H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Serch_76 » 27 May 2022, 23:01

Lo mejor es que Higgins va pillando de nuevo el truco a ésto

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Serch_76 » 27 May 2022, 23:05

Victoria vs Gran Canaria 93-82

Estadísticas del partido

https://www.acb.com/partido/ver/id/103128

yukto
Mensajes: 32603
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por yukto » 27 May 2022, 23:18

Efes 70 - Galatasaray 105 :o
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 28 May 2022, 00:53

Berlin escribió:
johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Me preocupa el tema de cupos

En caso de volver, Satoransky sería cupo?
no.
es lo que estabamos discutiendo estos dias, y mas tras el rumor de que a oriola tambien lo quieren fuera...mirotic, abrines y sergi...

y abrines, si se queda kuric, lo mismo tambien intentan darle boleto
No tengo ni idea de qué va a pasar, pero quedarse con Kuric camino de 33 y echar a Abrines 4 años más joven no tendría lógica ninguna.
llego ahora a casa, veo el resultado, voy a la estadistica y anda...abrines descartado por decision tecnica...

que si, que sere muy susceptible con ciertas cosas, pero el dia que abrines rondaba el record de triples de la euroliga, y cuando esta a falta de un triple,lo manda saras al banco y juega 18 minutos,no vuelve a pisar la pista...

abrines no pinta nada en este equipo, lo haga bien, mal o regular.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 28 May 2022, 01:01

nanauj escribió:
johnwilliams escribió:
nanauj escribió:
La injusticia es que se le llegara a considerar cupo.

Para serlo, había que jugar 3 temporadas entre el segundo año de infantil y el segundo de senior (vamos, como mínimo haber venido para la temporada de junior de segundo año), y Satoransky ya había finalizado su etapa junior cuando llega a Sevilla
ya, pero si ponen hasta 3 temporadas HASTA una fecha, se supone que hasta esa fecha gueste o no, es valido, y en su caso, guste o no, no lo es, y si hubiese nacido 2 o 3 meses despues(vamos, en enero, que como digo, se que es de finales, pero no si es de octubre, o de noviembre), habiendo venido en la misma fecha y jugado desde la misma temporada, habria sido cupo.


no se, a mi todo este tema de los cupos me parecio una chapuza en su momento, parcheando cosas que se hicieron mal y luego no podias echarte atras (como lo de los que antes de los cupos de formacion eran cupos, pero con la nueva norma ya no lo eran, pero al tener contrato en vigor se les mantenia el estatus mientras no dejasen la ACB porque si no te arriesgabas a que te lo tirase todo un juez supongo...)

mirando su ficha, nacio el 30 de octubre del 1991, y llega a sevilla para jugar la temporada 2009/2010, si hubiese nacido el 1 de enero del 92, viniendo esa misma temporada habria sido cupo si no me equivoco.
Pues claro... Es que si hubiese nacido en 1992, cuando fichó por el Cajasol hubiese sido junior de segundo año. Pero no nació en 1992.

Vamos, es que no entiendo a dónde quieres llegar. Satoransky no es cupo porque no estuvo el suficiente tiempo antes de cumplir los 20 años (antes de finalizar su segundo año de sub20) en España. Vamos, no cumple la normativa. No estuvo 3 temporadas en España antes de finalizar la de senior de segundo año; estuvo dos.

Y sí, si hubiese nacido al año siguiente sería cupo. Igual que X jugador que haya nacido en diciembre del 2004 este año es junior de segundo año, y si hubiese nacido un mes después, en enero del 2005, lo sería aún de primero. Pero no lo ha hecho.

Es que es como decir que el jugador que mide 2.05, si hubiese crecido 5 cm más, mediría 2.10. Claro que es cierto. Pero no los ha crecido.
me referia a que las temporadas empiezan a finales de verano y cubren 2 años naturales: el final de uno y el principio de otro, y sin embargo la edad va por años naturales, y entonces en casos concretos donde la diferencia son 2 meses y un dia, puede parecer injusto, cuando la diferencia entre el chaval mas viejo de su categoria en ese momento es 5 veces mayor que la diferencia con el que seria el mas joven de la siguiente categoria...

con 25 años, ser de enero o ser de diciembre no afecta, pero en crios creciendo, 10 meses es una pasada...
y en ese sentido sato ha estado en el percentil malo de los cumpleaños en categorias de formacion.

luego, en la liga profesional, los criterios son los que son, y punto.

pero sato 2 meses mas joven seria cupo, pero 2, 4 o 6 meses mas viejo, no cambia nada.

