H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 11 Abr 2021, 23:32

humboldt escribió:
h-h escribió:
humboldt escribió:
A mí me gustaba más el escuadrón diabólico. "Atrapa a ese palomo", "Patán haz algo!" y los personajes de Tontín y Tontóm.
El alambique veloz 4 ever. :mrgreen:
Sospechaba yo...

Dónde esté el espantomóvil que se quite lo demás.

Pero vamos, que me reafirmo:

La Antigualla Blindada FTW. Llevaba mi número de la suerte.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por bigladiesman » 11 Abr 2021, 23:34

Serch_76 escribió:Tengo una edad y no recuerdo un fin de semana tan asqueroso a nivel blaugrana como éste.

Todo al revés...
Alguno habrá habido peor, pero es difícil.

Yo estoy más chof por el básquet que por el fútbol, mirad que os digo.
Pau no puede ser titular. Es lo que esperaba que NO pasara. Pero está pasando: es un suicidio. Pau está de momento para partidos donde ganas de bastante y necesitas un pívot de ligera intimidaciön y mucho ataque. Es decir: para hacer de Pusto.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por yukto » 11 Abr 2021, 23:39

bigladiesman escribió:
Serch_76 escribió:Tengo una edad y no recuerdo un fin de semana tan asqueroso a nivel blaugrana como éste.

Todo al revés...
Alguno habrá habido peor, pero es difícil.
Se que duele perder 2 clasicos en un fin de semana, pero vamos que en futbol seguimos a 1 partido de ser lideres y en basquet es un simple partido de fase regular que este año mas que nunca no importa el factor campo y mas en ACB
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por yukto » 11 Abr 2021, 23:42

Lo de Pau Gasol solo lleva 2 partidos jugados y ni 20 minutos entre los 2, se tiene que dar tiempo, no puede estar 2 años sin jugar y ya va a hacer 20 puntos y 10 rebotes por partido.. que ahi que asumir que viene de mas de 2 años sin jugar, con 40 años y que quiere preparase para los JJOO, sin mas... mientras de 5-10-15 minutos aceptables, ya se esta por contento..
Imagen

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por SarunasBodiroga » 12 Abr 2021, 00:04

Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por skywalker » 12 Abr 2021, 00:04

yukto escribió:
bigladiesman escribió:
Serch_76 escribió:Tengo una edad y no recuerdo un fin de semana tan asqueroso a nivel blaugrana como éste.

Todo al revés...
Alguno habrá habido peor, pero es difícil.
Se que duele perder 2 clasicos en un fin de semana, pero vamos que en futbol seguimos a 1 partido de ser lideres y en basquet es un simple partido de fase regular que este año mas que nunca no importa el factor campo y mas en ACB
Añadir además el ridículo en hockey que nos elimina de la F4, lo de Miguelito... a nivel global, difícil encontrar algo más horrendo. Otra cosa son disgustos gordos pero puntuales tipo finales perdidas y demás.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Akin » 12 Abr 2021, 00:22

starman escribió:Dos partidos Pau, dos palmatorias xDDD
Tres, que también perdieron los del fútbol por su culpa.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por japi » 12 Abr 2021, 00:37

humboldt escribió:
Sisfo escribió: Todos sabemos que doncic no puede ser espejo de nada pq esos casos no se repiten, los casos normales son yustas, dani diez o rabasedas y demás gente que no le da. Los que destacan un mínimo pegan el salto como hará garuba y supongo que vukcevic
Desde la más absoluta ignorancia sobre Vukcevic, a ver si ahora vamos a repetir la de Hernández-Sonseca...
Habrá que ver cómo evoluciona pero es un proyecto que lleva mucho tiempo marcado como importante en la cantera pero puede que te sonara menos por qué no le llamaban Vukcevic si no por el nombre de pila (Tristan) para distinguirle de su padre (el exjugador del Madrid) Dusan Vukcevic.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Mocker » 12 Abr 2021, 01:59

Serch_76 escribió:Y por eso fichan a Heurtel, Henry, Poirier, Kalinic...

