H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por SarunasBodiroga » 13 Abr 2021, 23:05

Serch_76 escribió:No te jode, Aíto quería que siguiera porque sabía que con él iba a ganar la EL
Esa apendicitis que nos jodió una Euroliga...

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por h-h » 13 Abr 2021, 23:16

SarunasBodiroga escribió:
Serch_76 escribió:No te jode, Aíto quería que siguiera porque sabía que con él iba a ganar la EL
Esa apendicitis que nos jodió una Euroliga...
Eso es algo que está muy extendido pero no.

El campeón de ese año es una tal Kinder con Ginobili ya modo mvp en europa cuando llegan los play offs, Rigaudeau, Griffith, ya un buen Jaric..y en el banquillo un joven David Anderson que en algún partido de las finales se va a 14-15 puntitos, Abbio y un imberbe Smodis que aún así hace un muy buen año.

Vamos que cuanto menos un equipo para habernoslo puesto difícil. Y remarco, cuanto menos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por SarunasBodiroga » 13 Abr 2021, 23:19

h-h escribió:
SarunasBodiroga escribió:
Serch_76 escribió:No te jode, Aíto quería que siguiera porque sabía que con él iba a ganar la EL
Esa apendicitis que nos jodió una Euroliga...
Eso es algo que está muy extendido pero no.

El campeón de ese año es una tal Kinder con Ginobili ya modo mvp en europa cuando llegan los play offs, Rigaudeau, Griffith, ya un buen Jaric..y en el banquillo un joven David Anderson que en algún partido de las finales se va a 14-15 puntitos, Abbio y un imberbe Smodis que aún así hace un muy buen año.

Vamos que cuanto menos un equipo para habernoslo puesto difícil. Y remarco, cuanto menos.
Sin duda! Bueno, dejesmolo en una buena oportunidad de ganarla. Gasol estaba en modo mvp también, no hace falta más que mirar el playoff final de la ACB. Fue un escándalo

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por h-h » 13 Abr 2021, 23:29

Para quien quiera disfrutar de aquel bicho llamado Ginobili siendo un pipiolo aquel año en la final contra Baskonia.
https://youtu.be/4c4lRcXCQss
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Nando Torres » 13 Abr 2021, 23:43

Os acordáis cuando el Chacho estaba con un pie fuera del Madrid en el primer año de Laso, le fichan a Draper para "suplirlo" y acaba la liga como un cohete con su asentamiento definitivo como estrella?

No es lo mismo por la edad y el potencial, pero ahí anda Lapro en ello..
Imagen

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por yukto » 13 Abr 2021, 23:57

Nando Torres escribió:Os acordáis cuando el Chacho estaba con un pie fuera del Madrid en el primer año de Laso, le fichan a Draper para "suplirlo" y acaba la liga como un cohete con su asentamiento definitivo como estrella?

No es lo mismo por la edad y el potencial, pero ahí anda Lapro en ello..
Tienen ya fichado a Heurtel y Henry, Lapro viendo su nivel sin Campazzo que esta consolidandose, veremos si no es un errore del Madrid quitarselo.. porque en un equipo como el Zenit triunfaria
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por TASTET » 14 Abr 2021, 00:14

yukto escribió:
Nando Torres escribió:Os acordáis cuando el Chacho estaba con un pie fuera del Madrid en el primer año de Laso, le fichan a Draper para "suplirlo" y acaba la liga como un cohete con su asentamiento definitivo como estrella?

No es lo mismo por la edad y el potencial, pero ahí anda Lapro en ello..
Tienen ya fichado a Heurtel y Henry, Lapro viendo su nivel sin Campazzo que esta consolidandose, veremos si no es un errore del Madrid quitarselo.. porque en un equipo como el Zenit triunfaria
Precisamente ya jugó en el Zenit y fracasó... Lapro parece que por fin ha dado el paso... A ver...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Akin
Mensajes: 33147
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Akin » 14 Abr 2021, 00:41

Laprovitola ya había demostrado que nivel para brillar ante equipos ACB tiene, pero yo lo sigo viendo lejísimos de un nivel Final Four, que son varios pasos por encima de brillar ante un Tenerife o similar.

Le pasa lo mismo que al actual Real Madrid: nivel alto en ACB gracias a un equipo superveterano y supercompenetrado y superunido; pero no le da para competir en Europa.

