H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Camiseto
Mensajes: 2861
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Camiseto » 22 Abr 2021, 21:23

Ganar msñana. No hay Más.
Pero si hay algunos temas a comentar:
Heurtel por Westermann. No estamos en el día a día ni en el vestuario, però excepto faltas de disciplina muy graves que no conocemos és un error por mucho que el francés pases los bloqueos por detrás o no pueda cambiar con un cuarto. El Segundo base és Hanga. Un buen entrenador se adapta, Simó que vengan Vessely y Larkin el sño que viene. En el bsloncesto hace años que gana el desequilibrio exterior y el triple y en este equipo Eso lo tenía Heurtel.
Tema Claver: parece que es cierto que no és del agrado del mister. Desequilibrante atrás como 3 pero no con Calathes de base. Ayer es clave para acercarse, però se olvida de él.
Mirotic: el resumen es lo que hace con el 65-68 en uns entrada que falla. Lo he dicho varias veces. Yo sinceramente esperaba Más
Última jugada de ayer: era claramente de dos y forzar prórroga.

Sigo pensando que jugamos la final, però a este Efes no les ganamos.

Camiseto
Mensajes: 2861
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Camiseto » 22 Abr 2021, 21:25

johnwilliams escribió:
Sisfo escribió:
Berlin escribió: Yo no le pongo ningún pero a que la última bola se la juegue Higgins, que es claramente el líder de este equipo, el jugador con más clutch y también con más experiencia en estas lides.
Y que además aquí quien decide quien se la juega siempre es el jugador con caracter. Que todo el mundo le da la pelota a cory pq es el lider, muy por encima de mirotic. Sea o no peor jugador se ha ganado ese status entre sus compañeros.

Otro tema es que los ultimos tiros casi siempre se fallan, curry tiene un 33% o reggie tenia un 37%, eso es fallar 2 de cada 3 más o menos. jordan 41% (9/22 o 3 falladas de cada 5 tiradas). Es lo malo que tiene jugarsela a la desesperada el ultimo tiro, lo normal es fallarla.
a ver, es entre complicado e imposible que esas ultimas jugadas se las pueda cascar mirotic a no ser que asumas que sea él el que suba al balon desde el saque...

esas jugadas se las va a jugar el 90% de las veces un exterior manejador, porque es la unica jugada en la que tienes garantizado que el que tiene la bola va a ser capaz de acercarse a una zona de peligro.

el problema lo tenemos en que en este equipo solo tenemos a calathes, y sus problemas en el tiro lejano y los tiros libres, y a higgins como jugadores capaces de generar con bote.

y eso hace que casi por cojones esas jugadas tengan que ser siempre o casi siempre para higgins, sea un lider o no, es que no hay mas.

Heurtel era este tipo de exterior

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 21:32

maestro.saolin escribió:Me voy a meter en un charco, pero en el fondo me gustan los charcos.
Pau Gasol cobra prácticamente nada, y que yo sepa no ibais a fichar ningún pivot este año.
Es obvio que no sé lo que ha pactado, pero dudo que dijera: o juego contra el Rm o la fase final de la EL o no me veis.
Así que si juega contra el Rm, o unos tristes 4 minutos contra el Zenit no es culpa suya. A día de hoy está para jugar Acb, o cuando el equipo gane de 15/20 puntos.
El no tiene.culpa si le SJ le pone de titular.
y ojo, que el dia contra vosotros, encima no fue el unico cambio en el quinteto titular...que entro sergi martinez...

hoy viendo vuestro partido(lo siento, pero tiene pinta que acabais 3-0, a ver si al menos el proximo partido, en casa, un arreon de orgullo os permite alargar la serie, pero pinta mal...) en el efes entra pleiss en los inutos de la basura con mas de 20 puntos de ventaja, esta horrible, con la movilidad de gasol o parecida, pero es eso: que ya eran los minutos de la basura...

a gasol ahora mismo le vienen bien todos los minutos, da igual que sean competidos o de la basura, asi que no va a protestar por no ser titular, es mas, fijo que habria preferido jugar minutos de la basura comodo, sin presion y a lucirse, que como el otro dia, salir contra tavares para "arrancar" contra un muro y dar pena...

pero que ahora, se diga que se pierden partidos como el de ayer por él, cuando el problema ha sido un segundo cuarto infame en el que no ha jugado ni un segundo, pues huele a lo de siempre en este club: caza de brujas y echar la culpa al empedrado en vez de analizar con un minimo de sentido critico lo que se ha hecho.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 21:37

