H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 00:03

h-h escribió:La gente hablando de Calathes y no se quién.

Señores, miren los banquillos.

Un entrenador basado en su historia como jugador.
Vs
Un entrenador de élite hecho a sí mismo.

Y con ojazos.

Nada que desir.
y que desde que ha aprendido ingles alla por tierras extranjeras ha aprendido a usar por fin el just for men... se fue echo un adan y volvera hecho un adonis
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 00:15

zoran savic escribió:Hasta cuando seguirá Higgins con los clutch?
Tendrá muchas virtudes, pero esta al menos con nosotros nanai...

PD: la cena que se ha pegado Pasky a costa de Saras ni cotizaba. Que Pangos nos ganaba el partido tampoco.
PD2: esto lo sacamos 3a2.
no, el problema no es que higgins no sea clutch...
el problema es que higgins es clutch jugando de alero, no de base...
es un tio que si el base ha movido un poco al rival, recibiendo con una minima ventaja la aprovecha fantasticamente, pero aqui se le pide que directamente suba la bola y se invente algo...

que a mi cada vez me parece mas que es una estrategia para evitar que le hagan falta a calathes y jugartelo a su horrible porcentaje de tiros libres, pero tiene que haber otra solucion que no sea sacrificar 2 piezas tuyas voluntariamente: alejas a tu base del balon y "capas" a higgins obligandole a hacer él todo...
eso si, para mi, el viernes bolmaro deberia estar ahi ocupando la plaza de westerman sí o sí.
que hoy podemos criticar sacar a pau de titular, que era importantisimo entrar bien en la eliminatoria y no dar confianza al rival y pau esta para lo que esta, pero el partido se pierde en el segundo cuarto con mencion especial para westerman y oriola...

y oriola por lo menos hay muchos dias que sale y es muy positivo para el equipo, por actividad, energia, etc, pero lo del frances empieza a ser un problemon, y no solo cara a este año si no al que viene, que no tenemos ni idea de cuanto nos va a costar el "favor" de raznatovic trayendonoslo gratis este año...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por FCBinheart » 22 Abr 2021, 00:18

Sisfo escribió:
FCBinheart escribió:
Akin escribió:
Porque como cambiamos automáticamente en los bloqueos, Pangos (o Pascual) lo ha visto y se ha dedicado a pedir el bloqueo del jugador nuestro al que quería atacar. Que casi no ponía ni bloqueo, simplemente se cruzaban y nosotros ya cambiábamos los emparejamientos.

Y nosotros hemos aceptado el reto. Y lo hemos perdido.

Yo llevo dos meses desconectado de este equipo nuestro. Al contrario que me pasa con el Baby Barça del júrgol. Tengo la sensación de que somos el mejor equipo de Europa, un poco por encima del Efes y bastante por encima de cualquier otro, pero que no nos vamos a comer nada.
Esa es otra. Lamentable que nos hayan ganado simplemente eligiendo con quien cambiar en el bloqueo y no hayamos planteado absolutamente nada para contrarrestarlo.

Bueno, salvo el 1v1 con Claver que ha funcionado...y no ha vuelto a usar.
No has entendido nada de lo que ha dicho akin.

A claver le ha anulado pascual buscando el cambio con un soft block con los interiores para cambiarle el emparejamiento a pangos. Por eso claver ha dejado de ser util, por eso y pq le han ganado el pase a su espalda en más de una ocasion en esos cambios.

Si planteas un 1x1 toda la pista, pero inmediatamente cambias en el bloqueo claver no sirve para nada. Pq al final a pangos le ha defendido el interior.
El que no has entendido nada eres tú.

Era tan fácil como no cambiar en el primer bloqueo.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 22 Abr 2021, 00:25

Pascual ha encontrado en San Petersburgo en su segunda casa, un equipo con dinero, fichando buenos jugadores a su gusto, dejandole trabajar y ahi estan los resultados, ha formado un equipo compensado lleno de trabajadores y con jugadores la gran mayoria conocidos suyos, seguramente habra desbandada este verano de muchos jugadores, pero ficharan otra vez descartes de los grandes
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 00:26

Enric67 escribió:Lo que más me sorprende es leer comentarios sobre el partidazo de Pangos.
J0der, que ese hombre se ha presentado aquí siendo Top3 tanto en triples anotados como en asistencias.
Que aquí no se hayan hecho los deberes durante la semana es otra cosa. Y las diferentes maneras de defenderle durante el partido parecen indicar eso.
a ver, que nuestra forma de defender a este tipo de bases suele acabar asi, ya lo teniamos que saber, que no es la primera vez que nos pasa este año.

