H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por SarunasBodiroga » 17 Abr 2021, 19:30

Hanga me encanta en este rol de sexto hombre

Camiseto
Mensajes: 2791
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Camiseto » 17 Abr 2021, 19:38

Era importante este triple de Claver para su confianza.
Me gusta está segunda unidad.
Saras ya pensanfo en el Larkin Micic con Hanga i Claver :D :D

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por SarunasBodiroga » 17 Abr 2021, 19:51

SarunasBodiroga escribió:Esa tecnica no la había visto yo nunca.
Pues ya la vi 2 veces!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por bigladiesman » 17 Abr 2021, 20:02

Hoy no hay rima: me acabo de enterar de que jugábamos.
Si se gana la Copa me veo la repe del partido.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Dmitro » 17 Abr 2021, 21:14

Los arquitectos que han construido el equipazo que tenemos en basket (Soler y Nacho Rodríguez) a la calle, para que tome las riendas el inexperto Navarro. Genial

A disfrutar lo votado.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por SarunasBodiroga » 17 Abr 2021, 21:15

Con la pasta que metieron...

Camiseto
Mensajes: 2791
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Camiseto » 17 Abr 2021, 21:19

Dmitro escribió:Los arquitectos que han construido el equipazo que tenemos en basket (Soler y Nacho Rodríguez) a la calle, para que tome las riendas el inexperto Navarro. Genial

A disfrutar lo votado.
LTMA :D :D

h-h
Mensajes: 43155
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por h-h » 17 Abr 2021, 22:02

Dmitro escribió:Los arquitectos que han construido el equipazo que tenemos en basket (Soler y Nacho Rodríguez) a la calle, para que tome las riendas el inexperto Navarro. Genial

A disfrutar lo votado.
Pero si son los que pusieron a Navarro ahí no?

Entonces según la lógica algo falla.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Jimix77 » 17 Abr 2021, 22:06

h-h escribió:
Dmitro escribió:Los arquitectos que han construido el equipazo que tenemos en basket (Soler y Nacho Rodríguez) a la calle, para que tome las riendas el inexperto Navarro. Genial

A disfrutar lo votado.
Pero si son los que pusieron a Navarro ahí no?

Entonces según la lógica algo falla.
Que bonito ver la vuelta de Dmitrio coincide con la de Navarro.
Es genial leer al foro hablando de enchufes y méritos.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 17 Abr 2021, 23:48

Serch_76 escribió:Sarina al descanso

Muy bien Pau, no?

Joder, no sé qué queréis más de él en tan poco tiempo..
es janper, no hace falta decir mas...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 17 Abr 2021, 23:53

Dmitro escribió:Los arquitectos que han construido el equipazo que tenemos en basket (Soler y Nacho Rodríguez) a la calle, para que tome las riendas el inexperto Navarro. Genial

A disfrutar lo votado.
ya, porque como soler solo lleva desde el 2015 en ese puesto, y ya hemos visto el trabajazo que ha hecho en el conjunto de esos 6 años,o que es curioso que retomemos la senda de la competitividad al maximo nivel cuando por fin pasan por encima de ellos con cosas como cargarse a sito, soltar una morterada obscena de pasta para traer a mirotic y higgins,vamos a darles un puesto vitalicio y un aumento...

coño, para algo bueno que podemos decir de bartomeu como presidente del barça, ahora le queremos dar ese merito a soler...
ya solo falta que cantemos loas a blade y pidamos su vuelta...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por bigladiesman » 18 Abr 2021, 00:09

Pues yo me tengo que ver la repe del partido, que al Resa lo quiero mucho (menos cuando juegan directamente contra nosotros, of course XD) y parece que Davis, Palomeque y Pau han estado finos.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

yukto
Mensajes: 32156
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 18 Abr 2021, 00:10

Este Gasol daria mucho, en 10 minutos 13 puntos... no lo hara todos los dias, pero mal no se le ha visto, me parecen mucho los minutos de Calathes-Higgins-Mirotic, pero quiza tenga mas pensado en el de la semana que viene depende de los resultados en dar descanso
Imagen

yukto
Mensajes: 32156
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por yukto » 18 Abr 2021, 00:20

Dmitro escribió:Los arquitectos que han construido el equipazo que tenemos en basket (Soler y Nacho Rodríguez) a la calle, para que tome las riendas el inexperto Navarro. Genial

