H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Sisfo » 10 Abr 2021, 19:43

h-h escribió:
japi escribió:
yukto escribió:
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final
Ojo, que entiendo y apoyo bastante vuestra jugada, pero el Madrid hace 3 o 4 temporadas pudo hacer una similar y no la hizo (con resultado de irse para casa luego), España similar cuando pudo evitar a EEUU y no lo hizo... hay muchos ejemplos en sentido opuesto a vuestra decisión.

Repito entiendo y hasta cierto punto apoyo vuestro movimiento, pero luego no habléis de 'valors' e historias similares.
Hombre Japi, que España ha estado años jugando con los cruces. Ni una ni dos veces.

Y creo que el asunto está claro. O que puedan llegar 2 aspirantes a la FF o que se maten por el camino.

Pues que se maten.

De hecho yo lo tengo muy claro que se están entendiendo mal las cosas. Esto no es buscar que el Madrid se enfrente al Efes, sino que el Efes se enfrente con el Madrid.
Yo es que ni tan siquiera creo que tenga nada que ver con eso. Simplemente te centras en el partido importante y rotas reservando, pero ni tan solo buscas el cruce de uno u otro.

El barça ayer compitio e iba en el ultimo cuarto en partido, simplemente que ellos tenían más necesidad y apretaron más. PEro se intentó ganar, eso sí sin arriesgar a una lesion de los buenos. Vamos, que ayer efes al descanso palmaba clarisimamente porque no se jugaba una mierda.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Nando Torres » 10 Abr 2021, 19:43

Shumpert17 escribió:Y por otro lado, para que el madrid cierra a Pierry Henry.
Creo que es precipitado, de la NBA podría salir algo mejor y ño que necesitan es un Chacho más que otra cosa, aunque en defensa si que este tío les sube bastante el nivel.
Yo creo que ya habian fichado a lo más parecido posible al Chacho en cuanto a dominio del 2x2 y jugarse bolas calientes. A ver que tal les llega tras rodarse en el ASVEL.
Jimix77 escribió:Pues ahora Henry.
A mi me gusta porque tiene mucha energía, es una mosca cojonera. Tu como lo ves?
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por skywalker » 10 Abr 2021, 20:02

Serch_76 escribió:Lo de Henry se hará si Querejeta quiere.

Supongo que irán al tanteo y tendrán que pagarles algo.

Por cierto, los que hacíamos esas tretas no éramos nosotros? Fichar jugadores de equipos rivales en mitad de temporada y eso...

Y lo del señorío?

Ya han untado al tío Gilito. 0.5M

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 10 Abr 2021, 20:04

Camiseto escribió:
h-h escribió:El que de crea que no vamos a sudar como cabroiners si nos enfrentamos al Madrid en cualquier competición, me da que se va a dar de frente contra un árbol.
Por eso la importancia de perder ayer. Que se jodan y jueguen contra Efes.
Los que somos veteranos sabemos que el Madrid mejor eliminado ayer que hoy. Cuanto antes mejor. Conozco gente que en fútbol dice que es mejor que pasen porque se desgastan para la liga. NUNCA. Estos van pasando, se meten en la final y... Cuanto antes les eliminen, siempre y de cualquier competición mejor. :D
No.

Que se joda Efes y juegue con el Madrid.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Enric67
Mensajes: 2205
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 10 Abr 2021, 20:19

h-h escribió:
Camiseto escribió:
h-h escribió:El que de crea que no vamos a sudar como cabroiners si nos enfrentamos al Madrid en cualquier competición, me da que se va a dar de frente contra un árbol.
Por eso la importancia de perder ayer. Que se jodan y jueguen contra Efes.
Los que somos veteranos sabemos que el Madrid mejor eliminado ayer que hoy. Cuanto antes mejor. Conozco gente que en fútbol dice que es mejor que pasen porque se desgastan para la liga. NUNCA. Estos van pasando, se meten en la final y... Cuanto antes les eliminen, siempre y de cualquier competición mejor. :D
No.

Que se joda Efes y juegue con el Madrid.
No, que se jodan todos mientras nuestros jugadores descansaban.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por maestro.saolin » 10 Abr 2021, 21:00

happy escribió:
maestro.saolin escribió:
yukto escribió:
Ahora va a ser culpa del Barça que el Madrid ha estado en esta situacion, el Barça ha llegado a la ultima jornada sin jugarse nada y tiene todo el derecho del mundo ha elegir lo que le convenga, que para eso se lo ha currado las 33 jornadas anteriores, si cree que le conviene perder y tener el camino facil hacia la final, se hace.. ahora tenia que ganar y que el Madrid juegue contra el Milan porque le convenia..
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Pero nosotros tenemos que ayudaros? A qué? Y por qué? Porque espera, ayudar significa en un partido que nosotros no nos jugamos nada, teniendo un clásico el domingo con un día menos de descanso, tenemos que jugar con los titulares, ir a muerte y dejarnos la vida, para... ayudaros? Ayudar al máximo rival? Increíble el nivel. Y lo mejor, es que el tío suelta que ellos si lo harían.

