H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por johnwilliams » 10 Abr 2021, 11:33

Tom Highway escribió:
johnwilliams escribió:
humboldt escribió:
Pensándolo con más calma, tienes razón, el 5 titular es Davies. Tengo el recuerdo algo empañado porque Oriola ha salido muchas más veces en el 5 inicial, pero una vez han empezado los cambios, es Davies quien juega "minutos de titular", en el sentido de jugar los momentos importantes y/o jugar junto al resto de titulares.

Yoyadije hace días que, jugando como jugamos, me parece que Oriola es nuestro mejor 5, hasta cuando Davies está jugando bien... con la única excepción del "Oriola ofuscado", evento que es mucho menos habitual y, sobretodo, mucho menos dañino que "Davies ofuscado".
Oriola, con todo lo precipitado que es, me parece un jugador que tiene una lectura de partido muchísimo mejor que la de Davies, Brandon da más la impresión de estar jugando su partido, que puede ser el mismo que se está disputando en la pista u otro.
es que oriola ha sido titular 19 partidos y davies 5...
otra cosa es que a la hora de la verdad, la capacidad de davies de salirse por peteneras y romper el partido(para bien o para mal) y que fisicamente esta un par de pasos por encima de pierre a la hora de hacer ciertas cosas, pues hace que en esos minutos davies tenga hueco y oriola no...
pero vamos, para mi es como lo de ver a higgins acaparando balon en los finales de partido: yo lo veo como que es para que no manden a calathes a la linea de 3 mas que como un punto fuerte de higgins...
los minutos de davies y oriola son los que son mas por carencias que por virtudes...sigo defendiendo que como smits siga creciendo les come el sitio a los 2...al fin y al cabo no es perder presencia fisica porque es mas grande y con mas envergadura,etc, etc...

joder, releo ahora y veo que pongo calathes linea de 3, cuando queria decir que no lo mandase a la linea de tiros libres...que no es él el que bota, marca jugada y amasa balon porque con su porcentaje de libres, falta y listo...
Cuando Joab Plaza estuvo de comentarista en Movistar hizo un vídeo muy interesante fraccionando los cuartos en mitades de 5’, haciendo hincapié en la duración real de esas fracciones, las faltas que se pitan el nivel de intensidad al que se juega y otros detalles muy interesantes basados en la estadística avanzada.

Saras ha usado mucho a Pustovyi (también ha pasado con X.Martínez) de titular por que el tiempo de juego y real es muy similar, es un esfuerzo corto y con riesgo de acumulación de faltas por que se pitan contactos mucho más fáciles de pitar, los errores son menos, los guiones o scoutings son más marcados que a otros ritmos y además permite que jugadores como Oriola y Davies que su fisonomía les permite entrar “rápido” en partidos puedan “arriesgar” sin faltas y entrar en minutos con rivales que acumulan desgaste y poder cambiar ritmos de partido.

No me va a sorprender ver a Gasol de “titular” o jugando esos minutos donde el tiempo de juego y el real sea parejo y pocos minutos cuando el tiempo real se extiende y la probabilidad de “error” crece.
me encantaba aquella seccion de plaza, y esa en concreto sobre la duracion real de cada fraccion de 5 minutos fue super interesante.
una pena que no hayan conseguido a nadie que la continuase.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Shumpert17 » 10 Abr 2021, 11:44

sergeycm escribió:
yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final

No es la misma situacion, pero ya os aviso que la Euroliga no es tonta y habra consecuencias porque no es bueno este tipo de cosas para la liga.
Cuéntame más. Crees que la Euroliga es tan inteligente como para ponerle baches al camino de Gasol a la Final Four después de que ayer tuviesen las audiencias que tuvieron?.
Imagen

sergeycm
Mensajes: 830
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por sergeycm » 10 Abr 2021, 11:50

Shumpert17 escribió:
sergeycm escribió:
yukto escribió:
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final

No es la misma situacion, pero ya os aviso que la Euroliga no es tonta y habra consecuencias porque no es bueno este tipo de cosas para la liga.
Cuéntame más. Crees que la Euroliga es tan inteligente como para ponerle baches al camino de Gasol a la Final Four después de que ayer tuviesen las audiencias que tuvieron?.
Pero que te cres que no habra habido quejas formales en privado de Efes y Madrid, sois muy ingenuos como vuestro entrenador por lo que veo.