mala suerte, y para mucha gente, segun como lo mires, injusto.

que oye, fijo que hay alguien que nacio el 31 de diciembre por la noche y otro el 1 de enero por la mañana y eso si que jode(conozco a un caso que no le pillo a los padres la nueva normativa de bajas por paternidad por menos de 40 minutos...que como decia él, ya podia haber firmado el medico media hora despues...),pero es lo que hay, siempre habra gente que le caiga mal el criterio que elijas
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 28 May 2022, 01:03

Serch_76 escribió:Entonces, subir al primer equipo a Caicedo y Nnanji...
nnaji no es cupo, y le faltan aun un par de temporadas en españa para serlo si no me equivoco...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 28 May 2022, 01:05

marcbranches71 escribió:
happy escribió:
Akin escribió:
Dice la Peña que Parra cuesta un millón. Y va a ser que ni de coña pagamos eso. El Madrid sí puede, nosotros no.
Pero no digo este verano, el que viene no? O cuando acaba contrato?

Claro que el riesgo es que antes venga Madrid y lo pague, pero en caso que no, asegurarlo para el verano 2023 no?
El tanteo te impide asegurar nada por nadie en entorno ACB.

Según homeofglory, Fener oferta por el calvo griego. Todas las piezas van encajando con sorprendente rapidez.

También tengo la sensación de que la derrota en la F4 cambia pocos planes respecto a lo previsto.
no, no cambia los planes, pero te da municion o excusas para justificar esos cambios...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 28 May 2022, 01:07

kilian escribió:Davies se va porque le ofrecen más pasta en otro lado, pero a Saras le gusta cambiar 6 jugadores por año. Ok.
¿cuanto cobra davies?¿cuanto le ofrecen para renovar?¿cuanto le han ofrecido a vesely para venir?¿cuanto el armani a davies para irse?

es que sin esos datos, a mi me cuesta tener tan clara esa primera oracion de tu intervencion.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 28 May 2022, 01:09

Jimix77 escribió:
kilian escribió:Davies se va porque le ofrecen más pasta en otro lado, pero a Saras le gusta cambiar 6 jugadores por año. Ok.
Pobre. Lágrimas in my eyes. Cómo era aquello de los mercenarios?
mira tu que yo pense que ibas a recordar lo de cuando se justificaba la salida de tomic porque pedia un paston y que tomic no se quedaba por ese tema de la pasta y como acaba luego en el joventut cobrando lo que cobra porque lo de la pasta era mentira y él lo que queria era seguir en su casa y no marear a su familia...

el club no queria que siguiese y punto.

a ver si con davies pasa lo mismo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por kilian » 28 May 2022, 01:41

Pero si en todas partes dicen que ha sido él el que ha rechazado la oferta de renovación… y en Italia va a cobrar más sí o sí ya solo por el tema de impuestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Calibre64 » 28 May 2022, 03:29

johnwilliams escribió:
Berlin escribió:
johnwilliams escribió: no.
es lo que estabamos discutiendo estos dias, y mas tras el rumor de que a oriola tambien lo quieren fuera...mirotic, abrines y sergi...

y abrines, si se queda kuric, lo mismo tambien intentan darle boleto
No tengo ni idea de qué va a pasar, pero quedarse con Kuric camino de 33 y echar a Abrines 4 años más joven no tendría lógica ninguna.
llego ahora a casa, veo el resultado, voy a la estadistica y anda...abrines descartado por decision tecnica...

que si, que sere muy susceptible con ciertas cosas, pero el dia que abrines rondaba el record de triples de la euroliga, y cuando esta a falta de un triple,lo manda saras al banco y juega 18 minutos,no vuelve a pisar la pista...

abrines no pinta nada en este equipo, lo haga bien, mal o regular.
Abrines ha sido baja por esguince.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Enric67 » 28 May 2022, 07:40

johnwilliams escribió:
nanauj escribió:
johnwilliams escribió:
ya, pero si ponen hasta 3 temporadas HASTA una fecha, se supone que hasta esa fecha gueste o no, es valido, y en su caso, guste o no, no lo es, y si hubiese nacido 2 o 3 meses despues(vamos, en enero, que como digo, se que es de finales, pero no si es de octubre, o de noviembre), habiendo venido en la misma fecha y jugado desde la misma temporada, habria sido cupo.


no se, a mi todo este tema de los cupos me parecio una chapuza en su momento, parcheando cosas que se hicieron mal y luego no podias echarte atras (como lo de los que antes de los cupos de formacion eran cupos, pero con la nueva norma ya no lo eran, pero al tener contrato en vigor se les mantenia el estatus mientras no dejasen la ACB porque si no te arriesgabas a que te lo tirase todo un juez supongo...)

mirando su ficha, nacio el 30 de octubre del 1991, y llega a sevilla para jugar la temporada 2009/2010, si hubiese nacido el 1 de enero del 92, viniendo esa misma temporada habria sido cupo si no me equivoco.
Pues claro... Es que si hubiese nacido en 1992, cuando fichó por el Cajasol hubiese sido junior de segundo año. Pero no nació en 1992.