Ha tirado de cantera por las bajas pero con todos sanos, Vuckevic ni convocado y Garuba de agitatoallas
Garuba lleva jugando todo el año no jodamos

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por maestro.saolin » 12 Abr 2021, 08:28

SarunasBodiroga escribió:Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por RED RONIN » 12 Abr 2021, 08:37

maestro.saolin escribió:
SarunasBodiroga escribió:Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
Deberías emplear la expresión "algunos estamos molestos" y no tanto plural, maestro.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 12 Abr 2021, 08:53

Felicidades por la victoria Maestro. He aquí declaraciones de Saras y Pierre post partido: https://www.sport.es/es/noticias/acb/ja ... r-11649686

Entiendo perfectamente lo de Saras pues en partidos como el de ayer lo he pensado durante la presente temporada y me explico: Tenemos muchos nombres y calidad pero en partidos como ayer o Efes hay jugadores a los que les cuesta asumir, morder en la cancha. Ayer, más allá de un Pau al que se ha visto que aún le queda para rodarse, me inquietan varias cosas, a saber:

1º Westerman que no da entrando en un nivel manteniendo regularidad. Un día hace un muy buen partido, luego está otros que ni la ve y así sucesivamente.

2º Hanga cuando no puede marcar la diferencia en base a su físico se convierte en un jugador intrascendente en lo ofensivo. Ayer en 11 minutos que jugó ni miró el aro anotando sus únicos 2 ptos de tiros libres.

3º Abrines. Lo tiene todo. Físico y aptitudes para lo defensivo y ofensivo. En defensa suele dar la talla casi siempre pero en ataque no entiendo como en días como ayer se esconde. Ayer 3 ptos. después de haber intentado solo dos tiros de campo que fueron de 3. Ves a un Rudy hecho pedazos y ves a Alex y tendría que comérselo siendo al final él el devorado por el madridista en cuanto a trascendencia para su equipo.

4º Que por lo anteriormente citado tenga que acudir Calathes al rescate en el aspecto anotador. Muchos le echaron en cara tiros que intentó no siendo lo mejor que tiene el griego. Pero es que viendo casos como los citados anteriormente alguien más tenía que tirar del carro para no dejar toda la responsabilidad del perímetro en manos de Higgins y Kuric. Necesitábamos una tercera vía exterior y de ahí que el griego fuese nuestro segundo máximo anotador tras Cory y por delante de Niko.

5º El problema de siempre en el juego interior. Ayer con Pau sin ritmo y Oriola reservado hasta la segunda mitad Davies fue intrascendente y Smits lo hizo mejor como relevo de Niko, en el 4, que en sus minutos de 5.

Por todo ello creo que la derrota de ayer nos vino muy bien para abrir los ojos y poder rectificar errores. Cierto es que Pau mejorará pero recordemos que ellos tendrán también a un ausente ayer como Poirier que les hará sumar todavía una mayor amenaza. Por eso tenemos que mejorar otros aspectos más allá de esperar el progreso de Gasol.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por eskuderto » 12 Abr 2021, 09:00

maestro.saolin escribió:
SarunasBodiroga escribió:Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
Eso lo dices tú, de la misma forma que yo puedo asegurar exactamente lo contrario.

Enhorabuena por la victoria, merecidisima y con un merito impresionante.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por maestro.saolin » 12 Abr 2021, 09:00

janper escribió:Felicidades por la victoria Maestro. He aquí declaraciones de Saras y Pierre post partido: https://www.sport.es/es/noticias/acb/ja ... r-11649686

Entiendo perfectamente lo de Saras pues en partidos como el de ayer lo he pensado durante la presente temporada y me explico: Tenemos muchos nombres y calidad pero en partidos como ayer o Efes hay jugadores a los que les cuesta asumir, morder en la cancha. Ayer, más allá de un Pau al que se ha visto que aún le queda para rodarse, me inquietan varias cosas, a saber:

1º Westerman que no da entrando en un nivel manteniendo regularidad. Un día hace un muy buen partido, luego está otros que ni la ve y así sucesivamente.

