H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por happy » 19 Abr 2021, 23:46

Hasta donde se PSG ha dicho que no porque como se han dejado una pasta en derechos de competiciones europeas y mundiales al ser propietarios de Bein, como les de por dejar todo esto, palmarían dinero, creo.

Sobre los alemanes del Bayern, pues yo ofrecería plazas a Hamburgo y Monchengladbahc, históricos alemanes que dirán que si y en dos años con el dinero que recibirán se subirán a la chepa de Beckenbauer.

Y en Francia igual, invitas a Lyon, Marsella y hasta Burdeos y alé.

O Ajax. Será por históricos. A ver si los demás siguen yendo de dignos y dicen que no. Vaya, todo un Bayern ya le está bien porque ya controla el circo alemán y no necesita más en esa Liga devaluada, pero a ver si hinchamos a euros a sus rivales a ver si dicen también que no.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Mocker » 20 Abr 2021, 00:33

Gente criticando que se eche a Soler :D y a Nacho Rodriguez que es no solo absolutamente nefasto pero encima no le traga NADIE en Europa

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 20 Abr 2021, 02:11

happy escribió:Hasta donde se PSG ha dicho que no porque como se han dejado una pasta en derechos de competiciones europeas y mundiales al ser propietarios de Bein, como les de por dejar todo esto, palmarían dinero, creo.

Sobre los alemanes del Bayern, pues yo ofrecería plazas a Hamburgo y Monchengladbahc, históricos alemanes que dirán que si y en dos años con el dinero que recibirán se subirán a la chepa de Beckenbauer.

Y en Francia igual, invitas a Lyon, Marsella y hasta Burdeos y alé.

O Ajax. Será por históricos. A ver si los demás siguen yendo de dignos y dicen que no. Vaya, todo un Bayern ya le está bien porque ya controla el circo alemán y no necesita más en esa Liga devaluada, pero a ver si hinchamos a euros a sus rivales a ver si dicen también que no.
ya, el problema es que se supone que es una liga muy muy elitista, y con pocas plazas, 20 en total...mandaria huevos que se vayan de la uefa para no tener equipos morralla y te toque jugar contra un burdeos...

o que al final acaben siendo 40 equipos, no los 20 que se supone iban a ser...

madrid, barça, inter,juve, manchester united, manchester city, PSG,inter, juventus,milan, oporto,bayern,borussia y ya van 13...y te quedan fuera cosas como liverpool, atletico de madrid,chlesea, ajax,PSV,benfica, olimpiakos...con esos ya van los 20...y anda que no se quedan fuera equipos historicos...

a mi lo siento pero lo de una liga cerrada no me gusta,y con la cantidad de dinero que estan hablando, aunque hagan licencias por 3 años, con la diferencia de presupuestos que van a tener, se va a convertir en liga cerrada de facto...

no me gusta demasiado en la euroliga, y eso que plantea menos diferencias presupuestarias que las que se estan comentando en el futbol, y que al menos esta planteado con una cierta posibilidad de que un equipo "modesto" se gane participar, pero lo que esta saliendo en futbol, no te puedes ganar una plaza de ninguna manera...

de momento a mi me da la sensacion que es una amenaza a UEFA y televisiones para que pongan la pasta que los clubes han perdido con la pandemia y poder seguir aumentando presupuestos de forma ilimitada...

y eso,o lo haces muy bien o tarde o temprano,normalmente temprano, peta
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por happy » 20 Abr 2021, 05:26

johnwilliams escribió:
happy escribió:Hasta donde se PSG ha dicho que no porque como se han dejado una pasta en derechos de competiciones europeas y mundiales al ser propietarios de Bein, como les de por dejar todo esto, palmarían dinero, creo.

Sobre los alemanes del Bayern, pues yo ofrecería plazas a Hamburgo y Monchengladbahc, históricos alemanes que dirán que si y en dos años con el dinero que recibirán se subirán a la chepa de Beckenbauer.

Y en Francia igual, invitas a Lyon, Marsella y hasta Burdeos y alé.

