H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20526 mensajes
Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 20:41

aEl MHP Kilian ha tenido a bien pasarme la vara presidencial y con ello me dispongo a abrir el Hilo Oficial de la Temporada 20-21.

Ladies and Gentlemen (y forer@s del hilo), benvinguts a la temporada 2020-21 de la secció de basquetbol del Futbol Club Barcelona.

Como presidente vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como presidente vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como presidente vuestro que soy lo explico con claridad: no ha habido en este hilo un presidente con tan poca idea de baloncesto como yo.
No, hamijos, los únicos conocimientos que puedo aportar son aquellos que pertenecen a la historia y leyenda de esta sección. Los que cabrearon a la hija de ínclito Héctor Blondet.
Sí, gentes del foro, vuestro nuevo presi es un NEEEEEERD.

Esta presidencia está pues dirigida más a la comodidad del usuario que al conocimiento técnico y más al entretenimiento y el frikismo en general. Lo que se diga en el hilo no variará, y temáticamente seguirá los buenos mimbres puestos por mi ilustre predecesor, el MHP Kilian, pero la idea es darle un twist al asunto:

- El trollismo puede admitirse si es suave y creativo. Cuando se convierte en cyberbullying es una lacra. Se vigilará.
- Tengo la idea de devolver el Hilo a las redes sociales en un grupo privado. Si alguien tiene la contraseña del perfil original del grupo, solicito que me la pase por MP. Tambien el servidor Discord es una opción.
- Con cada cambio de nombre de Hilo habrá un oldie musical (es un hilo musical, juas juas, me he hecho caca del esfuerzo de pensar este chiste). Como decía ese famoso blog, aquí veremos clásicos de la canasta y de la música pop de los 50 a los 90.
- NO os puedo prometer títulos. Recordad que soy el GO (Gafe Oficial) del Hilo pero sí que al menos podáis disfrutar.
- Relacionado con esto y dado que el año 2020 está siendo de mezclar Prozac y Don Simón, anuncio mi intención de hacer DOS ceremonias de los Jagodniks: el de cada año y un Jagodnik VIP (*working title*) en el que las categorías estarán relacionadas no con el hilo, sino con el equipo, tanto en la actualidad como en su historia.

También de ir que el presidente de secciones es:
Aleix Blanch por lo que se lo curra y porque lo merece mucho.

Y con esto, acaba la introducción. Los siguientes posts, que irán siendo editados, son para los cromos de la plantilla.

Edit:
De nuevo en Twitter
https://twitter.com/HofcbB

Edit:
Como la presidencia no podrá ver algunos partidos, especialmente de Euroliga, el título del hilo pasará a ser libre para los moradores del HOFCB, que entrarán formar parte del RANKING DE TITULEROS TITULARES

1- Janper (5 títulos)
2- Vore (2 títulos).
3- Eliot Ness (1 título).
3- Eskuderto (1 título)
3- Akin (1 título)
3- H-h (1 título)
3- Enric67 (1 título)
3- Humboldt (1 título)
0- Ernest Macià (puesto honorífico, pues no es morador del hilo).
Última edición por bigladiesman el 06 Jun 2021, 06:45, editado 116 veces en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 20-21. Y el bache se convirtió en un géiser.

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 20:42

En este post iremos presentando a los miembros de la plantilla 20-21 del Barça, los cuales irán siendo añadidos o quitados cuando sus nombres vayan siendo oficiales.

Bueno, para que haya contenido, os dejo esto para empezar.
ENTRENADOR:
Sarunas Jasikevicius (Lituania)

Curiosidades rápidas:
- Es el primer entrenador del Barça nacido en la antigua URSS.
- También es el primero con experiencia NBA, sea como jugador o entrenador.
- Su señora madre fue una estrella del balonmano soviético.

Y el oldie que le dedico es una horterada, pero a mí eso del AOR ochentero me pierde, qué queréis. No sé ni quién es este tipo.


SEGUNDO ENTRENADOR

Darius Maskoliunas (Lituania)

ENTRENADOR ASISTENTE

Tomas Masiulis (Lituania)

EQUIPO TÉCNICO

Justinas Grainys (Lituania)

_________________________________________

BASES

Léo Westermann

El alsaciano sustituye a Monsieur Paris, camino de Saportania. Su tema será, de acuerdo con lo dicho en el primer post, una frikada tremenda: el tema de Westerman. De Westerman el de Musculman, claro, también conocido como Rikishiman o Wolfman.



