H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Guede » 22 Abr 2021, 11:36

el Zenit es un gran equipo, van primeros en la liga rusa, es un equipo que va de menos a mas y nosotros en caida libre. Yo al contrario que piensan muchos yo si le daria mas minutos a Pau Gasol y meterle puntos a la zona, no creo que tengamos tanto talento como se habla. Estamos jugando con los primeros de la liga rusa creo que no hemos tenido suerte en este cruce a pesar de quedar primeros, ellos juegan muy bien al margen de si supuestemente nosotros tengamos mejor plantilla, van delante del CSKA por algo sera

mikelco
Mensajes: 361
Registrado: 02 Sep 2016, 16:03

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por mikelco » 22 Abr 2021, 11:41

Pangos jugo casi 35 minutos, con 4/6 en T3 y River casi 29 minutos con 2/3 en triples. No tuvieron tiros librados y creo que se les defendio bien. No creo que les de el fisico ni el acierto en toda la serie.
Curioso que no se diga nada de Davies, que fue el que nos mantuvo con opciones hasta el final.
Lo de Gasol es una tomadura de pelo. Le ves en el banquillo despues de jugar 5 minutos la cara y las ojeras y se te cae el alma a los pies. Hay quien cree que va ponerse en forma con 40 años y mil batallas en sus piernas. Tiene una calidad enorme, pero en defensa le ataca cualquiera y sus cambios en defensa son a camara lenta.
El unico pero de ayer, fue la ultima jugada. Si te juegas el triple final creo que tenemos jugadores como Kuric o Abrines que pueden armar mas rapido el tiro.
Y si no te vas a asegurar 2 puntos y a la prorroga, que Pangos llevaba 35 minutos jugados.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por SarunasBodiroga » 22 Abr 2021, 11:46

Ayer mal, no vi el partido entero, pero el segundo cuarto debió ser un horror.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Sisfo » 22 Abr 2021, 12:01

humboldt escribió:
Sisfo escribió:Pues nos va a ganar el partido la energia sin control de davies. Que otros dias fallara todas esas, pero hoy esta siendo clave.
Siendo que lo que dices es cierto, es Davies el que en la última jugada le ha dado la izquierda a Pangos.
Y esto estoy convencido a nivel extra-plus que es una de las "normas defensivas" de Saras para el partido.
Efectivamente. Pero vamos, ese comentario esta puesto en medio partido y tras meter un T3 y en la siguiente jugada pillar el RO y hundirlo poniendonos por delante. Por ello ese "nos va a ganar".

Obviamente davies tiene sus problemas y la defensa es claramente su gran punto negro. Eso no quita que ayer casi remontamos solo en base a esa energia descontrolada, la misma que un par de jugadas antes hace que se estampe contra poythress y pierda el balon pq este inteligentemente le quita el apoyo.

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Claude » 22 Abr 2021, 12:04

La temporada se empieza con Calathes-Heurtel, no se me ocurre la verdad una pareja de bases que puedan combinar también por los dos perfiles tan diferentes que tienen. No sé qué pasó pero Saras marginó a Heurtel desde el principio y le acabó enseñando la puerta de salida para traer a Westerman. Y ahora estamos con un Westerman-Calathes que es una pareja de bases que no amenaza desde el exterior y que se puede decir que son de perfil similar. Este movimiento es demencial y lastra al equipo, que ve ahora cómo solo Higgins puede amenazar y generar a la vez desde el exterior.

Heurtel además como está demostrando en Asvel y en la selección se ha recuperado bien de la lesión. Es un tipo que desatasca partidos, tiene 1x1, tiro exterior, nutre sin parar a sus compañeros y en los momentos clave es un seguro de vida y no se arruga. Justamente lo que nos falta ahora, algo que teníamos a principios de temporada y lo reventamos. Luego ya leer que Heurtel es una mierda de jugador y de competidor y ensalzar el paso de Pangos por aquí es una tomadura de pelo. Más teniendo en cuenta que los pocos títulos que se ganaron con Pesic fueron con Heurtel como estrella indiscutible y que Pangos hizo un ridículo espantoso la temporada que jugó.