O Ajax. Será por históricos. A ver si los demás siguen yendo de dignos y dicen que no. Vaya, todo un Bayern ya le está bien porque ya controla el circo alemán y no necesita más en esa Liga devaluada, pero a ver si hinchamos a euros a sus rivales a ver si dicen también que no.
ya, el problema es que se supone que es una liga muy muy elitista, y con pocas plazas, 20 en total...mandaria huevos que se vayan de la uefa para no tener equipos morralla y te toque jugar contra un burdeos...

o que al final acaben siendo 40 equipos, no los 20 que se supone iban a ser...

madrid, barça, inter,juve, manchester united, manchester city, PSG,inter, juventus,milan, oporto,bayern,borussia y ya van 13...y te quedan fuera cosas como liverpool, atletico de madrid,chlesea, ajax,PSV,benfica, olimpiakos...con esos ya van los 20...y anda que no se quedan fuera equipos historicos...

a mi lo siento pero lo de una liga cerrada no me gusta,y con la cantidad de dinero que estan hablando, aunque hagan licencias por 3 años, con la diferencia de presupuestos que van a tener, se va a convertir en liga cerrada de facto...

no me gusta demasiado en la euroliga, y eso que plantea menos diferencias presupuestarias que las que se estan comentando en el futbol, y que al menos esta planteado con una cierta posibilidad de que un equipo "modesto" se gane participar, pero lo que esta saliendo en futbol, no te puedes ganar una plaza de ninguna manera...

de momento a mi me da la sensacion que es una amenaza a UEFA y televisiones para que pongan la pasta que los clubes han perdido con la pandemia y poder seguir aumentando presupuestos de forma ilimitada...

y eso,o lo haces muy bien o tarde o temprano,normalmente temprano, peta
Por eso digo, que si tu das ese pastizal a estos equipos históricos, estos equipos históricos se montaran plantillazas.

Yo hoy informándome más, cada vez me gusta más la idea. Es que además siendo egoístas, ya dejando de lado que a nivel espectador te lo vas a pasar pipa viendo partidazos cada semana y no bazofias como las que veíamos muchas veces, a nivel económico te avanza la recuperación bastantes años. Que la pesadilla de Bartomeu nos podría durar 4 días con todo este dinero.

Además, todo lo que sea bueno para el fútbol, para el Club, repercute siempre en años de bonanza para las secciones que se verán beneficiadas.

El futbol nos guste o no iba encaminado a esto, nadie lo iba a parar, los grandes ya estaban aguantándolo todo. Esto simplemente ha sido el mejorar el modelo de antes para nuestros intereses. No deja de ser algo que ya pasa en el día a día de nuestra sociedad.

Y ya no entro en el tema de que todo esto es para evitar problemas de parones de selecciones, de una Champions donde la fase de grupos se hacía eterna y pesada, donde los octavos se jugaban en 1 mes... fatal. Y todo por mantener a 4 inútiles cobrando por no hacer nada, por gestionar el tema. Y las entradas en finales? El mamoneo que hay? La Superliga no será perfecta, pero mierdas de estas ya no las tendrás.

Clubes y futbolistas. Futbolistas y clubes. Ya. 0 intermediarios que se queden el dinero por no hacer nada.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por happy » 20 Abr 2021, 05:27

Mocker escribió:Gente criticando que se eche a Soler :D y a Nacho Rodriguez que es no solo absolutamente nefasto pero encima no le traga NADIE en Europa
Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 20 Abr 2021, 11:03

johnwilliams escribió:
happy escribió:Hasta donde se PSG ha dicho que no porque como se han dejado una pasta en derechos de competiciones europeas y mundiales al ser propietarios de Bein, como les de por dejar todo esto, palmarían dinero, creo.

Sobre los alemanes del Bayern, pues yo ofrecería plazas a Hamburgo y Monchengladbahc, históricos alemanes que dirán que si y en dos años con el dinero que recibirán se subirán a la chepa de Beckenbauer.

Y en Francia igual, invitas a Lyon, Marsella y hasta Burdeos y alé.

O Ajax. Será por históricos. A ver si los demás siguen yendo de dignos y dicen que no. Vaya, todo un Bayern ya le está bien porque ya controla el circo alemán y no necesita más en esa Liga devaluada, pero a ver si hinchamos a euros a sus rivales a ver si dicen también que no.
ya, el problema es que se supone que es una liga muy muy elitista, y con pocas plazas, 20 en total...mandaria huevos que se vayan de la uefa para no tener equipos morralla y te toque jugar contra un burdeos...

o que al final acaben siendo 40 equipos, no los 20 que se supone iban a ser...

madrid, barça, inter,juve, manchester united, manchester city, PSG,inter, juventus,milan, oporto,bayern,borussia y ya van 13...y te quedan fuera cosas como liverpool, atletico de madrid,chlesea, ajax,PSV,benfica, olimpiakos...con esos ya van los 20...y anda que no se quedan fuera equipos historicos...

a mi lo siento pero lo de una liga cerrada no me gusta,y con la cantidad de dinero que estan hablando, aunque hagan licencias por 3 años, con la diferencia de presupuestos que van a tener, se va a convertir en liga cerrada de facto...