Nick Calathes
El floridiano-griego es un tipo de ritmo, golpes de genio y dinamismo en pista. Este tema de un medio comprtriota suyo le va que ni pintado tras ver sus jailaits.

POING! POING!

ESCOLTAS

Cory Higgins
A Palomeque hay que desearle mucha suerte esta próxima temporada, y más empezándola lesionado. Así que no le vendrá nada mal el himno que su padrino y sus compañeros oían en el United Center antes de cada partido.



Kyle Kuric
Adelantándome un poco a los acontecimientos, le dedico este clásico techno. Una vez más con nosotros:


Leandro Bolmaro
Recuerda, pibito, que las cosas buenas vienen a su ritmo. La madre del prota de la canción de Junior - Giscombe, no Firpo - se lo dijo y el tío incluso coló su one hit wonder en un NBA2K (lo usé como música de mi jugador creado :D ).





ALEROS

Ádam Hanga

Le dedico este clásico de una banda muy detestada pero que a mí me divierte


Víctor Claver (Valencia)
Corren rumores muy alarmantes con él, así que le rogaré algo al txé:



Álex Abrines (Palma de Mallorca)
Ya que Garin lo decía, pues algo de Rainbow, qué menos para nuestro lobito:


ALA-PÍVOTS

Nikola Mirotić
Aunque nos falló en la final, la estrella del equipo merece ese himno baloncesto (lo usaban en las retransmisiones del Plus):


Pierre Oriola (Tàrrega, Lleida)
Le suelto este clasicazo local. Que otra cosa no, pero pit i collons le echa.


Rolands Šmits
¡Saras cuenta con él (¿Y con Pusto?)! Primer milagro de esta Presidencia.


PÍVOTS

Brandon Davis
Esta es una decisión muy personal. Buscando músicos mormones me he encontrado con que la maravillos Gladys Knight lo es, y como tendemos a ver a Brandon como un héroe de acción, le dedico el tema de mi peli favorita. Sí, de verdad, es esta. Por cierto, si necesitáis info de Bond, aquí un fan acérrimo y activo de la saga.



Artem Pustovyi
En contraste con Claver, el pobre tipo debe estar rogando:

Eh, y parece que le funciona, porque de momento parece que empezará la temporada 20/21 con el equipo: Pozdorovlennya, Artem!

Pau Gasol
El retornado tras dos décadas, dos anillos, 6 All-star, un Mundial, dos medallas olímpicas y dos años de inactividad. Habemus 5. (Gracias por el temita, Mied).


PRETEMPORADA
[Cortesía del tuitero Bee. Actualizado el 12 de agosto]

Imagen

LLIGA CATALANA DE BÀSQUET

Imagen

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE: FC BARCELONA - BAXI MANRESA (21:00 h, Palau Blaugrana)

SUPERCOPA ACB

Imagen

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE: TD SYSTEMS BASKONIA - FC BARCELONA (... , Pabellón Insular Santiago Martín).
Última edición por bigladiesman el 23 Feb 2021, 17:35, editado 30 veces en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Travis
Mensajes: 7595
Registrado: 08 Ago 2002, 12:09
Ubicación: O què és gran!

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por Travis » 05 Jul 2020, 20:48

Me parece bien la normativa, si bien echo de menos algo sobre distanciamiento social.

Habrá, imagino dos partidos, el smallboliano y los triplepostisnos, con fuerte implantación en el noroeste.

Que empiece ya!

Norris_forever
Mensajes: 1577
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por Norris_forever » 05 Jul 2020, 20:51

bigladiesman te deseo una presidencia exitosa.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 20:56

Gracias por los ánimos.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por Garin de Montglane » 05 Jul 2020, 21:00

Si lo viejuno musical se olvida de Deep Purple, Rainbow y Whitesnake, sólo una sobredosis de Leonard Cohen te librará del hateo :botepiernas:
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Camiseto
Mensajes: 2787
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por Camiseto » 05 Jul 2020, 21:01

Yo apuesto por el doblete ACB, Eurolliga.
Dudo con la copa.
Y quiero a Hartenstein.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 21:06

Garin de Montglane escribió:Si lo viejuno musical se olvida de Deep Purple, Rainbow y Whitesnake, sólo una sobredosis de Leonard Cohen te librará del hateo :botepiernas:
Pues aquí semos más de funk, pero Coverdale es caviar y se tiene en cuenta. De Cohen algo habrá.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

h-h
Mensajes: 43148
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por h-h » 05 Jul 2020, 21:18

No Hezonja.