que se suma que mientras que pascual nos tenia mas que estudiados y ha agravado las deficiencias de este estilo de defensa sobre el base, a saras no solo no se le ha ocurrido una variacion de la misma, si no que cuando ya por desesperacion se baja de la burra y pone a claver 1x1 y funciona, cuando el partido vuelve a estar vivo se encabezona y vuelve a las andadas...

y luego le ves en la banda echandole una bronca del copon a davies en una jugada ¡¡porque el base le ha rebasado en dribling!! ¿cuantos defensores habra en europa capaces de frenar( de forma continua, la mayoria de las veces no una vez aislada, eh)en un dribling a canasta desde 7 u 8 metros con aclarado y espacios a los bases top de la euroliga? ¿y cuantos de esos jugadores son pivots?

es que hoy era bastante exagerado como iban escogiendo defensores...ahora este sube y hace el bloqueo aqui y ya queda el exterior con fulanito...ahora ese exterior bota un par de segundos porque sabemos que no van a deshacer el cambio, y me da tiempo a hacer otro bloqueo y que asi quede otro desajuste cerca del aro y este siempre el tio mas bajo cerrando el rebote y el mas torpe defendiendo al balon a 7 metros...

es que sabiendo que davies sí aguanta bastante bien ese cambio y recupera rapido, fijaos la cantidad de veces que han decidido cambiar y que sea el par de mirotic el que suba al bloqueo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 00:29

Sisfo escribió:
Maclovin escribió:Gran decepción para iniciar la serie.

Seguimos pegándonos un tiro en el pie poniendo de titular a Pau.

Sin hambre e intensidad no vamos a ninguna parte.

El segundo cuarto ha sido un esperpento.

Que alguien me explique porque Claver no ha defendido a Pangos en las últimas jugadas, cuando había dado tan buen redito en el tercer cuarto.
Pq quería un tirador en pista y necesitabamos los puntos a la desesperada. Yo eso lo entiendo perfectamente.

Saras va a morir con calathes-higgins-mirotic-davies pase lo que pase son sus titulares. MEter a claver o kuric ahí esta el dilema. El primero te daba defensa, pero es que ibamos abajo todo el rato y necesitabamos un tirador como amenaza.

Al final no le hemos encontrado ni un solo tiro con lo que ha salido mal la apuesta. Pero ahora estaríamos aplaudiendo si lo que ha pintado saras en pizarra hubiese salido y kyle hubiese metido un par de T3.
te queda abrines, que defiende(y rebotea) mucho mejor que kuric y no es precisamente manco tirando...pero es cierto que ya hace semanas que kuric le ha comido la tostada, y abrines ya no mira tanto al aro...lo que no se es si no mira al aro y por eso juega kuric o que como juega kuric el ya no mira al aro...

pero el equilibrio que aportaba abrines no lo aportan ni kuric(aunque este anotando mas) ni claver(aunque defienda mas).
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 00:31

Sisfo escribió:
FCBinheart escribió:
Akin escribió:
Porque como cambiamos automáticamente en los bloqueos, Pangos (o Pascual) lo ha visto y se ha dedicado a pedir el bloqueo del jugador nuestro al que quería atacar. Que casi no ponía ni bloqueo, simplemente se cruzaban y nosotros ya cambiábamos los emparejamientos.

Y nosotros hemos aceptado el reto. Y lo hemos perdido.

Yo llevo dos meses desconectado de este equipo nuestro. Al contrario que me pasa con el Baby Barça del júrgol. Tengo la sensación de que somos el mejor equipo de Europa, un poco por encima del Efes y bastante por encima de cualquier otro, pero que no nos vamos a comer nada.
Esa es otra. Lamentable que nos hayan ganado simplemente eligiendo con quien cambiar en el bloqueo y no hayamos planteado absolutamente nada para contrarrestarlo.

Bueno, salvo el 1v1 con Claver que ha funcionado...y no ha vuelto a usar.
No has entendido nada de lo que ha dicho akin.

A claver le ha anulado pascual buscando el cambio con un soft block con los interiores para cambiarle el emparejamiento a pangos. Por eso claver ha dejado de ser util, por eso y pq le han ganado el pase a su espalda en más de una ocasion en esos cambios.

