H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por Akin » 23 Oct 2021, 01:19

Norris - Dueñas - la temporada 2008/2009 de Fran Vázquez que fue algo descomunal

Y a partir de ahí empiezo a pensarme el siguiente pívot.

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por yukto » 23 Oct 2021, 01:22

Pues bueno una victoria mas 5-0 y seguimos empatados con el Milan, partidazo de Mirotic con buenos numeros de Sanli y Davies, el domingo mas ante Unicaja.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por bigladiesman » 23 Oct 2021, 02:05

Una cosa que habla maravillas de esa plantilla campeona de Europa han sido las ausencias: Ricky empezando enchufado en los Cavs, Rabaseda en este Burgos que ha enamorado durante un par de años, Jaka entranando en Ulm, Boni en Málaga y Barton trabajando en la infinita cantera de talentos checa.

Me pregunto qué ha sido Terence Morris. Dicen que es un tipo muy esquivo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por Mr Calypso$ » 23 Oct 2021, 03:09

bigladiesman escribió:Una cosa que habla maravillas de esa plantilla campeona de Europa han sido las ausencias: Ricky empezando enchufado en los Cavs, Rabaseda en este Burgos que ha enamorado durante un par de años, Jaka entranando en Ulm, Boni en Málaga y Barton trabajando en la infinita cantera de talentos checa.

Me pregunto qué ha sido Terence Morris. Dicen que es un tipo muy esquivo.
pues segun MD tiene una empresa de catering en su pais y esta desligado del baloncesto. basile es otro que esta desligado, trabaja en una protectora de animales junto a su mujer, lorbek esta en barcelona no recuerdo haciendo que, vazquez en malaga sacando el titulo de entrenador que ya lucen, sada, grimau, lakovic, barton, etc...

otro pivot para akin podria ser el bueno de boniface, intimidacion con esa envergadura descomunal y un tirito de 4 metros bastante dificil de defender.

davies es diferente de hecho en la epoca norris con don alejandro brandoncio tambien hubiera jugado de cuatro.

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por Akin » 23 Oct 2021, 03:26

De Boniface guardamos un recuerdo superior a su impacto real, creo yo. Era un jugador con problemas defensivos en el 1x1 contra rivales fuertes y un serio problema de manos para recibir en las continuaciones. Y creo que ningún año llegó a promediar 20 minutos por partido, no llegó a ser "pata de la mesa" como sí fue Fran ese año que digo, el único año en que se puso como una roca a nivel físico y eso le permitió defender fuerte sin meter manos y anotar con mucha más soltura. Pena que ese nive físico solo le duró un año, ya al siguiente volvió a ser el que era antes. Pero ese año quedará para la historia.

Ese tirito de 4 metros de N'Dong era un misterio hasta que descubrí el truco (o uno de ellos, igual había más): recibía un bloqueo ciego de un pequeño en un atasco monumental que montábamos bajo el aro, y del que él salía hacia arriba. Cuando me fijé en ello para ver como era posible que terminase siempre con un tiro tan liberado, era Sada el que le hacía ese bloqueo a su par. Cosas de las pizarras de Pascual.

Davies... tiene momentos tremendos a poste bajo, un tiro que según partidos es hasta efectivo, una combinación de peso-velocidad-salto que seguramente sea única en Europa, pero... no sé, atrás le falta inteligencia, cerrar mejor el rebote, posicionamiento, no tengo muy claro el qué pero la solidez de Norris en ambos lados no la tiene Davies que es un jugador de erupciones violentas y momentos en que no parece estar conectado, especialmente atrás. Por condiciones físicas debería ser un "negrocomeniños" y sin embargo nadie lo ve así. Es determinante en la parcela ofensiva, pero también a ratos.

¿Cuándo despedimos a Mirotic por bajo rendimiento?

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por h-h » 23 Oct 2021, 08:02

Hace 30 días Mirotic estaba en su punto más bajo desde que llegó, decían, y ahora que si está en su mejor momento.

Menuda distopía. Estamos en NeoTokyo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por Basquet for ever » 23 Oct 2021, 15:18

Ayer fui al Palau y una cosa que me sorprendió es la cantidad de veces que Saras y Lapro hablan y hablan cuando éste está en el campo (y no paraba de asentir en todo)... No sé, me llamó la atención, era como si Saras viera su extensión en el campo en él? (aunque lo dudo). No obstante, era el jugador quien, a la mínima que había un parón, se acercaba a hablar con el lituano...

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por bigladiesman » 23 Oct 2021, 16:06

Mr Calypso$ escribió:
bigladiesman escribió:Una cosa que habla maravillas de esa plantilla campeona de Europa han sido las ausencias: Ricky empezando enchufado en los Cavs, Rabaseda en este Burgos que ha enamorado durante un par de años, Jaka entranando en Ulm, Boni en Málaga y Barton trabajando en la infinita cantera de talentos checa.