Guede escribió:yo lo veo de otra forma, el barca juega siempre al 100% mientras que los rivales hasta ahora lo han hecho al 80%. Pero en estos partidos todos juegan al 100% asi que ya si el rival es bueno pues nos puede ganar como paso ayer. El sustituto de Heurtel ¿donde esta? tenemos unos bases que no meten puntos. Y unos pivots guerreros pero con muy poco acierto
pero es que ese discurso de la intensidad que tan facil cala entre ciertos aficionados, es lo que tiene...

claro que hay partidos que no estan tan metidos, o concentrados, pero ¿de verdad alguien se cree que en unos play offs para entrar en la final four o en una final ACB un jugador sale sin intensidad?¿que sale sin ganas o que no se esfuerza?

es que si fuese verdad que los cojones son el 90% de la victoria, ¿para que quieres un entrenador estrella? traes un sargento chusquero y media docena de los mejores atletas que pilles en la cantera y a la mierda el resto...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 21:51

Enric67 escribió:
ernestc18 escribió:Lo de Pau es cierto, no puede salir de inicio, pero para mí ayer la gran decepción es Mirotic, no solo por estar discreto delante, sino porqué atrás fue un auténtico lastre, el ataque de Zenit en el último cuarto fue buscarle a él todo el rato. Y bueno Calathes también naufragó cosa mala ante Pangos. A Higgins si que se le puede pedir más acierto, pero un día desacertado lo puede tener cualquiera y sino es por él nos vamos -30 al descanso. Espero que Saras de más cancha a Claver porque fuimos otro equipo con él en pista.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Dejas sin nombrar el partido que se marcaron Kuric y Abrines.
Cuando tantos jugadores fallan en defensa y ataque, igual es que el problema no estuvo en los jugadores.
y el de westerman, y el de oriola, y el de hanga...smits ni te sabria decir, tuvo un par de minutos de lucha en defensa muy vistosos con thomas, peleando mucho porque will no recibiese pero en realidad, tampoco tuvo presencia...

fue un partido en el que se salvan higgins por la regularidad durante el partido (estuvo los 30 minutos que jugo intentando anotar o asistir, y aunque no fuese su mejor partido en el tiro, 6 asistencias...) y davies porque en estos partidos donde nadie sabe que hacer él va por libre y es cuando o brilla o te desespera y ayer toco brillar,los 8 minutos de claver del tercer cuarto y poco mas...

y fijate que de los que hablamos higgins gracias a su uno contra uno, davies inclasificable(6 rebotes de ataque y 2 de 2 en triples no creo que se pueda considerar como que estaba buscado, que es consecuencia del planteamiento...) y claver defendiendo esos minutos tambien 1x1 a muerte...

colectivamente ha sido un desastre importante, a ver mañana que pasa...
porque salir, creo que esta claro que vamos a salir freneticos, a mil por hora desde el primer momento, pero otra cosa es qué salgamos a hacer y como...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por maestro.saolin » 22 Abr 2021, 21:53

johnwilliams escribió:
maestro.saolin escribió:Me voy a meter en un charco, pero en el fondo me gustan los charcos.
Pau Gasol cobra prácticamente nada, y que yo sepa no ibais a fichar ningún pivot este año.
Es obvio que no sé lo que ha pactado, pero dudo que dijera: o juego contra el Rm o la fase final de la EL o no me veis.
Así que si juega contra el Rm, o unos tristes 4 minutos contra el Zenit no es culpa suya. A día de hoy está para jugar Acb, o cuando el equipo gane de 15/20 puntos.
El no tiene.culpa si le SJ le pone de titular.
y ojo, que el dia contra vosotros, encima no fue el unico cambio en el quinteto titular...que entro sergi martinez...

hoy viendo vuestro partido(lo siento, pero tiene pinta que acabais 3-0, a ver si al menos el proximo partido, en casa, un arreon de orgullo os permite alargar la serie, pero pinta mal...) en el efes entra pleiss en los inutos de la basura con mas de 20 puntos de ventaja, esta horrible, con la movilidad de gasol o parecida, pero es eso: que ya eran los minutos de la basura...

a gasol ahora mismo le vienen bien todos los minutos, da igual que sean competidos o de la basura, asi que no va a protestar por no ser titular, es mas, fijo que habria preferido jugar minutos de la basura comodo, sin presion y a lucirse, que como el otro dia, salir contra tavares para "arrancar" contra un muro y dar pena...

pero que ahora, se diga que se pierden partidos como el de ayer por él, cuando el problema ha sido un segundo cuarto infame en el que no ha jugado ni un segundo, pues huele a lo de siempre en este club: caza de brujas y echar la culpa al empedrado en vez de analizar con un minimo de sentido critico lo que se ha hecho.
Sólo he podido ver la 1a parte, pero es que estamos muy lejos. Si Tavares se recupera, quizás ganemos el siguiente y perdamos el 4o. Preveo 3/1 que es lo que dije antes de empezar la eliminatoria.