Consecuencias habra eso vamos ya te lo digo yo y cualquier que sepa un poco como va esto, otra cosa es hasta donde lleguen que no sera mucho pero no se yo si os va a compensar .....

japi
Mensajes: 6135
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por japi » 10 Abr 2021, 11:50

yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
yukto escribió:
Ahora va a ser culpa del Barça que el Madrid ha estado en esta situacion, el Barça ha llegado a la ultima jornada sin jugarse nada y tiene todo el derecho del mundo ha elegir lo que le convenga, que para eso se lo ha currado las 33 jornadas anteriores, si cree que le conviene perder y tener el camino facil hacia la final, se hace.. ahora tenia que ganar y que el Madrid juegue contra el Milan porque le convenia..
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final
Ojo, que entiendo y apoyo bastante vuestra jugada, pero el Madrid hace 3 o 4 temporadas pudo hacer una similar y no la hizo (con resultado de irse para casa luego), España similar cuando pudo evitar a EEUU y no lo hizo... hay muchos ejemplos en sentido opuesto a vuestra decisión.

Repito entiendo y hasta cierto punto apoyo vuestro movimiento, pero luego no habléis de 'valors' e historias similares.

sergeycm
Mensajes: 830
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por sergeycm » 10 Abr 2021, 11:54

Yo no entiendo la desesperacion por ganar que teneis que os lleva a hacer cosas como lo de Heurtel y esto, que os deja en una situacion lamentable a nivel de imagen y genera un animadversion en los contrarios que no os va a traer nada bueno .

El tema de hacer equipo a base de talonario y pagando fichas desproporcionadas todavia, eso lo podeis hacer un año pero luego hay que continuar haciando un equipo y si ya no hay $$ la cosa se complica...... Ahora vais a tener un ejemplo de lo que es ir a mercado y no poder fichar porque hay otro equipo ofreciendo mucho mas .

Ejemplo Poririer pero habra bastantes mas ...

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Sisfo » 10 Abr 2021, 11:57

sergeycm escribió:Podeis dejaros perder con los que os de la gana pero asumir las consecuencias, porque os haran lo mismo.

Es un comportamiento de un equipo de segunda con demasiadas aspiraciones y con muchas prisas por ganar algo importante a base de talonario.....

Solo os digo una cosa, la Euroliga no es tonta.......y estas cosas se ven y se castigan y obviamente no en los medios.

No se porque me da que os va a salir caro la tonteria de dejaros ganar contra el Bayer para no ver al Madrid en al F4 o al menos asegurar que Efes o Madrid no estan. Luego no lloreis con los arbitrajes, ni en estas cosas sabeis como ganar.
Que tontin que eres. Literalmente la EL esta dando palmas con nuestro partido de ayer y la cobertura mediatica de lo que pasó. En 10 años nadie ha tenido ni va a volver a tenr la cobertura que tuvimos ayer. Cuota publicitaria enorme ayer.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Sisfo » 10 Abr 2021, 12:00

japi escribió:
yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final
Ojo, que entiendo y apoyo bastante vuestra jugada, pero el Madrid hace 3 o 4 temporadas pudo hacer una similar y no la hizo (con resultado de irse para casa luego), España similar cuando pudo evitar a EEUU y no lo hizo... hay muchos ejemplos en sentido opuesto a vuestra decisión.

Repito entiendo y hasta cierto punto apoyo vuestro movimiento, pero luego no habléis de 'valors' e historias similares.
España se dejo palmar con brasil precisamente para evitar a usa hasta la final.

Que es muy diferente de, hemos quedado primero y rotamos. Pero tremendamente diferente.

Eso sin contar que bayern nos gano ya en la ida y como el caso del efes ayer con milan son ellos los que se jugaban cosas. A ver si va a resultar que van los tontines del bayern a criticar a los turcos por "dejarse" perder.

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 12:06

japi escribió:
yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final
Ojo, que entiendo y apoyo bastante vuestra jugada, pero el Madrid hace 3 o 4 temporadas pudo hacer una similar y no la hizo (con resultado de irse para casa luego), España similar cuando pudo evitar a EEUU y no lo hizo... hay muchos ejemplos en sentido opuesto a vuestra decisión.