no me gusta demasiado en la euroliga, y eso que plantea menos diferencias presupuestarias que las que se estan comentando en el futbol, y que al menos esta planteado con una cierta posibilidad de que un equipo "modesto" se gane participar, pero lo que esta saliendo en futbol, no te puedes ganar una plaza de ninguna manera...

de momento a mi me da la sensacion que es una amenaza a UEFA y televisiones para que pongan la pasta que los clubes han perdido con la pandemia y poder seguir aumentando presupuestos de forma ilimitada...

y eso,o lo haces muy bien o tarde o temprano,normalmente temprano, peta

A mi seria bonito ver una liga con equipos historicos y tendria mucha mas audencia ver un Manchester United-Milan, un Chelsea-Liverpool, un Madrid-Barça, un Atletico-United... que un United-Apoel, un Chelsea-Ferencravos, lo justo seria que creasen una segunda superliga con los equipos de segunda linia punteros como Villarreal, Sevilla, Real, Leipzig, Lazio, Lyon, Roma, Everton, Wolves...
Imagen

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 20 Abr 2021, 11:21

Hoy a las 19 empiezan los cuartos con el Efes y Madrid y despues a las 20.45 el Milan-Bayern
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por eskuderto » 20 Abr 2021, 11:47

yukto escribió:Hoy a las 19 empiezan los cuartos con el Efes y Madrid y despues a las 20.45 el Milan-Bayern
Muchas ganas de Euroliga
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por SarunasBodiroga » 20 Abr 2021, 13:34

Sobre la Superliga, que pasará con los equipos de las ligas que no participen en ella?

Una vez que los equipos se vayan a la Superliga los derechos televisivos, que por cierto se acaba el contrato este año, del resto se equipos van a disminuir notablemente. Valencia 82 kilos, Sevilla 78, Villarreal 68, Athletic 72,... En presupuestos, si no mire mal, de 118 kilos el valencia y 160 el Sevilla. Lo veo mal para el resto se equipos la verdad. Es una posición muy egoísta por parte del club de los 12.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Nando Torres » 20 Abr 2021, 14:42

Hoy el Madrí pega primero.
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2670
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Calibre64 » 20 Abr 2021, 14:42

eskuderto escribió:
yukto escribió:Hoy a las 19 empiezan los cuartos con el Efes y Madrid y despues a las 20.45 el Milan-Bayern
Muchas ganas de Euroliga
Supongo que apoyaremos al Madrid para que nos quite un coco de enmedio, ¿no?

Caretas fuera. Yo no. :mrgreen:

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Nando Torres » 20 Abr 2021, 14:46

Sobre la Superliga, odio eterno al fútbol moderno. Incluso al deporte en general.

Todo cambió con Bosman y no necesariamente a mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Shumpert17 » 20 Abr 2021, 15:07

SarunasBodiroga escribió:Sobre la Superliga, que pasará con los equipos de las ligas que no participen en ella?

Una vez que los equipos se vayan a la Superliga los derechos televisivos, que por cierto se acaba el contrato este año, del resto se equipos van a disminuir notablemente. Valencia 82 kilos, Sevilla 78, Villarreal 68, Athletic 72,... En presupuestos, si no mire mal, de 118 kilos el valencia y 160 el Sevilla. Lo veo mal para el resto se equipos la verdad. Es una posición muy egoísta por parte del club de los 12.
Ya lo ha dicho Florentino, que tendrán su Eurocup y podrán sacar plaza de ahí. Es que de hecho dijo que la idea es copiar el modelo de baloncesto europeo.
A mi lo que me hace gracia es que equipos como el Bayern y el Alavés critiquen el modelo. Pero hijoos de pvvta si ya estáis en el ajo con otra sección.
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15481
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Mr Calypso$ » 20 Abr 2021, 15:16

SarunasBodiroga escribió:Sobre la Superliga, que pasará con los equipos de las ligas que no participen en ella?

Una vez que los equipos se vayan a la Superliga los derechos televisivos, que por cierto se acaba el contrato este año, del resto se equipos van a disminuir notablemente. Valencia 82 kilos, Sevilla 78, Villarreal 68, Athletic 72,... En presupuestos, si no mire mal, de 118 kilos el valencia y 160 el Sevilla. Lo veo mal para el resto se equipos la verdad. Es una posición muy egoísta por parte del club de los 12.
bueno siguen jugando la liga, yo entiendo que solo se cambia la champions para que esta sea mas atractiva y mas beneficiosa, no se si las ligas nacionales sufririan ningun cambio, y entiendo que seguiran habiendo las competiciones europeas organizadas por la uefa para que los mejores equipos de cada liga se midan entre ellos, que esas competiciones generaran menos porque el interes se lo llevara la superliga pues puede pero eso ya es problema de la uefa, los poderosos hacen lo mismo que los debiles pensar en ellos mismos, o no es una posicion egoista de los debiles exigir a los grandes que jueguen con ellos y les hagan ganar dinero a costa de que lo pierdan los grandes. :jeje:

al final a mas competiciones mas equipos habra jugando competiciones europeas, los que antes iban a la uefa ahora iran a la champions y los que no jugaban nada de nada ahora iran a la uefa, con lo que algo de beneficio sacaran tambien.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por SarunasBodiroga » 20 Abr 2021, 15:34

