H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 11 Abr 2021, 04:26

El troll ese ha logrado lo que quería. Hay dos HOFCBs en este momento. Y sus diferencias parecen irreconciliables.

Por tanto, me pregunto como Pezident si debería hacer como en otros foros y dividir el hilo entre una versión limpia donde el respeto más absoluto sea la norma y una versión shitpost (o distópica, como la llama Hachy) donde nos podamos desfogar a gusto.
Como más pronto que tarde convocaré elecciones, podemos considerarlo un experimento de futuro para ofrecer al futuro Presi.

Ya me diréis.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 11 Abr 2021, 08:43

Esta tarde vamos a sufrir como una parturienta de sixtillizos. Tenedlo claro.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Nando Torres » 11 Abr 2021, 10:02

Yo no veo tanto drama, la verdad. Cada uno somos como somos y tenemos nuestras opiniones, lo aburrido sería que todas fueses iguales.
(Y algo de salseo a mi me divierte :mrgreen:)

A ver que tal se da el partido esta tarde, al venir cortos por dentro estaría bien que Niko pueda sacar faltas a Usman y Tyus. Así veríamos minutos de menos habituales como Felipe y el chaval.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2205
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 11 Abr 2021, 10:29

zoran savic escribió: En cuanto la otra acera, Poirier realmente les vendrá de lujo para dosificar a Tavares. Y de cara al año que viene seguro que tendran un plantillón.
Que la temporada que viene los teníamos de vuelta, ni cotizaba en las casas de apuestas.
La descomposición de un equipo no se produce de un año a otro; es un proceso más largo que ofrece margen de reacción si se aplican las medidas preventivas adecuadas.
Imagen

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por SarunasBodiroga » 11 Abr 2021, 10:55

Yo no entiendo la polémica. Para nosotros era un partido intrascendente, no nos jugábamos nada y por tanto dimos descanso a nuestros jugadores más cargados de minutos o aquellos que tenían molestias. El equipo compitió hasta el final y se esforzó por ganar y no aun con todos creo que ganaramos el partido. Ese Baldwin IV cuidado con el y Reynolds ojo, supongo que le salió el partido porque con esa mano y esa velocidad debería estar en usa y con buen contrato. La temporada sigue y hoy toca clásico, a ver si entra en convocatoria Pau y de hacerlo a ver qué minutaje tiene.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por SarunasBodiroga » 11 Abr 2021, 10:59

Enric67 escribió:
zoran savic escribió: En cuanto la otra acera, Poirier realmente les vendrá de lujo para dosificar a Tavares. Y de cara al año que viene seguro que tendran un plantillón.
Que la temporada que viene los teníamos de vuelta, ni cotizaba en las casas de apuestas.
La descomposición de un equipo no se produce de un año a otro; es un proceso más largo que ofrece margen de reacción si se aplican las medidas preventivas adecuadas.
Ya están empezando a abandonar las arcas blancas esas medidas adecuadas. Medio kilo más el contrato de Henry, lo que se le pague a Poirier que serán chuches en Madrid pero que aquí serían mínimo 2 kilos o más... Kalinic suena, Micic les rechazó pero parece ser que le ponían encima de la mesa un oferton...

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por johnwilliams » 11 Abr 2021, 11:15

h-h escribió:
johnwilliams escribió:creo que aqui mas de uno no esta demostrando saber ganar...sin haber ganado aun nada.

ciertos comentarios que estais soltando en plan malotes perdonavidas dan verguenza ajena, y ni siquiera entro en lo de respetar valores e identidad del club, me centro solo en lo referente al partido y reacciones...

un partido sobre el que como bien ha dicho maestro.saolin(que no es un trol, que es un visitante asiduo y generalmente de buen rollo), no han dicho que nos dejasemos ganar para echarles una mano, si no que esperaban que nos esforzasemos mas para ganar.

que no deja de ser nuestra obligacion, y que tampoco es que no lo intentasen...la prueba es que, de los partidos en que los de arriba no se jugaban nada, hemos sido el que mas rato estuvo ahi, que no bajaron los brazos en el minuto 4 del partido, coño...

pero yo es que lo de ir a perder para putear a un rival, por mucho que sea el real madrid, me parece un insulto al club, al escudo y a todo lo que significa el deporte.