Repito entiendo y hasta cierto punto apoyo vuestro movimiento, pero luego no habléis de 'valors' e historias similares.
Pero que tiene que ver los "Valors" y esas cosas en esto? que cada uno aqui vela por sus intereses, hace 11 años que no ganamos Euroliga y vamos a complicarnos el paso a la final por contentaros a vosotros, que eso lo haria el 90% de los equipos de la EL, que estamos en el tramo deciviso y es logico que ayer en un partido te descansen sus estrellas y jueguen los menos habituales, es lo mas normal.. si quereis ayer jugamos con Calathes-Mirotic-Higgins 35 minutos cada uno y que recuerda que Bayern nos gano igual en la ida con todos
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Shumpert17 » 10 Abr 2021, 12:11

Sisfo escribió:
sergeycm escribió:Podeis dejaros perder con los que os de la gana pero asumir las consecuencias, porque os haran lo mismo.

Es un comportamiento de un equipo de segunda con demasiadas aspiraciones y con muchas prisas por ganar algo importante a base de talonario.....

Solo os digo una cosa, la Euroliga no es tonta.......y estas cosas se ven y se castigan y obviamente no en los medios.

No se porque me da que os va a salir caro la tonteria de dejaros ganar contra el Bayer para no ver al Madrid en al F4 o al menos asegurar que Efes o Madrid no estan. Luego no lloreis con los arbitrajes, ni en estas cosas sabeis como ganar.
Que tontin que eres. Literalmente la EL esta dando palmas con nuestro partido de ayer y la cobertura mediatica de lo que pasó. En 10 años nadie ha tenido ni va a volver a tenr la cobertura que tuvimos ayer. Cuota publicitaria enorme ayer.
El tintín este a lo suyo, como muchos otros vaya. Se cree que el Barça tiene que forzar a sus jugadores sin jugarse nada porque le conviene a su equipo, porque el Madrid es el centro del universo. Y se cree que el Efes se va a poner a llorar porque alguien tiene que compadecer a su Madrid, cuando ayer pierden de 22 en Milan porque también les sudaba los huevos el partido.
Y que ahora Florentino moverá sus hilos porque el Barça se ha portado muy mal, cuando ayer la Euroliga tiene una de sus mayores alegrías de la década gracias al Barça precisamente. En fin..
Imagen

Enric67
Mensajes: 2203
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 10 Abr 2021, 12:14

Shumpert17 escribió:
Sisfo escribió:
sergeycm escribió:Podeis dejaros perder con los que os de la gana pero asumir las consecuencias, porque os haran lo mismo.

Es un comportamiento de un equipo de segunda con demasiadas aspiraciones y con muchas prisas por ganar algo importante a base de talonario.....

Solo os digo una cosa, la Euroliga no es tonta.......y estas cosas se ven y se castigan y obviamente no en los medios.

No se porque me da que os va a salir caro la tonteria de dejaros ganar contra el Bayer para no ver al Madrid en al F4 o al menos asegurar que Efes o Madrid no estan. Luego no lloreis con los arbitrajes, ni en estas cosas sabeis como ganar.
Que tontin que eres. Literalmente la EL esta dando palmas con nuestro partido de ayer y la cobertura mediatica de lo que pasó. En 10 años nadie ha tenido ni va a volver a tenr la cobertura que tuvimos ayer. Cuota publicitaria enorme ayer.
El tintín este a lo suyo, como muchos otros vaya. Se cree que el Barça tiene que forzar a sus jugadores sin jugarse nada porque le conviene a su equipo, porque el Madrid es el centro del universo. Y se cree que el Efes se va a poner a llorar porque alguien tiene que compadecer a su Madrid, cuando ayer pierden de 22 en Milan porque también les sudaba los huevos el partido.
Y que ahora Florentino moverá sus hilos porque el Barça se ha portado muy mal, cuando ayer la Euroliga tiene una de sus mayores alegrías de la década gracias al Barça precisamente. En fin..
Sin olvidar que en tiempos pretéritos a nosotros nos dejaron fuera de los cruces en una situación similar.
Y no recuerdos lágrimas en Barcelona.
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 12:14

Es gracioso que sergey diga a golpe de talonario cuando acaban de fichar a Poirier solo para jugar ACB :D
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 12:20

Mismamente ayer seguramente habria mucha audencia estadounidense, presnsa usa, aficionados de los Lakers, , aficionados de Memphis.. mucha USA estaria pendiente de ayer del retorno de Pau y eso la EL es una baza increible, traspasar las fronteras con la NBA..
Imagen

sergeycm
Mensajes: 830
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por sergeycm » 10 Abr 2021, 12:20

yukto escribió:Es gracioso que sergey diga a golpe de talonario cuando acaban de fichar a Poirier solo para jugar ACB :D
Tiene un contrato de 3 años mas amiguete. Se le ha fichado para la temporada que viene y no creo que en esta vaya a cobrar mucho.