Madre mía hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, han habido bastantes cambios, pero el típico esperpento diciendo tonterías como estas sigue estando. O quizás es el mismo que había antes pero con otro nombre, a saber.

Que por cierto, el usuario klap, que se cambiaba tanto de nombre, sigue estando? Me caía muy bien, hacia pajiplantillas, y hablaba claro y eso creaba polémicas con mucha gente. Me mola seguir viendo a Akin también.

Yo ayer me lo pasé en grande ver como la gente merengue lloraba, rabiaba, se quejaba, sacaban lo del 2-8 no se por qué cuando nosotros les metimos 6 en su casa, "periodistas" diciendo que si el karma nos la jugará... Bueno, fenomenal. También decir que habían madridistas de bien diciendo que la culpa era suya por no haber ganado a Estrella Roja o Zenit, es justo decirlo.

Fantástico, oye.
El Fcb está en su derecho de hacer lo que quiera. Nadie le discute.
El Rm hubiera hecho igual? No. Hace 3 años no lo hicimos.
Se trata de que ganarais, no que perdierais.
Os dejais vuestras dos estrellas. Vale.
Típico esperpento? Va a ser que no. Quizás lo seas tú cuando te miras sl espejo.
Llevo 15 años con este nick, y es el único que he tenido. De hecho, en Encestando y Twitter tengo el mismo. Que te columpias, Nen.
A lo mejor eres tú el multinick.

Y que he puesto que todo se apunta en la vida. Aprovechad este año, que vamos flojos. El año próximo todo cambiará.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Serch_76 » 10 Abr 2021, 23:18

Mañana venís y nos lo decís en la pista, 5 contra 5

Oye tú, por qué te has dejado ganar. Mierda de deportista!

Un poco de autocrítica, chaval que habéis perdido en casa ante Estrella Roja y ante la banda del Khimki. Sólo con esas dos, terceros...

zoran savic
Mensajes: 3340
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por zoran savic » 10 Abr 2021, 23:18

Joder que festival de últimas páginas, unas risas gratis nunca vienen mal.
Ya tengo ganas que sean las 18'30 de mañana, creo que el equipo saldrá motivado, especialmente Mirotic y Pau.

En cuanto la otra acera, Poirier realmente les vendrá de lujo para dosificar a Tavares. Y de cara al año que viene seguro que tendran un plantillón.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 10 Abr 2021, 23:28

zoran savic escribió:Joder que festival de últimas páginas, unas risas gratis nunca vienen mal.
Ya tengo ganas que sean las 18'30 de mañana, creo que el equipo saldrá motivado, especialmente Mirotic y Pau.

En cuanto la otra acera, Poirier realmente les vendrá de lujo para dosificar a Tavares. Y de cara al año que viene seguro que tendran un plantillón.
Yo creo que al contrario: ya han ganado la batalla del relato y saldrán hipermotivados a hacernos nosequé del karma, que van aullando por ahí Maestro y compañía. Eso siempre les funciona.
Nosotros, a hacer nuestro partido y que pase lo que tenga que pasar. Serchy lo ha dicho mejor que nadie más arriba.

Edit: en cómo lo está tratando la prensa baloncestística estatal, veo un paralelo entre el supuesto biscotto pactado en el Luz de Gas por el primito Marko (Tío Sves es muy tío Sves) y el pervertido Laporta y la supuesta tortura de Heurtel en una prisión turca por parte de Mirotić. Ya que retorcemos el relato, hagámoslo a lo grande.

Edit de edit: ¿Nadie ha felicitado a Tío Sves por su entrada en el Salón de la Fama [FIBA]? :-?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por maestro.saolin » 10 Abr 2021, 23:43

Pero si el partido de mañana lo tenéis ganado sin jugarlo. Ni siquiera viaja Thompkins.
No os hacia falta reservar a nadie.
El Rm hubiera preferido perder mañana y que hubierais ganado el viernes.
Vamos a presentar mucha menos batalla que el Bayern.
El juego interior de mañana va a ser:
Tyus Garuba
Tavares (medio lesionado) Reyes Vukcevic.
Es que vamos con un pivot.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por happy » 10 Abr 2021, 23:44

zoran savic escribió:Joder que festival de últimas páginas, unas risas gratis nunca vienen mal.
Ya tengo ganas que sean las 18'30 de mañana, creo que el equipo saldrá motivado, especialmente Mirotic y Pau.