La ACB solo podemos perderla nosotros. Si Laprovitola nos gana ese título es que la hemos cagado pero bien cagada. Si esta mañana decía que del Zenith solo me plantearía a Pangos, es que de este RM actual solo ficharía a Tavares, hombre por hombre y rol a rol, creo que ahora mismo les ganaríamos en todas las demás posiciones, suplentes incluidos. Lapro brilla como hace dos años brilaba con nosotros Oriola: el tuerto en el país de los ciegos.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por maestro.saolin » 14 Abr 2021, 00:56

No, si al final fichais a Lapro de 2o base.
Y Akin, no fichabas a Thompkins de 4 suplente?
Y en el actual Rm ya está Poirier. Tampoco lo fichabas?
Y esto ya son gustos, pero entre Abrines y Abalde me quedo con el gallego siempre.

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por yukto » 14 Abr 2021, 00:58

El Madrid probablemente hara una fase regular historica y puede que no pierda ningun partido mas o como mucho 1, el primer puesto lo tenemos perdido, son 3 derrotas que no se en ACB no llegaran, aunque este año en ACB no importa porque no se tiene el factor publico, el Madrid puede ganarnos 1 partido, pero a 5 lo dudo y en euroliga tenemos la obligacion de estar almenos en la final viendo el cuadro que tenemos.
Imagen

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por yukto » 14 Abr 2021, 00:59

maestro.saolin escribió:No, si al final fichais a Lapro de 2o base.
Y Akin, no fichabas a Thompkins de 4 suplente?
Y en el actual Rm ya está Poirier. Tampoco lo fichabas?
Y esto ya son gustos, pero entre Abrines y Abalde me quedo con el gallego siempre.
Lapro no os sirve a vosotros como 2 base de Heurtel, teniendo a Alocen detras, no servira a nosotros, que no tenemos a un Alocen? si quiere seguir en ACB, no me extrañaria por ejemplo un intercambio Henry en Madrid y Lapro en Baskonia o en un Valencia o Unicaja. Smits solo lo cambiaria por Randolph, en el base ninguno, escolta menos y alero como mucho un Abalde por Claver.. pero uno por uno no intercambiaria casi ninguno con el Madrid solo con Tavares, Abalde quiza y antes tendria a Alocen de segundo base que Lapro.. teneis una ganga con Alocen y se ira a la NBA sin que los disfruteis,
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por maestro.saolin » 14 Abr 2021, 01:05

yukto escribió:
maestro.saolin escribió:No, si al final fichais a Lapro de 2o base.
Y Akin, no fichabas a Thompkins de 4 suplente?
Y en el actual Rm ya está Poirier. Tampoco lo fichabas?
Y esto ya son gustos, pero entre Abrines y Abalde me quedo con el gallego siempre.
Lapro no os sirve a vosotros como 2 base de Heurtel, teniendo a Alocen detras, no servira a nosotros, que no tenemos a un Alocen? si quiere seguir en ACB, no me extrañaria por ejemplo un intercambio Henry en Madrid y Lapro en Baskonia o en un Valencia o Unicaja.
Era ironía hombre.
Por ahí he leído que puede ir a Badalona. Dimitriyevic va a Valencia.
Para mí, Heurtel es mejor que Lapro en las virtudes de éste (tiro, asistencias, etc), e igual de malo en los defectos (defensa).

Akin
Mensajes: 33147
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Akin » 14 Abr 2021, 01:12

maestro.saolin escribió:No, si al final fichais a Lapro de 2o base.
Y Akin, no fichabas a Thompkins de 4 suplente?
Y en el actual Rm ya está Poirier. Tampoco lo fichabas?
Y esto ya son gustos, pero entre Abrines y Abalde me quedo con el gallego siempre.
Trending Topic no es el 4 suplente del Madrid. Hay que compararlo con Mirotic. Creo que puse claro que puesto a puesto y rol a rol. En todo caso por rendimiento-proyección, me quedo con Smits para el puesto de suplente.

Me había olvidado de Abalde la verdad, pero Abalde necesita ser protagonista, no es el mismo papel que Abrines ni de lejos. Me encanta (y es paisano) pero no le daría el puesto ni de Higgins ni de Hanga. Aunque evaluando la proyección, igual sí, pero por rendimiento actual me quedo con multiusos Hanga.

Poirier y Tavares sin duda, de hecho son dos tipos por los que llevaba muchos meses dando la matraca para ficharlos nosotros antes de que lo hiciéseis vosotros.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por happy » 14 Abr 2021, 01:41

yukto escribió:El Madrid probablemente hara una fase regular historica y puede que no pierda ningun partido mas o como mucho 1, el primer puesto lo tenemos perdido, son 3 derrotas que no se en ACB no llegaran, aunque este año en ACB no importa porque no se tiene el factor publico, el Madrid puede ganarnos 1 partido, pero a 5 lo dudo y en euroliga tenemos la obligacion de estar almenos en la final viendo el cuadro que tenemos.
Madrid mucho quedar primero, pero a ver como llegan a los PO. Unas posibles semis vs Baskonia o Valencia... sin olvidar si les toca Unicaja en cuartos. Es un PO duro eh.