Y para vosotros, preveo (ahora, con el resultado de ayer), 3/2 para vosotros.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Berlin » 22 Abr 2021, 21:57

johnwilliams escribió: a ver, es entre complicado e imposible que esas ultimas jugadas se las pueda cascar mirotic a no ser que asumas que sea él el que suba al balon desde el saque...

esas jugadas se las va a jugar el 90% de las veces un exterior manejador, porque es la unica jugada en la que tienes garantizado que el que tiene la bola va a ser capaz de acercarse a una zona de peligro.

el problema lo tenemos en que en este equipo solo tenemos a calathes, y sus problemas en el tiro lejano y los tiros libres, y a higgins como jugadores capaces de generar con bote.

y eso hace que casi por cojones esas jugadas tengan que ser siempre o casi siempre para higgins, sea un lider o no, es que no hay mas.
¿Cómo va a ser casi imposible que se juegue ese balón Mirotic? Había tiempo de sobra para pintar cualquier jugada igual que en cualquier otro momento del partido.
Además, que era un saque de banda en campo rival, nadie tenía que subir el balón. De hecho el que recibe es Kuric, que se la pasa a Calathes y luego ya recibe Higgins. Vamos, que era un a jugada pintada para Higgins especialmente para que se la jugada él.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 21:59

Guede escribió:
Capi_Carroña escribió:Hay quien se cayó en la marmita de teflón siendo un bebé.

no se si te refieres a mi pero de veras la impotencia que me dio ayer el barca no es casual, repito en el baloncesto y mas sin publico lo importante es ganar cuando hay que ganar, quedar primeros de la liga regular no sirve de nada, prefiero quedar sextos y no dar la imagen de impotencia de ayer, yo no me voy a meter con el entrenador ni con Gasol, nunca pense que fueramos favoritos para ganar la Euroliga y ahora lo veo negro para entrar en la Final Four. Ademas el equipo va a menos, los demas tambien juegan y nosotros no somos los Lakers de Magic Jonson, yo he visto mucha prepotencia somos un buen equipo sin mas uno de tantos podemos ganar pero tambien perder. Hya muchos equipos buenos no entiendo por que nos ponen como campeones yo es que no creo que seamos para tanto si nos comparamos con otros
pues nos ponen de favoritos precisamente porque durante todo el año hemos sido el equipo que mas veces ha ganado, que ha sido de las mejores anotadores de la competicion y al mismo tiempo, una de las mejores defensas, que tiene uno de los entreadores de moda de la euroliga, con una de las plantillas mas largas(si no la que mas...) y que llega sin lesiones, problemas fisicos, etc.

decir que un zenit en el que solo hay 1 jugador que podria ser importante en nuestra plantilla y 2 o 3 mas que es discutible si podrian tener un sitio tipo pustovyi o bolmaro es mas favorito que tu para pasar es ciertamente triste.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 22:03

Camiseto escribió:
johnwilliams escribió:
Sisfo escribió:
Y que además aquí quien decide quien se la juega siempre es el jugador con caracter. Que todo el mundo le da la pelota a cory pq es el lider, muy por encima de mirotic. Sea o no peor jugador se ha ganado ese status entre sus compañeros.

Otro tema es que los ultimos tiros casi siempre se fallan, curry tiene un 33% o reggie tenia un 37%, eso es fallar 2 de cada 3 más o menos. jordan 41% (9/22 o 3 falladas de cada 5 tiradas). Es lo malo que tiene jugarsela a la desesperada el ultimo tiro, lo normal es fallarla.
a ver, es entre complicado e imposible que esas ultimas jugadas se las pueda cascar mirotic a no ser que asumas que sea él el que suba al balon desde el saque...

esas jugadas se las va a jugar el 90% de las veces un exterior manejador, porque es la unica jugada en la que tienes garantizado que el que tiene la bola va a ser capaz de acercarse a una zona de peligro.

el problema lo tenemos en que en este equipo solo tenemos a calathes, y sus problemas en el tiro lejano y los tiros libres, y a higgins como jugadores capaces de generar con bote.

y eso hace que casi por cojones esas jugadas tengan que ser siempre o casi siempre para higgins, sea un lider o no, es que no hay mas.

