H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Enric67
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Enric67 » 22 Abr 2021, 16:40

SarunasBodiroga escribió:Yo a Pau lo usaría menos tiempo y más sobre él. Es decir, 2 pick&pop para que se tire el triple y una continuación o un tiro a 5 metros y al banco. 2 veces o 3 durante el partido y ya. Si le entran bien, si no le entran poca distancia te pueden coger
:D

Al final va a calar el mensaje de que nos pasamos los partidos remontando la distancia que concedemos mientras Pau está en pista.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por humboldt » 22 Abr 2021, 16:50

Enric67 escribió:
SarunasBodiroga escribió:Yo a Pau lo usaría menos tiempo y más sobre él. Es decir, 2 pick&pop para que se tire el triple y una continuación o un tiro a 5 metros y al banco. 2 veces o 3 durante el partido y ya. Si le entran bien, si no le entran poca distancia te pueden coger
:D

Al final va a calar el mensaje de que nos pasamos los partidos remontando la distancia que concedemos mientras Pau está en pista.
En su momento, Seraphin rendía más (comparándolo consigo mismo) entrando con el partido empezado, cuando los interiores rivales ya no estaban tan frescos.
Al igual Gasol debería jugar del minuto 4 al 9 del primer cuarto.

Es gracioso que el que nos iba a resolver todos los problemas del "nos falta un 5" ahora sea el que nos obliga a jugar todos los partidos "a la desesperada".

Yo a la mía: para el año que viene quiero a un Norris Cole o similar.
--
ApaDéu!

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Claude » 22 Abr 2021, 16:58

Igual la mejor opción con Gasol es que no juegue ni un minuto. Y si quiere jugar partidos que lo haga con el filial. Ya está bien de ser su putita, que nos utiliza para lo que le da la gana, en este caso para llegar a los JJOO.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Serch_76 » 22 Abr 2021, 17:14

A ver si lo entiendo bien

El 13-27 del segundo cuarto y sólo 3 fp hechas fue un hechizo de Pau desde el banquillo.

Maldito Panorámix de Sant Boi :x

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Guede » 22 Abr 2021, 17:17

el problema del barca es de talento, no somos tan buenos, el equipo lucha pero le quitas dos o tres jugadores los demas les cuesta horrores anotar. Cuando lo basas todo en la defensa llega un momento que el rival sabe que si te iguala te puede ganar. Nos faltan anotadores. El barca es un club de gladiadores pero de talento muy justito para decir que somos los mejores, dudo mucho que no nos elimine el lider de la liga rusa que por algo son los primeros de su liga. Si echas a Heurtel traete uno con el mismo talento ofensivo. Gasol no tiene culpa de nada porque es que juega poquisimo y cobra nada.Para mi nos falta un tipo que aporte 15 ppp

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por maestro.saolin » 22 Abr 2021, 17:49

Me voy a meter en un charco, pero en el fondo me gustan los charcos.
Pau Gasol cobra prácticamente nada, y que yo sepa no ibais a fichar ningún pivot este año.
Es obvio que no sé lo que ha pactado, pero dudo que dijera: o juego contra el Rm o la fase final de la EL o no me veis.
Así que si juega contra el Rm, o unos tristes 4 minutos contra el Zenit no es culpa suya. A día de hoy está para jugar Acb, o cuando el equipo gane de 15/20 puntos.
El no tiene.culpa si le SJ le pone de titular.

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Guede » 22 Abr 2021, 18:04

yo lo veo de otra forma, el barca juega siempre al 100% mientras que los rivales hasta ahora lo han hecho al 80%. Pero en estos partidos todos juegan al 100% asi que ya si el rival es bueno pues nos puede ganar como paso ayer. El sustituto de Heurtel ¿donde esta? tenemos unos bases que no meten puntos. Y unos pivots guerreros pero con muy poco acierto

Enric67
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Enric67 » 22 Abr 2021, 18:10

Guede escribió:el problema del barca es de talento, no somos tan buenos, [...]
Yo ya no puedo más. :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por ernestc18 » 22 Abr 2021, 18:17

Lo de Pau es cierto, no puede salir de inicio, pero para mí ayer la gran decepción es Mirotic, no solo por estar discreto delante, sino porqué atrás fue un auténtico lastre, el ataque de Zenit en el último cuarto fue buscarle a él todo el rato. Y bueno Calathes también naufragó cosa mala ante Pangos. A Higgins si que se le puede pedir más acierto, pero un día desacertado lo puede tener cualquiera y sino es por él nos vamos -30 al descanso. Espero que Saras de más cancha a Claver porque fuimos otro equipo con él en pista.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Enric67
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Enric67 » 22 Abr 2021, 18:23

