H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por torso » 10 Abr 2021, 15:36

sergeycm escribió:Podeis dejaros perder con los que os de la gana pero asumir las consecuencias, porque os haran lo mismo.

Es un comportamiento de un equipo de segunda con demasiadas aspiraciones y con muchas prisas por ganar algo importante a base de talonario.....

Solo os digo una cosa, la Euroliga no es tonta.......y estas cosas se ven y se castigan y obviamente no en los medios.

No se porque me da que os va a salir caro la tonteria de dejaros ganar contra el Bayer para no ver al Madrid en al F4 o al menos asegurar que Efes o Madrid no estan. Luego no lloreis con los arbitrajes, ni en estas cosas sabeis como ganar.
Un abrazo.

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por torso » 10 Abr 2021, 15:37

sergeycm escribió:Yo no entiendo la desesperacion por ganar que teneis que os lleva a hacer cosas como lo de Heurtel y esto, que os deja en una situacion lamentable a nivel de imagen y genera un animadversion en los contrarios que no os va a traer nada bueno .

El tema de hacer equipo a base de talonario y pagando fichas desproporcionadas todavia, eso lo podeis hacer un año pero luego hay que continuar haciando un equipo y si ya no hay $$ la cosa se complica...... Ahora vais a tener un ejemplo de lo que es ir a mercado y no poder fichar porque hay otro equipo ofreciendo mucho mas .

Ejemplo Poririer pero habra bastantes mas ...
Otro abrazo

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por torso » 10 Abr 2021, 15:40

sergeycm escribió:
yukto escribió:Es gracioso que sergey diga a golpe de talonario cuando acaban de fichar a Poirier solo para jugar ACB :D
Tiene un contrato de 3 años mas amiguete. Se le ha fichado para la temporada que viene y no creo que en esta vaya a cobrar mucho.

Pero te recuerdo que el Madrid tiene el dinero no necesita credito 1.5M de Deck, 6M de Campazzo , Laprovittola 1,8M liberados el año que viene Reyes 500k, Llul otos 500k menos de reduccion de contrato, Carrol lo mismo reduccion de contrato igual que AR y quizas TT.

Tenemos dinero para fichar lo que nos de la gana sin credito, del propio presupuesto anual, os recuero que no estamos arruinados como el Barsa jajajaaj.
Dame tu insta y te hago follow.

Por cierto, este mes tengo 2x1 en cortes de pelo.

un abrazo

sergeycm
Mensajes: 836
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por sergeycm » 10 Abr 2021, 15:51

Sois un reflejo del club , seguidores apoyando dejarse perder yo flipo.

Y lo más gracioso, pensar que no va a pasar nada cuando se hace tan descaradamente.

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Norris_forever » 10 Abr 2021, 15:59

sergeycm escribió:
yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Yo no he dicho eso. He puesto que no habéis ayudado.
Y al revés, creo que hubiéramos salido con todo.
Al reves, no habriais salido con todo, como con el GBC que disteis descanso a Tavares en un partido intrascedente, es totalmente comprensible.. que si fuera al reves, vosotros vais al lado dificil y mandais al Barça al mas facil, si claro.. y yo voy y me lo creo.. eso si para el Barça ahora mismo con este camino es una obligacion llegar a la final

No es la misma situacion, pero ya os aviso que la Euroliga no es tonta y habra consecuencias porque no es bueno este tipo de cosas para la liga.
La Euroliga es una mafia entonces?. Cada equipo hace lo que quiera, y no vengais con tonterías, en igual situación haríais lo mismo, y si quién diga lo contratio sólo se lo cree él.
Cuándo la selección "elige" rival en los cruces, nadie desde la capital se rasga las vestiduras.
Dejar de dar la lata sobre este tema, os agradecería que fueseis a quejaros a vuestro foro que este tema ya cansa.
Gracias.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2020-21. Empezamos fatal en Burgos, pero estos son taumaturgos.

por Calibre64 » 10 Abr 2021, 16:04

Enric67 escribió:
johnwilliams escribió:
Tom Highway escribió:
Cuando Joab Plaza estuvo de comentarista en Movistar hizo un vídeo muy interesante fraccionando los cuartos en mitades de 5’, haciendo hincapié en la duración real de esas fracciones, las faltas que se pitan el nivel de intensidad al que se juega y otros detalles muy interesantes basados en la estadística avanzada.