Esto algún momento Saras lo tendrá que explicar, porque ha empeorado la plantilla y ahora cuando llega lo gordo se está pagando las consecuencias.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Berlin » 22 Abr 2021, 12:09

mikelco escribió: El unico pero de ayer, fue la ultima jugada. Si te juegas el triple final creo que tenemos jugadores como Kuric o Abrines que pueden armar mas rapido el tiro.
Y si no te vas a asegurar 2 puntos y a la prorroga, que Pangos llevaba 35 minutos jugados.
Yo no le pongo ningún pero a que la última bola se la juegue Higgins, que es claramente el líder de este equipo, el jugador con más clutch y también con más experiencia en estas lides.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Sisfo » 22 Abr 2021, 12:27

Berlin escribió:
mikelco escribió: El unico pero de ayer, fue la ultima jugada. Si te juegas el triple final creo que tenemos jugadores como Kuric o Abrines que pueden armar mas rapido el tiro.
Y si no te vas a asegurar 2 puntos y a la prorroga, que Pangos llevaba 35 minutos jugados.
Yo no le pongo ningún pero a que la última bola se la juegue Higgins, que es claramente el líder de este equipo, el jugador con más clutch y también con más experiencia en estas lides.
Y que además aquí quien decide quien se la juega siempre es el jugador con caracter. Que todo el mundo le da la pelota a cory pq es el lider, muy por encima de mirotic. Sea o no peor jugador se ha ganado ese status entre sus compañeros.

Otro tema es que los ultimos tiros casi siempre se fallan, curry tiene un 33% o reggie tenia un 37%, eso es fallar 2 de cada 3 más o menos. jordan 41% (9/22 o 3 falladas de cada 5 tiradas). Es lo malo que tiene jugarsela a la desesperada el ultimo tiro, lo normal es fallarla.

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Serch_76 » 22 Abr 2021, 12:30

Era para una jugada de dos e ir a la prórroga

Ahí les hubiéramos ganado por agotamiento


La clave es desgastar a Pangos y alargar la serie al máximo.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Jimix77 » 22 Abr 2021, 12:39

Capi_Carroña escribió:Ya que como psicólogo no parece que sea muy eficaz: “no he conseguido transmitir a los jugadores que en los 'play-off' hay muy poco margen de error", " hay que demostrar carácter", estaría bien que preparara un poco un posible plan B.

Aunque lo del carácter es uno de sus mantras más ridículos, hay que reconocer que ha conseguido que el equipo gane ampliamente el rebote ofensivo, por lo que moralmente la serie va 1-0 a favor del Barça.
Bueno con el carácter tiramos de mantra y se lo empaquetaremos a Pesic y anteriores.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por SarunasBodiroga » 22 Abr 2021, 12:44

Con Pau en 5 minutos perdimos de 1, con el resto en 35 también perdimos de 1

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Jack LaMotta » 22 Abr 2021, 12:53

Berlin escribió:
mikelco escribió: El unico pero de ayer, fue la ultima jugada. Si te juegas el triple final creo que tenemos jugadores como Kuric o Abrines que pueden armar mas rapido el tiro.
Y si no te vas a asegurar 2 puntos y a la prorroga, que Pangos llevaba 35 minutos jugados.
Yo no le pongo ningún pero a que la última bola se la juegue Higgins, que es claramente el líder de este equipo, el jugador con más clutch y también con más experiencia en estas lides.
una y mil veces
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Maclovin » 22 Abr 2021, 12:56

