H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por SarunasBodiroga » 12 Abr 2021, 09:30

maestro.saolin escribió:
SarunasBodiroga escribió:Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
No tuvimos desidia ninguna, el partido estuvo competido. Lo viste? A ver si vas a estar diciendo que tuvimos desidia sin haber visto el partido.

Es cierto que se dejaron fuera de la convocatoria a los dos mejores del equipo, lo normal en estos casos en los que estás clasificado y no te juegas absolutamente nada.

Por mucho que repitas que al revés no hubiera sucedido es indemostrable porque no se dio esa situación. El Madrid ha rotado antes de partidos claves o de torneos muchas veces así que decir que no lo harían esta vez es más que atrevido.

Agradecemos la libertad de poder hacer lo que queramos, como club es importante tener independencia a la hora de actuar.

A nosotros también nos molesta el Madrid, ahí está la gracia de tener un rival histórico, lo que hace el rival suele ser en contra de tus intereses.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por h-h » 12 Abr 2021, 09:30

Los 3 años son las nuevas 3 décadas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 12 Abr 2021, 09:37

h-h escribió:Los 3 años son las nuevas 3 décadas.
Vale, he sido demasiado exagerado. Pero a veces hay que serlo para hacerse entender. Miras nuestra plantilla de hoy respecto a la de hace 3 y son como el día y la noche. Aquella estaba a años luz en nivel respecto a la actual. Lo que pasa es que no solamente hemos progresado nosotros. Los demás también lo han hecho. Se ha visto en esta Euroliga donde cualquiera podría ganar a cualquiera. Que se lo digan al Madrid ante el colista Khimky. Mientras que hace 3 años más allá del ramillete de equipos de arriba la diferencia con el resto era abismal.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por h-h » 12 Abr 2021, 09:44

Oye, que los martes son los nuevos viernes.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Vore » 12 Abr 2021, 09:44

La verdad es que poner a Gasol de entrada a emparejarse con Tavares fue una idea de bombero impropia de un entrenador profesional de primer nivel. Y luego, que si el Madrid sale a tirar triples no hay nada que hacer. Esperar que fallen, claro, pero si se acercan al 45% tienen el partido ganado. Y encima es que les saldría a jugar el utillero y también clavaría un par de triples. Tengo clarísimo que o se los carga el Efes o ganan Euroliga y Liga ACB.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 12 Abr 2021, 10:00

Vore escribió:La verdad es que poner a Gasol de entrada a emparejarse con Tavares fue una idea de bombero impropia de un entrenador profesional de primer nivel. Y luego, que si el Madrid sale a tirar triples no hay nada que hacer. Esperar que fallen, claro, pero si se acercan al 45% tienen el partido ganado. Y encima es que les saldría a jugar el utillero y también clavaría un par de triples. Tengo clarísimo que o se los carga el Efes o ganan Euroliga y Liga ACB.
Yo le vi un doble sentido en plan....Tienes mi confianza pero te voy a poner a los pies de los caballos para que veas que te queda mucho por hacer para alcanzar un nivel con el que poder aportarnos y así redobles esfuerzos para ponerte a tono más pronto que tarde.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 12 Abr 2021, 10:02

h-h escribió:Oye, que los martes son los nuevos viernes.
Si hablas de Madrid te lo compro. Porque allí con Ayuso todos los días son viernes y sábados. Que se lo digan a los que les dio vía libre para las fiestas XD.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 12 Abr 2021, 10:04

Por cierto. Ya comienza la rumorología con nosotros. Ya ha salido a la palestra el nombre de Reynolds vinculado a Zenit y a nosotros como equipos interesados para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por RED RONIN » 12 Abr 2021, 10:17

maestro.saolin escribió:
RED RONIN escribió:
maestro.saolin escribió:
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
Deberías emplear la expresión "algunos estamos molestos" y no tanto plural, maestro.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Vale, no soy el portavoz de nadie, pero pensaba que era la tónica general de los foreros madridistas.
Yo estoy molesto, y veo que otro (s) no.
Puede que por forofismo irracional haya una mayoría que le de por pensar así, el mismo forofismo que hace insoportable muchos comentarios en los directos de los partidos o que se rige por la ley del embudo siempre a la hora de enjuiciar las decisiones arbitrales. Otros que piensen que tampoco es que se hubieran dejado ganar pero es que no se esforzaron demasiado tampoco, como es tu caso. Y otros en cantidad no desdeñable y entre los que me incluyo, que no ven nada raro en el proceder.

En una competición en que todos somos competidores cada equipo debe mirar por sus propios intereses más inmediatos y lo más normal es que cuando se consigue el logro de poder jugar partidos intrascendentes en los tramos finales de temporada, reservar jugadores para situaciones en verdad más comprometidas que vengan a continuación y evitar riesgos innecesarios de lesiones o cansancio acumulados. Eso son hechos objetivos.