ernestc18 escribió:Lo de Pau es cierto, no puede salir de inicio, pero para mí ayer la gran decepción es Mirotic, no solo por estar discreto delante, sino porqué atrás fue un auténtico lastre, el ataque de Zenit en el último cuarto fue buscarle a él todo el rato. Y bueno Calathes también naufragó cosa mala ante Pangos. A Higgins si que se le puede pedir más acierto, pero un día desacertado lo puede tener cualquiera y sino es por él nos vamos -30 al descanso. Espero que Saras de más cancha a Claver porque fuimos otro equipo con él en pista.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Dejas sin nombrar el partido que se marcaron Kuric y Abrines.
Cuando tantos jugadores fallan en defensa y ataque, igual es que el problema no estuvo en los jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Guede » 22 Abr 2021, 18:42

tenemos un buen entrenador que siempre tiene al equipo al 100% ayer simplemente nos igualaron un equipo que es lider de la liga de Rusia, algo tendran cuando estan por delante de otros equipazos de esa liga. Ayer Xavi Pascual demostro que es un gran entrenador y que por eso va primero en Rusia, no todo es el presupuesto, a la hora de la verdad ganaron ellos los demas partidos que hemos ganado dan igual la realidad es 0-1, de nada sirve la liga regular lo importante es ganar los play off

Capi_Carroña
Mensajes: 508
Registrado: 12 Ene 2014, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Capi_Carroña » 22 Abr 2021, 18:51

Hay quien se cayó en la marmita de teflón siendo un bebé.

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Guede » 22 Abr 2021, 19:27

Capi_Carroña escribió:Hay quien se cayó en la marmita de teflón siendo un bebé.

no se si te refieres a mi pero de veras la impotencia que me dio ayer el barca no es casual, repito en el baloncesto y mas sin publico lo importante es ganar cuando hay que ganar, quedar primeros de la liga regular no sirve de nada, prefiero quedar sextos y no dar la imagen de impotencia de ayer, yo no me voy a meter con el entrenador ni con Gasol, nunca pense que fueramos favoritos para ganar la Euroliga y ahora lo veo negro para entrar en la Final Four. Ademas el equipo va a menos, los demas tambien juegan y nosotros no somos los Lakers de Magic Jonson, yo he visto mucha prepotencia somos un buen equipo sin mas uno de tantos podemos ganar pero tambien perder. Hya muchos equipos buenos no entiendo por que nos ponen como campeones yo es que no creo que seamos para tanto si nos comparamos con otros

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Tom Highway » 22 Abr 2021, 19:33

No me gusto el equipo en ataque estático prácticamente todo el partido interpretando el juego por detrás del sistema más propio de noviembre/diciembre del que vimos los meses siguientes.

La eliminatoria se iguala, pero sigue de nuestra mano a poco que sepamos marcar nuestro ritmo. Espero una versión totalmente distinta en el segundo.
Yo mando, tu las metes.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Nando Torres » 22 Abr 2021, 19:54

Guede escribió:el problema del barca es de talento, no somos tan buenos, el equipo lucha pero le quitas dos o tres jugadores los demas les cuesta horrores anotar. Cuando lo basas todo en la defensa llega un momento que el rival sabe que si te iguala te puede ganar. Nos faltan anotadores. El barca es un club de gladiadores pero de talento muy justito para decir que somos los mejores, dudo mucho que no nos elimine el lider de la liga rusa que por algo son los primeros de su liga. Si echas a Heurtel traete uno con el mismo talento ofensivo. Gasol no tiene culpa de nada porque es que juega poquisimo y cobra nada.Para mi nos falta un tipo que aporte 15 ppp
+1
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Ikatz-revisited » 22 Abr 2021, 20:47

Nando Torres escribió:
Guede escribió:el problema del barca es de talento, no somos tan buenos, el equipo lucha pero le quitas dos o tres jugadores los demas les cuesta horrores anotar. Cuando lo basas todo en la defensa llega un momento que el rival sabe que si te iguala te puede ganar. Nos faltan anotadores. El barca es un club de gladiadores pero de talento muy justito para decir que somos los mejores, dudo mucho que no nos elimine el lider de la liga rusa que por algo son los primeros de su liga. Si echas a Heurtel traete uno con el mismo talento ofensivo. Gasol no tiene culpa de nada porque es que juega poquisimo y cobra nada.Para mi nos falta un tipo que aporte 15 ppp
+1
Disculpen la intromisión, ¿pero este Barça tiene un problema de talento y anotación?
Que no tenga un base-killer anotador, no significa que tenga 5-6 jugadores para irse más allá de los 10-15 puntos por partido.
SI Mirotic, Kuric, Higgins, Abrines y Davies no tienen talentoii y pólvora, pues no sé....
A esos 5, súmale 4-5 físicos como Hanga, Claver, Smits, Oriola,...
Más una pareja de bases que hacen jugar a los demás. Y si Calathes no saca lo mejor de los demás, no sé...
A todo eso, Bolmaro, Sergi, Pustovoi y Pau. Y un entrenador que vuelve a poner chavales y se lo ganan, que Saras tampoco regala.

Que Saras és un agonías,
que siempre puedes fichar a Larkin en lugar de Westermann,
y que puedes tener también a Vesely en lugar de Pustovoi....
¿A este Barça le falta talento? Si aún le falta, pues no sé, también se puede fichar a todos los buenos de los demás y jugar sólos.
Xavi Pascual fliparía con la afirmación y anda que no cambiaría el presupuesto y media plantilla.