Berlin escribió:
TASTET escribió:
Maclovin escribió:
Si lo dices por mí, la culpa es del que lo pone que es al que crítico, porque el pobre anda muy pérdido y no creo que esté para aportar mucho a este nivel de exigencia.
Te repito.. Pau juega el primer cuarto, donde el Barça va ganando.. El segundo cuarto, donde se escapa zenit, pau no juega.. Viste el partido?
El +/- de Pau es -1, así que no, el Barça no va ganando. Pero eso ni siquiera creo que sea lo importante.
Si miras detenidamente los 5 minutos de Pau en pista, se ve que prácticamente todas las canastas de Zenit vienen de P&R contra él para que sufra y ahí Pangos hace con él lo que quiere. Un par de veces que se hunde demasiado y KP tira solo, otra que está lento vs Hollins, otra continuación de Gudaitis... Por algo Saras lo sienta y no lo vuelve a sacar, no?
Obviamente la derrota no es culpa suya (no creo que nadie esté diciendo eso), pero parece obvio que aún no está para estos niveles de exigencia.
Gracias Berlin yo no lo hubiera explicado mejor. TASTET si vuelves a leer mi post verás que pongo que el Q2 ha sido un esperpento. Sólo comento los partidos que veo, igual deberías repasar los primeros 4:46.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2175
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Enric67 » 22 Abr 2021, 13:02

Yo estoy de un bajón tremendo.
Pero no por la derrota, lo cual es algo tan normal como habitual en este deporte, si no por la sensación de que aquellos accidentes controlados que vivíamos con una media-sonrisa en la cara, ni eran accidentes ni estaban controlados.
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por yukto » 22 Abr 2021, 13:21

mikelco escribió:Pangos jugo casi 35 minutos, con 4/6 en T3 y River casi 29 minutos con 2/3 en triples. No tuvieron tiros librados y creo que se les defendio bien. No creo que les de el fisico ni el acierto en toda la serie.
Curioso que no se diga nada de Davies, que fue el que nos mantuvo con opciones hasta el final.
Lo de Gasol es una tomadura de pelo. Le ves en el banquillo despues de jugar 5 minutos la cara y las ojeras y se te cae el alma a los pies. Hay quien cree que va ponerse en forma con 40 años y mil batallas en sus piernas. Tiene una calidad enorme, pero en defensa le ataca cualquiera y sus cambios en defensa son a camara lenta.
El unico pero de ayer, fue la ultima jugada. Si te juegas el triple final creo que tenemos jugadores como Kuric o Abrines que pueden armar mas rapido el tiro.
Y si no te vas a asegurar 2 puntos y a la prorroga, que Pangos llevaba 35 minutos jugados.
Lo bueno que para mañana los Pangos y Rivers, en la segunda parte puede que esten mucho mas cansados.. si no se gana mañana, bye bye cuartos
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por eskuderto » 22 Abr 2021, 13:22

Claude escribió:La temporada se empieza con Calathes-Heurtel, no se me ocurre la verdad una pareja de bases que puedan combinar también por los dos perfiles tan diferentes que tienen. No sé qué pasó pero Saras marginó a Heurtel desde el principio y le acabó enseñando la puerta de salida para traer a Westerman. Y ahora estamos con un Westerman-Calathes que es una pareja de bases que no amenaza desde el exterior y que se puede decir que son de perfil similar. Este movimiento es demencial y lastra al equipo, que ve ahora cómo solo Higgins puede amenazar y generar a la vez desde el exterior.

Heurtel además como está demostrando en Asvel y en la selección se ha recuperado bien de la lesión. Es un tipo que desatasca partidos, tiene 1x1, tiro exterior, nutre sin parar a sus compañeros y en los momentos clave es un seguro de vida y no se arruga. Justamente lo que nos falta ahora, algo que teníamos a principios de temporada y lo reventamos. Luego ya leer que Heurtel es una mierda de jugador y de competidor y ensalzar el paso de Pangos por aquí es una tomadura de pelo. Más teniendo en cuenta que los pocos títulos que se ganaron con Pesic fueron con Heurtel como estrella indiscutible y que Pangos hizo un ridículo espantoso la temporada que jugó.