Vamos, es que no entiendo a dónde quieres llegar. Satoransky no es cupo porque no estuvo el suficiente tiempo antes de cumplir los 20 años (antes de finalizar su segundo año de sub20) en España. Vamos, no cumple la normativa. No estuvo 3 temporadas en España antes de finalizar la de senior de segundo año; estuvo dos.

Y sí, si hubiese nacido al año siguiente sería cupo. Igual que X jugador que haya nacido en diciembre del 2004 este año es junior de segundo año, y si hubiese nacido un mes después, en enero del 2005, lo sería aún de primero. Pero no lo ha hecho.

Es que es como decir que el jugador que mide 2.05, si hubiese crecido 5 cm más, mediría 2.10. Claro que es cierto. Pero no los ha crecido.
me referia a que las temporadas empiezan a finales de verano y cubren 2 años naturales: el final de uno y el principio de otro, y sin embargo la edad va por años naturales, y entonces en casos concretos donde la diferencia son 2 meses y un dia, puede parecer injusto, cuando la diferencia entre el chaval mas viejo de su categoria en ese momento es 5 veces mayor que la diferencia con el que seria el mas joven de la siguiente categoria...

con 25 años, ser de enero o ser de diciembre no afecta, pero en crios creciendo, 10 meses es una pasada...
y en ese sentido sato ha estado en el percentil malo de los cumpleaños en categorias de formacion.

luego, en la liga profesional, los criterios son los que son, y punto.

pero sato 2 meses mas joven seria cupo, pero 2, 4 o 6 meses mas viejo, no cambia nada.

mala suerte, y para mucha gente, segun como lo mires, injusto.

que oye, fijo que hay alguien que nacio el 31 de diciembre por la noche y otro el 1 de enero por la mañana y eso si que jode(conozco a un caso que no le pillo a los padres la nueva normativa de bajas por paternidad por menos de 40 minutos...que como decia él, ya podia haber firmado el medico media hora despues...),pero es lo que hay, siempre habra gente que le caiga mal el criterio que elijas

Me habéis recordado este programa:

[youtube] https://youtu.be/MwW4WjbXCG4[/youtube]
Imagen

yukto
Mensajes: 32603
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por yukto » 28 May 2022, 09:38

johnwilliams escribió:
Berlin escribió:
johnwilliams escribió: no.
es lo que estabamos discutiendo estos dias, y mas tras el rumor de que a oriola tambien lo quieren fuera...mirotic, abrines y sergi...

y abrines, si se queda kuric, lo mismo tambien intentan darle boleto
No tengo ni idea de qué va a pasar, pero quedarse con Kuric camino de 33 y echar a Abrines 4 años más joven no tendría lógica ninguna.
llego ahora a casa, veo el resultado, voy a la estadistica y anda...abrines descartado por decision tecnica...

que si, que sere muy susceptible con ciertas cosas, pero el dia que abrines rondaba el record de triples de la euroliga, y cuando esta a falta de un triple,lo manda saras al banco y juega 18 minutos,no vuelve a pisar la pista...

abrines no pinta nada en este equipo, lo haga bien, mal o regular.
Yo no se que le pasa Saras con los cupos, excepto Mirotic los de mas Oriola, Smits, Abrines.. si no fuera obligatorio los tops, Oriola ya estaria fuera y los otros 2 casi que tambien... el nivel de cupos no es que sea muy bueno, ni aqui ni casi en la NBA ya.
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Akin » 28 May 2022, 09:50

A mí el Davies ofensivo me encanta, el defensor a 6 metros del aro me parece bueno, el defensor interior y reboteador me produce escalofríos.

Yo, de hecho, no lo renovaría, salvo que se cambie la configuración interior y se le ponga al lado un tipo que sea capaz de estar defendiendo la línea de 3 pero pueda ir al aro a rebotear cuando sale el tiro y sea bueno en eso. Alguien, no sé... como Antetokuompo o alguien así que sea grande, atlético y móvil.