Si planteas un 1x1 toda la pista, pero inmediatamente cambias en el bloqueo claver no sirve para nada. Pq al final a pangos le ha defendido el interior.
creo que hemos visto un partido diferente...o al menos, un tercer cuarto diferente de partido...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 22 Abr 2021, 00:38

johnwilliams escribió:
Sisfo escribió:
Maclovin escribió:Gran decepción para iniciar la serie.

Seguimos pegándonos un tiro en el pie poniendo de titular a Pau.

Sin hambre e intensidad no vamos a ninguna parte.

El segundo cuarto ha sido un esperpento.

Que alguien me explique porque Claver no ha defendido a Pangos en las últimas jugadas, cuando había dado tan buen redito en el tercer cuarto.
Pq quería un tirador en pista y necesitabamos los puntos a la desesperada. Yo eso lo entiendo perfectamente.

Saras va a morir con calathes-higgins-mirotic-davies pase lo que pase son sus titulares. MEter a claver o kuric ahí esta el dilema. El primero te daba defensa, pero es que ibamos abajo todo el rato y necesitabamos un tirador como amenaza.

Al final no le hemos encontrado ni un solo tiro con lo que ha salido mal la apuesta. Pero ahora estaríamos aplaudiendo si lo que ha pintado saras en pizarra hubiese salido y kyle hubiese metido un par de T3.
te queda abrines, que defiende(y rebotea) mucho mejor que kuric y no es precisamente manco tirando...pero es cierto que ya hace semanas que kuric le ha comido la tostada, y abrines ya no mira tanto al aro...lo que no se es si no mira al aro y por eso juega kuric o que como juega kuric el ya no mira al aro...

pero el equilibrio que aportaba abrines no lo aportan ni kuric(aunque este anotando mas) ni claver(aunque defienda mas).
El quinteto titular si estan todos bien lo forman Calathes-Higgins-Abrines-Mirotic-Davies, con la incognita de Abrines que quiza un dia esta Claver o Hanga para dar equilibrio, Kuric es el tirador desde el banquillo, esta claro que dias como hoy hace falta un base suplente de calidad, Pangos fue un error no darle otra oportunidad
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 00:45

nunca sabremos si a pangos no se le dio otra oportunidad o el ya tenia pensado irse...
recordemos que pesic durante la temporada tuvo comentarios bastante graves sobre el canadiense,que aunque pretendiese hacerlos pasar por bromas, puede que antes que pasar otro año mas con pesic fuese pangos el que decidio irse...
el caso es que ya vimos en play offs lo que lo uso pesic(y sano estaba...) y hay que tener en cuenta que en ese momento, pesic estaba confirmado como entrenador para este año.

y tampoco sabemos si cuando se va pesic y hablan con saras, se hace un esfuerzo por que se quede, si saras queria que siguiese o no, o si ya era imposible por estar comprometido con otro equipo, etc, etc
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Calibre64 » 22 Abr 2021, 01:15

johnwilliams escribió:nunca sabremos si a pangos no se le dio otra oportunidad o el ya tenia pensado irse...
recordemos que pesic durante la temporada tuvo comentarios bastante graves sobre el canadiense,que aunque pretendiese hacerlos pasar por bromas, puede que antes que pasar otro año mas con pesic fuese pangos el que decidio irse...
el caso es que ya vimos en play offs lo que lo uso pesic(y sano estaba...) y hay que tener en cuenta que en ese momento, pesic estaba confirmado como entrenador para este año.

y tampoco sabemos si cuando se va pesic y hablan con saras, se hace un esfuerzo por que se quede, si saras queria que siguiese o no, o si ya era imposible por estar comprometido con otro equipo, etc, etc
Y que Calathes estaría ya fichado y Heurtel tenía contrato.

A toro pasado es fácil verlo como un error, pero en su día, ni siquiera los que confiábamos en él pusimos el grito en el cielo.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Sisfo » 22 Abr 2021, 07:54

johnwilliams escribió:
Sisfo escribió:
Maclovin escribió:Gran decepción para iniciar la serie.

Seguimos pegándonos un tiro en el pie poniendo de titular a Pau.

Sin hambre e intensidad no vamos a ninguna parte.

El segundo cuarto ha sido un esperpento.

Que alguien me explique porque Claver no ha defendido a Pangos en las últimas jugadas, cuando había dado tan buen redito en el tercer cuarto.
Pq quería un tirador en pista y necesitabamos los puntos a la desesperada. Yo eso lo entiendo perfectamente.