Esto algún momento Saras lo tendrá que explicar, porque ha empeorado la plantilla y ahora cuando llega lo gordo se está pagando las consecuencias.
Todo el mensaje bien... hasta aquí, temporada de más a menos, pero su primera temporada yo la calificaría de buena, a años luz de Heurtel, pero buena
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Vore » 22 Abr 2021, 13:28

Hombre el clucht de Higgins es, cuando menos, discutible. Vale que sea de los pocos con cojones de jugarse la última bola, pero su eficacia es bastante pobre. Yo hubiera preferido ver salir el balón de las manos de Kuric o Mirotic, la verdad. Pero bueno, es igual, porque si para ganar a un equipo que, básicamente, es un jugador y nueve gregarios, ya nos las vemos y nos las deseámos, cuando nos pille el Efes (si es que un milagro nos lleva a la final four) que tienen pólvora en cualquiera de los que salen, nos hacen picadillo.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por El invitado insipido » 22 Abr 2021, 13:34

Ayer se vieron nuestras debilidades. Estuvimos lentos en ataque. Y ellos muy acertados en el lanzamiento. Aún así no veo el Zenit en la Final Four. A seguir luchando, no queda otra.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por Nando Torres » 22 Abr 2021, 13:47

Para el próximo partido hay que empezar de 0, saliendo sin Pau y a tope de intensidad en ambos lados de la pista y algo más de criterio.
Yo aún confío en ganar la serie en el 5º pero esto va a ser durisimo vs VivaPasky.
Berlin escribió:
TASTET escribió:
Maclovin escribió:
Si lo dices por mí, la culpa es del que lo pone que es al que crítico, porque el pobre anda muy pérdido y no creo que esté para aportar mucho a este nivel de exigencia.
Te repito.. Pau juega el primer cuarto, donde el Barça va ganando.. El segundo cuarto, donde se escapa zenit, pau no juega.. Viste el partido?
El +/- de Pau es -1, así que no, el Barça no va ganando. Pero eso ni siquiera creo que sea lo importante.
Si miras detenidamente los 5 minutos de Pau en pista, se ve que prácticamente todas las canastas de Zenit vienen de P&R contra él para que sufra y ahí Pangos hace con él lo que quiere. Un par de veces que se hunde demasiado y KP tira solo, otra que está lento vs Hollins, otra continuación de Gudaitis... Por algo Saras lo sienta y no lo vuelve a sacar, no?
Obviamente la derrota no es culpa suya (no creo que nadie esté diciendo eso), pero parece obvio que aún no está para estos niveles de exigencia.
No sólo es que todos esos ataques contra Pau sean canastas fáciles, sino que sirve para que Pangos se ponga con la confianza por las nubes (como si le hiciese falta, xD).
Imagen

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por SarunasBodiroga » 22 Abr 2021, 14:14

Yo a Pau lo usaría menos tiempo y más sobre él. Es decir, 2 pick&pop para que se tire el triple y una continuación o un tiro a 5 metros y al banco. 2 veces o 3 durante el partido y ya. Si le entran bien, si no le entran poca distancia te pueden coger

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la fecha menos indicada, hacemos una enorme cagada

por humboldt » 22 Abr 2021, 15:35

Enric67 escribió:Yo estoy de un bajón tremendo.
Pero no por la derrota, lo cual es algo tan normal como habitual en este deporte, si no por la sensación de que aquellos accidentes controlados que vivíamos con una media-sonrisa en la cara, ni eran accidentes ni estaban controlados.
Es todo un experimento controlado.
Y si se sale de madre, Saras pulsará el botón AZ-5 y todo volverá a su cauce.

Pienso que pasaremos la eliminatoria, pero si el "argumento baloncestístico" para pasarla es que Pangos no siempre meterá tanto, o que mañana los jugadores clave del rival estarán cansados... igual sí va a ser verdad que el planteamiento es:
Plan A
Plan A + gritos
Plan A + gritos + castigos
Plan A + gritos + castigos + rueda de prensa tribunera
Dogmatismo en grado sumo. Casi por encima de los adalides del "ADN Barça" del futbol o los del "baloncesto moderno" del foro.
--
ApaDéu!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:24