Me pregunto qué ha sido Terence Morris. Dicen que es un tipo muy esquivo.
pues segun MD tiene una empresa de catering en su pais y esta desligado del baloncesto. basile es otro que esta desligado, trabaja en una protectora de animales junto a su mujer, lorbek esta en barcelona no recuerdo haciendo que, vazquez en malaga sacando el titulo de entrenador que ya lucen, sada, grimau, lakovic, barton, etc...

otro pivot para akin podria ser el bueno de boniface, intimidacion con esa envergadura descomunal y un tirito de 4 metros bastante dificil de defender.

davies es diferente de hecho en la epoca norris con don alejandro brandoncio tambien hubiera jugado de cuatro.
Catering. Pues debe de ser buena si te pones tan fuerte como él.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

malc__com
Mensajes: 11794
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por malc__com » 23 Oct 2021, 19:12

Basquet for ever escribió:Ayer fui al Palau y una cosa que me sorprendió es la cantidad de veces que Saras y Lapro hablan y hablan cuando éste está en el campo (y no paraba de asentir en todo)... No sé, me llamó la atención, era como si Saras viera su extensión en el campo en él? (aunque lo dudo). No obstante, era el jugador quien, a la mínima que había un parón, se acercaba a hablar con el lituano...
Lapro es lo mas parecido que tenemos al Saras jugador. Igual Saras también lo ve así, y quiere "mejorarlo".

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por yukto » 23 Oct 2021, 19:38

malc__com escribió:
Basquet for ever escribió:Ayer fui al Palau y una cosa que me sorprendió es la cantidad de veces que Saras y Lapro hablan y hablan cuando éste está en el campo (y no paraba de asentir en todo)... No sé, me llamó la atención, era como si Saras viera su extensión en el campo en él? (aunque lo dudo). No obstante, era el jugador quien, a la mínima que había un parón, se acercaba a hablar con el lituano...
Lapro es lo mas parecido que tenemos al Saras jugador. Igual Saras también lo ve así, y quiere "mejorarlo".
Lapro esta sorprendiendo bastante en este inicio, correcto en defensa, en ataque tiene sus momentos, asi que de momento esta haciendo un acierto, ademas opuesto a Calathes, al poder jugar juntos.
Imagen

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por yukto » 24 Oct 2021, 00:58

Tomic 13 puntos 8 rebotes con 1 triple de por medio
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por johnwilliams » 24 Oct 2021, 01:12

Garin de Montglane escribió:
Mr Calypso$ escribió:ah no me quejo solo comentaba una accion en concreto porque me ha parecido muy evidente, lamonica coñas aparte ya no es el de antaño ya el año pasado nos arbitro razonablemente bien.
Lamonica es muy, muy buen árbitro.
Tiene tres problemas.
Uno, que lo sabe.
Dos, que le encanta hacer saber a los demás que lo es, aún a costa de dejar de serlo.
Tres (y principal), que disfruta siendo protagonista más que un tonto con una tiza.

Por contextualizar, nuestros problemas mayores con él creo que hay que entenderlos en el contexto del ocaso de Navarro.
Navarro era muy, muy protagonista de los partidos. Que es lo que toca a un jugador de su nivel y ascendencia.
En su decadencia, intentaba sacar provecho de su estatus presionando a los árbitros.

Eso, con Lamonica, es mala cosa.
Primero, porque el buen árbitro le marcará territorio sin amedrentarse. Y cuanto más le presiones, más territorio va a marcar. Eso pasa en todos los deportes, yo lo he hecho y además se lo he enseñado a hacer a quienes vinieron detrás de mí en mi entorno.
Segundo, porque Luigi es un impresentable que aspira a ser él el protagonista, cuando no le toca siendo árbitro, que no es actor principal en un deporte, y si alguien es más prota que él, la lía.
¿lo de navarro con lamonica no viene de los JJOO?¿de la vacilada que le mete en los instantes finales de partido ya con el partido perdido que se mete un paseo de escandalo sin botar y provocandole, que a ver si tenia cojones de pitarle pasos viendo lo que les habia dejado a los americanos todo el partido?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por ArturoSeara » 24 Oct 2021, 08:13

malc__com escribió:
Basquet for ever escribió:Ayer fui al Palau y una cosa que me sorprendió es la cantidad de veces que Saras y Lapro hablan y hablan cuando éste está en el campo (y no paraba de asentir en todo)... No sé, me llamó la atención, era como si Saras viera su extensión en el campo en él? (aunque lo dudo). No obstante, era el jugador quien, a la mínima que había un parón, se acercaba a hablar con el lituano...
Lapro es lo mas parecido que tenemos al Saras jugador. Igual Saras también lo ve así, y quiere "mejorarlo".
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 22/10 vs Zenit 21.00 h

