H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43086
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 10 Abr 2021, 07:15

yukto escribió:
h-h escribió:Pero sinvergüenzas, si aquí estuvo medio foro dos meses poniendo pajis con Vesely y Davies.

Dos pívots que han sido quinteto Euroleague.
:D
Y si se tiene oportunidad este verano de ficharlo, yo lo haria, pivot 100% de Saras
Pero si es un derroche innecesario gastar ese dinero en la misma posición no? :oveja:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Camiseto
Mensajes: 2768
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Camiseto » 10 Abr 2021, 08:25

Esto es un Barca Efes salvo gran sorpresa.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Tom Highway » 10 Abr 2021, 08:40

johnwilliams escribió:
humboldt escribió:
Sisfo escribió:
Tú crees? Obviamente lo de los dos calvos y el ahijado de jordan no admite discusion alguna. Pero a día de hoy la única piedra de toque que hemos tenido como es la copa nos hemos encontrado a pierre jugando menos de 10mpp.

Quiero decir, a mí Pierre me esta pareciendo nuestro mejor 5 porque defensivamente tapa mejor y ha tenido días ofensivamente potentes. Pero la realidad es que hemos tenido partidos donde oriola estaba jugando bien y Brandon se ha comido casi todos los minutos finales, incluso cuartos enteros sin cambiarle, y eso aún en días donde no le sale ni una bien.
Pensándolo con más calma, tienes razón, el 5 titular es Davies. Tengo el recuerdo algo empañado porque Oriola ha salido muchas más veces en el 5 inicial, pero una vez han empezado los cambios, es Davies quien juega "minutos de titular", en el sentido de jugar los momentos importantes y/o jugar junto al resto de titulares.

Yoyadije hace días que, jugando como jugamos, me parece que Oriola es nuestro mejor 5, hasta cuando Davies está jugando bien... con la única excepción del "Oriola ofuscado", evento que es mucho menos habitual y, sobretodo, mucho menos dañino que "Davies ofuscado".
Oriola, con todo lo precipitado que es, me parece un jugador que tiene una lectura de partido muchísimo mejor que la de Davies, Brandon da más la impresión de estar jugando su partido, que puede ser el mismo que se está disputando en la pista u otro.
es que oriola ha sido titular 19 partidos y davies 5...
otra cosa es que a la hora de la verdad, la capacidad de davies de salirse por peteneras y romper el partido(para bien o para mal) y que fisicamente esta un par de pasos por encima de pierre a la hora de hacer ciertas cosas, pues hace que en esos minutos davies tenga hueco y oriola no...
pero vamos, para mi es como lo de ver a higgins acaparando balon en los finales de partido: yo lo veo como que es para que no manden a calathes a la linea de 3 mas que como un punto fuerte de higgins...
los minutos de davies y oriola son los que son mas por carencias que por virtudes...sigo defendiendo que como smits siga creciendo les come el sitio a los 2...al fin y al cabo no es perder presencia fisica porque es mas grande y con mas envergadura,etc, etc...

joder, releo ahora y veo que pongo calathes linea de 3, cuando queria decir que no lo mandase a la linea de tiros libres...que no es él el que bota, marca jugada y amasa balon porque con su porcentaje de libres, falta y listo...
Cuando Joab Plaza estuvo de comentarista en Movistar hizo un vídeo muy interesante fraccionando los cuartos en mitades de 5’, haciendo hincapié en la duración real de esas fracciones, las faltas que se pitan el nivel de intensidad al que se juega y otros detalles muy interesantes basados en la estadística avanzada.

Saras ha usado mucho a Pustovyi (también ha pasado con X.Martínez) de titular por que el tiempo de juego y real es muy similar, es un esfuerzo corto y con riesgo de acumulación de faltas por que se pitan contactos mucho más fáciles de pitar, los errores son menos, los guiones o scoutings son más marcados que a otros ritmos y además permite que jugadores como Oriola y Davies que su fisonomía les permite entrar “rápido” en partidos puedan “arriesgar” sin faltas y entrar en minutos con rivales que acumulan desgaste y poder cambiar ritmos de partido.