Dicho eso, a mí vistos los precedentes también me tiene toda la pinta que lo han invitado a irse.

Killiam, aún asumiendo que no, que se va porque quiere, veremos si él es la única baja o se producen los 5-6 que pronostico: Calathes-Kuric-Hayes-Smits-Davies y quizás Oriola y Sergi Martínez.

Porque si es así, y tras haber cambiado a otras cinco del año pasado a éste, que uno concretamente se vaya porque tiene una mejor oferta no anula mi argumento. Y lo repito: Jugadores que estén en el equipo cuando entró Saras en verano de 2020: Kuric, Smits, Oriola, Abrines, Higgins, Mirotic, Davies, y cuantos de esos siguen aquí en su tercer año. Y que se hayan ido por su propia voluntad y no porque los echa solo Bolmaro y Pau Gasol. Y estamos hablando de plantillas de 14-15 jugadores cada año. Sin contar temporeros tipo Westermann que vienen por lesiones.

Después ya se puede discutir si eran bajas procedentes (Pau Ribas por ejemplo) o una cagada (cambiar a Hanga / Claver por Hayes), pero que va a ir a más de media docena de jugadores cambiados cada temporada a lo largo de tres temporadas es simple enumeración.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 28 May 2022, 10:35

Calibre64 escribió:
johnwilliams escribió:
Berlin escribió: No tengo ni idea de qué va a pasar, pero quedarse con Kuric camino de 33 y echar a Abrines 4 años más joven no tendría lógica ninguna.
llego ahora a casa, veo el resultado, voy a la estadistica y anda...abrines descartado por decision tecnica...

que si, que sere muy susceptible con ciertas cosas, pero el dia que abrines rondaba el record de triples de la euroliga, y cuando esta a falta de un triple,lo manda saras al banco y juega 18 minutos,no vuelve a pisar la pista...

abrines no pinta nada en este equipo, lo haga bien, mal o regular.
Abrines ha sido baja por esguince.
ah,en la web decian que por decision tecnica...
mea culpa
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Masiaforever » 28 May 2022, 10:40

Akin escribió:A mí el Davies ofensivo me encanta, el defensor a 6 metros del aro me parece bueno, el defensor interior y reboteador me produce escalofríos.

Yo, de hecho, no lo renovaría, salvo que se cambie la configuración interior y se le ponga al lado un tipo que sea capaz de estar defendiendo la línea de 3 pero pueda ir al aro a rebotear cuando sale el tiro y sea bueno en eso. Alguien, no sé... como Antetokuompo o alguien así que sea grande, atlético y móvil.

Dicho eso, a mí vistos los precedentes también me tiene toda la pinta que lo han invitado a irse.

Killiam, aún asumiendo que no, que se va porque quiere, veremos si él es la única baja o se producen los 5-6 que pronostico: Calathes-Kuric-Hayes-Smits-Davies y quizás Oriola y Sergi Martínez.

Porque si es así, y tras haber cambiado a otras cinco del año pasado a éste, que uno concretamente se vaya porque tiene una mejor oferta no anula mi argumento. Y lo repito: Jugadores que estén en el equipo cuando entró Saras en verano de 2020: Kuric, Smits, Oriola, Abrines, Higgins, Mirotic, Davies, y cuantos de esos siguen aquí en su tercer año. Y que se hayan ido por su propia voluntad y no porque los echa solo Bolmaro y Pau Gasol. Y estamos hablando de plantillas de 14-15 jugadores cada año. Sin contar temporeros tipo Westermann que vienen por lesiones.

Después ya se puede discutir si eran bajas procedentes (Pau Ribas por ejemplo) o una cagada (cambiar a Hanga / Claver por Hayes), pero que va a ir a más de media docena de jugadores cambiados cada temporada a lo largo de tres temporadas es simple enumeración.
Como se va a ir Oriola y Sergi Martínez, aparte de la que se da por hecha de Smits. Decían que se iba a cambiar la normativa de 4 a 5 cupos y el Barça aparte de esos 3 solo tiene a Mirotic y Abrines. Lo "normal" es que se quede Mirotic, Abrines, Sergi Martínez, Oriola (tiene contrato de un par de años y no estamos pa regalar grandes rescisiones de contrato) y la 5ª plaza pues probablemente sea Caicedo, salvo que le de a Saras por tener de 5º pivot a Badji, cosa que no creo que pase. Ayer Badji hizo 10 ptos (solo 1 tiro fallado) pa valorar 12 en 18' en la victoria leridana y Juani Marcos 14 ptos en 23'. Nnaji no es todavía cupo.
Última edición por Masiaforever el 28 May 2022, 10:44, editado 1 vez en total.