Si la clasificación queda como ahora, creo que el camino que tendríamos si se cumplen las victorias es Penya, Tenerife o Burgos y Madrid. Sin público en las pistas, por eso no entendía justo este año el ir a muerte a por la primera plaza. Desde que ya perdimos 2 partidos al inicio de curso y el Madrid iba a tope, ya se sabía que no lo bajaríamos.

Creo que nos quedan 8 partidos para acabar la LR, y tenemos a 2 a Tenerife, si cumplimos esta semana ya está, a despreocuparse de la ACB hasta junio.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Berlin » 14 Abr 2021, 09:06

japi escribió:
Berlin escribió:
japi escribió:Me da la sensación de que Deck no tiene pensado volver por Europa, no llegó a pedir la nacionalidad que era algo "gratis" y que le habría venido bien en cualquier club europeo, hay gente cuya -casi- única meta es jugar en la NBA, yo no lo comparto pero por supuesto lo respeto.
La nacionalidad ya no se tiene en cuenta prácticamente en ninguna liga. Creo que sólo le hubiera valido para algo en España e Italia, en el resto una vez que no eres cupo les da igual de donde seas.
Ya... y para la euroliga?
Tampoco.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 14 Abr 2021, 09:50

No entiendo tanto miedo al Zenit. En la primera vuelta perdimos ante ellos llevando poco tiempo con Saras el equipo. Además el partido fue allá, tras un viaje largo, con la baja de Saras en el banquillo y de Kuric, con Claver renqueante antes de operarse y con el equipo sin poder preparar el partido tanto física como tácticamente debido a que estuvo dos semanas confinado, aplazándose incluso su partido en acb de por medio. En la vuelta, hasta que se produjo el momento desconexión nuestro al haber visto los minutos previos tan fáciles, fue un auténtico repaso hasta que ellos entraron en una racha de tiro exterior y maquillaron la derrota reduciendo la diferencia.

Evidentemente nos pueden ganar, también perdimos contra Maccabi y ASVEL, y más en una serie de 5 partidos. Pero los prefiero mil veces como rivales que a cualquiera de los turcos o Madrid, equipo al que le hemos ganado todos los partidos excepto el último en ACB y la supercopa en pretemporada con todos los jugadores adaptándose a los nuevos sistemas de Saras y con este adaptándose también a ellos a la hora de gestionar minutos y roles específicos para cada uno. Por eso entiendo que Pascual nos de como favoritos. No es ir de modesto. Es la realidad.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por humboldt » 14 Abr 2021, 10:01

maestro.saolin escribió: Y en el actual Rm ya está Poirier. Tampoco lo fichabas?
¿Y le preguntas eso a Akin?
Reportado.
--
ApaDéu!

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por maestro.saolin » 14 Abr 2021, 11:14

humboldt escribió:
maestro.saolin escribió: Y en el actual Rm ya está Poirier. Tampoco lo fichabas?
¿Y le preguntas eso a Akin?
Reportado.
Si ws que me meto en cada charco :mrgreen:

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Berlin » 14 Abr 2021, 11:34

happy escribió:
yukto escribió:El Madrid probablemente hara una fase regular historica y puede que no pierda ningun partido mas o como mucho 1, el primer puesto lo tenemos perdido, son 3 derrotas que no se en ACB no llegaran, aunque este año en ACB no importa porque no se tiene el factor publico, el Madrid puede ganarnos 1 partido, pero a 5 lo dudo y en euroliga tenemos la obligacion de estar almenos en la final viendo el cuadro que tenemos.
Madrid mucho quedar primero, pero a ver como llegan a los PO. Unas posibles semis vs Baskonia o Valencia... sin olvidar si les toca Unicaja en cuartos. Es un PO duro eh.

Si la clasificación queda como ahora, creo que el camino que tendríamos si se cumplen las victorias es Penya, Tenerife o Burgos y Madrid. Sin público en las pistas, por eso no entendía justo este año el ir a muerte a por la primera plaza. Desde que ya perdimos 2 partidos al inicio de curso y el Madrid iba a tope, ya se sabía que no lo bajaríamos.

Creo que nos quedan 8 partidos para acabar la LR, y tenemos a 2 a Tenerife, si cumplimos esta semana ya está, a despreocuparse de la ACB hasta junio.
Tampoco sé hasta qué punto el Madrid ha ido a tope o apostándolo todo a la ACB o simplemente ha ido surgiendo así con el paso de los partidos. Porque consultas minutaje, rotaciones y demás y es similar a otros años, las piezas importantes como es lógico han jugado más en EL que en ACB, los chavales también han jugado mucho más en ACB...

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Jimix77 » 14 Abr 2021, 18:19

Pasky lesionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:10