H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por kane_bcn » 15 Abr 2021, 18:10

Creéis que jugará minutos en la eliminatoria contra el Zenit? Es más, creéis que aceptará los minutos que le tocarían ahora mismo en un play-off de Euroliga, que no son otros que los de la basura (en caso de que los haya)?
Imagen

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por SarunasBodiroga » 15 Abr 2021, 18:33

Yo creo que sí que jugará minutos en el playoff. No sé si en el primer/segundo o ya en el tercero. De lo que sí que estoy seguro es de que acepta los minutos de la basura sin problema, el sabe dónde está y a que vino. Está aquí para preparar los jjoo y de paso ya si le cae una Euroliga mejor que mejor. Le estamos dando la oportunidad de ponerse a punto y competir, no creo que tenga la desfachatez de liarla por jugar ciertos minutos. Además, no creo que sea ese tipo de persona

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Calibre64 » 15 Abr 2021, 18:47

SarunasBodiroga escribió:Yo creo que sí que jugará minutos en el playoff. No sé si en el primer/segundo o ya en el tercero. De lo que sí que estoy seguro es de que acepta los minutos de la basura sin problema, el sabe dónde está y a que vino. Está aquí para preparar los jjoo y de paso ya si le cae una Euroliga mejor que mejor. Le estamos dando la oportunidad de ponerse a punto y competir, no creo que tenga la desfachatez de liarla por jugar ciertos minutos. Además, no creo que sea ese tipo de persona
Básicamente, esto. Supongo que Saras no aceptaría otra cosa.
A mí el otro día me dio por pensar cómo estará Pusto, en su casa, viendo como a Pau se le perdonan mil cosas que a él le habrían mandado al banquillo ipso facto. Pero los galones, y los privilegios que conllevan, hay que ganárselos.

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 15 Abr 2021, 19:03

humboldt escribió:A todo esto, ¿qué tal fueron los tres primeros partidos de Westermann?
Y este en teoría venía con ritmo de competición.
tristemente, las sensaciones fueron mejores que en los 3 siguientes y que en los 3 ultimos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Enric67
Mensajes: 2175
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Enric67 » 15 Abr 2021, 21:22

Calibre64 escribió:
SarunasBodiroga escribió:Yo creo que sí que jugará minutos en el playoff. No sé si en el primer/segundo o ya en el tercero. De lo que sí que estoy seguro es de que acepta los minutos de la basura sin problema, el sabe dónde está y a que vino. Está aquí para preparar los jjoo y de paso ya si le cae una Euroliga mejor que mejor. Le estamos dando la oportunidad de ponerse a punto y competir, no creo que tenga la desfachatez de liarla por jugar ciertos minutos. Además, no creo que sea ese tipo de persona
Básicamente, esto. Supongo que Saras no aceptaría otra cosa.
A mí el otro día me dio por pensar cómo estará Pusto, en su casa, viendo como a Pau se le perdonan mil cosas que a él le habrían mandado al banquillo ipso facto. Pero los galones, y los privilegios que conllevan, hay que ganárselos.
Pusto está recibiendo una masterclass de lo que es el mundo laboral para todos los currantes.
Bienvenido al mundo real.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Nando Torres » 15 Abr 2021, 22:29

Bueno, Pusto por lo que parece tampoco quiso dar ni una facilidad para irse a otro sitio este año para tener más minutos. Estaba en todo su derecho, pero esto le podía pasar perfectamente.

Esto fue otra de nuestra gerencia metiéndole un contrato con sueldo ascendente y un traspaso de 400000€. Cuando fichó se filtro que está tercera temporada se iba a llevar 1M, así que (de ser cierto) no creo que se queje mucho porque probablemente no vuelva a catar un salario similar en su vida.
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 16 Abr 2021, 01:32

Por cierto sorpresa en Eurocup y el Unics elimina al gran favorito a la Virtus y UNICS estara en la proxima Euroliga.. que pena, me hubiera gustado ver a la Virtus de Teodosic y Bellinelli en la EL, tras este batacazo veremos si no replantea el futuro alli de algunos buenos jugadores que tiene
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 16 Abr 2021, 01:34

Nando Torres escribió:Bueno, Pusto por lo que parece tampoco quiso dar ni una facilidad para irse a otro sitio este año para tener más minutos. Estaba en todo su derecho, pero esto le podía pasar perfectamente.