y encima, a un rival que ya por si mismo esta jodido, que no hace falta hacer leña del arbol caido, ni reirse de las desgracias ajenas, porque no hace nada nosotros estabamos igual o peor, y nadie nos puede asegurar que en 3 años se vuelva a dar la vuelta a la tortilla.

mañana en el partido a muerte, a masacrarlos en la pista, etc, pero ¿en piques como el que estais manteniendo hoy?

idos a la mierda, que luego encima sereis de los que cuando sacaban imagenes de la seleccion ganando el mundial o de las fases finales de las copas del rey y las aficiones disfrutando todas juntas se os llenaba la boca de que los aficionados del baloncesto son fantasticos y que aprendan los del futbol...

joder, que no hemos deseado que el equipo perdiese ni para librarnos de dusko, bartzokas o sito y ahora algunos defendeis perder ¡¡para fastidiar a un real madrid que basicamente se iban a presentar en la siguiente fase jodidisimos, fuese contra el rival que fuese!! ni siquiera es que fuese perder para que no se clasificasen, que aunque no lo comparta, al menos sí es un palo , si no simplemente para que se clasificasen peor...manda cojones oye.

tendria guasa que la semana que viene les tocase cuarentena a larkin y micic a la vez, un esguince leve de otro, etc y que de repente se conviertan en perita en dulce ¿y quedais como capullos para nada?

que pena, de verdad...
Aquí uno que está viviendo parte de la distopía forera también. Y ya si se mete la perspectiva de que pobres nosotros y qué malos ellos... El pack completo.
es que esa perspectiva es precisamente la que no compro...

hay que ser muy cinico para siendo del barça o del madrid, plantarse en ese discurso.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Jimix77 » 11 Abr 2021, 11:26

Nando Torres escribió:
Shumpert17 escribió:Y por otro lado, para que el madrid cierra a Pierry Henry.
Creo que es precipitado, de la NBA podría salir algo mejor y ño que necesitan es un Chacho más que otra cosa, aunque en defensa si que este tío les sube bastante el nivel.
Yo creo que ya habian fichado a lo más parecido posible al Chacho en cuanto a dominio del 2x2 y jugarse bolas calientes. A ver que tal les llega tras rodarse en el ASVEL.
Jimix77 escribió:Pues ahora Henry.
A mi me gusta porque tiene mucha energía, es una mosca cojonera. Tu como lo ves?
Yo es lo he hateado por ser un Ulala Ratatouille y no le daba más chance de ese que a Walter Hodge. Pero la verdad es que como base se acerca más a mi prototipo que los Adams, James o Heurtel aunque todavía me parece que un poco irregular.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 11 Abr 2021, 11:33

Los posts de los THE BUENOS siempre han existido desde la marcha de nuestro profeta a tierras griegas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Vore » 11 Abr 2021, 12:00

Yo si es para joder al Madrid me corto una mano, que queréis que os diga... :D

Y hoy todo lo que no sea una humillación me sabrá a poco.

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por japi » 11 Abr 2021, 12:07

bigladiesman escribió:Esta tarde vamos a sufrir como una parturienta de sixtillizos. Tenedlo claro.
No jodamos sin Facu, Deck, Randolph, Trey, Llull y Rudy muy tocados, Tavares con molestias... todo lo que sea ganar de menos de 15 será una sorpresa.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Nando Torres » 11 Abr 2021, 12:17

Por cierto, si finalmente Pau se convierte en un activo útil para partidos gordos Saras tendrá que cargarse a uno de los habituales de las convocatorias (doy por descartados a Pusto y Sergi), la pieza más débil parece Bolmaro pero me parece que siempre está bien tener a alguien con esas piernas en el banco por si se necesita, diría que es el jugador más explosivo de todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Shumpert17 » 11 Abr 2021, 12:24

Nando Torres escribió:Por cierto, si finalmente Pau se convierte en un activo útil para partidos gordos Saras tendrá que cargarse a uno de los habituales de las convocatorias (doy por descartados a Pusto y Sergi), la pieza más débil parece Bolmaro pero me parece que siempre está bien tener a alguien con esas piernas en el banco por si se necesita, diría que es el jugador más explosivo de todos.
Coño, que vamos Westerman Hanga Claver y Smits en el banco. Bolmaro no es necesario hoy por hoy.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2205
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 11 Abr 2021, 12:35