por humboldt » 24 Oct 2021, 09:16

johnwilliams escribió:
Garin de Montglane escribió:
Mr Calypso$ escribió:ah no me quejo solo comentaba una accion en concreto porque me ha parecido muy evidente, lamonica coñas aparte ya no es el de antaño ya el año pasado nos arbitro razonablemente bien.
Lamonica es muy, muy buen árbitro.
Tiene tres problemas.
Uno, que lo sabe.
Dos, que le encanta hacer saber a los demás que lo es, aún a costa de dejar de serlo.
Tres (y principal), que disfruta siendo protagonista más que un tonto con una tiza.

Por contextualizar, nuestros problemas mayores con él creo que hay que entenderlos en el contexto del ocaso de Navarro.
Navarro era muy, muy protagonista de los partidos. Que es lo que toca a un jugador de su nivel y ascendencia.
En su decadencia, intentaba sacar provecho de su estatus presionando a los árbitros.

Eso, con Lamonica, es mala cosa.
Primero, porque el buen árbitro le marcará territorio sin amedrentarse. Y cuanto más le presiones, más territorio va a marcar. Eso pasa en todos los deportes, yo lo he hecho y además se lo he enseñado a hacer a quienes vinieron detrás de mí en mi entorno.
Segundo, porque Luigi es un impresentable que aspira a ser él el protagonista, cuando no le toca siendo árbitro, que no es actor principal en un deporte, y si alguien es más prota que él, la lía.
¿lo de navarro con lamonica no viene de los JJOO?¿de la vacilada que le mete en los instantes finales de partido ya con el partido perdido que se mete un paseo de escandalo sin botar y provocandole, que a ver si tenia cojones de pitarle pasos viendo lo que les habia dejado a los americanos todo el partido?
No pitó Lamonica.
Brazauskas, Pérez (Argentina) y Jungebrand.

Recuerdo lo de Jungebrand y yo echándome las manos a la cabeza. ¡Jungebrand sabe pitar esos pasos, que lo he visto!

Enviat des del meu HTC U12+ usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por Tom Highway » 24 Oct 2021, 11:47

Los últimos 15’ de la primera parte contra el Zenit son de un nivel altísimo.

Davies en una defensa agresiva puede que sea el mejor pívot de europa, niega no menos de 3 pases a Ponitka (defendido
por pequeños Hayes está con Jordan) al poste, recupera y usa las manos contra pequeños, ayuda a la salida de balón dando una marcha más al equipo.

Hayes es el primer 3 Que tenemos realmente resolutivo al poste bajo desde hace mucho, como mejore su capacidad de visión/pase puede ser tremendo.

Mirotic es un lujo en fiba, a mi me gustaría que Saras rescatara alguna de las situaciones de final de partido de Pesic para alternar con Higgins y sobretodo dejar en un tercer plano a Davies en esas situaciones.

A Lapro le está viniendo muy bien la baja de Abrines, comerle minutos en la rotación a un Sergimaco tan dubitativo en el tiro y poco fiable al poste ha sido fácil para el argentino a poco que ha subido prestaciones atrás.

A Sanli merece la pena espéralo un jugador tan grande con esa mano y fiable en el rol, hará su papel.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por Tom Highway » 24 Oct 2021, 11:51

Esta tarde toca Carpena, fijo que dos del trío Cole/Brizuela/Jaime nos van a hacer sufrir de lo lindo.

Partido Muy para Rokas
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por Serch_76 » 24 Oct 2021, 13:36

Estáis viendo los números de Pusto en el Wizink? :shock:

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2694
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por Calibre64 » 24 Oct 2021, 14:16

Serch_76 escribió:Estáis viendo los números de Pusto en el Wizink? :shock:
Pues no estoy viendo el partido, pero los números no me parecen gran cosa.
Por la JV, destacaría que Tavares lleva más TL que todo el Granca y Heurtel -14 en el +/-. Repito, sin ver el partido.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14703
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por starman » 24 Oct 2021, 14:22

He puesto los últimos dos minutos por curiosidad, el Madrit había igualado tras 9-0 de parcial, a falta de un minuto el comentarista "uy, qué suerte ha tenido Rudy que no lo han visto, ha agarrado, era antideportiva, jajajjajaa". Vomistar.

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 24/10 @ Unicaja 18.30h

por h-h » 24 Oct 2021, 14:26

Ahora todo el mundo quiere la milanesa de la carta eh?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:28