Saras ha usado mucho a Pustovyi (también ha pasado con X.Martínez) de titular por que el tiempo de juego y real es muy similar, es un esfuerzo corto y con riesgo de acumulación de faltas por que se pitan contactos mucho más fáciles de pitar, los errores son menos, los guiones o scoutings son más marcados que a otros ritmos y además permite que jugadores como Oriola y Davies que su fisonomía les permite entrar “rápido” en partidos puedan “arriesgar” sin faltas y entrar en minutos con rivales que acumulan desgaste y poder cambiar ritmos de partido.

No me va a sorprender ver a Gasol de “titular” o jugando esos minutos donde el tiempo de juego y el real sea parejo y pocos minutos cuando el tiempo real se extiende y la probabilidad de “error” crece.
me encantaba aquella seccion de plaza, y esa en concreto sobre la duracion real de cada fraccion de 5 minutos fue super interesante.
una pena que no hayan conseguido a nadie que la continuase.
Era este:

https://www.facebook.com/watch/?v=1215283602179911
Mosquis, muchas gracias. Muy interesante, y de obligado visionado para los que no entendemos muchos cambios cuando un tio está en racha. :brindo por eso:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por skywalker » 10 Abr 2021, 16:06

Serch_76 escribió:Es que si es al revés, por la gloria y el honor madridista hubieran ido a muerte 48 horas antes de un Clásico decisivo.


HABER GANADO AL KHIMKI, que fue ridículo ese resultado
Alucinado estoy con lo leído. Vaya personajes...

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por skywalker » 10 Abr 2021, 16:09

torso escribió:
sergeycm escribió:Podeis dejaros perder con los que os de la gana pero asumir las consecuencias, porque os haran lo mismo.

Es un comportamiento de un equipo de segunda con demasiadas aspiraciones y con muchas prisas por ganar algo importante a base de talonario.....

Solo os digo una cosa, la Euroliga no es tonta.......y estas cosas se ven y se castigan y obviamente no en los medios.

No se porque me da que os va a salir caro la tonteria de dejaros ganar contra el Bayer para no ver al Madrid en al F4 o al menos asegurar que Efes o Madrid no estan. Luego no lloreis con los arbitrajes, ni en estas cosas sabeis como ganar.
Un abrazo.
Lo que es de equipo de segunda es llorar cuando se depende de terceros. Y salir contra el efes con mentalidad perdedora.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por skywalker » 10 Abr 2021, 16:15

En realidad yo entraba para declararme gratamente sorprendido con el re-debut de Gasol. Me esperaba un ex-jugador y realmente veo que algo puede aportar.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 10 Abr 2021, 16:15

Y aquí el personal preocupándose por ellos porque se les iba el quelonio. Andaaaaaa, anda.
Con los valors y el señorío yo me limpio los pelos del culo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 10 Abr 2021, 16:24

bigladiesman escribió: Con los valors y el señorío yo me limpio los pelos del culo.
Imagen
Imagen

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por S. Larkin » 10 Abr 2021, 16:26

Enric67 escribió:
bigladiesman escribió: Con los valors y el señorío yo me limpio los pelos del culo.
Imagen


:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 10 Abr 2021, 16:27

Enric67 escribió:
bigladiesman escribió: Con los valors y el señorío yo me limpio los pelos del culo.
Imagen
Nene no pillar :oops:

