H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por johnwilliams » 09 Abr 2021, 23:53

maestro.saolin escribió:
johnwilliams escribió:
maestro.saolin escribió:
No, no. No me cortes el mensaje. Luego pongo, que sin miedo. Creo que el domingo ganáis, aunque sea en Madrid, pero hsy que jugarlo.
El golpe de Deck es muy fuerte y vamos a tardar en encajarlo.
la verdad es que estais teniendo una temporada complicadisima...
los temas fisicos, salvo la gravedad de lo de randolph, creo que es algo con lo que ya contabais, que con la edad y el fisico tan cascado de piezas importantes, ibais a tener muchos altibajos de los rudi, llull, etc...de ahi plantilla larga, traer ya a alocen y abalde, etc...

pero es que la lesion tan gorda de randolph, y las 2 salidas a la NBA, sobre todo la de deck ahora sin posibilidad de cubrir esa plaza en europa, duelen.

tambien creo que estais pagando el error de fichar a laprovittola(siempre lo he visto como jugador top para equipo pequeño pero bastante remora en un equipo grande con otras exigencias, minutos, etc...sí, hara partidos cojonudos de vez en cuando, pero eso, de vez en cuando...), y tyus no se si fue mala eleccion o simplemente unico jugador fichable...

es que ahora con lo de deck se os junta todo en el peor momento posible...

tambien creo que laso deberia tener colchon para que si no llegais a final four y no ganais ACB, nadie se vuelva loco, y se mantenga la calma para renovar el proyecto con cabeza y logica.
Hay que tener en cuenta, que el 5 inicial del Rm en septiembre era
Facundo escolta Deck Randolph y Tavares.
Y se nos han caído 3 de ellos y hemos fichado a Tyus.
Y hay foreros madridistas quejándose de que no vamos a ganar nada. Y con el Covid y la crisis sobrevenida.
Lapro: yo defendí su fichaje. Luego me ha decepcionado. Es un buen base, asiste muy bien y lanza bien. Defiende mal y pierde balones que son canasta contraria. Ayer fantástico. El problema es que no puede ser el base titular del equipo.
Tyus no está mal, pero el Cska ha fichado a Erik, que es mejor jugador.
Y yo creo que el objetivo máximo de este año es:
Supercopa
Final Acb
F4 EL
Final Copa.
Y vamos a estar probablemente ahí.
El problema es que estamos mal acostumbrados.

Pd: hoy a ganar eh? No nos fastidieis!!!
a ver, yo lo del fichaje de lapro lo digo porque no es que fueseis el primer grande en apostar por el...que ya estuvo en baskonia y en la NBA , en la seleccion argentina...y siempre, en esas circunstancais de exigencia-presion-responsabilidad, llego donde llego...
pero por lo demas, es que matizaria lo que dices en que erais
campazzo-escolta-deck-randolph-tavares y perdeis a campazzo, randolph, ahora deck y durante el 70% de la temporada, a llull, rudi y taylor que eran los que iban a copar ese escolta y la primera rotacion del 3...

para mi sigue teniendo merito el ser competitivo en esas circunstancias...
nosotros hemos tenido temporadas tambien con mucho problema para hacer una alineacion y la diferencia entre como lo llevo bartzokas y como lo ha llevado laso es notoria...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 00:01

Que rabia perderme el debut de Pau, pero bueno se ha echo lo que se tenia que hacer un biscotto, perder con dar descanso a las estrellas, mandas al Madrid a jugar contra Efes, vas al camino facil de la EL.. lo han echo ideal, y buneos minutos de Pau, minutos ilusionantes que a ver si va teniendo tono y tiene 10-15 minutos buenos y que aporte experencia, el tema Calathes 8 tiros en 12 minutos son una barbaridad, siguiente paso el clasico con Mirotic y Higgins descansados, se preve que contra el Madrid van a jugar 25-30 minutos
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por johnwilliams » 10 Abr 2021, 00:02

humboldt escribió:
Sisfo escribió:
humboldt escribió: Nuestros titularísimos son Calathes, Higgins y Mirotic. Diría que el siguiente es Oriola.
Como Westermann no cuenta mucho de momento, Calathes no descansa y en su lugar está Oriola.

O como debutará Pau, pues mejor que descanse un interior que un base.