No me va a sorprender ver a Gasol de “titular” o jugando esos minutos donde el tiempo de juego y el real sea parejo y pocos minutos cuando el tiempo real se extiende y la probabilidad de “error” crece.
Última edición por Tom Highway el 10 Abr 2021, 08:53, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Tom Highway » 10 Abr 2021, 08:44

Repe
Última edición por Tom Highway el 10 Abr 2021, 08:54, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Enric67
Mensajes: 2173
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Enric67 » 10 Abr 2021, 08:46

yukto escribió:
Nando Torres escribió:
yukto escribió:
Pero si luego aqui ponemos a 2 estrellas en el mismo puesto y se pone el grito en el cielo, se dice de fichar a Micic con Calathes que pueden compaginar juntos y deciais de todo... enfrente tienen a ellos 2 y que es mejor un fardo de suplente y esta bastante claro que se necesita un relevo de calidad para Nik
A ver, que si hubieses escrito que tenían otras necesidades más urgentes que otro 5 incompatible con Tavares yo te lo compro, pero hostia un error nunca es cuando traes un gran jugador.

Por cierto, aquí teníamos (y seguimos pagando) a Heurtel junto a Calathes, barato precisamente no sale. Porque por lo visto así en general lo que mejor funciona es añadir buenos jugadores.

Finalmente, interesante que cites a Micic ya que su salida va a obligar a Efes a reinventarse este verano, lo que nos va a dejar salir en la pole la próxima temporada salvo que haya reducción presupuestaria.
Hombre esque el Madrid actualmente tienen mas necesidades de fichar otras posiciones que un 5.. a ver entiendo que tienen mucho dinero en caja entre una cosa y otra y han querido adelantarse a Efes o Barça por Poirier, pero les urge mas fichar de lo que resta de posiciones que el propio pivot, que el pivot mismamente con un Reynolds les habria apañado y tener dinero para otro 1 aparte de Heurtel, un 2 y un 3-4.. y el Efes tras escaparse Poirier, Micic si nada cambia recalara en OKC en verano, pues o fichan varios importantes o van a bajar de nivel, el tema Heurtel pues la pareja Calathes-Heurtel sonaba muy bien, demasiado bien porque eran complementarios y de echo fue asi, y Heurtel no acepto un segundo rol y quiso ser el lider.. pero casualidad que no lo acepte aqui y luego vaya al Madrid y vaya ser el suplente de Henry, aqui hace falta un buen base suplente de calidad (Westerman es bueno pero de 3 base)
Yo no creo que los problemas con Heurtel comenzaran por no ser él el líder. Yo apuntaría más a las funciones que Saras le exigía en sus minutos en pista, tanto en los partidos (que nosotros veíamos) como en los entrenamientos (de los que no sabemos nada).
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Tom Highway » 10 Abr 2021, 08:49

Partido con más ganas de ver que de chicha real, el de ayer.

Baldwin tiene unas piernacas tremendas, muy pocas a ese nivel en EL, un jugador de los que nos hacen sufrir
Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por xavi_89ab » 10 Abr 2021, 08:50

Tras el fichaje de Poirier por el Madrid, el interior a marcar en rojo para la próxima temporada habla italiano. Espero que haya un segundo intento

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Tom Highway » 10 Abr 2021, 08:51

Repetido
Yo mando, tu las metes.

Camiseto
Mensajes: 2768
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Camiseto » 10 Abr 2021, 09:34