Heurtel era este tipo de exterior
si...y ademas, no es lo mismo tener que estar atento a 2 tios como heurtel y higgins a la vez que a higgins pudiendo flotar a calathes...
es mas, hace un par de partidos, el final se lo juega con higgins, kuric y abrines precisamente para garantizar un mayor espacio para higgins...
con heurtel esa amenaza habria sido mucho mayor
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Ikatz-revisited » 22 Abr 2021, 22:04

15 mensajes victimizando en la falta de un Heurtel y talento.
¿Se puede asumir que Pascual le sacó partido a lo que tenía y le salió bien?
Un dia de estos no os sirve ni Calathes, el rival no cuenta, y son cosas del baloncesto moderno.
Aquest victimisme amb aquesta plantilla fot cagar. ¿Perdre UN PARTIT forma part de la normalitat o no?
Última edición por Ikatz-revisited el 22 Abr 2021, 22:08, editado 1 vez en total.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 22:06

Berlin escribió:
johnwilliams escribió: a ver, es entre complicado e imposible que esas ultimas jugadas se las pueda cascar mirotic a no ser que asumas que sea él el que suba al balon desde el saque...

esas jugadas se las va a jugar el 90% de las veces un exterior manejador, porque es la unica jugada en la que tienes garantizado que el que tiene la bola va a ser capaz de acercarse a una zona de peligro.

el problema lo tenemos en que en este equipo solo tenemos a calathes, y sus problemas en el tiro lejano y los tiros libres, y a higgins como jugadores capaces de generar con bote.

y eso hace que casi por cojones esas jugadas tengan que ser siempre o casi siempre para higgins, sea un lider o no, es que no hay mas.
¿Cómo va a ser casi imposible que se juegue ese balón Mirotic? Había tiempo de sobra para pintar cualquier jugada igual que en cualquier otro momento del partido.
Además, que era un saque de banda en campo rival, nadie tenía que subir el balón. De hecho el que recibe es Kuric, que se la pasa a Calathes y luego ya recibe Higgins. Vamos, que era un a jugada pintada para Higgins especialmente para que se la jugada él.

porque la unica forma de que reciba mirotic es abriendose a 10 metros del aro a recibir...lo de subir la bola desde su campo es una generalizacion...me da lo mismo que sea saque de fondo que de medio campo: a mirotic no le puedes dar el balon a 10 metros de la canasta, con un defensor presionandole y pedirle que se genere un ultimo tiro razonable...

es muchisimo mas facil para un exterior, y a ser posible, uno con buena capacidad de generar con bote...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Berlin » 22 Abr 2021, 22:15

johnwilliams escribió: porque la unica forma de que reciba mirotic es abriendose a 10 metros del aro a recibir...lo de subir la bola desde su campo es una generalizacion...me da lo mismo que sea saque de fondo que de medio campo: a mirotic no le puedes dar el balon a 10 metros de la canasta, con un defensor presionandole y pedirle que se genere un ultimo tiro razonable...

es muchisimo mas facil para un exterior, y a ser posible, uno con buena capacidad de generar con bote...
hostia John, hablas de Mirotic como si fuera más torpe que Tavares. Como si estuviera prohibido hacer un par de bloqueos, un par de cortes... en fin, jugar al baloncesto.
Si pudieron recibir Kuric y Calathes a 7m, Mirotic que les saca 10 o 15cm, con más facilidad todavía.
De hecho el partido que gana Mirotic sobre la bocina al CSKA es un saque igualito que el de ayer. Y oh, sorpresa, Niko pudo recibir perfectamente.

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Gorki » 22 Abr 2021, 23:16

El martes dejé de ver el partido con el 31 a 48 antes del descanso, me pasa pocas veces (y se corre el riesgo de perderte una remontada épica) pero entre que estaba cansado y sobre todo, la mierda que estaba viendo, pues bona nit. Por la mañana ya me enteré que casi.
Dicho esto, yo después del subidón de la copa y aunque se hayan ganado muchos partidos, no acabo de ver al equipo del todo bien y (aparte de otras cosas) no sé si el efecto Gasol nos lía o nos ayuda. Sigo pensando que vamos a pasar, pero ganar 3 de 4 no va a ser sencillo y ni qué decir que mañana es clave. Con el cuadro que tenemos, para mí cualquier cosa que no sea llegar a la final sería un auténtico FRACASO. Y esperemos que no se dé, por no llenar de razones a Laporta para bajar presupuesto en esta y las demás secciones.

yukto
Mensajes: 32488
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 23 Abr 2021, 00:23