En cuanto la otra acera, Poirier realmente les vendrá de lujo para dosificar a Tavares. Y de cara al año que viene seguro que tendran un plantillón.
Siento envidia de ese Club. Chuches, abrazos, golosinas, eso es sentirse valorado, y no el dinero que pagamos aquí.

Vengo de ver el otro clásico, y viendo el arbitraje y que la Liga se la ha encaminado Floren, que bien me siento con la derrota de ayer vs Bayern. Brutal.

zoran savic
Mensajes: 3340
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por zoran savic » 11 Abr 2021, 00:24

happy escribió:Siento envidia de ese Club. Chuches, abrazos, golosinas, eso es sentirse valorado, y no el dinero que pagamos aquí.

Vengo de ver el otro clásico, y viendo el arbitraje y que la Liga se la ha encaminado Floren, que bien me siento con la derrota de ayer vs Bayern. Brutal.
Amic happy no te negaré que a veces tb pienso "que fácil debe ser ser del Madrit"...

Nada, nosotros a lo nuestro...a tope a por la EL, y la ACB tiene que caer ya de una santa vez de nuevo. Y yo necesito una jodida Champions de handbol ya, son demasiadas hostias...aun con el carnet de camionero que viajamos...

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 11 Abr 2021, 00:30

A veces siento que vivo en una distopía.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 11 Abr 2021, 00:42

h-h escribió:A veces siento que vivo en una distopía.
Enigmático Hachy.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 11 Abr 2021, 01:09

Serch_76 escribió:Mañana venís y nos lo decís en la pista, 5 contra 5

Oye tú, por qué te has dejado ganar. Mierda de deportista!

Un poco de autocrítica, chaval que habéis perdido en casa ante Estrella Roja y ante la banda del Khimki. Sólo con esas dos, terceros...
+1, entiendo que las lesiones etc la marcha de Campazzo, pero vamos que han tenido derrotas incomprensibles que en el lado normal se ganaria, pero como dices, han perdido, que han palmado los 6 partidos de los equipo de ACB, han palmado de 1 ante CSKA, han palmado de 2 ante Maccabi, que muchas de esas derrotas, podrian a ver ganado perfectamente
Imagen

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 11 Abr 2021, 01:11

zoran savic escribió:Joder que festival de últimas páginas, unas risas gratis nunca vienen mal.
Ya tengo ganas que sean las 18'30 de mañana, creo que el equipo saldrá motivado, especialmente Mirotic y Pau.

En cuanto la otra acera, Poirier realmente les vendrá de lujo para dosificar a Tavares. Y de cara al año que viene seguro que tendran un plantillón.
Mañana SI es un partido importante, porque nos pondriamos a 1 derrota del Madrid con el average ganado y si se pondran los titulares, el del Bayern NO era un partido importante.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por johnwilliams » 11 Abr 2021, 02:01

creo que aqui mas de uno no esta demostrando saber ganar...sin haber ganado aun nada.

ciertos comentarios que estais soltando en plan malotes perdonavidas dan verguenza ajena, y ni siquiera entro en lo de respetar valores e identidad del club, me centro solo en lo referente al partido y reacciones...

un partido sobre el que como bien ha dicho maestro.saolin(que no es un trol, que es un visitante asiduo y generalmente de buen rollo), no han dicho que nos dejasemos ganar para echarles una mano, si no que esperaban que nos esforzasemos mas para ganar.

que no deja de ser nuestra obligacion, y que tampoco es que no lo intentasen...la prueba es que, de los partidos en que los de arriba no se jugaban nada, hemos sido el que mas rato estuvo ahi, que no bajaron los brazos en el minuto 4 del partido, coño...

pero yo es que lo de ir a perder para putear a un rival, por mucho que sea el real madrid, me parece un insulto al club, al escudo y a todo lo que significa el deporte.

y encima, a un rival que ya por si mismo esta jodido, que no hace falta hacer leña del arbol caido, ni reirse de las desgracias ajenas, porque no hace nada nosotros estabamos igual o peor, y nadie nos puede asegurar que en 3 años se vuelva a dar la vuelta a la tortilla.