Esto fue otra de nuestra gerencia metiéndole un contrato con sueldo ascendente y un traspaso de 400000€. Cuando fichó se filtro que está tercera temporada se iba a llevar 1M, así que (de ser cierto) no creo que se queje mucho porque probablemente no vuelva a catar un salario similar en su vida.
Es el problema nuestro de los ultimos años, hemos pagado millones a medianias, ya me diras tu que se merece Pusto cobrar 1 millon de euros.. con quien ha empatado, Pusto es un Shermadini de la vida, que la proxima temporada estara en un Andorra o Bilbao o alguno de estos y hara numerazos, Pusto 1 millon de euros, Pau 30.000 euros.
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 16 Abr 2021, 01:38

SarunasBodiroga escribió:Yo creo que sí que jugará minutos en el playoff. No sé si en el primer/segundo o ya en el tercero. De lo que sí que estoy seguro es de que acepta los minutos de la basura sin problema, el sabe dónde está y a que vino. Está aquí para preparar los jjoo y de paso ya si le cae una Euroliga mejor que mejor. Le estamos dando la oportunidad de ponerse a punto y competir, no creo que tenga la desfachatez de liarla por jugar ciertos minutos. Además, no creo que sea ese tipo de persona
Pau jugara todo lo que pueda, ya sea 5 o 10 o 15 minutos.. mientras lo haga bien jugara, que a pesar de no estar al 100% que acabes con 6 puntos 5 rebotes 3 asistencias y con un porcentaje bajo, no esta mal, cuando tenga mas rodaje estara mas fino y eso le conllevara mejor porcentaje y vereemos al Pau de 8-10-12 puntos mientras este, los puede hacer facilmente.
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 16 Abr 2021, 01:42

Xavi Pascual ha renovado por 2 años con Zenit y el siguiente objetivo es renovar a Pangos, lo tiene complicado Zenit de renovar a Pangos de los ofertones que va a tener de CSKA o Efes o incluso un Fenerbache o Maccabi.. me imagino que este verano seguiran fichando descartes de los grandes, mal no les ha ido, Black del Maccabi, Gudiaitis del Milan, Pangos del Barça.. me gustaria ver a Marcus en Zenit, encajaria en el prototipo de Pascual de tiradores como Baron, Rivers o Fridzon
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Serch_76 » 16 Abr 2021, 12:24

El Barça anunciará hoy el despido de Nacho Rodríguez de su puesto de manager de la sección de baloncesto. Sus funciones las asumirá a partir de ahora el principal responsable ejecutivo de la sección tras la victoria de Joan Laporta en las últimas elecciones, el ex jugador Juan Carlos Navarro. La noticia le ha sido comunicada a Rodríguez por el todavía CEO Óscar Grau


Pintauñas

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Nando Torres » 16 Abr 2021, 13:12

Ojalá vaya todo bien pero el boquerón es alguien mucho más curtido que Navarro para ser el jefe absoluto de la sección.
A partir de hoy entonces, los capos de la sección son los 2 de mi firma, como en los viejos tiempos en la cancha. :mrgreen:
Imagen

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por humboldt » 16 Abr 2021, 13:43

Nando Torres escribió:Ojalá vaya todo bien pero el boquerón es alguien mucho más curtido que Navarro para ser el jefe absoluto de la sección.
A partir de hoy entonces, los capos de la sección son los 2 de mi firma, como en los viejos tiempos en la cancha. :mrgreen:
Admito la licencia poética.
Pero quede claro que cuando coincidieron, Navarro no era capo, y Saras parte de un triunvirato (en el mejor de los casos).
--
ApaDéu!

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por El invitado insipido » 16 Abr 2021, 13:44

Hechar a Nacho para poner a Navarro de máximo responsable de todo es un error de los gordos. Es una decisión tan populista como suicida. Ya veremos cuánto nos cuesta ahora que íbamos bien. Al tiempo.

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 16 Abr 2021, 13:45

Nando Torres escribió:Ojalá vaya todo bien pero el boquerón es alguien mucho más curtido que Navarro para ser el jefe absoluto de la sección.
A partir de hoy entonces, los capos de la sección son los 2 de mi firma, como en los viejos tiempos en la cancha. :mrgreen:
si, nacho esta mucho mas curtido por la experiencia que ha ganado aqui...

pero si tenemos en cuenta que el scouting lo hace un profesional, que las negociaciones otro y que basicamente su funcion es estar ahi, coordinar, etc, el saber estar de navarro en publico no lo tiene el boqueron, y por lo menos dejamos de dar verguenza en todos los pabellones con sus numeritos y actitudes...