Mr Calypso$ escribió:
SarunasBodiroga escribió:Sobre la Superliga, que pasará con los equipos de las ligas que no participen en ella?

Una vez que los equipos se vayan a la Superliga los derechos televisivos, que por cierto se acaba el contrato este año, del resto se equipos van a disminuir notablemente. Valencia 82 kilos, Sevilla 78, Villarreal 68, Athletic 72,... En presupuestos, si no mire mal, de 118 kilos el valencia y 160 el Sevilla. Lo veo mal para el resto se equipos la verdad. Es una posición muy egoísta por parte del club de los 12.
bueno siguen jugando la liga, yo entiendo que solo se cambia la champions para que esta sea mas atractiva y mas beneficiosa, no se si las ligas nacionales sufririan ningun cambio, y entiendo que seguiran habiendo las competiciones europeas organizadas por la uefa para que los mejores equipos de cada liga se midan entre ellos, que esas competiciones generaran menos porque el interes se lo llevara la superliga pues puede pero eso ya es problema de la uefa, los poderosos hacen lo mismo que los debiles pensar en ellos mismos, o no es una posicion egoista de los debiles exigir a los grandes que jueguen con ellos y les hagan ganar dinero a costa de que lo pierdan los grandes. :jeje:

al final a mas competiciones mas equipos habra jugando competiciones europeas, los que antes iban a la uefa ahora iran a la champions y los que no jugaban nada de nada ahora iran a la uefa, con lo que algo de beneficio sacaran tambien.
En la Europa league hay muy poco dinero, se dice que no es rentable hasta cuartos o semis y lo hay porque es competición UEFA y hay pasta de la Champions. Si los grandes se van las teles poco interés tendrán en los derechos televisivos. Si los 12 no participan en sus ligas, cuánto dinero puede haber de las teles? Ni la quinta parte...

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Nando Torres » 20 Abr 2021, 15:37

Los 12 seguirán en sus ligas, Florentino sigue con el ejemplo del Basket y dice que a la ACB le va muy bien desde que está la Euroliga con el formato actual. :shock:
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por janper » 20 Abr 2021, 15:41

CUANDO LA HIPOCRESÍA DOMINA EL MUNDO.

Guerra de mafias. Una, la UEFA, que no quiere renunciar a la gallina de los huevos de oro. Esa que le ha dado enormes beneficios a los Lennart Johansson, Platini y ahora Aleksander Čeferin y sus respectivos palmeros. Otra, la de los equipos poderosos, liderados por grandes empresarios como Florentino Pérez, el mismo de los casos abiertos a ACS y el famoso caso "CASTOR" y Agneli, Presidente de la Juventus, y descendiente de la familia fundadora del grupo FIAT.

Suena irónico, sino cínico, que ahora Florentino Pérez se venda como salvador del fútbol moderno con el invento de una competición europea donde lo único que buscará es llenarse más los bolsillos para intentar minimizar los daños colaterales de una mala gestión que, con pandemia de por medio, les ha hecho tener grandes perdidas económicas a los grandes. Si, mala gestión suya única y exclusivamente. Porque han sido ellos los que han firmado contratos estratosféricos a futbolistas provocando una enorme inflación de salarios. Inflación provocada a costa de lucrarse con un enorme pedazo del pastel del reparto de los ingresos televisivos el cuál ha hundido a los equipos pequeños que, viendo limitados sus ingresos, cayeron en picado no pudiendo competir de tú a tú con ellos. ¿Recuerdan a aquél Super Depor que ganó una liga, estuvo a punto de quitarles otra, y firmó históricas noches europeas como la de la remontada en Champions ante el A.C. Milán?, ¿aquél valencia del Piojo López que impidió al Barça de Van Gaal sumar más títulos?, ¿aquél Alavés de Javi Moreno que llegó tan lejos en UEFA?, ¿el Villareal que podía permitirse figuras como Riquelme o Forlán que les llevó a unas semifinales de la Champions?, ¿la Fiore de Batistuta y Rui Costa o el Parma de "Valdanito" Crespo?, ¿aquél Olympique de Marsella de Papin o el Arsenal de Dennis Bergkamp?. ¿Cómo están ahora esos equipos?. Pues a años luz de aquellos que podían mirar a los ojos a unos grandes que luego dieron un golpe en la mesa indignados por ser esas niñas bonitas a las que les estaban discutiendo su brillo.