2º Hanga cuando no puede marcar la diferencia en base a su físico se convierte en un jugador intrascendente en lo ofensivo. Ayer en 11 minutos que jugó ni miró el aro anotando sus únicos 2 ptos de tiros libres.

3º Abrines. Lo tiene todo. Físico y aptitudes para lo defensivo y ofensivo. En defensa suele dar la talla casi siempre pero en ataque no entiendo como en días como ayer se esconde. Ayer 3 ptos. después de haber intentado solo dos tiros de campo que fueron de 3. Ves a un Rudy hecho pedazos y ves a Alex y tendría que comérselo siendo al final él el devorado por el madridista en cuanto a trascendencia para su equipo.

4º Que por lo anteriormente citado tenga que acudir Calathes al rescate en el aspecto anotador. Muchos le echaron en cara tiros que intentó no siendo lo mejor que tiene el griego. Pero es que viendo casos como los citados anteriormente alguien más tenía que tirar del carro para no dejar toda la responsabilidad del perímetro en manos de Higgins y Kuric. Necesitábamos una tercera vía exterior y de ahí que el griego fuese nuestro segundo máximo anotador tras Cory y por delante de Niko.

5º El problema de siempre en el juego interior. Ayer con Pau sin ritmo y Oriola reservado hasta la segunda mitad Davies fue intrascendente y Smits lo hizo mejor como relevo de Niko, en el 4, que en sus minutos de 5.

Por todo ello creo que la derrota de ayer nos vino muy bien para abrir los ojos y poder rectificar errores. Cierto es que Pau mejorará pero recordemos que ellos tendrán también a un ausente ayer como Poirier que les hará sumar todavía una mayor amenaza. Por eso tenemos que mejorar otros aspectos más allá de esperar el progreso de Gasol.
Gracias. La verdad es que pensaba que íbamos a perder de 20 y con las "personales" de Edy, de 30.
Ayer no quise entrar (nunca lo hago el mismo día que jugáis, y menos si perdéis, y menos contra nosotros).
Tiene razón SJ en una cierta falta de actitud vuestra, pero creo que también tiene un exceso de prepotencia y vehemencia para mandarlo al psicólogo directamente.
Sobre Gasol, es él quien lo pone de titular y contra Tavares. Gasol os puede funcionar para 10 minutos/partido, pero le queda un mes de competir para saber lo que puede dar.
Y le vi comedido en el t3 y me extrañó, porque pensé que por eso le sacó de titular, para sacar a Edy de la zona (como con otros partidos Oriola).
Quizás os demos guerra en una probable final Acb, al sumar a Poirier.
Saludos.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por maestro.saolin » 12 Abr 2021, 09:02

eskuderto escribió:
maestro.saolin escribió:
SarunasBodiroga escribió:Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
Eso lo dices tú, de la misma forma que yo puedo asegurar exactamente lo contrario.

Enhorabuena por la victoria, merecidisima y con un merito impresionante.
Me suena que hace tres años hubo la misma situación y nosotros no lo hicimos. Busca el partido, si quieres.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por maestro.saolin » 12 Abr 2021, 09:03

RED RONIN escribió:
maestro.saolin escribió:
SarunasBodiroga escribió:Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
Deberías emplear la expresión "algunos estamos molestos" y no tanto plural, maestro.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Vale, no soy el portavoz de nadie, pero pensaba que era la tónica general de los foreros madridistas.
Yo estoy molesto, y veo que otro (s) no.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por humboldt » 12 Abr 2021, 09:11

maestro.saolin escribió:
SarunasBodiroga escribió:Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
Vamos a decir que:
A ti te molesta.
Tú crees que el Madrid hubiese salido con todo en un partido en el que no le va nada.