A todo esto, el Madrid por Campazzo debería haber fichado a Westermann y no a Heurtel, así ahora le podrían dar minutos, y a nosotros nos daría más o menos igual.
Tú crees? Obviamente lo de los dos calvos y el ahijado de jordan no admite discusion alguna. Pero a día de hoy la única piedra de toque que hemos tenido como es la copa nos hemos encontrado a pierre jugando menos de 10mpp.

Quiero decir, a mí Pierre me esta pareciendo nuestro mejor 5 porque defensivamente tapa mejor y ha tenido días ofensivamente potentes. Pero la realidad es que hemos tenido partidos donde oriola estaba jugando bien y Brandon se ha comido casi todos los minutos finales, incluso cuartos enteros sin cambiarle, y eso aún en días donde no le sale ni una bien.
Pensándolo con más calma, tienes razón, el 5 titular es Davies. Tengo el recuerdo algo empañado porque Oriola ha salido muchas más veces en el 5 inicial, pero una vez han empezado los cambios, es Davies quien juega "minutos de titular", en el sentido de jugar los momentos importantes y/o jugar junto al resto de titulares.

Yoyadije hace días que, jugando como jugamos, me parece que Oriola es nuestro mejor 5, hasta cuando Davies está jugando bien... con la única excepción del "Oriola ofuscado", evento que es mucho menos habitual y, sobretodo, mucho menos dañino que "Davies ofuscado".
Oriola, con todo lo precipitado que es, me parece un jugador que tiene una lectura de partido muchísimo mejor que la de Davies, Brandon da más la impresión de estar jugando su partido, que puede ser el mismo que se está disputando en la pista u otro.
es que oriola ha sido titular 19 partidos y davies 5...
otra cosa es que a la hora de la verdad, la capacidad de davies de salirse por peteneras y romper el partido(para bien o para mal) y que fisicamente esta un par de pasos por encima de pierre a la hora de hacer ciertas cosas, pues hace que en esos minutos davies tenga hueco y oriola no...
pero vamos, para mi es como lo de ver a higgins acaparando balon en los finales de partido: yo lo veo como que es para que no manden a calathes a la linea de 3 mas que como un punto fuerte de higgins...
los minutos de davies y oriola son los que son mas por carencias que por virtudes...sigo defendiendo que como smits siga creciendo les come el sitio a los 2...al fin y al cabo no es perder presencia fisica porque es mas grande y con mas envergadura,etc, etc...

joder, releo ahora y veo que pongo calathes linea de 3, cuando queria decir que no lo mandase a la linea de tiros libres...que no es él el que bota, marca jugada y amasa balon porque con su porcentaje de libres, falta y listo...
Última edición por johnwilliams el 10 Abr 2021, 00:16, editado 1 vez en total.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 00:02

Serch_76 escribió:No descarto la victoria del Bayern ante Armani
Milan la suele cagar en momentos importantes, no descartaria eso.. esque si gana Zenit ante PAO, jugamos contra Zenit y despues hipoteticamente Bayern si da la campanada.. si no la cagamos, estar un pie y medio en la final de la Euroliga
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por yukto » 10 Abr 2021, 00:05

Mr Calypso$ escribió:
happy escribió:Partidazo de Reynolds, hoy me está convenciendo para que lo fichemos.

VAMOS, +10.
yo cuando he leido el fichaje de poirier por los blancos he pensado mejor asi no ficharan a reynolds :D
Vaya error del Madrid tener a 2 estrellas europeas en el mismo puesto ganastandose 6 o 7 kilos entre los 2.. uno o otro acabaran mal o eso o lo tienen callado y Tavares regresa a la NBA y por eso lo fichan ahora
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por PinHeadKnickJR » 10 Abr 2021, 00:05

Si ganamos el cruce de cuartos jugamos las semis contra el ganador de Milán-Bayern?

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Norris_forever » 10 Abr 2021, 00:07

PinHeadKnickJR escribió:Si ganamos el cruce de cuartos jugamos las semis contra el ganador de Milán-Bayern?
Así será.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Nando Torres » 10 Abr 2021, 00:08

yukto escribió:
Mr Calypso$ escribió:
happy escribió:Partidazo de Reynolds, hoy me está convenciendo para que lo fichemos.