SarunasBodiroga escribió:
Enric67 escribió:
zoran savic escribió: En cuanto la otra acera, Poirier realmente les vendrá de lujo para dosificar a Tavares. Y de cara al año que viene seguro que tendran un plantillón.
Que la temporada que viene los teníamos de vuelta, ni cotizaba en las casas de apuestas.
La descomposición de un equipo no se produce de un año a otro; es un proceso más largo que ofrece margen de reacción si se aplican las medidas preventivas adecuadas.
Ya están empezando a abandonar las arcas blancas esas medidas adecuadas. Medio kilo más el contrato de Henry, lo que se le pague a Poirier que serán chuches en Madrid pero que aquí serían mínimo 2 kilos o más... Kalinic suena, Micic les rechazó pero parece ser que le ponían encima de la mesa un oferton...
Hace falta dinero y talento para gastarlo.
Lo sabemos por experiencia.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Serch_76 » 11 Abr 2021, 12:37

Pau está convocado para hoy?

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 11 Abr 2021, 12:47

Serch_76 escribió:Pau está convocado para hoy?
https://twitter.com/paugasol/status/138 ... 04960?s=19

Ready to die.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Sisfo » 11 Abr 2021, 12:57

japi escribió:
bigladiesman escribió:Esta tarde vamos a sufrir como una parturienta de sixtillizos. Tenedlo claro.
No jodamos sin Facu, Deck, Randolph, Trey, Llull y Rudy muy tocados, Tavares con molestias... todo lo que sea ganar de menos de 15 será una sorpresa.
Yo no sé el resultado final, pero no me cabe duda que vamos a sudar sangre.
Nando Torres escribió:Por cierto, si finalmente Pau se convierte en un activo útil para partidos gordos Saras tendrá que cargarse a uno de los habituales de las convocatorias (doy por descartados a Pusto y Sergi), la pieza más débil parece Bolmaro pero me parece que siempre está bien tener a alguien con esas piernas en el banco por si se necesita, diría que es el jugador más explosivo de todos.
Evidentemente, es lo normal. Entre tener de ficha 12 al crío o al veterano pues lo normal es el veterano. De todos modos ya sabemos como va esto sobradamente. Para POs ACB o incluso la F4 ya veremos si no falta nadie por lesion.

calathes-Westerman
Kuric-Hanga
Higgins-Abrines-Claver
Mirotic-Smits
Davies-Oriola

Realmente visto así, sin contar por supuesto ni a pusto ni a sergi, te viene mejor un interior que otro exterior. Que como digo, al final las lesiones deciden.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por janper » 11 Abr 2021, 13:06

Madre mía. No comparezco desde el final del partido ante el Bayern y hoy me encuentro con una trama inventada digna para un serial de unas cuantas temporadas de Netfilx. Cuanta emoción e intriga. Ya estoy ansioso por ver que deparará el post partido de hoy intrigado por el qué dirán si ganamos, escudándose en sus bajas, o si perdemos, sacando pecho diciendo que pese a las bajas sufridas este año han sacado ese carácter que, dicho por ellos, nos guardamos nosotros ante el Bayern.

Siempre me ha parecido increíble culpar al rival de tus males propios. Salimos con todo ante el Bayern, con todos los disponibles que entraron en la convocatoria. Convocatoria donde se decidió dejar a otros fuera porque la temporada es muy larga y queda mucha tela por cortar teniendo entonces que evitar riesgos de lesiones por agravarse estados físicos tocados o por poder surgir imprevistos en la cancha. Eso no solo lo hacemos nosotros, todos lo hacen. Por eso Laso reservó a Tavares ante el GBC, por ejemplo. Nuestro liderato de grupo estaba asegurado y había que empezar a meter a Pau en dinámica para que empiece a coger ritmo de competición, a Westerman para que vaya saliendo del túnel, a Sergi para recuperar confianza, a Claver para seguir rodándose tras una lesión jodida como es la fascitis, etc... Jugadores, todos ellos, que no son unos tuercebotas y que estuvieron plantando cara durante todo el partido hasta que en el tramo final la dupla Baldwin&Reynolds dinamito un partido que pudo haber ganado cualquiera porque, hasta entonces, este estaba siendo muy disputado con ventajas muy cortas que podían decantar el duelo para cualquier lado.

Por eso, no mirarse al ombligo reconociendo errores, como la derrota ante el colista Khimky que les ha llevado a esta situación límite, y querer culpar a los demás de tus males es, cuanto menos, sonrojante y para hacérselo mirar.