No Party.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por janper » 05 Jul 2020, 22:05

¿Cómo va la creación del régimen disciplinario? Ya sabes, para evitar a trolls y sancionar a aquellos que faltan al respeto a quienes no comulgan con "su verdad" manipulando incluso comentarios de ellos, recortándolos en su respuesta, para cambiarles el contexto buscando polemizar.

Confío en que con tu saber estar y actuar diplomático la nave llegue a buen puerto. Porque es año de Saras y después de tanto caminar por el desierto necesitamos alegrías ;)

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 22:11

janper escribió:¿Cómo va la creación del régimen disciplinario? Ya sabes, para evitar a trolls y sancionar a aquellos que faltan al respeto a quienes no comulgan con "su verdad" manipulando incluso comentarios de ellos, recortándolos en su respuesta, para cambiarles el contexto buscando polemizar.

Confío en que con tu saber estar y actuar diplomático la nave llegue a buen puerto. Porque es año de Saras y después de tanto caminar por el desierto necesitamos alegrías ;)
Es mi intención.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por janper » 05 Jul 2020, 22:14

bigladiesman escribió:
janper escribió:¿Cómo va la creación del régimen disciplinario? Ya sabes, para evitar a trolls y sancionar a aquellos que faltan al respeto a quienes no comulgan con "su verdad" manipulando incluso comentarios de ellos, recortándolos en su respuesta, para cambiarles el contexto buscando polemizar.

Confío en que con tu saber estar y actuar diplomático la nave llegue a buen puerto. Porque es año de Saras y después de tanto caminar por el desierto necesitamos alegrías ;)
Es mi intención.
Ya tienes mi voto para la reelección :mrgreen:

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por miedvezhonok » 05 Jul 2020, 22:15

God Save Bigly!

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por ding-dong » 05 Jul 2020, 22:20

Enhorabuena al presidente ante todo y suerte en esta nueva temporada la cual dicho sea de paso tengo serias dudas de que se vaya a poder jugar con relativa normalidad por el p.to virus

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 22:29

ding-dong escribió:Enhorabuena al presidente ante todo y suerte en esta nueva temporada la cual dicho sea de paso tengo serias dudas de que se vaya a poder jugar con relativa normalidad por el p.to virus

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahhh, hay cosas, querido ding-dong, que no se pueden arreglar en 4 meses. Estoy bastante de acuerdo: no podemos, más allá del deporte, pensar que hemos salido de la crisis humanitaria.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por bigladiesman » 05 Jul 2020, 22:33

miedvezhonok escribió:God Save Bigly!

Salu2
h-h escribió:No Hezonja.

No Party.
Con que me de un trabajo remunerado me conformo, Mied.
Hachy, yo creo que el interés existe, a menos que Mario sea un pixador. Que creo que lo es.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por Nando Torres » 05 Jul 2020, 23:04

A ver si pillo primera página en el hilo de la 3a Euroliga.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por Garin de Montglane » 05 Jul 2020, 23:06

janper escribió:¿Cómo va la creación del régimen disciplinario? Ya sabes, para evitar a trolls y sancionar a aquellos que faltan al respeto a quienes no comulgan con "su verdad" manipulando incluso comentarios de ellos, recortándolos en su respuesta, para cambiarles el contexto buscando polemizar.
¿Estás proponiendo autosancionarte o sugiriendo que cite textualmente tus hazañas?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por Canadian » 06 Jul 2020, 00:10

Suerte al nuevo presi y a Sarunas, por supuesto. Este año tricampeonamos :)
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 20-21. Temporada, temporadeta, Saràs bona o Saràs nefasta?

por yukto » 06 Jul 2020, 00:19

Força Saras, muy ilusionado con esta llegada, nacera un ciclo ganador?
Imagen

20526 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:55