Micic a Oklahoma en verano

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por maestro.saolin » 10 Abr 2021, 09:54

yukto escribió:Que rabia perderme el debut de Pau, pero bueno se ha echo lo que se tenia que hacer un biscotto, perder con dar descanso a las estrellas, mandas al Madrid a jugar contra Efes, vas al camino facil de la EL.. lo han echo ideal, y buneos minutos de Pau, minutos ilusionantes que a ver si va teniendo tono y tiene 10-15 minutos buenos y que aporte experencia, el tema Calathes 8 tiros en 12 minutos son una barbaridad, siguiente paso el clasico con Mirotic y Higgins descansados, se preve que contra el Madrid van a jugar 25-30 minutos
Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos..., aunque no creo que sea esta temporada, salvo algún partido suelto.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por SarunasBodiroga » 10 Abr 2021, 10:06

maestro.saolin escribió:
yukto escribió:Que rabia perderme el debut de Pau, pero bueno se ha echo lo que se tenia que hacer un biscotto, perder con dar descanso a las estrellas, mandas al Madrid a jugar contra Efes, vas al camino facil de la EL.. lo han echo ideal, y buneos minutos de Pau, minutos ilusionantes que a ver si va teniendo tono y tiene 10-15 minutos buenos y que aporte experencia, el tema Calathes 8 tiros en 12 minutos son una barbaridad, siguiente paso el clasico con Mirotic y Higgins descansados, se preve que contra el Madrid van a jugar 25-30 minutos
Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos..., aunque no creo que sea esta temporada, salvo algún partido suelto.
Vosotros hubierais hecho lo mismo, maestro. No os hagáis los indignados

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por happy » 10 Abr 2021, 10:43

Vesely me da miedo su lesión. Pero este verano vendría gratis no? Es para tenerlo en cuenta, entonces.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Sisfo » 10 Abr 2021, 10:43

yukto escribió:
Nando Torres escribió:
yukto escribió:
Vaya error del Madrid tener a 2 estrellas europeas en el mismo puesto ganastandose 6 o 7 kilos entre los 2.. uno o otro acabaran mal o eso o lo tienen callado y Tavares regresa a la NBA y por eso lo fichan ahora
Un error gordisimo, mucho mejor un fardo de suplente.
Pero si luego aqui ponemos a 2 estrellas en el mismo puesto y se pone el grito en el cielo, se dice de fichar a Micic con Calathes que pueden compaginar juntos y deciais de todo... enfrente tienen a ellos 2 y que es mejor un fardo de suplente y esta bastante claro que se necesita un relevo de calidad para Nik
PEro ¿cómo se puede tener tanto morro? Que aqui tienes a westerman un tío de nivel EL, y eso pq te has petado a heurtel. Imaginate que tuvieses de bases a lapro y alocen. Laprovittola, un tío que ni tiene nivel EL y un chaval joven. Vamos como si tuviesemos a renfroe y bolmaro como bases. Habría que escucharos entonces. Que westermann tiene más nivel en una mano que los dos bases del madrid y es el suplente puntual del calvo.

Que el pvtisimo problema no es que querais a micic de suplente de calathes (aunque ni sea base), que el problema es que poneis a westermann de tercer base. Esa es la estupidez que no os entra en la cabeza

El problema no es tener 2 estrellas por posicion que las tenemos, que el tema es que algunos quereis que nuestro tercer quinteto este lleno de titulares EL.

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 10:45

maestro.saolin escribió:
yukto escribió:Que rabia perderme el debut de Pau, pero bueno se ha echo lo que se tenia que hacer un biscotto, perder con dar descanso a las estrellas, mandas al Madrid a jugar contra Efes, vas al camino facil de la EL.. lo han echo ideal, y buneos minutos de Pau, minutos ilusionantes que a ver si va teniendo tono y tiene 10-15 minutos buenos y que aporte experencia, el tema Calathes 8 tiros en 12 minutos son una barbaridad, siguiente paso el clasico con Mirotic y Higgins descansados, se preve que contra el Madrid van a jugar 25-30 minutos
Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos..., aunque no creo que sea esta temporada, salvo algún partido suelto.
Ahora va a ser culpa del Barça que el Madrid ha estado en esta situacion, el Barça ha llegado a la ultima jornada sin jugarse nada y tiene todo el derecho del mundo ha elegir lo que le convenga, que para eso se lo ha currado las 33 jornadas anteriores, si cree que le conviene perder y tener el camino facil hacia la final, se hace.. ahora tenia que ganar y que el Madrid juegue contra el Milan porque le convenia..
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37164
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Serch_76 » 10 Abr 2021, 10:46

El tal Baldwin 4 sería el recambio ideal de Micic para Efes...