VAMOS, +10.
yo cuando he leido el fichaje de poirier por los blancos he pensado mejor asi no ficharan a reynolds :D
Vaya error del Madrid tener a 2 estrellas europeas en el mismo puesto ganastandose 6 o 7 kilos entre los 2.. uno o otro acabaran mal o eso o lo tienen callado y Tavares regresa a la NBA y por eso lo fichan ahora
Un error gordisimo, mucho mejor un fardo de suplente.
Imagen

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 10 Abr 2021, 00:10

Estoy leyendo el foro y no sé si hemos jugado contra Reynolds o Embiid.

Ha habido un rato que pensaba que todo era sarcasmo.

Joder, pues no
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por h-h » 10 Abr 2021, 00:12

Nando Torres escribió:
yukto escribió:
Mr Calypso$ escribió:
yo cuando he leido el fichaje de poirier por los blancos he pensado mejor asi no ficharan a reynolds :D
Vaya error del Madrid tener a 2 estrellas europeas en el mismo puesto ganastandose 6 o 7 kilos entre los 2.. uno o otro acabaran mal o eso o lo tienen callado y Tavares regresa a la NBA y por eso lo fichan ahora
Un error gordisimo, mucho mejor un fardo de suplente.
La gente en este post es una sinvergüenza. :mrgreen:

Que cogemos las pajis de verano y la gente te monta dos bases y dos pívots nivel top 8 en Europa y luego te vienen los mismos con que qué hacen en la acera de en frente.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por yukto » 10 Abr 2021, 00:26

Nando Torres escribió:
yukto escribió:
Mr Calypso$ escribió:
yo cuando he leido el fichaje de poirier por los blancos he pensado mejor asi no ficharan a reynolds :D
Vaya error del Madrid tener a 2 estrellas europeas en el mismo puesto ganastandose 6 o 7 kilos entre los 2.. uno o otro acabaran mal o eso o lo tienen callado y Tavares regresa a la NBA y por eso lo fichan ahora
Un error gordisimo, mucho mejor un fardo de suplente.
Pero si luego aqui ponemos a 2 estrellas en el mismo puesto y se pone el grito en el cielo, se dice de fichar a Micic con Calathes que pueden compaginar juntos y deciais de todo... enfrente tienen a ellos 2 y que es mejor un fardo de suplente y esta bastante claro que se necesita un relevo de calidad para Nik
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 00:31

Sera bonito de ver un duelo de cuartos con Pascual y ver a Pascual con Pau, desde luego si ganan ante PAO lo tienen a la mano y prefiero a los rusos que un español
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por PinHeadKnickJR » 10 Abr 2021, 00:40

Norris_forever escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Si ganamos el cruce de cuartos jugamos las semis contra el ganador de Milán-Bayern?
Así será.
Joder tenemos la final a huevo. Luego contra Efes se puede palmar porque son tremendos, pero me parece obligatorio llegar a la final.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Shumpert17 » 10 Abr 2021, 00:48

Joder, hoy se ha perdido porque había que perder pero joder, es increíble ver a Pau, y ya no solo a Pau, sino ver a Pau en pista teniendo un base como Calathes.
Si hay suerte, esos 10-15 minutos que no puede dar Pau a partir de ahora van a ser caviar, y todavía tiene que coincidir en pista con Mirotic.
A mi esta mierda me ilusiona mucho.
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 00:51

PinHeadKnickJR escribió:
Norris_forever escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Si ganamos el cruce de cuartos jugamos las semis contra el ganador de Milán-Bayern?
Así será.
Joder tenemos la final a huevo. Luego contra Efes se puede palmar porque son tremendos, pero me parece obligatorio llegar a la final.
Es la oportunidad perfecta este año para asaltar la EL (y no solo la EL, la ACB esta a tiro con el Madrid sin Deck). Los cruces son si nada cambia en el partido aplazado
Barça-Zenit
CSKA-Fenerbache
Efes-Madrid
Milan-Bayern
Es decir los faciles en nuestro lado, el lado mas complicado el Efes-Madrid y CSKA y Fenerache se pelearan entre ellos, dificil saber quien ganara, y nosotros no descarto una campanada del Bayern, imaginar unos cuartos Zenit y semis Bayern o sea Milan.. es casi una obligacion estar en la final, nunca hemos estado tan cerca de la ansiada EL y mas si regresa asi Pau, como no ganemos esta Euroliga, que se vayan a jugar la eurocup.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Nando Torres » 10 Abr 2021, 01:06