Saras va a morir con calathes-higgins-mirotic-davies pase lo que pase son sus titulares. MEter a claver o kuric ahí esta el dilema. El primero te daba defensa, pero es que ibamos abajo todo el rato y necesitabamos un tirador como amenaza.

Al final no le hemos encontrado ni un solo tiro con lo que ha salido mal la apuesta. Pero ahora estaríamos aplaudiendo si lo que ha pintado saras en pizarra hubiese salido y kyle hubiese metido un par de T3.
te queda abrines, que defiende(y rebotea) mucho mejor que kuric y no es precisamente manco tirando...pero es cierto que ya hace semanas que kuric le ha comido la tostada, y abrines ya no mira tanto al aro...lo que no se es si no mira al aro y por eso juega kuric o que como juega kuric el ya no mira al aro...

pero el equilibrio que aportaba abrines no lo aportan ni kuric(aunque este anotando mas) ni claver(aunque defienda mas).
Abrines no es mejor defensor que kyle, pero vaya que la defensa de kyle no ha sido ni por asomo un problema. Y luego esta el tema que kuric es un jugador ofensivamente superior a Abrines, pero muy muy superior. Alex es un buen tirador a pies plantados, kyle es mucho mas, en salidas en bote, en generacion de su propio tiro.

Que no, que este Alex es bueno el día que se le encuentra pero cuando lo que necesitas es que se sea capaz de romper los sistemas dame a kyle siempre.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por TASTET » 22 Abr 2021, 08:30

Maclovin escribió:
TASTET escribió:Lo de culpar a Pau, es moda o que? Porque el cuarto de mierda ha sido el segundo y Pau ha jugado.. Nadaaa
Si lo dices por mí, la culpa es del que lo pone que es al que crítico, porque el pobre anda muy pérdido y no creo que esté para aportar mucho a este nivel de exigencia.
Te repito.. Pau juega el primer cuarto, donde el Barça va ganando.. El segundo cuarto, donde se escapa zenit, pau no juega.. Viste el partido?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por humboldt » 22 Abr 2021, 08:35

Sisfo escribió:Pues nos va a ganar el partido la energia sin control de davies. Que otros dias fallara todas esas, pero hoy esta siendo clave.
Siendo que lo que dices es cierto, es Davies el que en la última jugada le ha dado la izquierda a Pangos.
Y esto estoy convencido a nivel extra-plus que es una de las "normas defensivas" de Saras para el partido.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Berlin » 22 Abr 2021, 08:56

TASTET escribió:
Maclovin escribió:
TASTET escribió:Lo de culpar a Pau, es moda o que? Porque el cuarto de mierda ha sido el segundo y Pau ha jugado.. Nadaaa
Si lo dices por mí, la culpa es del que lo pone que es al que crítico, porque el pobre anda muy pérdido y no creo que esté para aportar mucho a este nivel de exigencia.
Te repito.. Pau juega el primer cuarto, donde el Barça va ganando.. El segundo cuarto, donde se escapa zenit, pau no juega.. Viste el partido?
El +/- de Pau es -1, así que no, el Barça no va ganando. Pero eso ni siquiera creo que sea lo importante.
Si miras detenidamente los 5 minutos de Pau en pista, se ve que prácticamente todas las canastas de Zenit vienen de P&R contra él para que sufra y ahí Pangos hace con él lo que quiere. Un par de veces que se hunde demasiado y KP tira solo, otra que está lento vs Hollins, otra continuación de Gudaitis... Por algo Saras lo sienta y no lo vuelve a sacar, no?
Obviamente la derrota no es culpa suya (no creo que nadie esté diciendo eso), pero parece obvio que aún no está para estos niveles de exigencia.

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por humboldt » 22 Abr 2021, 09:06

johnwilliams escribió:
Sisfo escribió:
Maclovin escribió: Que alguien me explique porque Claver no ha defendido a Pangos en las últimas jugadas, cuando había dado tan buen redito en el tercer cuarto.
Pq quería un tirador en pista y necesitabamos los puntos a la desesperada. Yo eso lo entiendo perfectamente.

Saras va a morir con calathes-higgins-mirotic-davies pase lo que pase son sus titulares. MEter a claver o kuric ahí esta el dilema. El primero te daba defensa, pero es que ibamos abajo todo el rato y necesitabamos un tirador como amenaza.