y ojo, que me parece que la gestion a nivel fichajes de nacho ha sido buena, solo hay que ver la plantillaza que tenemos(aunque parece que muchos movimientos los hicieron por encima suyo...mismamente el cambio sito-pesic es obra de bartomeu...), pero vamos, que una vez fuera su principal valedor(y correligionario politico) soler, estaba claro que se iba fuera.

y por cierto, en este caso de fichajes de puestos "de confianza"¿veis normal que una directiva les firme contratos de mas duracion que su mandato?¿no seria mas logico que terminasen con ellos, aunque les añadieses años opcionales, pero a confirmar por la nueva directiva?

porque segun el mundo deportivo le quedaba otro año de contrato...y me parece increible que cuando entra una directiva nueva, tengas que indemnizar a los anteriores para poder hacer tu proyecto, por el que se supone que te han elegido los socios...

en un mundo ideal, soler y nacho deberian haber dimitido y puesto sus cargos a disposicion de laporta en cuanto tomo posesion,pero me gustaria saber cuanto van a cobrar por salir
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 16 Abr 2021, 13:46

Bueno Navarro le falta experencia pero con el y Saras pueden convencer a grandes jugadores, Navarro ya ha convencido para que venga Pau
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 16 Abr 2021, 13:47

El invitado insipido escribió:Hechar a Nacho para poner a Navarro de máximo responsable de todo es un error de los gordos. Es una decisión tan populista como suicida. Ya veremos cuánto nos cuesta ahora que íbamos bien. Al tiempo.
lo que es un error de los gordos es escribir hechar...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 16 Abr 2021, 13:54

yukto escribió:Bueno Navarro le falta experencia pero con el y Saras pueden convencer a grandes jugadores, Navarro ya ha convencido para que venga Pau
a ver, que nacho rodriguez tenia experiencia cero cuando lo fichamos...que su unica experiencia era ser enchufado del psoe en la junta de andalucia, y ya vimos su primer año aqui hasta que tomaron las riendas por encima suyo...

ahora mismo navarro tiene la ventaja de que tiene un proyecto arrancado y que de cara al año que viene practicamente no tiene que hacer nada...

tiene 3 puntos a tratar como son la renovacion de abrines, decidir si mantienen a westerman de segundo base o se refuerzan en esa posicion y el hipotetico fichaje de un pivot ...

tiene una plantilla hecha, con contrato en vigor, y salvo debacle que en junio se pidan ir hanga y claver(que se vaya uno de los dos seria asumible), mas un jugador titular, no tiene que hacer milagros para salir de una crisis como habria pasado hace 3 o 4 años...

no es como cuando ese puesto lo cogio rodrigo de la fuente...

editado: esto queria haberlo puesto como continuacion del mensaje que le respondo al invitado insipido, no a ti, no se que he hecho jajaja :lol:
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 16 Abr 2021, 14:10

Navarro tiene la ventaja de tener un equipo medio echo y solo tener que hacer retoques para seguir siendo ganador... tiene que tomar decisiones como la de Abrines, esta importante otra de si fichar un buen base relevo de calathes, otra de Pau depende si sigue o no.. el fichaje del pivot, y eso aparte la decision que uno de los 2 Hanga o Claver seguramente se vayan a buscar un gran ultimo contrato, y tambien la ultima y definitiva es el tema Hezonja, si se van alguno de ellos 2, vendra.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 16 Abr 2021, 14:31

yukto escribió:Navarro tiene la ventaja de tener un equipo medio echo y solo tener que hacer retoques para seguir siendo ganador... tiene que tomar decisiones como la de Abrines, esta importante otra de si fichar un buen base relevo de calathes, otra de Pau depende si sigue o no.. el fichaje del pivot, y eso aparte la decision que uno de los 2 Hanga o Claver seguramente se vayan a buscar un gran ultimo contrato, y tambien la ultima y definitiva es el tema Hezonja, si se van alguno de ellos 2, vendra.
pero vamos a ver, que mania con lo de hezonja...
hezonja no es una prioridad ni una necesidad...y aqui dais todos por supuesto que el tio quiere venir al barça cuando dudo mucho, pero mucho, que tenga la mitad de afinidad sentimental con el barça de la que tiene con el panathinaikos...
el corazon de mario no es blaugrana, es verde,y verde tirando a miembro de gate 13, no uno moderado: que el propio mario presume de haberse ido a celebrar con el panathinaikos mientras estaba en el barça...
lo mejor que le puede pasar al barça es que paguen sus derechos y se tire alli al menos este año entero, aunque solo sea para poder valorar realmente su nivel de juego actual en europa,no con 8 partidos escasos, donde ademas, el mejor con diferencia, el que jugo contra nosotros, el primero...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:09