Luego que se pretenda condicionar los enfrentamientos entre rivales para facilitar una supuesta trayectoria propia, sin que sea ilícito y que todo el mundo tiene un poco en mente, no deja de ser una apuesta más o menos segura pero que no garantiza nada y en no pocas ocasiones hasta acaba resultando contraproducente.

Es muy obtuso tanto pensar por sistema que las acciones del contrario priman el perjuicio propio o aceptarlo como directriz de las acciones que se puedan ejecutar.



Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: H.O. Barça 2020-2021. La pelota no ha entrau en este el re-debut de Pau, ¡riau, riau!

por campaleches » 12 Abr 2021, 10:30

bigladiesman escribió:
humboldt escribió:
h-h escribió:
El alambique veloz 4 ever. :mrgreen:
Sospechaba yo...

Dónde esté el espantomóvil que se quite lo demás.

Pero vamos, que me reafirmo:

La Antigualla Blindada FTW. Llevaba mi número de la suerte.
Tenía los cromos pegados en la pared, encima de mi cama. Y estaba perdidamente enamorado de Penelope Glamour, por supuesto.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Nando Torres » 12 Abr 2021, 10:41

janper escribió:3º Abrines. Lo tiene todo. Físico y aptitudes para lo defensivo y ofensivo. En defensa suele dar la talla casi siempre pero en ataque no entiendo como en días como ayer se esconde. Ayer 3 ptos. después de haber intentado solo dos tiros de campo que fueron de 3. Ves a un Rudy hecho pedazos y ves a Alex y tendría que comérselo siendo al final él el devorado por el madridista en cuanto a trascendencia para su equipo.
Me centro en esto que es lo que me interesa.
Yo a Abrines me lo quiero mucho pero no es ni la décima parte de jugador de lo que era Rudy con 22 años y a día de hoy en una F4 aún prefiero a Rudy (medianamente sano) por encima de él. Porque es un ****** y se las sabe todas, tiene una lectura de juego superlativa, además de ser una leyenda defensivamente ayudando desde el lado débil. Con nuestra defensa actual Rudy se mete en el top de robos y deflections sin duda.
La que le lía ayer Rudy a Abrines forzandole la pérdida en banda es para lo que hizo Saras, cambio inmediato.
Abrines con la mitad de agresividad/competitividad/lectura de Rudy sería Herreros, con la de Rudy sería un jugador nivel All-Euroleague Team.

Con todo y con eso, el triple que le mete Mirotic ayer en la cara "para ganar el partido" es una brutalidad digna del mejor jugador de Europa.

Pero vamos, leo a veces en el post del Madrid a algunos diciendo que lo mismo llega a un acuerdo para retirarse este año y flipo, parece que no se dan cuenta de quien es ese tío, hasta que se vea incapaz de competir va a seguir en la brecha. Sino en Madrid, en Badalona lo recibimos con los brazos abiertos.

Edit: la selección española ha ganado tanto durante tanto tiempo porque además de mucho talento eran una colección de cavrones (siempre en mi equipo), empezando por nuestro Navarro que no hace falta dar palos para querer ir a destrozar al rival como sea. Pero vamos, Navarro, Rudy, Gasol, Jiménez, Garbajosa, Chacho, Llull, Felipe y hasta mi jeiteado Calderón antes de ser un fraude. Una colección de piezas tipo yugoslavo de los de antes.
Imagen

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por elpek » 12 Abr 2021, 11:02

Vore escribió:La verdad es que poner a Gasol de entrada a emparejarse con Tavares fue una idea de bombero impropia de un entrenador profesional de primer nivel. Y luego, que si el Madrid sale a tirar triples no hay nada que hacer. Esperar que fallen, claro, pero si se acercan al 45% tienen el partido ganado. Y encima es que les saldría a jugar el utillero y también clavaría un par de triples. Tengo clarísimo que o se los carga el Efes o ganan Euroliga y Liga ACB.

No te jugaras algo? Ayer ganó el Madrid el no partido por intensidad y lectura desde el banquillo del partido, nosotros no éramos amenaza exterior y ellos cada vez más encerrados en la zona. Sumale que en la primera parte fallamos en muchísimas cosas, pero sobretodo, jugadores importantes fallando tiros liberados. Más alguna mandarina rollo Llull y garuba bien defendido, pues el resultado fue justo. A poco que el Barcelona suba el nivel defensivo y tenga amenaza exterior está hecho. No inmolarse tan rapido

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por campaleches » 12 Abr 2021, 11:07