Pero si miras bien la última jornada de la EL, hubo tres tipos de partidos:
1) Partidos donde un equipo se jugaba algo y el otro no: Todos los ganó el equipo que se jugaba algo, el resultado más ajustado fue el Barça-Baryen
2) Partidos donde los dos equipos se jugaban algo: El partido entre Valencia y Baskonia fue el más igualado de la jornada. En cambio, el Madrid ganó sobradamente a Fener. Baste decir que Fener se jugaba la posición final (siempre con desventaja de pista) y el Madrid asegurar la clasificación.
3) Partidos donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada: El único disputado fue el Oly - Khimki.

Si suponemos que el marcador final refleja la igualdad del partido, este fue el orden en la última jornada de la EL:
Valencia - Baskonia +5 (2)
Olympiakos - Khimki +7 (3)
FC Barcelona - Bayern -10 (1)
Zalgiris - Panathinaikos +15 (3)
Zenit - Maccabi +17 (1)
CSKA - ASVEl +18 (1)
Alba - Estrella Roja: +23 (3)
Armani Milano - Efes +23 (1)
Fenerbahce - Real Madrid -26 (2)

A todo esto, súmale que en la primera vuelta el Bayern nos ganó de 13 tras llegar a estar 19 arriba en el último cuarto.
Y en esta última jornada nos gana de 10 tras tener una máxima ventaja de 12. Y, dicho sea de paso, jugando el Bayern los dos partidos con el objetivo de defender "a muerte" los carretones y atacar los cambios defensivos... algo que no dista mucho de lo que nos hizo el Madrid ayer.

Yo es que siempre he estado convencido que, cuando el nivel de los dos equipos es suficientemente parejo, siempre gana el equipo que lo necesita. Así suele ser en el mundo real.
Y la EL de Bayern está ahí mismo, que sólo hay dos equipos que le hayan ganado los dos partidos.
--
ApaDéu!

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 12 Abr 2021, 09:17

maestro.saolin escribió:
janper escribió:Felicidades por la victoria Maestro. He aquí declaraciones de Saras y Pierre post partido: https://www.sport.es/es/noticias/acb/ja ... r-11649686

Entiendo perfectamente lo de Saras pues en partidos como el de ayer lo he pensado durante la presente temporada y me explico: Tenemos muchos nombres y calidad pero en partidos como ayer o Efes hay jugadores a los que les cuesta asumir, morder en la cancha. Ayer, más allá de un Pau al que se ha visto que aún le queda para rodarse, me inquietan varias cosas, a saber:

1º Westerman que no da entrando en un nivel manteniendo regularidad. Un día hace un muy buen partido, luego está otros que ni la ve y así sucesivamente.

2º Hanga cuando no puede marcar la diferencia en base a su físico se convierte en un jugador intrascendente en lo ofensivo. Ayer en 11 minutos que jugó ni miró el aro anotando sus únicos 2 ptos de tiros libres.

3º Abrines. Lo tiene todo. Físico y aptitudes para lo defensivo y ofensivo. En defensa suele dar la talla casi siempre pero en ataque no entiendo como en días como ayer se esconde. Ayer 3 ptos. después de haber intentado solo dos tiros de campo que fueron de 3. Ves a un Rudy hecho pedazos y ves a Alex y tendría que comérselo siendo al final él el devorado por el madridista en cuanto a trascendencia para su equipo.

4º Que por lo anteriormente citado tenga que acudir Calathes al rescate en el aspecto anotador. Muchos le echaron en cara tiros que intentó no siendo lo mejor que tiene el griego. Pero es que viendo casos como los citados anteriormente alguien más tenía que tirar del carro para no dejar toda la responsabilidad del perímetro en manos de Higgins y Kuric. Necesitábamos una tercera vía exterior y de ahí que el griego fuese nuestro segundo máximo anotador tras Cory y por delante de Niko.

5º El problema de siempre en el juego interior. Ayer con Pau sin ritmo y Oriola reservado hasta la segunda mitad Davies fue intrascendente y Smits lo hizo mejor como relevo de Niko, en el 4, que en sus minutos de 5.