Respecto a la renovación del Madrid era lo esperado. Solo nosotros no cogimos el toro por los cuernos cuando el equipo llevaba tiempo agonizando teniendo los líderes que tenía. Ellos han hecho lo normal. No se han dejado ir esperando a hundirse aún más para luego tener que hacer una renovación más profunda. No han esperado a que se les mueran deportivamente más piezas dejando así al equipo en la uci con respiración asistida y sobreviviendo a base de suero. Llul no seguirá siendo el líder, ni Reyes, ni Rudy. No esperarán a que en algún partido heroico estos les salven. Han ido al mercado con todo y espero que nosotros también lo hagamos. Porque es cierto que tenemos un equipo que no necesita muchos retoques pero también es cierto que tenemos unos puntos débiles que se harán notar más si permitimos que los rivales se refuercen más sin una reacción nuestra. Eso tiraría por la borda todo el trabajo y ventajas que logramos en base a nuestros puntos fuertes. De nada vale que puedas marcar diferencias en perímetro si luego en el 5 te hacen un traje seguido o si te comen la tostada en el base. A ver a quien traerán para cubrir las salidas de Pusto y de Pau que pinta a retirada tras los jj.oo. Con Davies y Oriola solo en el 5 ya hemos hablado muchas veces que no nos da ante equipos con madera ahí abajo. Madera que el Madrid va a tener por toneladas con Poirier junto a Tavares.

En cuanto a lo de hoy mucho interés en ver como sigue evolucionando Pau. Un jugador al que algunos aquí ya lo daban como ex. jugador que venía a vivir un retiro dorado y que el otro día vimos que no es así. No le salieron todas las cosas que intentó pero no dejó de intentarlas. Asumió el mismo tipo de jugadas que hizo siempre encarando de frente y jugando de espaldas. Jugadas terminadas tras bote y no solo en base a recibir y tirar. Evidentemente le faltó tacto con el balón y ritmo ya que los partidos no son como los entrenamientos donde tu rival te pone más trampas que un compañero al que te enfrentas practicando los mismos sistemas que tú, sistemas que ambos os sabéis conociendo como te van a atacar. Fueron 13 min. para 9 ptos., 4 reb. y 1 asist. Números mejorables en porcentajes de tiro y alguna captura más pero muy aceptables tras llevar dos años sin jugar.
Última edición por janper el 11 Abr 2021, 17:14, editado 1 vez en total.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por janper » 11 Abr 2021, 13:12

Sisfo escribió:
japi escribió:
bigladiesman escribió:Esta tarde vamos a sufrir como una parturienta de sixtillizos. Tenedlo claro.
No jodamos sin Facu, Deck, Randolph, Trey, Llull y Rudy muy tocados, Tavares con molestias... todo lo que sea ganar de menos de 15 será una sorpresa.
Yo no sé el resultado final, pero no me cabe duda que vamos a sudar sangre.
Nando Torres escribió:Por cierto, si finalmente Pau se convierte en un activo útil para partidos gordos Saras tendrá que cargarse a uno de los habituales de las convocatorias (doy por descartados a Pusto y Sergi), la pieza más débil parece Bolmaro pero me parece que siempre está bien tener a alguien con esas piernas en el banco por si se necesita, diría que es el jugador más explosivo de todos.
Evidentemente, es lo normal. Entre tener de ficha 12 al crío o al veterano pues lo normal es el veterano. De todos modos ya sabemos como va esto sobradamente. Para POs ACB o incluso la F4 ya veremos si no falta nadie por lesion.

calathes-Westerman
Kuric-Hanga
Higgins-Abrines-Claver
Mirotic-Smits
Davies-Oriola

Realmente visto así, sin contar por supuesto ni a pusto ni a sergi, te viene mejor un interior que otro exterior. Que como digo, al final las lesiones deciden.
Yo es que lo veo clarísimo colocando a los que citas más Pau. La única duda podría estar, a mayores, entre Westerman, por sus problemas físicos, y Bolmaro. Los demás intocables teniendo todas las papeletas de quedarse fuera Pusto y Sergi como fijos.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Jimix77 » 11 Abr 2021, 13:21

Ya que tenemos al multinick favorito de Dictablanda nuevamente, preguntas:
Cuantas jugadas término Gasol tras bote? Cuantas en caro de frente? Cuales no fueron terminadas en base a recibir o/tirar? Cuantas jugó de espaldas?
Sigo viendo los 14 minutos y nada me cuadra con lo que dice el boot del Floro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:05