A disfrutar lo votado.
Gran parte de este equipazo se debe a Nacho Rodriguez, que decidio meter pasta cuando mas se necesita, y gracias a eso estamos disfrutando de este y de entre otras cosas el retorno de Pau, Navarro lo unico que tiene que hacer son retoques, espero que no destruya este proyecto ganador.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 18 Abr 2021, 00:25

mira hoy uno los numeros de gasol y en 10 minutos, pues 13 puntos con 5 de 6 en tiros de 2, un triple fallado y 3 tiros libres de 3 intentos, 2 rebotes (el que mas cogio fue davies con 4 en 22 minutos...vamos que no es que hoy nadie fuese una bestia reboteadora en nuestro equipo...), 1 asistencia, 1 robo 2 faltas cometidas y 3 recibidas para 16 de valoracion y un +9 en el +/-(el segundo mejor tras los 12 de mirotic...)

y eso notandose que esta aun simplemente readaptandose a jugar,que fisicamente vemos como aun no intenta movimientos agresivos, explosivos, sin forzar, todo con calma y buscando mas fluidez que potencia...

eso sí, ese sima que nombra janper como que "se aprovecha" de la debilidad fisica de pau, 8 puntos con 3 de 6 en 12 minutos...y solo 1 canasta sobre pau y le saca 1 falta...mientras esta pau en pista anota 5 puntos, que son un rebote ofensivo, una canasta en posicional sobre pau y un tiro libre que le saca a pau...-18 en el +/- en total
si quieres, hasta te lo desgloso mas: en el primer cuarto, 4 puntos,3 rebotes y un -2,y en el tercer cuarto, 2 puntos(solo 1 mientras pau esta en pista) y -15 de parcial...

¿y el problema es que gasol no sale a pegarse cuerpo a cuerpo con un rival?
¿en un partido contra el manresa?¿con 8 dias desde su vuelta a las pistas?


primero que nunca ha sido un defensor por fuerza y peso...normalmente se limita a aprovechar su altura y envergadura, y ademas, que si hay algo que caracteriza a gasol es que precisamente su intensidad defensiva cambia bastante entre lo que hace en partidos importantes y partidos poco importantes...¿y con mas de 40 años ahora le vas a pedir que en su primera semana de vuelta a una pista, que a los 5 minutos lo ves volver al banquillo asfixiado y cubierto de sudor, que lo que tiene que hacer es ir a pegarse cuerpo a cuerpo con el mas bruto de los rivales?

por cierto, hemos perdido el rebote ofensivo 3 a 14, aun no me explico como hemos ganado...un milagro o algo asi.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por johnwilliams » 18 Abr 2021, 00:26

yukto escribió:
Dmitro escribió:Los arquitectos que han construido el equipazo que tenemos en basket (Soler y Nacho Rodríguez) a la calle, para que tome las riendas el inexperto Navarro. Genial

A disfrutar lo votado.
Gran parte de este equipazo se debe a Nacho Rodriguez, que decidio meter pasta cuando mas se necesita, y gracias a eso estamos disfrutando de este y de entre otras cosas el retorno de Pau, Navarro lo unico que tiene que hacer son retoques, espero que no destruya este proyecto ganador.
nacho no es precisamente el que decide la pasta que se gasta en la seccion...
eso en tal caso iria a los meritos de soler.
y lo de gasol no sera precisamente porque no ha comentado pau lo de las conversaciones con navarro...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por SarunasBodiroga » 18 Abr 2021, 01:25

bigladiesman escribió:Pues yo me tengo que ver la repe del partido, que al Resa lo quiero mucho (menos cuando juegan directamente contra nosotros, of course XD) y parece que Davis, Palomeque y Pau han estado finos.
A quién te refieres con palomeque bigladies?

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por bigladiesman » 18 Abr 2021, 01:48

SarunasBodiroga escribió:
bigladiesman escribió:Pues yo me tengo que ver la repe del partido, que al Resa lo quiero mucho (menos cuando juegan directamente contra nosotros, of course XD) y parece que Davis, Palomeque y Pau han estado finos.
A quién te refieres con palomeque bigladies?
Higgins, porque a palomero pocos lo ganan en el baloncesto actual.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por Señor_oscuro_II » 18 Abr 2021, 10:39

johnwilliams escribió:mira hoy uno los numeros de gasol y en 10 minutos, pues 13 puntos con 5 de 6 en tiros de 2, un triple fallado y 3 tiros libres de 3 intentos, 2 rebotes (el que mas cogio fue davies con 4 en 22 minutos...vamos que no es que hoy nadie fuese una bestia reboteadora en nuestro equipo...), 1 asistencia, 1 robo 2 faltas cometidas y 3 recibidas para 16 de valoracion y un +9 en el +/-(el segundo mejor tras los 12 de mirotic...)

y eso notandose que esta aun simplemente readaptandose a jugar,que fisicamente vemos como aun no intenta movimientos agresivos, explosivos, sin forzar, todo con calma y buscando mas fluidez que potencia...

eso sí, ese sima que nombra janper como que "se aprovecha" de la debilidad fisica de pau, 8 puntos con 3 de 6 en 12 minutos...y solo 1 canasta sobre pau y le saca 1 falta...mientras esta pau en pista anota 5 puntos, que son un rebote ofensivo, una canasta en posicional sobre pau y un tiro libre que le saca a pau...-18 en el +/- en total
si quieres, hasta te lo desgloso mas: en el primer cuarto, 4 puntos,3 rebotes y un -2,y en el tercer cuarto, 2 puntos(solo 1 mientras pau esta en pista) y -15 de parcial...