Pero te recuerdo que el Madrid tiene el dinero no necesita credito 1.5M de Deck, 6M de Campazzo , Laprovittola 1,8M liberados el año que viene Reyes 500k, Llul otos 500k menos de reduccion de contrato, Carrol lo mismo reduccion de contrato igual que AR y quizas TT.

Tenemos dinero para fichar lo que nos de la gana sin credito, del propio presupuesto anual, os recuero que no estamos arruinados como el Barsa jajajaaj.

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 12:25

sergeycm escribió:
yukto escribió:Es gracioso que sergey diga a golpe de talonario cuando acaban de fichar a Poirier solo para jugar ACB :D
Tiene un contrato de 3 años mas amiguete. Se le ha fichado para la temporada que viene y no creo que en esta vaya a cobrar mucho.

Pero te recuerdo que el Madrid tiene el dinero no necesita credito 1.5M de Deck, 6M de Campazzo , Laprovittola 1,8M liberados el año que viene Reyes 500k, Llul otos 500k menos de reduccion de contrato, Carrol lo mismo reduccion de contrato igual que AR y quizas TT.

Tenemos dinero para fichar lo que nos de la gana sin credito, del propio presupuesto anual, os recuero que no estamos arruinados como el Barsa jajajaaj.
Pues no vayas acusando de golpe de talonario a los de mas cuando haceis lo mismo, y siempre habeis echo lo mismo, que te crees que los Tavares, Thompkins, Rudy, Llull, Causeur, Taylor, Abalde.. cobran en chuches, bueno quiza Heurtel como es madridista desde chiquitito juega por el amor al arte
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Maclovin » 10 Abr 2021, 12:33

sergeycm escribió:
Shumpert17 escribió:
sergeycm escribió:

No es la misma situacion, pero ya os aviso que la Euroliga no es tonta y habra consecuencias porque no es bueno este tipo de cosas para la liga.
Cuéntame más. Crees que la Euroliga es tan inteligente como para ponerle baches al camino de Gasol a la Final Four después de que ayer tuviesen las audiencias que tuvieron?.
Pero que te cres que no habra habido quejas formales en privado de Efes y Madrid, sois muy ingenuos como vuestro entrenador por lo que veo.

Consecuencias habra eso vamos ya te lo digo yo y cualquier que sepa un poco como va esto, otra cosa es hasta donde lleguen que no sera mucho pero no se yo si os va a compensar .....
Como tienes una bola de cristal dime el número ganador para esta noche y así me hago millonario.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Shumpert17 » 10 Abr 2021, 12:35

sergeycm escribió:
Shumpert17 escribió:
Sisfo escribió:
Que tontin que eres. Literalmente la EL esta dando palmas con nuestro partido de ayer y la cobertura mediatica de lo que pasó. En 10 años nadie ha tenido ni va a volver a tenr la cobertura que tuvimos ayer. Cuota publicitaria enorme ayer.
El tintín este a lo suyo, como muchos otros vaya. Se cree que el Barça tiene que forzar a sus jugadores sin jugarse nada porque le conviene a su equipo, porque el Madrid es el centro del universo. Y se cree que el Efes se va a poner a llorar porque alguien tiene que compadecer a su Madrid, cuando ayer pierden de 22 en Milan porque también les sudaba los huevos el partido.
Y que ahora Florentino moverá sus hilos porque el Barça se ha portado muy mal, cuando ayer la Euroliga tiene una de sus mayores alegrías de la década gracias al Barça precisamente. En fin..
Venga payaso a llamar tontin a tu madre chavalin.

¿ Que la Euroliga tiene sus maximas alegrias gracias al Barsa ? equipo hecho en un año de COVID a base de $$$ :todos a botar: , no he escuchado semejante tonteria en años, justo la Euroliga mas desprestigiada de la historia por no haber publico y la situacion del COVID. El boom de Gasol con 40 años dura 2 patidos.

Precisamente una Euroliga en la que un equipo domina y se deja ganar cuando le conviene no es lo que le gustaria a la Euroliga.

Venga chaval que no se acordara nadie ni de quien la gana jjajajajajajaa.