Pero me mantengo: ¿Valors?, ¿señorío? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces: palabras vacuas.
Como si no supiéramos ambas aficiones lo que hacían/hacen Núñez, Miró-Sans, los sandrobartos, Saporta, Mendoza o el mismo Flopper por un plato de lentejas.
Última edición por bigladiesman el 10 Abr 2021, 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Shumpert17 » 10 Abr 2021, 16:31

skywalker escribió:En realidad yo entraba para declararme gratamente sorprendido con el re-debut de Gasol. Me esperaba un ex-jugador y realmente veo que algo puede aportar.
Coño, y siempre vas a ser recibido por ello :brindo por eso:
Pero la subvención del otro compartirla al menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Shumpert17 » 10 Abr 2021, 16:35

Y por otro lado, para que el madrid cierra a Pierry Henry.
Creo que es precipitado, de la NBA podría salir algo mejor y ño que necesitan es un Chacho más que otra cosa, aunque en defensa si que este tío les sube bastante el nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 10 Abr 2021, 16:37

Con todo esto, aún me dan mas pereza los pseudoclásicos de hoy y de mañana.
Por cierto, vigilemos mañana, que van a salir muy rabiosos. Mucho.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Enric67 » 10 Abr 2021, 16:37

bigladiesman escribió:
Enric67 escribió:
bigladiesman escribió: Con los valors y el señorío yo me limpio los pelos del culo.
Imagen
Nene no pillar :oops:

Pero me mantengo: ¿Valors?, ¿señorío? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces: palabras vacuas.
Como si no supiéramos ambas aficiones lo que hacían/hacen Núñez, Miró-Sans, los sandrobartos, Saporta, Mendoza o el mismo Flopper por un plato de lentejas.
:D :D

Es porque a Coelho se le atribuyen preciosas frases para todas las situaciones. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por bigladiesman » 10 Abr 2021, 16:41

Enric67 escribió:
bigladiesman escribió:
Enric67 escribió:
Imagen
Nene no pillar :oops:

Pero me mantengo: ¿Valors?, ¿señorío? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces: palabras vacuas.
Como si no supiéramos ambas aficiones lo que hacían/hacen Núñez, Miró-Sans, los sandrobartos, Saporta, Mendoza o el mismo Flopper por un plato de lentejas.
:D :D

Es porque a Coelho se le atribuyen preciosas frases para todas las situaciones. :brindo por eso:
Uf, yo es que mira que soy bibliotecario de profesión, pero me sacas de grandes clásicos históricos, literatura popular y de un par de subgéneros (ciencia-ficción, fantasía y policíaco) y...
De música, cine y cómics, lo que quieras.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por malc__com » 10 Abr 2021, 16:51

sergeycm escribió:Sois un reflejo del club , seguidores apoyando dejarse perder yo flipo.

Y lo más gracioso, pensar que no va a pasar nada cuando se hace tan descaradamente.
Seguro que ni viste el partido. Que en el foro muchos quisiesen perder, no quiere decir que Saras o el Barça quisiese perder. Saras dio descanso a 3 de sus mejores jugadores en un partido intrascendente, para preparar el partido importante de liga, y el Bayern, que se jugaba el factor cancha, fue mejor, pero en ningún momento el Barça se dejó ganar. Saras se cabreó y pegó broncas como siempre, y el Barça estuvo cerca del Bayern todo el partido, pero fallamos mucho y en la parte final, el Bayern se fue un poco en el marcador con unos grandes Baldwin y Reynolds. Que estábamos jugando contra un gran equipo, que le ganó los 2 partidos a Efes, uno al CSK y nos ha ganado los 2 a nosotros, no son precisamente un equipo flojo, y el Barça, pese a darle descanso a nuestros 2 mejores jugadores, y al 5 titular, les dio caña y estuvo en el partido casi todo el rato.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por Serch_76 » 10 Abr 2021, 16:58

Lo de Henry se hará si Querejeta quiere.

Supongo que irán al tanteo y tendrán que pagarles algo.

Por cierto, los que hacíamos esas tretas no éramos nosotros? Fichar jugadores de equipos rivales en mitad de temporada y eso...

Y lo del señorío?
Última edición por Serch_76 el 10 Abr 2021, 17:00, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:20