la jueguen vs EFES.

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por S. Larkin » 10 Abr 2021, 13:32

sergeycm escribió:
Pero que te cres que no habra habido quejas formales en privado de Efes y Madrid, sois muy ingenuos como vuestro entrenador por lo que veo.

Consecuencias habra eso vamos ya te lo digo yo y cualquier que sepa un poco como va esto, otra cosa es hasta donde lleguen que no sera mucho pero no se yo si os va a compensar .....



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

De los mejores posts de la historia de este FORO...
Imagen

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por S. Larkin » 10 Abr 2021, 13:38

sergeycm escribió:
Yo creo que si hay reproches, es un gesto de debilidad y miedo, les deja en una situacion desesperada por ganar, no es normal dejarse ganar tan descaradamente.

La Euroliga tomara medidas no te quepa ninguna duda porque es un feo grande a la competicion de la liga, se han asegurado que no llegan a F4 Madrid o Efes dos rivales directos, ya te digo yo que se van a tragar unos arbitrajes guapos lo que queda de competicion.... esperate a aver si llegan a F4.
:lol: Pensaba que era un post suelto entre un millón, y veo que este usuario es una mina de risas, hay que tratarlo bien que da muchísimo juego. :brindo por eso:
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Nando Torres » 10 Abr 2021, 13:42

Vaya festival de sergeycm. :mrgreen:

A maestro tampoco le ha gustado el partido de ayer, lo lamento porque para mi fue de lo más entretenido del año, esa salida jugando Pausistema en todas los ataques me hizo la noche.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por johnwilliams » 10 Abr 2021, 13:46

Enric67 escribió:
johnwilliams escribió:
Tom Highway escribió:
Cuando Joab Plaza estuvo de comentarista en Movistar hizo un vídeo muy interesante fraccionando los cuartos en mitades de 5’, haciendo hincapié en la duración real de esas fracciones, las faltas que se pitan el nivel de intensidad al que se juega y otros detalles muy interesantes basados en la estadística avanzada.

Saras ha usado mucho a Pustovyi (también ha pasado con X.Martínez) de titular por que el tiempo de juego y real es muy similar, es un esfuerzo corto y con riesgo de acumulación de faltas por que se pitan contactos mucho más fáciles de pitar, los errores son menos, los guiones o scoutings son más marcados que a otros ritmos y además permite que jugadores como Oriola y Davies que su fisonomía les permite entrar “rápido” en partidos puedan “arriesgar” sin faltas y entrar en minutos con rivales que acumulan desgaste y poder cambiar ritmos de partido.

No me va a sorprender ver a Gasol de “titular” o jugando esos minutos donde el tiempo de juego y el real sea parejo y pocos minutos cuando el tiempo real se extiende y la probabilidad de “error” crece.
me encantaba aquella seccion de plaza, y esa en concreto sobre la duracion real de cada fraccion de 5 minutos fue super interesante.
una pena que no hayan conseguido a nadie que la continuase.
Era este:

https://www.facebook.com/watch/?v=1215283602179911
efectivamente :brindo por eso:
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Jimix77 » 10 Abr 2021, 13:47

Nando Torres escribió:Vaya festival de sergeycm. :mrgreen:

A maestro tampoco le ha gustado el partido de ayer, lo lamento porque para mi fue de lo más entretenido del año, esa salida jugando Pausistema en todas los ataques me hizo la noche.
Jode es que es épico. Al día siguiente de hablarnos del tochosistema y el sufrimiento de 10 años, planteamos un partido maximizandolo porque queríamos montar un circo y perder un partido.

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 13:48

Nando Torres escribió:Vaya festival de sergeycm. :mrgreen:

A maestro tampoco le ha gustado el partido de ayer, lo lamento porque para mi fue de lo más entretenido del año, esa salida jugando Pausistema en todas los ataques me hizo la noche.
Los lloriques de Sergey y Maestro, estan dando vida al foro, se creian que les ibamos a poner de rositas el camino
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Sisfo » 10 Abr 2021, 13:56

yukto escribió:Mismamente ayer seguramente habria mucha audencia estadounidense, presnsa usa, aficionados de los Lakers, , aficionados de Memphis.. mucha USA estaria pendiente de ayer del retorno de Pau y eso la EL es una baza increible, traspasar las fronteras con la NBA..
https://www.nba.com/news/pau-gasol-debu ... in-2-years

Portal NBA, obviamente no hay ni una sola otra noticia de EL que le importe a los seguidores de USA.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 10 Abr 2021, 14:01

yukto escribió:
Nando Torres escribió:Vaya festival de sergeycm. :mrgreen:

A maestro tampoco le ha gustado el partido de ayer, lo lamento porque para mi fue de lo más entretenido del año, esa salida jugando Pausistema en todas los ataques me hizo la noche.
Los lloriques de Sergey y Maestro, estan dando vida al foro, se creian que les ibamos a poner de rositas el camino
Nah, maestro se está haciendo la estrecha porque tiene un prestigio que salvar en su otra casa, pero en el fondo es un tipo serio y estas cosas se la pelan.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Shumpert17 » 10 Abr 2021, 14:01

Yo no metería al maestro xhaolin en el mismo saco que sergay, al primero gusta leerle aunque sea un poco llorón.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 10 Abr 2021, 14:10

De esta temporada (1987-88) es de la que hablaba esta mañana.
Partizan salió en plan entrenamiento en la última jornada contra Maccabi, aunque luego el karma hizo de las suyas en semis.

P.D.: Si no me falla la memoria, en la última jornada nosotros palmamos en casa contra Pau Orthez, así que tampoco hubiésemos aprovechado el favor. Pero la intención era lo que contaba.

Imagen
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Akin » 10 Abr 2021, 14:18

Si no les contestáis, se aburren antes.

Y ojo, solo con los trolls, que se nota a leguas el qeu viene a comentar cosas y el que viene a acusar/atacar/burlarse.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por roloj » 10 Abr 2021, 14:33

happy escribió:Vesely me da miedo su lesión. Pero este verano vendría gratis no? Es para tenerlo en cuenta, entonces.
no
Allí está París

Imagen Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27271
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por BULLERI_9 » 10 Abr 2021, 14:46

Podría entender algún lloro si el partido del Domingo fuera contra un equipo Acb Random, pero es que jugando contra ellos y con el liderato en juego, que equipo no hubiera hecho lo que hicimos ayer?

Con la marcha de Deck, sus opciones en Euroliga son prácticamente nulas, así que igual se desgastan menos vs Efes que contra Milán y hasta les hemos hecho un favor.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Serch_76 » 10 Abr 2021, 14:51

Es que si es al revés, por la gloria y el honor madridista hubieran ido a muerte 48 horas antes de un Clásico decisivo.


HABER GANADO AL KHIMKI, que fue ridículo ese resultado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:40