Nando Torres escribió:
Pero vamos, leo a veces en el post del Madrid a algunos diciendo que lo mismo llega a un acuerdo para retirarse este año y flipo, parece que no se dan cuenta de quien es ese tío, hasta que se vea incapaz de competir va a seguir en la brecha. Sino en Madrid, en Badalona lo recibimos con los brazos abiertos.
Culpable. En alguna ocasión yo lo he dicho, en el contexto de la posible retirada o no de Carroll, que tiene tres años más pero sensiblemente mejor salud. Y no lo decía porque no crea que pueda seguir compitiendo y aportando a gran nivel, que obviamente puede, sino porque con 36 años, tras unos JJ.OO., con problemas crónicos de espalda que, más allá de hacerle perderse partidos, deben de causarle unos dolores curiosos, plantearse cada año una nueva pretemporada tiene que ser un ejercicio de voluntad tremendo. Pero claro que yo no soy capaz de meterme en la cabeza de un tipo como Rudy. Es un poco como enterrar a Nadal tras cada lesión. Mea culpa, me he equivocado, lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por yukto » 12 Abr 2021, 11:09

janper escribió:Por cierto. Ya comienza la rumorología con nosotros. Ya ha salido a la palestra el nombre de Reynolds vinculado a Zenit y a nosotros como equipos interesados para la próxima temporada.
Bueno esta claro que ficharemos un pivot la temporada que viene, seguramente se dude que siga Pau 1 año mas, seguramente si consigue la EL y consigue lo minimo disputar los JJOO ya se retira a lo grande
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por Berlin » 12 Abr 2021, 11:20

Nando Torres escribió: Pero vamos, leo a veces en el post del Madrid a algunos diciendo que lo mismo llega a un acuerdo para retirarse este año y flipo, parece que no se dan cuenta de quien es ese tío, hasta que se vea incapaz de competir va a seguir en la brecha. Sino en Madrid, en Badalona lo recibimos con los brazos abiertos.
Creo que todos esos rumores comienzan por unas palabras suyas en una entrevista en la que dice que cada vez está más cansado del baloncesto o algo así.
Obviamente Rudy a poco que esté sano aunque sea lo guardas en formol hasta navidad y lo usas solo para lo gordo y ya compensa.

Respecto al triple que le mete Mirotic en la cara. Hombre Mirotic es un triplista consumado, hay 10/12 cm de diferencia entre ellos y seguramente Niko ahora mismo está para saltar bastante más que Rudy. Es un buen triple y ya está.
Brutalidad sería si ese mismo triple lo metieran Carroll o Kuric por encima de Vesely, por ejemplo. Que igual ni eso, pero bueno.
Última edición por Berlin el 12 Abr 2021, 12:31, editado 1 vez en total.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por maestro.saolin » 12 Abr 2021, 11:21

SarunasBodiroga escribió:
maestro.saolin escribió:
SarunasBodiroga escribió:Y los del otro lado estaban molestos porque perdimos y se cruzan con Efes... Ya si quieren les ponemos la alfombra roja hasta la final. Estos del Madrid son unos listillos
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
No tuvimos desidia ninguna, el partido estuvo competido. Lo viste? A ver si vas a estar diciendo que tuvimos desidia sin haber visto el partido.

Es cierto que se dejaron fuera de la convocatoria a los dos mejores del equipo, lo normal en estos casos en los que estás clasificado y no te juegas absolutamente nada.

Por mucho que repitas que al revés no hubiera sucedido es indemostrable porque no se dio esa situación. El Madrid ha rotado antes de partidos claves o de torneos muchas veces así que decir que no lo harían esta vez es más que atrevido.

Agradecemos la libertad de poder hacer lo que queramos, como club es importante tener independencia a la hora de actuar.

A nosotros también nos molesta el Madrid, ahí está la gracia de tener un rival histórico, lo que hace el rival suele ser en contra de tus intereses.
Claro que vi el partido y me reafirmo.
El que no vi fue el de fútbol.
Y el clásico de basket lo vi desde el 2o. cuarto.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por kabezorro » 12 Abr 2021, 11:29

maestro.saolin escribió:
SarunasBodiroga escribió:
maestro.saolin escribió:
No, estamos molestos porque creemos que tuvisteis cierta desidia contra el Bayern. Empezando por las bajas técnicas de Mirotic, Higgins y Oriola.
Y porque repito, al revés no hubiera sucedido.
Y repito también, podías hacer lo que quisierais, pero molestar, molesta.
No tuvimos desidia ninguna, el partido estuvo competido. Lo viste? A ver si vas a estar diciendo que tuvimos desidia sin haber visto el partido.

Es cierto que se dejaron fuera de la convocatoria a los dos mejores del equipo, lo normal en estos casos en los que estás clasificado y no te juegas absolutamente nada.

Por mucho que repitas que al revés no hubiera sucedido es indemostrable porque no se dio esa situación. El Madrid ha rotado antes de partidos claves o de torneos muchas veces así que decir que no lo harían esta vez es más que atrevido.