Al final no le hemos encontrado ni un solo tiro con lo que ha salido mal la apuesta. Pero ahora estaríamos aplaudiendo si lo que ha pintado saras en pizarra hubiese salido y kyle hubiese metido un par de T3.
te queda abrines, que defiende(y rebotea) mucho mejor que kuric y no es precisamente manco tirando...pero es cierto que ya hace semanas que kuric le ha comido la tostada, y abrines ya no mira tanto al aro...lo que no se es si no mira al aro y por eso juega kuric o que como juega kuric el ya no mira al aro...

pero el equilibrio que aportaba abrines no lo aportan ni kuric(aunque este anotando mas) ni claver(aunque defienda mas).
A Abrines le ha tocado sarasina después de que Baron saliese de bajo el aro hasta la línea de 3 frontal y metiese el triple con menos de 1s en el reloj... y, si no recuerdo mal, ha sido el momento en el que Claver ha pisado pista.

Lo del tirador y tal está muy bien, pero hace ya unos cuantos bastantes partidos que el carretón (o doble carretón) por línea de fondo de los tiradores nos lo están defendiendo bien, y sacamos muy pocos tiros de esas jugadas. No es algo nuevo, casualmente nos lo hizo el Bayern (en los dos partidos), ASVEL, Efes...
Y no hay más jugadas para Kuric/Abrines, así que si la que tienes no funciona, o metes a otro en pista o diseñas jugadas distintas para los tiradores.
Que Higgins recibe sin ventaja para tirar, pero aprovecha todo el movimiento para irse hacia adentro o parar y meter de media distancia, pero los otros dos no son Higgins.

Pero bueno, lo que nos pasa en ataque nos pasa en defensa. El rival encuentra una forma de atacar nuestra defensa de cambios, y la solución es decir que no transmites a los jugadores la intensidad para jugar esa defensa.
El rival nos supera cuando presionamos a toda pista, y la solución es presionar más a lo loco.

Y el pobre Saras tiene un problema, porque no consigue transmitir a los jugadores que ganen de 20... él dibuja en la pizarra un partido en el que ganan de 20, y luego salen los jugadores y pierden de 2.
Pero bueno, gracias a la llegada de Pau ya no tenemos problemas en el 5 porque hemos ganado el RO. Así que en realidad vamos 1-0 en la eliminatoria. oeoeoe!
--
ApaDéu!

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 22 Abr 2021, 10:35

Berlin escribió:
TASTET escribió:
Maclovin escribió:
Si lo dices por mí, la culpa es del que lo pone que es al que crítico, porque el pobre anda muy pérdido y no creo que esté para aportar mucho a este nivel de exigencia.
Te repito.. Pau juega el primer cuarto, donde el Barça va ganando.. El segundo cuarto, donde se escapa zenit, pau no juega.. Viste el partido?
El +/- de Pau es -1, así que no, el Barça no va ganando. Pero eso ni siquiera creo que sea lo importante.
Si miras detenidamente los 5 minutos de Pau en pista, se ve que prácticamente todas las canastas de Zenit vienen de P&R contra él para que sufra y ahí Pangos hace con él lo que quiere. Un par de veces que se hunde demasiado y KP tira solo, otra que está lento vs Hollins, otra continuación de Gudaitis... Por algo Saras lo sienta y no lo vuelve a sacar, no?
Obviamente la derrota no es culpa suya (no creo que nadie esté diciendo eso), pero parece obvio que aún no está para estos niveles de exigencia.
Seguramente estos partidos, lo adecuado de momento es no sacarlo, el duelo del Zenit va a ser un duelo muy fisico, solo lo sacaria con el partido decidido practicamente... per oahora mismo no esta prerparado para este nivel de exigencia
Imagen

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 22 Abr 2021, 10:58

Por cierto, tambien esta derrota esta calculada :D
Imagen

Capi_Carroña
Mensajes: 508
Registrado: 12 Ene 2014, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Capi_Carroña » 22 Abr 2021, 11:03

Ya que como psicólogo no parece que sea muy eficaz: “no he conseguido transmitir a los jugadores que en los 'play-off' hay muy poco margen de error", " hay que demostrar carácter", estaría bien que preparara un poco un posible plan B.

Aunque lo del carácter es uno de sus mantras más ridículos, hay que reconocer que ha conseguido que el equipo gane ampliamente el rebote ofensivo, por lo que moralmente la serie va 1-0 a favor del Barça.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 11:10

humboldt escribió:
johnwilliams escribió:
Sisfo escribió:
Pq quería un tirador en pista y necesitabamos los puntos a la desesperada. Yo eso lo entiendo perfectamente.

