H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por guillesara » 10 Abr 2021, 16:59

Como madridista os digo que me parece lo más normal del mundo mirar por mis propios intereses, si perder me conviene pues es normal que eso pase. Quien diga lo contrario se engaña a si mismo.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por guillesara » 10 Abr 2021, 17:04

Serch_76 escribió:Lo de Henry se hará si Querejeta quiere.

Supongo que irán al tanteo y tendrán que pagarles algo.

Por cierto, los que hacíamos esas tretas no éramos nosotros? Fichar jugadores de equipos rivales en mitad de temporada y eso...

Y lo del señorío?
Informan de que hay acuerdo de pago de 500.000 para renunciar a ese derecho.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 10 Abr 2021, 17:05

Jopé, cómo está la maquinaria de enfrente. Como ganen esta noche, intentarán sabotear el hilo, directamente, y eso que es en fútbol. Y como lo hagan mañana, no te digo.
Los que iban a montarse la primera franquicia NBA de Europa. Para la que están armando ya tenemos a los Knicks (equipo que siempre me ha gustado pero que pienso que tiene una afición algo repelente).
Última edición por bigladiesman el 10 Abr 2021, 17:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Serch_76 » 10 Abr 2021, 17:06

guillesara escribió:
Serch_76 escribió:Lo de Henry se hará si Querejeta quiere.

Supongo que irán al tanteo y tendrán que pagarles algo.

Por cierto, los que hacíamos esas tretas no éramos nosotros? Fichar jugadores de equipos rivales en mitad de temporada y eso...

Y lo del señorío?
Informan de que hay acuerdo de pago de 500.000 para renunciar a ese derecho.
Precio justo.

Por cierto, a ver qué opina Heurtel porque me da que, para Laso, el titular va a ser Henry.

También puede jugar de escolta y coincidir los dos. Oh, wait... :mrgreen:

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Mr Calypso$ » 10 Abr 2021, 17:10

sergeycm escribió:
Shumpert17 escribió:
Sisfo escribió:
Que tontin que eres. Literalmente la EL esta dando palmas con nuestro partido de ayer y la cobertura mediatica de lo que pasó. En 10 años nadie ha tenido ni va a volver a tenr la cobertura que tuvimos ayer. Cuota publicitaria enorme ayer.
El tintín este a lo suyo, como muchos otros vaya. Se cree que el Barça tiene que forzar a sus jugadores sin jugarse nada porque le conviene a su equipo, porque el Madrid es el centro del universo. Y se cree que el Efes se va a poner a llorar porque alguien tiene que compadecer a su Madrid, cuando ayer pierden de 22 en Milan porque también les sudaba los huevos el partido.
Y que ahora Florentino moverá sus hilos porque el Barça se ha portado muy mal, cuando ayer la Euroliga tiene una de sus mayores alegrías de la década gracias al Barça precisamente. En fin..
Venga payaso a llamar tontin a tu madre chavalin.

¿ Que la Euroliga tiene sus maximas alegrias gracias al Barsa ? equipo hecho en un año de COVID a base de $$$ :todos a botar: , no he escuchado semejante tonteria en años, justo la Euroliga mas desprestigiada de la historia por no haber publico y la situacion del COVID. El boom de Gasol con 40 años dura 2 patidos.

Precisamente una Euroliga en la que un equipo domina y se deja ganar cuando le conviene no es lo que le gustaria a la Euroliga.

Venga chaval que no se acordara nadie ni de quien la gana jjajajajajajaa.

Estais arruinados, no teneis ni un pabellon para jugar la Euroliga del futuro y encima vais dando lecciones por dejaros ganar, no se puede ser mas tonto.
nosotros si tenemos pavellon, sois vosotros los que teneis que mendigar un pavellon al ayuntamiento.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por humboldt » 10 Abr 2021, 17:24

Pero, a todo esto, ¿quien se dejó perder ayer?

Que Milano que se jugaba ser cuarto o quinto, le mete 23 de diferencia a Efes, que no se jugaba nada.
Que Zenit que apuraba sus últimas opciones de entrar en TOP 8 le mete 17 de diferencia a un Maccabi que no se jugaba nada.

¿Y el tongo es que Bayern que se juega ser de cuarto a octavo nos gana de 10, con una diferencia máxima en el partido de 11 a nosotros, que no nos jugábamos nada?

Si el Madrid quería evitar a Efes, podía haberse dejado ganar por Fener ayer. Así no dependería de nuestro partido, en el que no nos jugábamos nada, sino de otros partidos... en el que igual otros equipos tampoco se jugaban nada.