Agradecemos la libertad de poder hacer lo que queramos, como club es importante tener independencia a la hora de actuar.

A nosotros también nos molesta el Madrid, ahí está la gracia de tener un rival histórico, lo que hace el rival suele ser en contra de tus intereses.
Claro que vi el partido y me reafirmo.
El que no vi fue el de fútbol.
Y el clásico de basket lo vi desde el 2o. cuarto.
Coño , no se mataron a defender pero es que es lo que tiene haber hecho los deberes y bien hechos como el barca este año
¿que nos cruzamos con Efes ?es lo que toca en este año de desgracias pero el Barca hizo lo que tenia que hacer salir a jugar reservando energias y posibles lesiones en un partido que no se jugaban nada
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por janper » 12 Abr 2021, 12:45

Nando Torres escribió:
janper escribió:3º Abrines. Lo tiene todo. Físico y aptitudes para lo defensivo y ofensivo. En defensa suele dar la talla casi siempre pero en ataque no entiendo como en días como ayer se esconde. Ayer 3 ptos. después de haber intentado solo dos tiros de campo que fueron de 3. Ves a un Rudy hecho pedazos y ves a Alex y tendría que comérselo siendo al final él el devorado por el madridista en cuanto a trascendencia para su equipo.
Me centro en esto que es lo que me interesa.
Yo a Abrines me lo quiero mucho pero no es ni la décima parte de jugador de lo que era Rudy con 22 años y a día de hoy en una F4 aún prefiero a Rudy (medianamente sano) por encima de él. Porque es un ***** y se las sabe todas, tiene una lectura de juego superlativa, además de ser una leyenda defensivamente ayudando desde el lado débil. Con nuestra defensa actual Rudy se mete en el top de robos y deflections sin duda.
La que le lía ayer Rudy a Abrines forzandole la pérdida en banda es para lo que hizo Saras, cambio inmediato.
Abrines con la mitad de agresividad/competitividad/lectura de Rudy sería Herreros, con la de Rudy sería un jugador nivel All-Euroleague Team.

Con todo y con eso, el triple que le mete Mirotic ayer en la cara "para ganar el partido" es una brutalidad digna del mejor jugador de Europa.

Pero vamos, leo a veces en el post del Madrid a algunos diciendo que lo mismo llega a un acuerdo para retirarse este año y flipo, parece que no se dan cuenta de quien es ese tío, hasta que se vea incapaz de competir va a seguir en la brecha. Sino en Madrid, en Badalona lo recibimos con los brazos abiertos.

Edit: la selección española ha ganado tanto durante tanto tiempo porque además de mucho talento eran una colección de cavrones (siempre en mi equipo), empezando por nuestro Navarro que no hace falta dar palos para querer ir a destrozar al rival como sea. Pero vamos, Navarro, Rudy, Gasol, Jiménez, Garbajosa, Chacho, Llull, Felipe y hasta mi jeiteado Calderón antes de ser un fraude. Una colección de piezas tipo yugoslavo de los de antes.
Correcto. A todo eso me refería respecto a ambos. Mientras uno, echo polvo físicamente, se agiganta ante las dificultades el otro se encoge. Y eso es una pena porque es lo que dices. Si Alex sacase esa mala milk que ha mostrado a cuentagotas, en algunos partidos de su carrera, de forma más habitual podría ser todo aquello que prometía a gran escala que se ha quedado en una eterna espera. Condiciones tiene a reventar, tanto para defender como atacar, siendo una pena que le falte ese extra de motivación. De decir aquí estoy yo.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por h-h » 12 Abr 2021, 12:57

yukto escribió:
janper escribió:Por cierto. Ya comienza la rumorología con nosotros. Ya ha salido a la palestra el nombre de Reynolds vinculado a Zenit y a nosotros como equipos interesados para la próxima temporada.
Bueno esta claro que ficharemos un pivot la temporada que viene, seguramente se dude que siga Pau 1 año mas, seguramente si consigue la EL y consigue lo minimo disputar los JJOO ya se retira a lo grande
Es más. Si se lesiona y no los disputa. O si los disputa y perdemos la El, también.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: H.O. Barça 2020-2021.Esta derrota también ha sido calculada, mira lo que estará enfadada la merengada

por pistolmaravich31 » 12 Abr 2021, 13:00

Abrines es que tiene un mentllalidad de muy pecho frio. condiciones como dicen todas para jugar muy bien en europa, pero no tiene la garra y descaro de rudy ni por asomo. Y en defensa es bastante soft tambien.

Si te fijas en un partido de el, solo tira de 3. Si entra es para doblarla siempre...apenas tira de bombitas, bandejas y tiros en suspension de los que podria tirar, ya que tiene piernas para ir para adentro, mas cuando finta el tiro.

una lastima, pero bueno si elquiere ese rol de secundario tirador de triples esquinero es cosa suya.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:51