Y sí, tal y como ha quedado el cuadro, es obligatorio llegar a la final de la EL.

Una vez ahí, que dios reparta suerte.

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por maestro.saolin » 10 Abr 2021, 11:12

yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
yukto escribió:Que rabia perderme el debut de Pau, pero bueno se ha echo lo que se tenia que hacer un biscotto, perder con dar descanso a las estrellas, mandas al Madrid a jugar contra Efes, vas al camino facil de la EL.. lo han echo ideal, y buneos minutos de Pau, minutos ilusionantes que a ver si va teniendo tono y tiene 10-15 minutos buenos y que aporte experencia, el tema Calathes 8 tiros en 12 minutos son una barbaridad, siguiente paso el clasico con Mirotic y Higgins descansados, se preve que contra el Madrid van a jugar 25-30 minutos
Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos..., aunque no creo que sea esta temporada, salvo algún partido suelto.
Ahora va a ser culpa del Barça que el Madrid ha estado en esta situacion, el Barça ha llegado a la ultima jornada sin jugarse nada y tiene todo el derecho del mundo ha elegir lo que le convenga, que para eso se lo ha currado las 33 jornadas anteriores, si cree que le conviene perder y tener el camino facil hacia la final, se hace.. ahora tenia que ganar y que el Madrid juegue contra el Milan porque le convenia..
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.

h-h
Mensajes: 43086
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 10 Abr 2021, 11:23

Creo que la lectura es errónea.

Nosotros no hemos hecho que el Madrid se la juegue con el Efes. Sino que al Efes le hemos tirado encima al Madrid.

Un equipo que puede competirle mucho más que el Bayern y que pese a ser inferior a Efes, tiene mucho corazón y sobretodo experiencia para preparar eliminatorias del día D a la hora H.

La jugada no era ponerle al Madrid el peor equipo, sino al Efes al equipo más competitivo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 11:28

maestro.saolin escribió:
yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos..., aunque no creo que sea esta temporada, salvo algún partido suelto.
Ahora va a ser culpa del Barça que el Madrid ha estado en esta situacion, el Barça ha llegado a la ultima jornada sin jugarse nada y tiene todo el derecho del mundo ha elegir lo que le convenga, que para eso se lo ha currado las 33 jornadas anteriores, si cree que le conviene perder y tener el camino facil hacia la final, se hace.. ahora tenia que ganar y que el Madrid juegue contra el Milan porque le convenia..
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final
Imagen

sergeycm
Mensajes: 777
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por sergeycm » 10 Abr 2021, 11:30

Podeis dejaros perder con los que os de la gana pero asumir las consecuencias, porque os haran lo mismo.

Es un comportamiento de un equipo de segunda con demasiadas aspiraciones y con muchas prisas por ganar algo importante a base de talonario.....

Solo os digo una cosa, la Euroliga no es tonta.......y estas cosas se ven y se castigan y obviamente no en los medios.

No se porque me da que os va a salir caro la tonteria de dejaros ganar contra el Bayer para no ver al Madrid en al F4 o al menos asegurar que Efes o Madrid no estan. Luego no lloreis con los arbitrajes, ni en estas cosas sabeis como ganar.

sergeycm
Mensajes: 777
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por sergeycm » 10 Abr 2021, 11:32

yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
yukto escribió:
Ahora va a ser culpa del Barça que el Madrid ha estado en esta situacion, el Barça ha llegado a la ultima jornada sin jugarse nada y tiene todo el derecho del mundo ha elegir lo que le convenga, que para eso se lo ha currado las 33 jornadas anteriores, si cree que le conviene perder y tener el camino facil hacia la final, se hace.. ahora tenia que ganar y que el Madrid juegue contra el Milan porque le convenia..
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final

No es la misma situacion, pero ya os aviso que la Euroliga no es tonta y habra consecuencias porque no es bueno este tipo de cosas para la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:52