Yo niego la mayor, no nos dejamos ganar. Salimos a por el partido, dando descanso a titulares que llevan muchos minutos encima, y buscando que Gasol tenga ritmo de competición.
Que lo de Sergi Martínez sobre Baldwin no es nuevo, ni pasó ayer por primera vez.
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Jimix77 » 10 Abr 2021, 17:41

Pues ahora Henry.

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 10 Abr 2021, 17:53

Pero qué hacéis debatiendo con sergeycm querés un troll que entra aquí desde hace 3 meses y le dais bola.

Hay foreros madridistas que entran aquí y de puede debatir con ellos. No le deis bola a peña así.

Eso sí, su forma de contestar a Shumpert me ha facilitado darle un reporte.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 10 Abr 2021, 17:57

japi escribió:
yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final
Ojo, que entiendo y apoyo bastante vuestra jugada, pero el Madrid hace 3 o 4 temporadas pudo hacer una similar y no la hizo (con resultado de irse para casa luego), España similar cuando pudo evitar a EEUU y no lo hizo... hay muchos ejemplos en sentido opuesto a vuestra decisión.

Repito entiendo y hasta cierto punto apoyo vuestro movimiento, pero luego no habléis de 'valors' e historias similares.
Hombre Japi, que España ha estado años jugando con los cruces. Ni una ni dos veces.

Y creo que el asunto está claro. O que puedan llegar 2 aspirantes a la FF o que se maten por el camino.

Pues que se maten.

De hecho yo lo tengo muy claro que se están entendiendo mal las cosas. Esto no es buscar que el Madrid se enfrente al Efes, sino que el Efes se enfrente con el Madrid.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por besx » 10 Abr 2021, 18:09

BULLERI_9 escribió:Podría entender algún lloro si el partido del Domingo fuera contra un equipo Acb Random, pero es que jugando contra ellos y con el liderato en juego, que equipo no hubiera hecho lo que hicimos ayer?

Con la marcha de Deck, sus opciones en Euroliga son prácticamente nulas, así que igual se desgastan menos vs Efes que contra Milán y hasta les hemos hecho un favor.
Vengo desde el hilo de enfrente sin ánimo de trolear (reservar gente ayer y desgastarse lo menos posible es lo que absolutamente cualquier equipo habría hecho en la misma situación). Prácticamente nulas, no. Nulas sin más.

De hecho me parecían bastante nulas en ACB, pero si conseguimos que Vicente entre en dinámica, Laso encuentra la tecla con él, Abalde da un paso adelante y a vosotros se os hace largo el final de temporada igual podríamos dar guerra en una hipotética final de ACB (que ojo, hay que llegar ahí y con todas las cosas que nos han pasado aún nos queda sudar tinta). Lo de Poirier cambia un poco nuestro panorama en ACB.

Pero vamos, sí, sin Facu, Randolph y Deck se tendrían que alinear todos los planetas de la galaxia para ganar la EL. Llevo tiempo diciendo que estamos gastando fuerzas en nadar para acabar muriendo en la orilla. Y no nos sobran.

Camiseto
Mensajes: 2883
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Camiseto » 10 Abr 2021, 18:43

Pieria, Heurtel i Poirier.
Parece que los de enfrente han visto que o reaccionaban o estaban 3-4 años sin tocar chapa.
Si retienen a Garuba y Randoplh se recupera bien, tenemos rival. :D :D

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 10 Abr 2021, 18:52

El que de crea que no vamos a sudar como cabroiners si nos enfrentamos al Madrid en cualquier competición, me da que se va a dar de frente contra un árbol.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Camiseto
Mensajes: 2883
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Camiseto » 10 Abr 2021, 18:56

h-h escribió:El que de crea que no vamos a sudar como cabroiners si nos enfrentamos al Madrid en cualquier competición, me da que se va a dar de frente contra un árbol.
Por eso la importancia de perder ayer. Que se jodan y jueguen contra Efes.
Los que somos veteranos sabemos que el Madrid mejor eliminado ayer que hoy. Cuanto antes mejor. Conozco gente que en fútbol dice que es mejor que pasen porque se desgastan para la liga. NUNCA. Estos van pasando, se meten en la final y... Cuanto antes les eliminen, siempre y de cualquier competición mejor. :D

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Calibre64 » 10 Abr 2021, 18:57

Desde el cariño.

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por alexgil » 10 Abr 2021, 19:06

Nos han expulsado ya de la euroleague por el partido de ayer o aún no?