mañana en el partido a muerte, a masacrarlos en la pista, etc, pero ¿en piques como el que estais manteniendo hoy?

idos a la mierda, que luego encima sereis de los que cuando sacaban imagenes de la seleccion ganando el mundial o de las fases finales de las copas del rey y las aficiones disfrutando todas juntas se os llenaba la boca de que los aficionados del baloncesto son fantasticos y que aprendan los del futbol...

joder, que no hemos deseado que el equipo perdiese ni para librarnos de dusko, bartzokas o sito y ahora algunos defendeis perder ¡¡para fastidiar a un real madrid que basicamente se iban a presentar en la siguiente fase jodidisimos, fuese contra el rival que fuese!! ni siquiera es que fuese perder para que no se clasificasen, que aunque no lo comparta, al menos sí es un palo , si no simplemente para que se clasificasen peor...manda cojones oye.

tendria guasa que la semana que viene les tocase cuarentena a larkin y micic a la vez, un esguince leve de otro, etc y que de repente se conviertan en perita en dulce ¿y quedais como capullos para nada?

que pena, de verdad...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 11 Abr 2021, 02:09

Hay algo que me preocupa de cara al próximo curso: que los que vayan a ir a Tokyo vuelvan bien.

Estaba mirando y solo con España igual van Abrines, Oriola, Mirotić, Claver (menos posible), Gasol (depende de él) e incluso Sergi (hay quien lo pide).
Por Argentina creo que Bolmaro aspira a preselección (no así Juani).
Westermann es poco probable, pero igual encuentra hueco.
Calathes va a ir al preolímpico de Victoria (Columbia Británica) fijo.
Y quién sabe si Badio o Badji pueden dar la sorpresa e irse a Belgrado.

De los que vuelvan, me pregunto cuántos lo harán sanos.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 11 Abr 2021, 02:40

Me pregunto qué tendrá de malo no creerse conceptos como "valors" o "señorío" y denunciar el uso y abuso mercantilista de estas palabras.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 11 Abr 2021, 02:42

johnwilliams escribió:creo que aqui mas de uno no esta demostrando saber ganar...sin haber ganado aun nada.

ciertos comentarios que estais soltando en plan malotes perdonavidas dan verguenza ajena, y ni siquiera entro en lo de respetar valores e identidad del club, me centro solo en lo referente al partido y reacciones...

un partido sobre el que como bien ha dicho maestro.saolin(que no es un trol, que es un visitante asiduo y generalmente de buen rollo), no han dicho que nos dejasemos ganar para echarles una mano, si no que esperaban que nos esforzasemos mas para ganar.

que no deja de ser nuestra obligacion, y que tampoco es que no lo intentasen...la prueba es que, de los partidos en que los de arriba no se jugaban nada, hemos sido el que mas rato estuvo ahi, que no bajaron los brazos en el minuto 4 del partido, coño...

pero yo es que lo de ir a perder para putear a un rival, por mucho que sea el real madrid, me parece un insulto al club, al escudo y a todo lo que significa el deporte.

y encima, a un rival que ya por si mismo esta jodido, que no hace falta hacer leña del arbol caido, ni reirse de las desgracias ajenas, porque no hace nada nosotros estabamos igual o peor, y nadie nos puede asegurar que en 3 años se vuelva a dar la vuelta a la tortilla.

mañana en el partido a muerte, a masacrarlos en la pista, etc, pero ¿en piques como el que estais manteniendo hoy?

idos a la mierda, que luego encima sereis de los que cuando sacaban imagenes de la seleccion ganando el mundial o de las fases finales de las copas del rey y las aficiones disfrutando todas juntas se os llenaba la boca de que los aficionados del baloncesto son fantasticos y que aprendan los del futbol...

joder, que no hemos deseado que el equipo perdiese ni para librarnos de dusko, bartzokas o sito y ahora algunos defendeis perder ¡¡para fastidiar a un real madrid que basicamente se iban a presentar en la siguiente fase jodidisimos, fuese contra el rival que fuese!! ni siquiera es que fuese perder para que no se clasificasen, que aunque no lo comparta, al menos sí es un palo , si no simplemente para que se clasificasen peor...manda cojones oye.

tendria guasa que la semana que viene les tocase cuarentena a larkin y micic a la vez, un esguince leve de otro, etc y que de repente se conviertan en perita en dulce ¿y quedais como capullos para nada?

que pena, de verdad...
Aquí uno que está viviendo parte de la distopía forera también. Y ya si se mete la perspectiva de que pobres nosotros y qué malos ellos... El pack completo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:11