Por todo ello creo que la derrota de ayer nos vino muy bien para abrir los ojos y poder rectificar errores. Cierto es que Pau mejorará pero recordemos que ellos tendrán también a un ausente ayer como Poirier que les hará sumar todavía una mayor amenaza. Por eso tenemos que mejorar otros aspectos más allá de esperar el progreso de Gasol.
Gracias. La verdad es que pensaba que íbamos a perder de 20 y con las "personales" de Edy, de 30.
Ayer no quise entrar (nunca lo hago el mismo día que jugáis, y menos si perdéis, y menos contra nosotros).
Tiene razón SJ en una cierta falta de actitud vuestra, pero creo que también tiene un exceso de prepotencia y vehemencia para mandarlo al psicólogo directamente.
Sobre Gasol, es él quien lo pone de titular y contra Tavares. Gasol os puede funcionar para 10 minutos/partido, pero le queda un mes de competir para saber lo que puede dar.
Y le vi comedido en el t3 y me extrañó, porque pensé que por eso le sacó de titular, para sacar a Edy de la zona (como con otros partidos Oriola).
Quizás os demos guerra en una probable final Acb, al sumar a Poirier.
Saludos.

Quizá no estemos acostumbrados a tener tipos con tanto carácter y por eso nos parece excesivo. Pero a mí me parece perfecto. Recuerdo a otros que también lo tenían como Drazen Petrovic, Sasha Djordjevic, Dusko Ivanovic y Eric Cantona, Hristo Stoitchkov y Zlatan Ibrahimovic en basket y fútbol respectivamente. Para algunos eso es ser tribunero. Para mí es tener esa mala hostia que te hace marcar la diferencia subiendo peldaños en tu rendimiento dándote ese extra de motivación.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Sisfo » 12 Abr 2021, 09:22

humboldt escribió:
Sisfo escribió: Todos sabemos que doncic no puede ser espejo de nada pq esos casos no se repiten, los casos normales son yustas, dani diez o rabasedas y demás gente que no le da. Los que destacan un mínimo pegan el salto como hará garuba y supongo que vukcevic
Desde la más absoluta ignorancia sobre Vukcevic, a ver si ahora vamos a repetir la de Hernández-Sonseca...
Los tiempos han cambiado bastante. No nos engañemos, ahora llegar a la NBA ni tan siquiera es algo excepcional o que marque un hito. Vukcevic es un tipo grandote que tiene tiro exterior. Ya solo por ello es interesante.


Con ello no digo que vaya a ser la hostia ni nada similar, Garuba me parece tremendamente superior, pero seguramente tenga la opción de ir si lo quiere.
Igual luego vuelve en cuanto acabe el contrato que pille cual tavares o poirier, pero me extrañaría que ninguna franquicia no le de una oportunidad. En cierto modo algo similar creo que pasa con rolands, que el día menos pensado esta fuera.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 12 Abr 2021, 09:25

maestro.saolin escribió:
eskuderto escribió:
maestro.saolin escribió:
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
Eso lo dices tú, de la misma forma que yo puedo asegurar exactamente lo contrario.

Enhorabuena por la victoria, merecidisima y con un merito impresionante.
Me suena que hace tres años hubo la misma situación y nosotros no lo hicimos. Busca el partido, si quieres.
Eso no se podría comparar a hoy día. La Euroliga de hace 3 años no era la misma de hoy en cuanto a nivel. Es como comparar la acb de hoy como en la que aún jugaba Romay. Las plantillas son más largas y de mayor nivel. No hay más que ver la nuestra de ahora comparada con la de hace 3 años.

Para que se me entienda. Quiero decir que más allá de la actitud también influye el nivel del rival. El Barça la puso toda, con los jugadores que eligió y cumplían las suficientes garantías para poder optar a victoria. Lo que pasa es que el rival también juega y el Bayern ha sido la revelación esta temporada por jugar un gran basket y tener sus armas. Ganaron por ser mejores y no porque pasásemos de todo. Por lo tanto nada que reprochar.
Última edición por janper el 12 Abr 2021, 09:32, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:16