Estais arruinados, no teneis ni un pabellon para jugar la Euroliga del futuro y encima vais dando lecciones por dejaros ganar, no se puede ser mas tonto.
Mucho ánimo chaval, la última etapa es la de la aceptación, espero que llegue pronto. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por happy » 10 Abr 2021, 12:42

maestro.saolin escribió:
yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos..., aunque no creo que sea esta temporada, salvo algún partido suelto.
Ahora va a ser culpa del Barça que el Madrid ha estado en esta situacion, el Barça ha llegado a la ultima jornada sin jugarse nada y tiene todo el derecho del mundo ha elegir lo que le convenga, que para eso se lo ha currado las 33 jornadas anteriores, si cree que le conviene perder y tener el camino facil hacia la final, se hace.. ahora tenia que ganar y que el Madrid juegue contra el Milan porque le convenia..
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Pero nosotros tenemos que ayudaros? A qué? Y por qué? Porque espera, ayudar significa en un partido que nosotros no nos jugamos nada, teniendo un clásico el domingo con un día menos de descanso, tenemos que jugar con los titulares, ir a muerte y dejarnos la vida, para... ayudaros? Ayudar al máximo rival? Increíble el nivel. Y lo mejor, es que el tío suelta que ellos si lo harían.

Madre mía hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, han habido bastantes cambios, pero el típico esperpento diciendo tonterías como estas sigue estando. O quizás es el mismo que había antes pero con otro nombre, a saber.

Que por cierto, el usuario klap, que se cambiaba tanto de nombre, sigue estando? Me caía muy bien, hacia pajiplantillas, y hablaba claro y eso creaba polémicas con mucha gente. Me mola seguir viendo a Akin también.

Yo ayer me lo pasé en grande ver como la gente merengue lloraba, rabiaba, se quejaba, sacaban lo del 2-8 no se por qué cuando nosotros les metimos 6 en su casa, "periodistas" diciendo que si el karma nos la jugará... Bueno, fenomenal. También decir que habían madridistas de bien diciendo que la culpa era suya por no haber ganado a Estrella Roja o Zenit, es justo decirlo.

Fantástico, oye.

sergeycm
Mensajes: 830
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por sergeycm » 10 Abr 2021, 12:44

yukto escribió:
sergeycm escribió:
yukto escribió:Es gracioso que sergey diga a golpe de talonario cuando acaban de fichar a Poirier solo para jugar ACB :D
Tiene un contrato de 3 años mas amiguete. Se le ha fichado para la temporada que viene y no creo que en esta vaya a cobrar mucho.

Pero te recuerdo que el Madrid tiene el dinero no necesita credito 1.5M de Deck, 6M de Campazzo , Laprovittola 1,8M liberados el año que viene Reyes 500k, Llul otos 500k menos de reduccion de contrato, Carrol lo mismo reduccion de contrato igual que AR y quizas TT.

Tenemos dinero para fichar lo que nos de la gana sin credito, del propio presupuesto anual, os recuero que no estamos arruinados como el Barsa jajajaaj.
Pues no vayas acusando de golpe de talonario a los de mas cuando haceis lo mismo, y siempre habeis echo lo mismo, que te crees que los Tavares, Thompkins, Rudy, Llull, Causeur, Taylor, Abalde.. cobran en chuches, bueno quiza Heurtel como es madridista desde chiquitito juega por el amor al arte

Yo creo que no sabeis todavia lo que habeis pagado por Mirotic , que por cierto no lo vale ni de lejos pero bueno eso es otro tema.

Mas del doble de lo que cobra cualquiera de los que has mencionado, digo el doble por no exagerar con Tavares que creo que rondara los 3 pero Mirotic cobro el año pasdo mas de 7 kilos limpios y en este rondaba los 5, ninguno de los que pones ahi pasa de 2 M salvo Tavares 3 y Llul 2.2 solo este año el que viene a la baja y mucho no creoq ue gane mas de 1.5 , el resto no pasan de 1.8 y alguno no se acerca.

Solo Llul y Tavares ganan en Madrid mas de 2, mirate tu plantilla cuantos pasan de 2 porque yo ya veo minimo 4 o 5 jugadores.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por happy » 10 Abr 2021, 12:48

Increíble, sigo leyendo el hilo y me encuentro con un troll peor, la versión mejorada de "el karma os atacará por lo de ayer perder aposta" diciendo "Efes y Madrid se han quejado a la EL, esto de ayer molestó y lo pagaréis." De verdad, tienen que estar remunerados para perder el tiempo escribiendo estas porquerías o les gusta el vino.

Enric67
Mensajes: 2203
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 10 Abr 2021, 12:55

¿Algún traductor sergey/castellano en la sala?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:04