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por skywalker » 10 Abr 2021, 19:14

guillesara escribió:Como madridista os digo que me parece lo más normal del mundo mirar por mis propios intereses, si perder me conviene pues es normal que eso pase. Quien diga lo contrario se engaña a si mismo.
Estando de acuerdo contigo, yo no creo que nos dejáramos perder. Simplemente se reservaron a una serie de jugadores, lógico, y los que
Jugaron no lo hicieron al 100%. También lógico. Lo mismo que hubiera hecho el Madrid, y lo mismo que hubiéramos hecho nosotros si el "perjudicado" hubiera sido otro.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Vore » 10 Abr 2021, 19:16

Cómo sacan la chequera cuando ven que no pueden con el Barça :D

Ha dicho algo el del festival?

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por johnwilliams » 10 Abr 2021, 19:24

yo es que lo veo una bobada...
es mas, aqui mismo yo he alabado la gestion de laso de rotaciones y descansos a jugadores importantes antes de citas claves, tipo partido previo a copa del rey, en que sienta a unoms y da minutos a otros, y si se pierde, no es un drama...
que no es lo mismo que salir a perder...no sales a hacer trampa, pero tampoco sales a morir en el campo.
tu descansas, pruebas cosas, das minutos a mas gente, etc y si el rival tiene calidad y se juega algo, esta claro que van a ir con mas fuerza, mas intensidad y con mas ganas a todo...

es que es de cajon.
pero de ahi a decir que sales a perder, va un mundo...sobre todo porque a ver que entrenador tiene los huevos de decirle a un jugador que se esta dejando la piel todo el año para ganarse unos minutos tipo smits o sergi martinez que hoy juegan porque son los malos y que salen para perder el partido...vamos, fijo que eso les viene como dios para motivacion, autoestima confianza...

y luego que en un partido importante tengan que salir a jugarse lo gordo por el motivo que sea(lesiones, faltas, etc)...

que sí, que cuando no te juegas nada no vas a forzar y lesionarte en una lucha por un balon, y a veces solo con esa diferencia de intensidad ya le vale al rival para ganar, pero ayer no se vio a nadie tirar el partido, ni a saras desde la banda, ni a los jugadores en la pista,pero el partido lo disputaron, no fue una pachanga y no le faltaron el respeto ni a su camiseta, ni al rival, que no salio con todos los del filial...jugaron calathes, davies, abrines, hanga...y nadie menos de 12 minutos...que no hizo salir y jugar minutos a los caicedo,badji,badiou, etc que tiene inscritos...

jugaron 11 tios de la primera plantilla y un tal pau gasol...

que en el minuto 30 vamos 3 abajo...en el 34, vamos 64-70...

pero nada, parece que alguno cree que fuimos los federals contra los globbetrotters y hasta les haciamos pasillo.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por skywalker » 10 Abr 2021, 19:31

alexgil escribió:Nos han expulsado ya de la euroleague por el partido de ayer o aún no?
Alguno se cree que las decisiones las toma Plaza desde la meseta :mrgreen:

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por johnwilliams » 10 Abr 2021, 19:36

skywalker escribió:
guillesara escribió:Como madridista os digo que me parece lo más normal del mundo mirar por mis propios intereses, si perder me conviene pues es normal que eso pase. Quien diga lo contrario se engaña a si mismo.
Estando de acuerdo contigo, yo no creo que nos dejáramos perder. Simplemente se reservaron a una serie de jugadores, lógico, y los que
Jugaron no lo hicieron al 100%. También lógico. Lo mismo que hubiera hecho el Madrid, y lo mismo que hubiéramos hecho nosotros si el "perjudicado" hubiera sido otro.
lo mismo que hubiera hecho no: lo mismo que ha hecho el propio real madrid(y que yo alabe a laso por la forma de plantearlo, y la rueda de prensa, etc) el año pasado frente al joventut antes de ir a la copa del rey, que rudi juega 6 minutos, tavares 7 y el que mas juega, jordan mickey, carroll, deck...pierden y no pasa nada...el siguiente partido, el ultimo antes de la copa, parecido, y ahi ganan sobrados...pero lo mismo, regulando, dando minutos a todos, etc...

por contra nosotros esa misma temporada con pesic, rotacion de 10 frente a ibersotar y contra el herbalife,ganando por 15 en el final del tercer cuarto, higgins acaba con 30 minutos jugados, oriola 29, claver 26 y medio...

teniendo plantillas tan largas, donde es complicado dar minutos a todos, lo normal es aprovechar partidos asi, que tu te tienes que preocupar de ti mismo, y pasar de los otros equipos.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:14