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Masiaforever » 28 May 2022, 10:42

johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Entonces, subir al primer equipo a Caicedo y Nnanji...
nnaji no es cupo, y le faltan aun un par de temporadas en españa para serlo si no me equivoco...
Le falta 1 año, son 3 años los que tienes que estar y lleva los 2 de junior.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 28 May 2022, 10:42

kilian escribió:Pero si en todas partes dicen que ha sido él el que ha rechazado la oferta de renovación… y en Italia va a cobrar más sí o sí ya solo por el tema de impuestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coño, pero es que hay ofertas de renovacion y ofertas...
es mas, nuestro propio entrenador cuando se fue del barça la primera vez, es porque "no acepto la renovacion"...
y anda que no dijo veces despues que eso no era una oferta si no un insulto...

o de tomic, por decir uno mas reciente, que lo mismo, no renovaba por dinero y acaba tan feliz en el joventut cobrando 10 veces menos de lo que decian que pedia

si a davies le estan ofreciendo renovar por el minimo que permite la ACB para jugadores con contrato (que no se si no se les puede hacer una oferta inferior al 50% del contrato en vigor o algo asi), pues tecnicamente él la rechaza, pero a la hora de la verdad es una invitacion a que se vaya, y encima cargando esa responsabilidad sobre él, para que la gente no te diga nada a ti.

por eso digo, que yo sin saber realmente la situacion, prefiero no mojarme.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Jimix77 » 28 May 2022, 10:51

johnwilliams escribió:
kilian escribió:Pero si en todas partes dicen que ha sido él el que ha rechazado la oferta de renovación… y en Italia va a cobrar más sí o sí ya solo por el tema de impuestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coño, pero es que hay ofertas de renovacion y ofertas...
es mas, nuestro propio entrenador cuando se fue del barça la primera vez, es porque "no acepto la renovacion"...
y anda que no dijo veces despues que eso no era una oferta si no un insulto...

o de tomic, por decir uno mas reciente, que lo mismo, no renovaba por dinero y acaba tan feliz en el joventut cobrando 10 veces menos de lo que decian que pedia

si a davies le estan ofreciendo renovar por el minimo que permite la ACB para jugadores con contrato (que no se si no se les puede hacer una oferta inferior al 50% del contrato en vigor o algo asi), pues tecnicamente él la rechaza, pero a la hora de la verdad es una invitacion a que se vaya, y encima cargando esa responsabilidad sobre él, para que la gente no te diga nada a ti.

por eso digo, que yo sin saber realmente la situacion, prefiero no mojarme.
A mi Davies me la trae al pairo, como el equipo, pero no dejar de ser la enésima muestra del doble rasero circunstancial por el que se mueven la mayoría de foreros random de por aquí. Viva imagen del club (o lo que sea). Si ya a la operación lo del abuelo Vesely pues... pétreo.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por kilian » 28 May 2022, 11:02

Hombre, del año pasado pocas bajas se pueden discutir visto el rendimiento que han dado todos ellos en sus equipos.

A día de hoy se "sabe" que Davies se va, y se intuye que Hayes por rendimiento y quizás Smits salgan también. ¿Cuál es el problema de estas bajas? todos ellos acaban contrato, uno no quiere seguir, otro no debe seguir y otro, parece ser, que no gusta al entrenador. Se podría discutir el caso de Smits, ¿pero los otros dos? Si hay alguna baja más supongo que será porque viene algo mejor o bajada de presupuesto.

Cambiar 3/4 jugadores nos pasa desde 1578. Solo recuerdo el año de la 2 EL que se trae solo a Perovic (creo que no salió nadie) y esto es lo que decíamos Sisfo y yo hace 2/3 años, que el proyecto te lo dan los títulos y no al revés.

Y no sé, mirando por encima, su primer año aquí son 3 +1 bajas (ribas, tomic, pangos y font) y el año pasado 6 Pusto, Hanga, Blaver y 3 que era claras Westermann, Gasol y Bolmaro. No sé, creo que la expresión "solo porque los echa" no es apropiada.


Luego ya lo de decir que no nos gustan Davies, Oriola, Hayes, etc y luego quejarnos de que no sigan Davies, Oriola, Hayes, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:47