Saras va a morir con calathes-higgins-mirotic-davies pase lo que pase son sus titulares. MEter a claver o kuric ahí esta el dilema. El primero te daba defensa, pero es que ibamos abajo todo el rato y necesitabamos un tirador como amenaza.

Al final no le hemos encontrado ni un solo tiro con lo que ha salido mal la apuesta. Pero ahora estaríamos aplaudiendo si lo que ha pintado saras en pizarra hubiese salido y kyle hubiese metido un par de T3.
te queda abrines, que defiende(y rebotea) mucho mejor que kuric y no es precisamente manco tirando...pero es cierto que ya hace semanas que kuric le ha comido la tostada, y abrines ya no mira tanto al aro...lo que no se es si no mira al aro y por eso juega kuric o que como juega kuric el ya no mira al aro...

pero el equilibrio que aportaba abrines no lo aportan ni kuric(aunque este anotando mas) ni claver(aunque defienda mas).
A Abrines le ha tocado sarasina después de que Baron saliese de bajo el aro hasta la línea de 3 frontal y metiese el triple con menos de 1s en el reloj... y, si no recuerdo mal, ha sido el momento en el que Claver ha pisado pista.

Lo del tirador y tal está muy bien, pero hace ya unos cuantos bastantes partidos que el carretón (o doble carretón) por línea de fondo de los tiradores nos lo están defendiendo bien, y sacamos muy pocos tiros de esas jugadas. No es algo nuevo, casualmente nos lo hizo el Bayern (en los dos partidos), ASVEL, Efes...
Y no hay más jugadas para Kuric/Abrines, así que si la que tienes no funciona, o metes a otro en pista o diseñas jugadas distintas para los tiradores.
Que Higgins recibe sin ventaja para tirar, pero aprovecha todo el movimiento para irse hacia adentro o parar y meter de media distancia, pero los otros dos no son Higgins.

Pero bueno, lo que nos pasa en ataque nos pasa en defensa. El rival encuentra una forma de atacar nuestra defensa de cambios, y la solución es decir que no transmites a los jugadores la intensidad para jugar esa defensa.
El rival nos supera cuando presionamos a toda pista, y la solución es presionar más a lo loco.

Y el pobre Saras tiene un problema, porque no consigue transmitir a los jugadores que ganen de 20... él dibuja en la pizarra un partido en el que ganan de 20, y luego salen los jugadores y pierden de 2.
Pero bueno, gracias a la llegada de Pau ya no tenemos problemas en el 5 porque hemos ganado el RO. Así que en realidad vamos 1-0 en la eliminatoria. oeoeoe!
pero es que eso es algo que si no recuerdo mal, ya hemos discutido aqui desde finales del año pasado, incluso cuando aquella racha de partidos arrasando al rival,que el principal problema de saras es que es muy poco flexible en sus planteamientos, tiene un plan A y se acabo, y que ya se veia que nos estaban empezando a coger la matricula.

y entre otras cosas, el problema en el tiro exterior ya estaba presente, aunque maquillado por unos porcentajes estratosfericos de abrines, kuric y smits, pero en cuanto se estan volviendo mas normales, pues pasa lo que ayer: 11 tiros de 3 intentados, de los que 3 han sido "fuera de carta" como son el de pau o los 2 de davies,2 de mirotic...y eso deja en 2 de 6 para los exteriores, 1 de 1 de kuric, 1 de 3 de higgins y 0 de 2 de calathes...

eso y que mirotic no fuese capaz de sacar una sola falta a los rivales, habla bien de su defensa, y mal de nuestro ataque

y bueno, pues que a estas alturas de temporada seguimos con lo mismo,y para que funcione con rivales de alto nivel nos tiene que salir todo casi perfecto, casi sin un solo fallo, porque ya han aprendido a buscarnos las cosquiillas...

y dicho esto, creo que pasaremos la eliminatoria, me quedo con la sensacion de que somos mucho mejores y que se acabara notando,pero joder vaya sufrimiento...
dicho esto, ayer fallamos hasta tiros bajo el aro de los que se suelen meter hasta con los ojos cerrados...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 22 Abr 2021, 11:32

Siendo Pangos el juego que basa el Zenit, Westerman porque no juega mas y le encara de espaldas y que lo saque de faltas? XP va a castigar a Calathes flotandolo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:33