A Heurtel ya veremos como le va con Laso. Porqué tendrá un solar en el base, pero con Campazzo, Heurtel jugaría 15 minutos y gracias. A la que empiece a pasar por detrás los bloqueos y le caiga la bronca aunque haga highlights, Heurtel acaba en el Olympiakos.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Jimix77 » 22 Abr 2021, 20:53

Necesitábamos una página épica como ésta. Que grandes sois :mrgreen:

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 21:07

Sisfo escribió:
Berlin escribió:
mikelco escribió: El unico pero de ayer, fue la ultima jugada. Si te juegas el triple final creo que tenemos jugadores como Kuric o Abrines que pueden armar mas rapido el tiro.
Y si no te vas a asegurar 2 puntos y a la prorroga, que Pangos llevaba 35 minutos jugados.
Yo no le pongo ningún pero a que la última bola se la juegue Higgins, que es claramente el líder de este equipo, el jugador con más clutch y también con más experiencia en estas lides.
Y que además aquí quien decide quien se la juega siempre es el jugador con caracter. Que todo el mundo le da la pelota a cory pq es el lider, muy por encima de mirotic. Sea o no peor jugador se ha ganado ese status entre sus compañeros.

Otro tema es que los ultimos tiros casi siempre se fallan, curry tiene un 33% o reggie tenia un 37%, eso es fallar 2 de cada 3 más o menos. jordan 41% (9/22 o 3 falladas de cada 5 tiradas). Es lo malo que tiene jugarsela a la desesperada el ultimo tiro, lo normal es fallarla.
a ver, es entre complicado e imposible que esas ultimas jugadas se las pueda cascar mirotic a no ser que asumas que sea él el que suba al balon desde el saque...

esas jugadas se las va a jugar el 90% de las veces un exterior manejador, porque es la unica jugada en la que tienes garantizado que el que tiene la bola va a ser capaz de acercarse a una zona de peligro.

el problema lo tenemos en que en este equipo solo tenemos a calathes, y sus problemas en el tiro lejano y los tiros libres, y a higgins como jugadores capaces de generar con bote.

y eso hace que casi por cojones esas jugadas tengan que ser siempre o casi siempre para higgins, sea un lider o no, es que no hay mas.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 21:17

yukto escribió:Siendo Pangos el juego que basa el Zenit, Westerman porque no juega mas y le encara de espaldas y que lo saque de faltas? XP va a castigar a Calathes flotandolo
mira, el propio pascual en esas situaciones ponia a sada al poste y abria a otro jugador...no sera porque en el barça no puedes sacar quintetos en el que los otros 4 amenacen de fuera e incrustar a calathes al poste...

pero para eso no te hace falta que sea westerman...es mas, por fisico, no hay un solo jugador en la plantilla que no abrume a pangos...sera porque hanga no es 3 veces mas alto, fuerte y atletico, y ya vimos que no fuimos capaces ni de que ganase la posicion cerca del aro, intentando un posteo raro desde demasiado lejos...

pero siendo mas coherentes con el juego propuesto todo el año, yo dejaba a westerman en la grada, metia a bolmaro y que desgaste a pangos por energia en sus penetraciones...rotaciones de calathes, hanga y bolmaro sobre él, al contacto e incluso choque todo el rato, que tenga que gastar energia hasta para separarse y recibir...

pero vamos, que ni pangos es la version canadiense de curry ni nos han ganado solo por eso, yo me preocuparia mas de lo que estamos proponiendo en ataque y como lo llevamos a cabo que de la defensa...
me parece mas preocupante anotar 74 puntos a que nos hayan anotado 76, la verdad...
como dije ayer, que no hayamos conseguido que nuestra estrella principal, mirotic, fuerce una falta en todo el partido, ya dice mucho de nuestro ataque, de si hemos logrado hacer nuestro juego o ni hemos sido capaces de darle balones de calidad a los anotadores.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por johnwilliams » 22 Abr 2021, 21:21

Vore escribió:Hombre el clucht de Higgins es, cuando menos, discutible. Vale que sea de los pocos con cojones de jugarse la última bola, pero su eficacia es bastante pobre. Yo hubiera preferido ver salir el balón de las manos de Kuric o Mirotic, la verdad. Pero bueno, es igual, porque si para ganar a un equipo que, básicamente, es un jugador y nueve gregarios, ya nos las vemos y nos las deseámos, cuando nos pille el Efes (si es que un milagro nos lleva a la final four) que tienen pólvora en cualquiera de los que salen, nos hacen picadillo.
el problema es darles el balon a esos kuric o mirotic para que puedan jugarsela...¿cuantas veces se logro durante el partido darles un balon con media ventaja para poder tirar?¿y crees que iban a ser capaces de lograrlo en el utimo segundo del partido?
mira los triples lanzados por los exteriores en todo el partido, como para creer que vamos a ser capaces de forzar ese tipo de jugada en ese momento de partido...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:56