¿y el problema es que gasol no sale a pegarse cuerpo a cuerpo con un rival?
¿en un partido contra el manresa?¿con 8 dias desde su vuelta a las pistas?


primero que nunca ha sido un defensor por fuerza y peso...normalmente se limita a aprovechar su altura y envergadura, y ademas, que si hay algo que caracteriza a gasol es que precisamente su intensidad defensiva cambia bastante entre lo que hace en partidos importantes y partidos poco importantes...¿y con mas de 40 años ahora le vas a pedir que en su primera semana de vuelta a una pista, que a los 5 minutos lo ves volver al banquillo asfixiado y cubierto de sudor, que lo que tiene que hacer es ir a pegarse cuerpo a cuerpo con el mas bruto de los rivales?

por cierto, hemos perdido el rebote ofensivo 3 a 14, aun no me explico como hemos ganado...un milagro o algo asi.
A ver, Gasol esta para esto, 10-15 minutos, y de microondas podriamos decir. Lo de pegarse con la gente, pues no es cosa de la edad, aun esta calibrando, se le ve que salta poco, no le he visto un mate, no lo recuerdo, pero si sigue poco a poco asi, pues para finales de este mes, es posible que Gasol ya haga alguna cosita en plan como hacia antes. Eso si, su ritmo de movimiento me recuerda a Bodiroga, va a camara lenta pero con la calidad que tiene lo saca.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2020-2021. En la tierra del mojo, no fuimos un despojo.

por janper » 18 Abr 2021, 11:27

johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Sarina al descanso

Muy bien Pau, no?

Joder, no sé qué queréis más de él en tan poco tiempo..
es janper, no hace falta decir mas...
Ains que raro que no soltase nada cizañero el amic John. Vamos a ver, te lo explico con dibujitos. Yo siempre confíe y confío en Pau. Nunca dije que defensivamente hubiese sido un Mutombo. También dije que no podemos esperar a que sea el del mate en la cara de Garnett llegado a la N.B.A ni que esperaremos que fuese a hacer un 20-10 cada partido. Dije que en esos 10-15 min. que nos diese nos pudiese ayudar a sumar producto de su calidad, inteligencia y visión de juego.

Con esto de estos días lo único que digo es que para aportarnos le queda aún un mundo y que ojalá progrese pronto para ayudarnos. Porque sin ser antes un defensor a cara de perro tampoco era la madre Teresa de Calcuta que es ahora donde le atacan 4 veces en 1x1 y le anotan 8 (entiéndase la ironía). En la segunda parte mejoró bastante. Quizá porque estaba herido en su orgullo tras negar con la cabeza su mal partido en la primera, en un momento que fue cambiado y lo sentaron en el banco, unido también a que el Resa no destaca por ser una potencia en el juego interior aunque ayer su pívot EATHERTON pareciese Anthony Davies en ataque. Lo bueno es que Pau lo sabe y ayer colgó, tras el partido, un tweet en el que dice que le falta aún mucho por mejorar de piernas. Ojalá sea más pronto que tarde para poder estar más rápido, llegando a tapar los espacios, y así poder contener mejor a sus pares en la pelea cuerpo a cuerpo a la hora de aguantar la posición.

¿Qué no iba a estar al 100% tan pronto? Evidentemente, no esperaba otra cosa. Lo único que digo es que aún no estándolo, faltándole ritmo y acoplamiento a sus compañeros, esperaba una mayor solidez en cuanto a aspectos individuales. Aún así sigo confiando en que nos pueda ser una ayuda útil para hacernos campeonar. :botepiernas: :botepiernas:

Pero bueno. El estimado John ya intentó colar que yo había puesto a Hezonja como gran tirador quedando después retratado cuando le demostré, en otro mío que omitió descaradamente sobre ello, que aquel comentario que cito sacándolo de contexto para intentar colar su tesis, del pasado verano, había hecho referencia a que entre Mario y el Hanga previo a esta temporada, donde ha mejorado ostensiblemente su % de acierto desde más allá del 6'75 m., el croata, sin ser un excelso y regular tirador, mejoraba a Adam.

De hecho siempre dije que ese déficit de regularidad en el 6'75 m lastro a Mario en su aventura americana y volví a repetir que en esta Euroliga hizo buenos números en algún partido, como aquel mío que cite ante Maccabi, pese a no hacer un gran %T3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:59