Golpe en forma de exigir más ingresos a costa de menguar los de ellos. Ingresos que les han permitido poder ficharles a aquellos jugadores que más destacaban en sus competidores. Ingresos que entonces hicieron menguar las ilusiones y seguimiento de aficiones de equipos menores que vieron como, del día a la noche, pasaron de estar arriba a descender a los infiernos intentando subsistir como buenamente podían. Infiernos ante los cuales tuvieron que vender su espíritu a empresarios foráneos que, metidos a managers futbolísticos, lejos de sacarles del abismo han dejado o están dejando a esos clubs hechos un solar. ¿Quién no recuerda a Piterman en el Alavés y el Racing Santander, Abdullah Al Thani en Málaga o Peter Lim en Valencia?. Todo ello hizo que los ingresos de esos equipos menores también menguasen en temas de marketing ya fuese comprando menos partidos televisivos o equipaciones cuyos precios fueron en aumento no pudiendo permitírselas economías que ante las dos crisis económicas mundiales. La primera tras el estallido mundial del caso Lehman Brothers, con la que muchas personas se quedaron sin trabajo, y la segunda por la actual pandemia mundial.

Por eso, si el señor Florentino Pérez quiere ayudar a que el fútbol vuelva a ser deporte que no intente vender la moto de que esta Superliga se hace con vistas a ayudar a los más desfavorecidos. Que no vaya ahora de Robin Hood de Disney cuando siempre ha sido uno de los mayores Príncipes Juan de ese film animado. Si quieren ayudar que repartan el pastel televisivo. Con ello lograrían que, en igualdad de condiciones, los pequeños estuviesen menos ahogados económicamente. Que también pudiesen aspirar a poder contratar a un Neymar o un Messi como antaño hacían fichando a Bebeto, Luis Fabiano, Rivaldo, Pablo Aimar, Denilson, George Finidi, Hernán Crespo, Batistuta, Rui Costa, Jean Pierre Papin, Dennis Bergkamp, etc. los cuales subirían el nivel competitivo de las competiciones domésticas e internacionales. Con ello también devolverían la ilusión a aficiones que entonces si harían esfuerzos en volver a ver a sus equipos, comprando partidos que hoy solo adquieren las aficiones de los grandes, o ayudándoles económicamente en sus ingresos mediante la venta de equipaciones.

Al fútbol no hay que rescatarlo. Lo que tiene que hacer es volver a recuperar su esencia del deporte, de los valores, dejando caer al marketing en el que se ha convertido tras haber engullido todo ello para convertirse en un gran negocio a través del cual muchos se han enriquecido ilícitamente. Por eso, si a la UEFA, renunciando a una gran parte de la fortuna que les da un gran nivel de vida, no les da para poder mantener su elevado estatus social, que reduzcan entonces el número de vividores que hay dentro de su organismo dejando solo dentro de ella a quienes de verdad tengan méritos suficientes para desarrollar la labor necesaria en una institución como esa para gestionar el fútbol internacional de la mejor manera posible.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por eskuderto » 20 Abr 2021, 15:44

Nando Torres escribió:Los 12 seguirán en sus ligas, Florentino sigue con el ejemplo del Basket y dice que a la ACB le va muy bien desde que está la Euroliga con el formato actual. :shock:
A ver, que dijo que lo hacia para salvar al futbol, los que compran el discurso es porque quieren.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por SarunasBodiroga » 20 Abr 2021, 15:59

Está bien que Florentino quiera participar en la liga aún, lo que no está claro es que la liga acepte, que parece que no.

Además Florentino quiere seguir en la liga pero en las mismas condiciones, es decir, cobrando 150 kilos de las teles que no es ninguna monjita de la caridad. 350 kilos de la Superliga y 150 de la española: 500 kilos para la buchaca

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por happy » 20 Abr 2021, 16:37

A ver, que me quede claro. Quiero irme de un sitio, no me dejan, y además no puedo ir a otro sitio de mi gusto. No solo eso, además me dicen como tengo que gestionar el dinero que genero yo mismo.

Increíble.

P.D.: Yo en esta eliminatoria voy con el Madrid. Efes en una posible final no me gustaría verle. Eso no quita que celebraré si Madrid cae eliminado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:07