Gorki escribió:El martes dejé de ver el partido con el 31 a 48 antes del descanso, me pasa pocas veces (y se corre el riesgo de perderte una remontada épica) pero entre que estaba cansado y sobre todo, la mierda que estaba viendo, pues bona nit. Por la mañana ya me enteré que casi.
Dicho esto, yo después del subidón de la copa y aunque se hayan ganado muchos partidos, no acabo de ver al equipo del todo bien y (aparte de otras cosas) no sé si el efecto Gasol nos lía o nos ayuda. Sigo pensando que vamos a pasar, pero ganar 3 de 4 no va a ser sencillo y ni qué decir que mañana es clave. Con el cuadro que tenemos, para mí cualquier cosa que no sea llegar a la final sería un auténtico FRACASO. Y esperemos que no se dé, por no llenar de razones a Laporta para bajar presupuesto en esta y las demás secciones.
Exacto, mañana es un dia importante y con este cuadro es una obligacion casi llegar a la final, porque no llegar a la final y sobre todo perder en cuartos, estas diciendo a Laporta que no invierta en esta seccion porque lo mira imposible a corto plazo, si llegamos aunque sea a la final y no la ganamos y luego se gana la ACB es un buen año y que dices a Laporta que inviertiendo un poco mas se llega a la gloria
Imagen

yukto
Mensajes: 32488
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 23 Abr 2021, 00:25

ernestc18 escribió:Lo de Pau es cierto, no puede salir de inicio, pero para mí ayer la gran decepción es Mirotic, no solo por estar discreto delante, sino porqué atrás fue un auténtico lastre, el ataque de Zenit en el último cuarto fue buscarle a él todo el rato. Y bueno Calathes también naufragó cosa mala ante Pangos. A Higgins si que se le puede pedir más acierto, pero un día desacertado lo puede tener cualquiera y sino es por él nos vamos -30 al descanso. Espero que Saras de más cancha a Claver porque fuimos otro equipo con él en pista.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Para mañana yo de inicio pondria a Calathes-Higgins-Claver-Mirotic-Davies, Pau tiene la mania del rol de Pusto de los primeros minutos y ya esta
Imagen

yukto
Mensajes: 32488
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 23 Abr 2021, 00:26

El Milan con pie y medio en semis, desde luego mejor ellos que Bayern
Imagen

yukto
Mensajes: 32488
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 23 Abr 2021, 00:32

Y lo del Madrid le esta pasando igual que nosotros, creo que esta apurando demasiado y va a acabar mal con muchas de sus estrellas yendose por la puerta de atras despues de lo que han dado, el Madrid necesita un cambio de entrenador un nuevo ciclo y ir reformando poco a poco el equipo, de seguir asi, acabaran como nosotros en la epoca de Pascual
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por happy » 23 Abr 2021, 03:24

Sigo sin dormir desde lo del miércoles. No me creo que saliésemos así, que jugáramos así en el partido más importante de la era Saras y en dos años.

Mañana o volvemos a lo que éramos hace dos meses, o se viene ridículo (otro más) histórico en la sección.

Ni ganando mañana. Hasta la semana que viene no estaré tranquilo. Nos tocará sudar lo que no está escrito en Rusia. Además con público, con Pascual haciendo un Obradovic 2011 en el Palau...

POR.

h-h
Mensajes: 43385
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por h-h » 23 Abr 2021, 04:41

yukto escribió:Y lo del Madrid le esta pasando igual que nosotros, creo que esta apurando demasiado y va a acabar mal con muchas de sus estrellas yendose por la puerta de atras despues de lo que han dado, el Madrid necesita un cambio de entrenador un nuevo ciclo y ir reformando poco a poco el equipo, de seguir asi, acabaran como nosotros en la epoca de Pascual
Este mensaje te lo guardo para la liga si jugamos contra ellos.

Es imposible competirle al Efes con Laprovitola de jugador referencia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Sisfo » 23 Abr 2021, 08:13

yukto escribió:El Milan con pie y medio en semis, desde luego mejor ellos que Bayern
WTF? Que dices? Como va a ser mejor que te toque un equipo de messina, que tiene a veteranos y un monton de gente con experiencia en F4, que hines va a estar en la 9ª F4 consecutiva (obviamente obviando el paron por covid), el chacho, malcolm, datome. Gente que la presion de una F4 le va a resbalar muy fuertemente.

En copa casi nos la lio malaga en el primer partido, en POs de EL ya nos la ha liado pascual y por suerte son unos POs y hay margen de recuperacion. Y en unas semis si pasamos nos puede tocar eso, pues creeme que me da a mí que nos mandan a casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:14