yukto escribió:
Nando Torres escribió:
yukto escribió:
Vaya error del Madrid tener a 2 estrellas europeas en el mismo puesto ganastandose 6 o 7 kilos entre los 2.. uno o otro acabaran mal o eso o lo tienen callado y Tavares regresa a la NBA y por eso lo fichan ahora
Un error gordisimo, mucho mejor un fardo de suplente.
Pero si luego aqui ponemos a 2 estrellas en el mismo puesto y se pone el grito en el cielo, se dice de fichar a Micic con Calathes que pueden compaginar juntos y deciais de todo... enfrente tienen a ellos 2 y que es mejor un fardo de suplente y esta bastante claro que se necesita un relevo de calidad para Nik
A ver, que si hubieses escrito que tenían otras necesidades más urgentes que otro 5 incompatible con Tavares yo te lo compro, pero hostia un error nunca es cuando traes un gran jugador.

Por cierto, aquí teníamos (y seguimos pagando) a Heurtel junto a Calathes, barato precisamente no sale. Porque por lo visto así en general lo que mejor funciona es añadir buenos jugadores.

Finalmente, interesante que cites a Micic ya que su salida va a obligar a Efes a reinventarse este verano, lo que nos va a dejar salir en la pole la próxima temporada salvo que haya reducción presupuestaria.
Imagen

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por h-h » 10 Abr 2021, 01:19

Pero sinvergüenzas, si aquí estuvo medio foro dos meses poniendo pajis con Vesely y Davies.

Dos pívots que han sido quinteto Euroleague.
:D
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por yukto » 10 Abr 2021, 01:20

Nando Torres escribió:
yukto escribió:
Nando Torres escribió:
Un error gordisimo, mucho mejor un fardo de suplente.
Pero si luego aqui ponemos a 2 estrellas en el mismo puesto y se pone el grito en el cielo, se dice de fichar a Micic con Calathes que pueden compaginar juntos y deciais de todo... enfrente tienen a ellos 2 y que es mejor un fardo de suplente y esta bastante claro que se necesita un relevo de calidad para Nik
A ver, que si hubieses escrito que tenían otras necesidades más urgentes que otro 5 incompatible con Tavares yo te lo compro, pero hostia un error nunca es cuando traes un gran jugador.

Por cierto, aquí teníamos (y seguimos pagando) a Heurtel junto a Calathes, barato precisamente no sale. Porque por lo visto así en general lo que mejor funciona es añadir buenos jugadores.

Finalmente, interesante que cites a Micic ya que su salida va a obligar a Efes a reinventarse este verano, lo que nos va a dejar salir en la pole la próxima temporada salvo que haya reducción presupuestaria.
Hombre esque el Madrid actualmente tienen mas necesidades de fichar otras posiciones que un 5.. a ver entiendo que tienen mucho dinero en caja entre una cosa y otra y han querido adelantarse a Efes o Barça por Poirier, pero les urge mas fichar de lo que resta de posiciones que el propio pivot, que el pivot mismamente con un Reynolds les habria apañado y tener dinero para otro 1 aparte de Heurtel, un 2 y un 3-4.. y el Efes tras escaparse Poirier, Micic si nada cambia recalara en OKC en verano, pues o fichan varios importantes o van a bajar de nivel, el tema Heurtel pues la pareja Calathes-Heurtel sonaba muy bien, demasiado bien porque eran complementarios y de echo fue asi, y Heurtel no acepto un segundo rol y quiso ser el lider.. pero casualidad que no lo acepte aqui y luego vaya al Madrid y vaya ser el suplente de Henry, aqui hace falta un buen base suplente de calidad (Westerman es bueno pero de 3 base)
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por yukto » 10 Abr 2021, 01:23

h-h escribió:Pero sinvergüenzas, si aquí estuvo medio foro dos meses poniendo pajis con Vesely y Davies.

Dos pívots que han sido quinteto Euroleague.
:D
Y si se tiene oportunidad este verano de ficharlo, yo lo haria, pivot 100% de Saras
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 10 Abr 2021, 03:43

Jopé, la derrota más alegre ever. Ya he acertado con el título, ya, sínvers, que sois unos sínvers :mrgreen:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:22